¿Los músicos creen en Dios?

sebaz
#925 por sebaz el 13/02/2009
lo bueno que se calmo eso de criticar :P!
ya menos mal entienden que dios esta en todos lados ajhajha.


Quien vio a pie grande?
o al moustro del lago?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lastram Baneado
#926 por lastram el 13/02/2009
pues yo si creo en dios, tal vez no sere muy reliogioso, pero si le entrego mi corazon a el, porque??? diran todos los ateos, pues por dos cosas:

1.- una por que lo siento dentro de mi, las bendiciones que me da, los aspectos en mi vida que me hacen ver que existe, incluso hasta hace poco que fallecio mi padre fue lo mas dificil y no le agarre odio por que me lo quito, de hecho me acerque mas a el.

2.- por precaucion........ les explico

Yo creo y les digo que e recibido a Dios en mi corazon, bueno, digamos que los ateos tienen razon, que Dios no existe, que solo es una necesidad natural humana de creer en algo y mas cuando uno esta necesitado, cuando yo muera pues no va a pasar nada por que si Dios NO EXISTE, pues el infierno tampoco asi que voy a estar campante y muy bien de todas maneras.

Bueno pues ahora lo contrario, digamos que Dios si existe, por lo tanto Sanatanas tambien lo cual a el le es muy facil desviar las masas para no creer, te hace ver que Dios no existe por que la tierra es un caos, donde esta Dios si hay hambre, enfermedad, guerras.
sin darse uno cuenta, de que hay hambre por nuestra culpa, la humanidad se ha encargado de repartir las riquesas a muchos y darles nada a los demas, las guerras las creamos nosotros, la santa inquisicion no la pidio Dios, esa la creamos nosotros mismos todo es infinitamente por nuestra culpa, tanto lo bueno como lo malo.

Bueno por lo tanto existe el infierno, pero como yo entregue mi corazon a Jesus pues no caere alli.

por lo tanto, si Dios no Existe, pues morire y no me pasara nada malo y si el si Existe pues tampoco me pasara nada por aceptarlo.

De las dos maneras salgo ganando no creen.

saludos
Subir
sebaz
#927 por sebaz el 13/02/2009
lastram escribió:
pues yo si creo en dios, tal vez no sere muy reliogioso, pero si le entrego mi corazon a el, porque??? diran todos los ateos, pues por dos cosas:

1.- una por que lo siento dentro de mi, las bendiciones que me da, los aspectos en mi vida que me hacen ver que existe, incluso hasta hace poco que fallecio mi padre fue lo mas dificil y no le agarre odio por que me lo quito, de hecho me acerque mas a el.

2.- por precaucion........ les explico

Yo creo y les digo que e recibido a Dios en mi corazon, bueno, digamos que los ateos tienen razon, que Dios no existe, que solo es una necesidad natural humana de creer en algo y mas cuando uno esta necesitado, cuando yo muera pues no va a pasar nada por que si Dios NO EXISTE, pues el infierno tampoco asi que voy a estar campante y muy bien de todas maneras.

Bueno pues ahora lo contrario, digamos que Dios si existe, por lo tanto Sanatanas tambien lo cual a el le es muy facil desviar las masas para no creer, te hace ver que Dios no existe por que la tierra es un caos, donde esta Dios si hay hambre, enfermedad, guerras.
sin darse uno cuenta, de que hay hambre por nuestra culpa, la humanidad se ha encargado de repartir las riquesas a muchos y darles nada a los demas, las guerras las creamos nosotros, la santa inquisicion no la pidio Dios, esa la creamos nosotros mismos todo es infinitamente por nuestra culpa, tanto lo bueno como lo malo.

Bueno por lo tanto existe el infierno, pero como yo entregue mi corazon a Jesus pues no caere alli.

por lo tanto, si Dios no Existe, pues morire y no me pasara nada malo y si el si Existe pues tampoco me pasara nada por aceptarlo.

De las dos maneras salgo ganando no creen.

saludos


no trata de beneficiarte.
no de pan a otro para que luego te lo den ati.
comparte sin esperar nada a cambio.

y si todo los problemas de la humanidad los creamos nosotros.
nadie tiene la culpa mas que el planeta entero.
no podemos quedarnos sentados a pedirlea dios que nos de la ayuda, por que para eso tenemos nuestro cuerpo y mente.

y yo que tu cambio tu ortografia por que aqui son bien filosos encuanto ala ortografia ya sepa cuantas e cometido ahorita pero te van a morder xD!.


Adios.

"Respeto ala "H" o como lo quiso escribir un compañero como si fuera palabra "Haches" ( hasta la misma letra lleva "H" xD!)

HolaHAHTODOSHYHADIOS

xD!
Subir
lastram Baneado
#928 por lastram el 13/02/2009
SeBaz escribió:
no trata de beneficiarte.
no de pan a otro para que luego te lo den ati.
comparte sin esperar nada a cambio.

y si todo los problemas de la humanidad los creamos nosotros.
nadie tiene la culpa mas que el planeta entero.
no podemos quedarnos sentados a pedirlea dios que nos de la ayuda, por que para eso tenemos nuestro cuerpo y mente.

y yo que tu cambio tu ortografia por que aqui son bien filosos encuanto ala ortografia ya sepa cuantas e cometido ahorita pero te van a morder xD!.


Adios.

"Respeto ala "H" o como lo quiso escribir un compañero como si fuera palabra "Haches" ( hasta la misma letra lleva "H" xD!)

HolaHAHTODOSHYHADIOS

xD!


Hola, uppppss disculpa, pondre mas atención a mi ortografia, yo pienso asi, tenemos nuestro cuerpo y mente, aparte acuerdate de unas sabias palabras, "Ayudate que yo te ayudare", no solo hay que esperar las cosas, si no hay que buscarlas.

Aunque bueno, en cuestion de religión, siempre habrá puntos de vista diferentes, ya saben que es un tema de nunca acabar.

saludos
Subir
rafamontcada
#929 por rafamontcada el 13/02/2009
SeBaz escribió:

ya menos mal entienden que dios esta en todos lados ajhajha.


Si, algunos lo tienen todo el rato detrás suyo y cuando se miran al espejo ven que tienen cuatro tésticulos :risa::risa::risa:
Subir
David
#930 por David el 13/02/2009
Rafamontcada escribió:
Si, algunos lo tienen todo el rato detrás suyo y cuando se miran al espejo ven que tienen cuatro tésticulos :risa::risa::risa:


Palabra del señor:hedicho:

Te alabamos, oyenos.

:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
sebaz
#931 por sebaz el 13/02/2009
Rafamontcada escribió:
Si, algunos lo tienen todo el rato detrás suyo y cuando se miran al espejo ven que tienen cuatro tésticulos :risa::risa::risa:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
bassiot
#932 por bassiot el 13/02/2009
Rafamontcada escribió:
Si, algunos lo tienen todo el rato detrás suyo y cuando se miran al espejo ven que tienen cuatro tésticulos :risa::risa::risa:


:) :D :risa: :ok:
Subir
slyguitar
#933 por slyguitar el 13/02/2009
esto se pone buenoooo:aplausos:
Subir
Diego Godoy
#934 por Diego Godoy el 13/02/2009
SeBaz escribió:


los mayores asesinos en serie an sido no creyentes.



:shock: :shock:

Y los mayores genocidios de que parte son???????

Qué me dices de Hitler?

Qué me dices de la Inquisiciónn?

Qué me dices de las guerras de religión?

Qué me dices de Franco?

Y aparte:

Qué me dices de los ultracatólicos que ponen bombas en hospitales donde se ha abortado?

Qué me dices de los neonazis? (Hoy mismo ha salido una noticia en el telediario bastante sorprendente...)


Además, fijaté en lo que te dice Gaudy
Subir
sebaz
#935 por sebaz el 13/02/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
:shock: :shock:

Y los mayores genocidios de que parte son???????

Qué me dices de Hitler?

Qué me dices de la Inquisiciónn?

Qué me dices de las guerras de religión?

Qué me dices de Franco?

Y aparte:

Qué me dices de los ultracatólicos que ponen bombas en hospitales donde se ha abortado?

Qué me dices de los neonazis? (Hoy mismo ha salido una noticia en el telediario bastante sorprendente...)


Además, fijaté en lo que te dice Gaudy


Hay si , vamos a tirarle todas las piedras ala religion.
hay muchos problemas de religion nunca dije que exclusivamente era de ateos, o si?.

y de todo lo bueno que a hecho que dices?
nomas le buscan el lado malo para joder.

que me dices de la revolucion mexicana que llevaba como bandera ala guadalupana y por eso es que ahora existe la libertad?

las guerras actuales son hechas por gente creyente.
como la del pendejo de bush, que se quieren justificar ante la biblia.

Gary Leon Ridgway es el peor asesino encerio de EEUU matando a 48 mujeres. se dice ser creyente y no lo es tambien ponte a pensar que hay gente hipocrita.

no nos vamos a quemar por unos cuantos pendejos que dicen ser "creyentes" y matan gente, pienza y si son disque conocedores de la religion( por que aclaro, hay que saber para poder antes criticar el tema, no puedes hablar por hablar).

nos vemos
Subir
Diego Godoy
#936 por Diego Godoy el 14/02/2009
SeBaz escribió:
Hay si , vamos a tirarle todas las piedras ala religion.
hay muchos problemas de religion nunca dije que exclusivamente era de ateos, o si?.



Tú dijiste que los mayores asesinos fueron ateos, por eso hice esa respuesta :roll:

SeBaz escribió:

y de todo lo bueno que a hecho que dices?
nomas le buscan el lado malo para joder.


que me dices de la revolucion mexicana que llevaba como bandera ala guadalupana y por eso es que ahora existe la libertad?



Puse el lado malo porque esa era mi respuesta a tu afirmación. Es evidente que hay gente creyente que ha hecho cosas muy buenas y lo sigue habiendo :ok:


SeBaz escribió:

Gary Leon Ridgway es el peor asesino encerio de EEUU matando a 48 mujeres. se dice ser creyente y no lo es tambien ponte a pensar que hay gente hipocrita.


Quién sabe si es o no creyente? lo que se sabe es que eso es lo que menos importa :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo