¿Los músicos creen en Dios?

khirareg
#901 por khirareg el 10/02/2009
La materia es ciclica, no se transforma ni se transformara nunca. La energia es lineal, se acaba perdiendo en forma de calor.

Sebaz la materia no se trasforma, en el ciclo del agua no se transforma nada, el hagua sigue siendo H2O, esos atomos han existido desde casi el inicio del universo. Ademas estamos acostumbrados a considerar que la materia son los atomos, pero hay cosas mas pequeñas, quarcks, neutrinos, fotones... que siempre lo seran.
Por cierto el aire no se convirtio en calor,en la combustion del calor el carbono se combina con el O2 del aire y sale Co2, desprende tanta energia que calienta los atomos del aire, es decir los hace vibrar, y el carbon se combina con el O2 del aire y sale Co2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sebaz
#902 por sebaz el 11/02/2009
ok, estoi mal.
ya nos salimos mucho del tema inicial.
tengo la de perderlas por que hablo yo solo.

La conclucion de todo esto es que todo es mas fasil de creer, menos la existencia de dios.
para todos puede pareser tonto creer en dios pero para mi no lo es.
esto no cambia mi forma de pensar ni nada.

que te puedo decir yo?
yo no voy ala iglesia los domingos creo que si dios esta en todos los lugares no tengo que ir a un lugar para hablar con el.

Gracias ala "mente devil"( que por estos pots alcanse a leer, que eso le dicen alos que creemos en "dios"), hoy en dia no existe una catastrofe mundial.
la iglesia propone cosas que son malas para dios como :

NO MATAR.

imaginense toda la gente sin temor a un castigo "DIVINO" por que entonces no existiria el.
matando solo por comida?.

los mayores asesinos en serie an sido no creyentes.
tengo muchos amigos ATEOS( los no creyentes ).
y yo hablo muy bien.
no veo el por que esto no puede pasar contodos.

el que signifique que soy creyente no me hace menos ni me hace mas.
como se los digo creo en dios y no espero que las cosas me caigan del cielo.
suelo rezar en mi cabeza cuando alguien se enferma, por ejemplo mi papa.
tambien lo llevo al seguro. le reso para que se recupere mejor.
no para que le quite la enfermedad.

muchos van a decir: "si dios es sanador" por que no cura a todos?
yo te puedo decir : si dios les dio la capacidad a todos, por que no la aprobechan?.

muchas cosas nos vamos a contradecir.
creo en la ciencia y creo en dios.

estoy encontra del fanatismo, de los cristianos discriminadores.
tambien me molestan los Ateos que se pasan insultandote por que eres creyente.
e golpeado a varios de esos por molestos.


bueno ya le corto por que puedo hablar mucho.

saludos :P!
Subir
juanmlinares
#903 por juanmlinares el 11/02/2009
Tanta física es nula,
Subir
David
#904 por David el 11/02/2009
SeBaz escribió:
Gracias ala "mente devil"( que por estos pots alcanse a leer, que eso le dicen alos que creemos en "dios"), hoy en dia no existe una catastrofe mundial.
la iglesia propone cosas que son malas para dios como :

NO MATAR.

imaginense toda la gente sin temor a un castigo "DIVINO" por que entonces no existiria el.
matando solo por comida?.

los mayores asesinos en serie an sido no creyentes.


Han existido grandes catastrofes gracias a la cristiandad. Echa la vista un poco atras y veras como la gente moria por la religion. Asique eso de que hoy en dia no hay una catastrofe gracias a la religion no me lo creo yo mucho, mas que nada porque la religion, afortunadamente, cada vez va teniendo menos peso. Cada vez va retrocediendo mas a su campo que es donde tiene que estar.

Y eso de que la mayoria de los asesinos en serie han sido no creyentes no me dice nada de nada. Sin embargo, si que me dice algo esto que no se si sera verdad pero como me viene al pelo lo pillo (como hace mucha gente en este post):

Alguien escribió:
¿Oísteis las declaraciones del segundo del Papa (creo que es asi ), que dijo que los Nazis no mataron 6.000.000 de judíos sino que fueron 300.000, y que no existieron las camaras de gas? yo es que lo flipo y a la vez me descojono..


Gracias metalero.

:saludo:
Subir
sebaz
#905 por sebaz el 11/02/2009
sabia que alguien iva a responder asi.

es mas fasil creer que la religion es mierda a creer que tambien es algo bueno.
todo es mas fasil que pensar que la religion es algo bueno y LES ACLARO.
no estoi encontra ni a favor de esta ya que no me apego a la iglesia.

Alguien cree en OVNIS?
Subir
hot guitar
#906 por hot guitar el 11/02/2009
Si creo en un Dios aunque de momento hemos tenido algunos detalles q espero se resuelvan rapidamente y aprovechando el espacio, Dios si tambien tocas la guitarra y te da por leér este apartado ya hay q hacer las pases brother, neta, tu sabes q onda conmigo, ya me voy a pner las pilas, bueno, un abrazo!.:saludo:
Subir
acefalo
#907 por acefalo el 11/02/2009
SeBaz escribió:
sabia que alguien iva a responder asi.

es mas fasil creer que la religion es mierda a creer que tambien es algo bueno.
todo es mas fasil que pensar que la religion es algo bueno y LES ACLARO.
no estoi encontra ni a favor de esta ya que no me apego a la iglesia.

Alguien cree en OVNIS?


lo facil es creer en una religion, donde las respuestas a las grandes preguntas ya estan dadas, aunque sean falsas y no argumentadas ni razonadas; no ser ateo donde hay preguntas que no estan resueltas y por lo menos eso nos mantiene pensando y buscando respuesta. :saludo:
Subir
gaudy
#908 por gaudy el 11/02/2009
SeBaz escribió:
imaginense toda la gente sin temor a un castigo "DIVINO" por que entonces no existiria el.
matando solo por comida?.

los mayores asesinos en serie an sido no creyentes.
tengo muchos amigos ATEOS( los no creyentes ).


Vuelvo a tener que citarme a mí mismo de nuevo, porque la gente no lee, para variar. No lo voy a hacer en modo "cita" para corregir un dato.

Datos salidos de una estadística general de las prisiones federales americanas en 1997

Población cristiana en EEUU: 75%. Población atea/agnóstica: 10%

Población cristiana en la cárcel: 75%.
Población atea/agnóstica en la cárcel: 2%


Ya no vale usar la excusa del castigo divino para decir que los ateos somos malvados. En la práctica es al contrario, curiosamente, por gran margen.

Y lo de que los mayores asesinos en serie han sido ateos, pese a que pueda ser verdad, lo estás diciendo tú gratuitamente.
Para decir eso, te vienes con pruebas.

A lo largo de la historia los mayores crímenes han sido cometidos en nombre de dios, y eso es innegable.


PD: Hay que decir, claro, que el hecho de que haya mucha menor proporción de atea que cristiana en la cárcel no es causa directa del ateísmo, sino de la educación. Y hasta hí puedo leer, que sino se me empieza a lanzar a los tiburones.
Subir
rafamontcada
#909 por rafamontcada el 11/02/2009
Gaudy escribió:

A lo largo de la historia los mayores crímenes han sido cometidos en nombre de dios, y eso es innegable.


Aunque los dos sabemos que eso es verdad, también sabemos que en realidad es la base legal que te da impunidad para conseguir territorios, tesoros y saquear a saco. En su época fue la excusa para guerrear y para otros lo fue para vivir mejor y tener en estado de terror a los ignorantes. Incluso los reyes o caballeros o señores feudales, eran absueltos antes de entrar en guerra o cometer crímenes impunes si eso beneficiaba a la iglesia y sus intereses, pero de un tiempo a esta parte, dado que eso está obsoleto, el dinero y la tierra lo es todo, como lo ha sido siempre en realidad, incluyendo a los clérigos. :brindis:
Subir
khirareg
#910 por khirareg el 11/02/2009
Recordemos que bush tenia la ayuda de dios y no lo ha hecho muy bien que digamos XD

Yo tube un accidente con la bici, bastante bestia, me rompi un brazo y el casco quedo partido por la mitad. En el hospital una mujer que tenia al lado, al ver el casco partido, me dijo gracias a dios que seguia vivo, yo le conteste que fue gracias al casco:roll:
Subir
rafamontcada
#911 por rafamontcada el 11/02/2009
khirareg escribió:
Recordemos que bush tenia la ayuda de dios y no lo ha hecho muy bien que digamos XD


Anda que no :D
Subir
gaudy
#912 por gaudy el 11/02/2009
Rafamontcada escribió:
Aunque los dos sabemos que eso es verdad, también sabemos que en realidad es la base legal que te da impunidad para conseguir territorios, tesoros y saquear a saco. En su época fue la excusa para guerrear y para otros lo fue para vivir mejor y tener en estado de terror a los ignorantes. Incluso los reyes o caballeros o señores feudales, eran absueltos antes de entrar en guerra o cometer crímenes impunes si eso beneficiaba a la iglesia y sus intereses, pero de un tiempo a esta parte, dado que eso está obsoleto, el dinero y la tierra lo es todo, como lo ha sido siempre en realidad, incluyendo a los clérigos. :brindis:


Muy cierto, claro. Dios era otra excusa más. Bueno, una de las mejores. Pero un pretexto al fin y al cabo.

Y también coincido. Bush lo ha hecho cojonudamente bien xD. Para los intereses de los que pusieron la pasta para que él estuviera ahí, que son lso que gobiernan, al fin y al cabo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo