¿Los músicos creen en Dios?

KikeAOR
#853 por KikeAOR el 03/02/2009
EL_fREdY escribió:
Bueno una de las mejores cosas que me ha pasado es saber que él me ama y bueno pueden ponerle como kieran pero Jesús murió por mi (también por ustedes)...

Otra cosa antes que io conociera a Dios, mi vida era un desastre, ojo... no es por presumir ni nada por el estilo, mi familia no sufre por la economía o cosas así... en un tiempo io sufrí una crisis existencial, tan fuerte que no keria vivir más y decidí suicidarme, para mí la vida ia no tenía sentido... y bueno les cuento un poco de esa tarde...

Esa tarde estaba solo en casa io tenía 17 años y no tenía ganas de vivir, mi vida era vacía y la verdad no tenía motivos por los cuales hacerlo pero keria morirme y decidido tome cartas en el asunto (en ese entonces io era ateo, mi papa fue ateo y me daba buena literatura... ), tome una navaja y decidido a cortarme el antebrazo y de repente suena mi teléfono celular (un par de días atrás le había roto le pantalla asi que no miraba kien me llamaba) y recuerdo muy bien haber pensado... “ke chingan, ni esto puedo hacer sin que me estén llamando por teléfono!!!” y conteste y me hablo una chica (ke io no conocía) y me dijo “a que hora vas a venir???” y io como no soy nada “chucho” con las mujeres comencé hablarle y no le dije que estaba equivocado el numero que marco... la cuestión está en que si esta chica no me hubiera llamado io no estuviera ak escribiendo esto...

Y claro esta más de alguien puede decir... “ke coincidencia” pero realmente que es una coincidencia??? Las coincidencias son la sincronización de tiene mi alma o mi SELF con el alma universal o el inconsciente colectivo, que en el ámbito cristiano se podría poner el nombre de destino... y bueno io estoy seguro que fue Dios el que puso a esa persona a que se confundiera de número de teléfono y terminara llamándome a mí en un momento muy muy particular...

Y la verdad esa es una de las cosas por las cuales io estoy sumamente agradecido con Dios, fuerza divina o como le guste llamarle... io nunk fui católico me crie en una familia muy abierta... mi mama en un tiempo fue budista, mormona, etc... y como ella explica “me siento muy bien creyendo en Jesús” mi papa fue protestante de chico y mis abuelos fueron también protestantes y toda mi familia por parte de mi papa son protestantes... y io fui el que eligió que camino espiritual cursar...

Por el primer párrafo no kiero que piensen que kiero que todos se conviertan al cristianismo... solo es mi opinión... cuando digo que Jesus murió por mi o por ti... io tengo varios amigos que son judíos, católicos, ateos y satanistas...:brindis: y nunk les pediría que cambiaran su forma de pensar por la que io creo...

Bueno inflames1703 es por eso que es lo mejor que me ha pasado en la vida... io creo que necesito un editor... que mal redacto... :D

saludos desde GuateAmala!!!:saludo:


Bueno, si tu quieres pensar todo eso lo respeto tranquilamente :saludo:

Y si, deberías decirle a tu Dios que te ayudara a escribir mejor, que sino en este foro te van a llover infracciones de este tipo por todos lados :)

Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EL_fREdY
#854 por EL_fREdY el 03/02/2009
ya me di cuenta!!!:D
Subir
sotti
#855 por sotti el 03/02/2009
EL_fREdY escribió:
Bueno una de las mejores cosas que me ha pasado es saber que él me ama y bueno pueden ponerle como kieran pero Jesús murió por mi (también por ustedes)...

Otra cosa antes que io conociera a Dios, mi vida era un desastre, en un tiempo io sufrí una crisis existencial, tan fuerte que no keria vivir más y decidí suicidarme.

Esa tarde estaba solo en casa io tenía 17 años y no tenía ganas de vivir, mi vida era vacía y la verdad no tenía motivos por los cuales hacerlo pero keria morirme y decidido tome cartas en el asunto (en ese entonces io era ateo, mi papa fue ateo y me daba buena literatura… ), tome una navaja y decidido a cortarme el antebrazo y de repente suena mi teléfono celulay recuerdo muy bien haber pensado… “ke chingan, ni esto puedo hacer sin que me estén llamando por teléfono!!!” y conteste y me hablo una chica (ke io no conocía) y me dijo “a que hora vas a venir???”

Y la verdad esa es una de las cosas por las cuales io estoy sumamente agradecido con Dios, fuerza divina o como le guste llamarle… io nunk fui católico me crie en una familia muy abierta… mi mama en un tiempo fue budista, mormona, etc… y como ella explica “me siento muy bien creyendo en Jesús”
saludos desde GuateAmala!!!:saludo:


Buenas amigo¡¡

Procura escribir bien que te van a echar del foro como sigas así¡¡¡


Te envidio sinceramente, yo tengo la mala suerte de haber nacido en España, y por lo que veo, aquí Dios no nos quiere tanto. Veo que tanto tú como luison sois de centroamérica, Panamá y Guatemala no le tienen nada que envidiar a Israel y Palestina desde luego, y parece que dios os tiene muy bien atendidos y enseñados, por aquí las cosas son distintas aún así te contaré mi experiencia.

En agosto del 2007 (el 13) me encontré con un compañero que hacía mucho tiempo que no veía. Me estubo contando como le iva y poniendonos al tanto sobre nuestras vidas. Me contó que le había tocado la lotería y que era super rico. En ese momento me sentí bastante incómodo puesto que él nunca hizo nada por ganarse la vida, yo he trabajado duro, y ahora él era rico y yo no.

Entonces al despedirnos desee con todas mis fuerzas que se arruinase, o le pasase algo, sentía mucha envidia, (como la que siento por ti), y en ese momento al cruzar la calle.... ZAS¡¡ UN COCHE EN TODA LA BOCA A MI AMIGO¡¡

Le tuvieron que amputar una pierna y como estabamos en Dakota del Norte y su seguro médico se echo fuera (según la compañía de seguros no está permitido usar zapatos con piel de cocodrilo los martes y los jueves, si no pueden no cubrirte los gastos) pues tuvo que correr con todos los gastos. Utilizó todo su dinero para pagar la nueva prótesis y las operaciones y demás y ahora está arruinado.

Además, para pagar lo que debe al seguro trabaja como ponedor de sellos 10 horas al día, lo peor es que de tanto poner sellos se está quedando sin lengua y apenas puede hablar correctamente, además coge infecciones de boca a menudo.

¿¡Casualidad?¡¡ No lo creo, creo que Dios me ha ayudado y por eso siempre le estaré agradecido, él me ama y me ayuda en mis propósitos.

Tengo muchas anécdotas, si quieres las compartimos¡¡ Un saludo


Un saludo hermano¡¡¡
Subir
EL_fREdY
#856 por EL_fREdY el 03/02/2009
no me gusta mucho que me tengan envidia... pero me quedo duda... vos pensas que Dios te ha ayudado a que tu amigo le pasara esa desgracia??? mano... explicamelo... si???:ok:
Subir
sotti
#857 por sotti el 03/02/2009
EL_fREdY escribió:
no me gusta mucho que me tengan envidia... pero me quedo duda... vos pensas que Dios te ha ayudado a que tu amigo le pasara esa desgracia??? mano... explicamelo... si???:ok:


Claro hermano, no tengo ninguna duda, igual que tu crees que te ha ayudado a ti.

Un saludo, viva Dios
:brindis:
Subir
bubencillo
#858 por bubencillo el 03/02/2009
Claro que creen.
Subir
gaudy
#859 por gaudy el 03/02/2009
bubencillo escribió:
Claro que creen.


No hay mas que ver este post, vaya... ¬¬
Subir
David
#860 por David el 03/02/2009
Esto ya se esta volviendo un post de cachondeo:jajaja:

:saludo:
Subir
rafamontcada
#861 por rafamontcada el 04/02/2009
Eres un cachondo Sotti :ok:
De todas formas, está al caer que quien te atendió a esas peticiones fue el diablo, que se confunde con dios porque tiene mucho poder.Ahora que te digo una cosa, si haces cuatro más como esas, te forras haciendo chantaje a los ricos. :)
Subir
gerardocba
#862 por gerardocba el 04/02/2009
en mi país ser músico es muy representativo de ser marxista, (por lo menos eso quieren demostrar) a su ve, el marxismo va de la mano con la opinión de que la religión es el opio de los pueblos... Pero en realidad nunca tomaron públicamente una posición definida sobre el tema, por mi parte, creo en Dios, y en el comunismo, je. Gerardo ( Argentina)
Subir
EL_fREdY
#863 por EL_fREdY el 04/02/2009
que significa "cachondo"??? aca en mi pais significa exitado...

y como que cai en una broma, no???:D

bye!!!
Subir
David
#864 por David el 04/02/2009
Cachondo es gracioso.

Y si parece que caiste en una broma:risa:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo