¿Los músicos creen en Dios?

el.abel
#877 por el.abel el 08/02/2009
Yo soy cristiano(o protestante) y creo en Dios. Tengo mis fundamentos y mis experiencias por la cual creo fielmente en Dios.
Ahora a lo que voy; he leido, y muchos se basan en lo racional, en la fisica, en la ciencia, etc, que por x motivo no existe.

En Génesis 2:7 dice:
"Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra"

No se ustedes, pero sabian que la ciencia comprobo que el cuerpo humano posee los mismos 59 elementos que posee el polvo de la tierra.

Una pregunta para ustedes:¿crees que el diablo(o satanas) exista?
si dices que si, entonces como no puedes creer que Dios exista.
Y esto es tan evidente, he escuchado tanto de artistas como personas cercanas a mi que han hecho un pacto. Incluso las letras de algunas grupos lo evidencian.

Bueno, son solo 2 argumentos. Piensenlo. No pretendo que nadie se ofenda. Si la cienca demuestra tales cosas, sepan que tambien demuestra otras cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#878 por David el 08/02/2009
Alguien escribió:
En Génesis 2:7 dice:
"Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra"

No se ustedes, pero sabian que la ciencia comprobo que el cuerpo humano posee los mismos 59 elementos que posee el polvo de la tierra.

...


Si la cienca demuestra tales cosas, sepan que tambien demuestra otras cosas.


¿Y?

Eso no demuestra nada compañero.

Que la ciencia haya demostrado lo que tu dices no significa que puedas extrapolar los resultados hasta donde quieras para dar validez a una afirmacion.

Una cosa es que la ciencia demuestre que el ser humano tiene los mismos elementos que la tierra y otra muy distinta es que demuestre que el ser humano surgio de la tierra. Faltaria mas.

La ciencia solo demuestra casos concretos. Pero tambien hay que usar la ciencia para demostrar la relacion entre dichos casos concretos.

:saludo:
Subir
sebaz
#879 por sebaz el 08/02/2009
Yo si creo y no es por tener "problemas" o formas para "tapar la realidad".
Es cuestion de FE, existe infinidad de formas de creyentes como aquellos que son adictos, los normales y hasta los que son creyentes y son asesinos.
ya cada quien lo toma por donde le gusta.

yo si creo y me siento bien, no soy adicto ni soy santo.
para ademas no altera la musica que escucho en ningun sentido ni la que toco.

ya aquellos ya sabran si burlarse o no de el eso es muy su problema y muy ageno al mio.

ese es mi punto de vista :P
Subir
gaudy
#880 por gaudy el 08/02/2009
el.abel escribió:
En Génesis 2:7 dice:
"Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra"

No se ustedes, pero sabian que la ciencia comprobo que el cuerpo humano posee los mismos 59 elementos que posee el polvo de la tierra.


Voy a tener que decirlo de nuevo...A ver si somos serios.

O sea que que el hombre esté hecho de los mismos elementos que la tierra es razón de la existencia de dios......... Emmmm...... ¿Y si no es de la tierra de quécojones vamos a estar hechos?

En todo caso la prueba sería que estuviéramos hechos de algo que no está en la tierra, digo yo. Eso sí sería divino. Peeeeeeeeeeero no. Estamos hechos de lo que hay. Como es lógico.
Subir
sompas
#881 por sompas el 08/02/2009
yo no creo en dios,me parece erronea la idea de que un ser halla creado todo esto..,podria haber otra pregunta ¿quien ha creado al ser que ha crado todo esto? y asi muchas veces

Todas las civilaciones e han apollado en creer en algo un ser que les controle que les diga lo que esta bien o lo que esta mal,aunque yo no creo en eso,apoyo que muchas cosas se han decidido por las creencias
Subir
gabr13l
#882 por gabr13l el 08/02/2009
la pregunta es simple: los musicos creen en dios

respuesta: yo si..por que lo plantearon en un principio y luego de varios dilemas existenciales decidi creer por mi cuenta :)

saludos
Subir
saiyajin
#883 por saiyajin el 08/02/2009
el.abel escribió:
Yo soy cristiano(o protestante) y creo en Dios. Tengo mis fundamentos y mis experiencias por la cual creo fielmente en Dios.
Ahora a lo que voy; he leido, y muchos se basan en lo racional, en la fisica, en la ciencia, etc, que por x motivo no existe.

En Génesis 2:7 dice:
"Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra"

No se ustedes, pero sabian que la ciencia comprobo que el cuerpo humano posee los mismos 59 elementos que posee el polvo de la tierra.

Una pregunta para ustedes:¿crees que el diablo(o satanas) exista?
si dices que si, entonces como no puedes creer que Dios exista.
Y esto es tan evidente, he escuchado tanto de artistas como personas cercanas a mi que han hecho un pacto. Incluso las letras de algunas grupos lo evidencian.

Bueno, son solo 2 argumentos. Piensenlo. No pretendo que nadie se ofenda. Si la cienca demuestra tales cosas, sepan que tambien demuestra otras cosas.


¿Y Eva no se podría haber pillado otra cosa que no fuese el fruto del árbol prohibido? Hoy en día todos en pelotas :D .
Subir
sebaz
#884 por sebaz el 09/02/2009
la ciencia puede explicar que "segun" somos provenientes del mono.
nosotros lo asemos de otra forma.

Algunos tocan jazz.
otros tocan rock.

unos comen carne.
otros comen plantas.

a todo esto va que, no podemos seguir de las 2.
yo estoi seguro de que hay un dios creese o no.

tambien cientificamente esta comprobado que los fantamas son reales.
si no me creen ponganse a investigar y ya veran que lo que digo es real.

les recomiendo que no se claven mucho con estas cosas por que pueden terminal mal.
todo en fanatismo es malo.

me e encontrado con mucha gente Atea que me dice cosas tan estupidas como:

"Vamos a tirarnos de un edificio y haber si tu dios te salva"

logicamente no creo que lo aga ya que fue mi eleccion haberme aventado.
no crean que el ser "Creyente" es esperar que las cosas caigan del cielo.

La "Fe" siempre a existido no necesariamente hacia dios.
pero si ayuda lo bastante como para mejorar muchas cosas.

bueno ya diran que opinan ustedes :P
Subir
acefalo
#885 por acefalo el 09/02/2009
SeBaz escribió:
ltambien cientificamente esta comprobado que los fantamas son reales.
si no me creen ponganse a investigar y ya veran que lo que digo es real.


opino que esto es mentira, me voy a ver cuarto milenio :saludo:
Subir
gabr13l
#886 por gabr13l el 09/02/2009
creo que es ya mucho divagar entre si se cree en dios o no o si la ciencia puede demostrar lo contrario, es decir, no es por lo que dicen que estamos hechos de tierra y que al encontrar elementos de nosotros en la tierra eso de autenticidad al hecho de que Dios existe, en tal caso no lo digo porque contrarie sus opiniones

yo soy cristiano y aunque la ciencia da puntos de vista logicos del porque somos lo que somos(no guitarristas sino humanos xD) no se deberia discutir sobre cual o no tiene la razon...es decir si se supone que el albedrio es algo otorgado por dios o si es una virtud del mismo hombre para decidir no deberiamos estar en la misma condicion de respetar opiniones y fiarnos solo por aquella que nosotros hemos elegido...ya sea creer o no...ya sea tener una imagen divina o no...ya sea ser guitarrista o musico xD??

es un opinion no mas saludos:saludo:
Subir
zé rovira
#887 por zé rovira el 09/02/2009
SeBaz escribió:

tambien cientificamente esta comprobado que los fantamas son reales.
si no me creen ponganse a investigar y ya veran que lo que digo es real.


Extraído de "Wikipedia: Fantasmas"


Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

La creencia en fantasmas, testimoniada desde los primeros textos escritos, sumerios y egipcios, se encuentra extendida por todo el mundo, con variantes muy diversas. Una de las teorías que intentan explicar la religión los derivaría de la tendencia del pensamiento primitivo y prelógico a considerar que el mundo de los sueños forma también parte del real; por tanto, ver en sueños a personas fallecidas indica que no han muerto y que pueden interferir en la vida real. El origen de los fantasmas, pues, no sería distinto al de la religión en gener

A medida que el hombre moderno ha ido desarrollando nuevas tecnologías de comunicación, los interesados en entablar contacto con los fantasmas han tratado de utilizarlas con este propósito: así, se habla de psicofonías (grabaciones sonoras en las que supuestamente se oye la voz o los movimientos de algún difunto) y de psicoimágenes (imágenes estáticas o en movimiento en las que, presuntamente, puede distinguirse alguna presencia fantasmal). Sin embargo, quienes pretenden justificar la existencia de otro mundo y comunicación con el mismo deben justificar primero por qué casi todas las manifestaciones espirituales suelen ser aplicaciones de la Psicología del engaño o fraudes, como con frecuencia han demostrado magos como Harry Houdini o James Randi. Así, mediante la comunicación, también se ha ido desarrollando el concepto científico sobre este tipo de fenómenos. Se cree que más que alguna manifestación divina o macabra es una liberación de energia del cuerpo, dicho de otra forma, una "evolución" de la vida en el mundo terrenal.

Subir
sebaz
#888 por sebaz el 09/02/2009
que la chingada xD

si no son peraz, son manzanas.
pero bueno tansiquiera dice que si son verdad.
y tambien no se dejen engañar por fotos y videos asquerosos que no son mas que un montaje.

no saquen los piez en la noche por que se los van a jalar :D!
ajahjhajha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo