¿Los músicos creen en Dios?

catman
#841 por catman el 30/01/2009
Gaudy escribió:



estadística de las prisiones federales americanas en 1997

Población cristiana en EEUU: 75%. Población atea: 10%

Población cristiana en la cárcel: 75%.
Población atea en la cárcel: 0.2%

no nos queres decir tambien la cantidad de curas cristianos en estados unidos?

los presos creen en dios porque prefieren creer que dios los va a perdonar y llevar al cielo a que que se van a pudrir en la carcel.



Y DEJEN DE TRATAR DE DECIRLE A LUISON QUE RAZONE Y DEJEN DE PEDIR PRUEBAS DE QUE DIOS EXISTE.
se supone que la religion es una cuestion de fe, de creer en que existe.no hablamos de criminalistica.

despues de todo no hablamos de condenar a un hombre inocente porque apesar de no tener pruebas tenemos fe en que es culpable.

hablamos de dedicar nuestra vida entera a la religion, sin poder cogernos a nuestros compañeros irnos de putas porque nos llenariamos de sida al no poder usar forro y seguir un monton de mandamientos sin sentido que consisten en controlarnos y limitarnos a abastecer nada mas que nuestras necesidades fisiologicas (comer, tomar(solo agua) y respirar) excepto el sexo.
sin nada mas y pensar en otros antes que nosotros para vivir bien infinitamente despues de morirnos.

si crees en el mas alla (cuestion de fe)
matematicamente conviene vivir mal 80 años y infinitamente estar en el cielo que disfrutar tu vida terrenal y irte al infierno.

pero si vas al cielo, mira que vas a estar solo eh ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elfoscuro
#842 por elfoscuro el 30/01/2009
Catman escribió:

si crees en el mas alla (cuestion de fe)
matematicamente conviene vivir mal 80 años y infinitamente estar en el cielo que disfrutar tu vida terrenal y irte al infierno.

pero si vas al cielo, mira que vas a estar solo eh ;)




Que gran frase fue aquella "La religión es el opio del pueblo", cuantas protestas y cuantas bocas se callaron y cuantas rebeliones se evitaron cuando en la edad media hasta el más pobre que no tenía ni un mendrugo de pan para comer era obligado a creer y a callar y si no a la hoguera por hereje.


¿Habrá cambiado la cosa hoy día? :risa: el fanatismo hacia cualquier extremo ha sido y será siempre el mayor defecto humano, ese y la estupidez por supuesto.

Recordemos frases míticas como...

"tanto gilipollas y tan pocas balas..."

"en el mundo solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy muy seguro"
Subir
catman
#843 por catman el 30/01/2009
Pero dale que la religion antes servia para mantener el orden asi tu vecino no se cojia a tu esposa y vos no lo matabas a el despues.

con la filosofia ya mas avanzada y leyes socioculturales y morales que rigen nuestra sociedad la religion es solo cuestion de tradicion en la mayoria de la gente.
por ahi la religion se la acusa (hablo de la judeo-cristiana, no otras orientales) de haber heco miles de cosas malas en el pasado (la inquisicion, matar musicos por implementar el tritono en sus obras, las cruzadas,) etc. pero si hay algo que aporto la religion hace 2 mil años, es el ORDEN
hace 2 mil años funcionaba, ahora ya no se necesita de la iglesia. de a poco los cristianos y judios estan racionalizando.
va a llegar un momento que los cristianos que son religiosos porque sus padres lo eran y les enseñaron que la religion es la unica verdad, se den cuenta que "dios ha muerto" como decia F.W. nietzsche.

de a poco de a poco, al igual que cuba toma sus pequeños pasos hacia el capitalismo, los cristianos se dan cuenta que dios ha muerto.
es obviamente una manera de describir un proceso el cual atraviesa el ser humano que se da cuenta que tal divinidad no existe y que uno es su propio dios y lo mas importante no es rezar sino esforzarse por algo y varias cosas mas que pueden aprender si leen a nietzsche :p

no traten de imponer verbalmente que "ser ateo es mejor que ser cristiano" porque dios no existe asi como hitler imponia fisicamente la supuesta superioridad de la raza laica.

ademas de que creo que la mayoria de los que putean a luison nunca leyeron la biblia ni a nietzsche, ni a laVey, excepto por el que tiene el avatar de mickey que dice cosas coherentes , scotti, y algun otro que habre leido.


el pensamiento de que todos seamos ateos es mejor para la humanidad tiene sus bases profundas.
1-los filosofos que afirman que el cristianismo tiene desventajas no lo dicen por que creer en adas santos y amigos imaginarios sea malo. esa es la conclusion que sacan los incultos al escuchar "dios esta muerto", nietzsche no decia eso porque habia visto a dios desangrarse,
2-la mayoria de los cristianos que veo aca en argentina son "de la boca para afuera" "hipocritas" no tienen mucha idea siquiera de la religion que siguen, pero van a la iglesia,
se van de putas un dia y al otro van a la iglesia.
en ese sentido la iglesia es buena para liberar culpas y darle una explicacion a la muerte.
3-pero la tecnologia y la cultura avanza, pero no hay una biblia digital que es actualizada constantemente.hace 2 mil años ciertas cosas estaban bien. por ejemplo, solo tener sexo para procrear, porque no existian los condones y ni si quiera se si sabian que el semen tenia algo que ver con el embarazo.pero ahora hay forros! el no usar forros es solo un capricho de la iglesia, hay algunas cosas que servian antes y ahora ya no sirven porque no se adaptan ala vida moderna, y los cristianos devotos salen perjudicados cual ovejas que siguen siegamente al pastor.
4- la iglesia fue SIEMPRE UN NEGOCIO.
en la epoca de roma sabian ustedes que los que confesaban sus pecados y tenian un alto poder adquisitivo pagaban cientos de "moneda que se usase en esa epoca" que les cobraban las iglesias para poder ser liberados de sus pecados
la iglesia con la guita que tiene podria darle de comer a todos los negritos de africa por 1 mes. pero no lo hacen, y me parece bien, ninguno de nosotros tiraria toda su fortuna para darle de comer un mes a los africanos, pero despues que no vengan con su mensaje de amor compasion igualdad y mierdas. la religion ayuda, pero la influencia que toma la iglesia apostolica romana sobre temas que no son de su incumbencia me asquea. les daria cadena perpetua a cada turro del vaticano por retrasar el proceso evolutivo
5-los estados no laicos se ven afectados por autoridades (el papa y sus obispos) .
por ejemplo, la prostitucion es ilegal en estados no laicos porque la iglesia no lo aprueba.
la iglesia insiste en campañas anti abortos y para la abstinencia pre-marital. tambien para estar en contra de divorcios, o casamientos homosexuales y el uso de condones.
pero me cago en la puta, solo queda que haya que pedirle permiso al papa para respirar el aire de nuestro señor.
la religion es buena, los que la manipulan son malos. y la gente se arta y no les hace caso, por eso de a poco vamos encaminados a negar a dios y guiarnos solo por las leyes morales y los principios eticos.
y con suerte nuestros hijos o nosotros si podemos reflexionar y negar a la iglesia catolica apostolica romana nos vamos a convertir en superhombres.

SUPERHOMBRE: termino usado por nietzsche en su libro para referirse a, algo asi como el punto mas alto alcanzable y la ultima etapa de negar a dios. lo que ya algunos por aca hacemos, saber que somos nuestros propios dioses y etc.


vas a encontrarte a algun cura de la iglesia de tu barrio en el club de strippers que paga con tus donaciones algun dia.

otros hijos de remil puta de los que se puede hablar mal son del opus dei.
pero ya con decir que transmiten un mensaje de igualdad, pero

-igualdad sexual: Cito: "Para Escrivá las mujeres son inferiores y despreciables, de ellas dijo: ‘deberían ser como una alfombra donde la gente puede pisar’. Se le considera un ser que no debe ilustrarse, máxima 946"
-igualdad fisica: para el Opus Dei las personas con cualquier defecto físico son inferiores y nunca llegarán a ser miembros numerarios. ¡El sucesor de Escrivá, Echevarría, dijo que nacen discapacitados debido a prácticas sexuales pecaminosas de los padres!
-no les importa la plata: Una vez que un miembro llega a cierto nivel, firma un documento, donde señala que el Opus Dei será el heredero de sus bienes.

contrasten reportes positivos y negativos y saquen conclusiones, estas fueron las mias entre varias mas
Subir
luison
#844 por luison el 30/01/2009
ELFOSCURO, DCR, GAUDY, SOTTI, CATMAN Buenos días!!!! tambien le deseo buenos días a todo aquel o aquella que esta presente en el foro (sólo leyendo) y no opinando. No creo que siete, ocho o nueve personas seamos los únicos a los que les interesa este tema en el que estamos enfrascados.

Voy a hacer algo distinto hoy, hoy no les voy a contestar nada, prefirio hoy que me digan para ustedes que siginifica la vida, como viven ustedes sus vidas, si no creen en DIOS en que creen (si es que creen en algo), creo que es oportuno saber que les gustaria aportar e este mundo, que piensan de la muerte, que piensan ustedes que suceda cuando tomen su altimo aliento.

Considero que ya les he contestado muchas de sus preguntas, por lo menos he intentado de buena fe hacerlo, ahora si fueran ustedes tan amables ilustrenme.

Saludos y que DIOS les bendiga

luison
Subir
rafamontcada
#845 por rafamontcada el 31/01/2009
Catman escribió:
Pero dale que la religion antes servia para mantener el orden asi tu vecino no se cojia a tu esposa y vos no lo matabas a el despues.


Si nos hubiesen enseñado que el amor no es nada que tenga que ver con la propiedad de una persona; ni habría esposas, ni esposos, ni matrimonios ,ni miedo, ni asesinatos, porque eso no existiría. Y eso es algo que Jesús nunca dijo tampoco. Si yo tengo mucho y tú no tienes nada, y tengo poder para hacer leyes, haré una donde diga que si robas, irás al infierno, y así con todo. :saludo:
---------------------------------
luison escribió:
ELFOSCURO, DCR, GAUDY, SOTTI, CATMAN Buenos días!!!! tambien le deseo buenos días a todo aquel o aquella que esta presente en el foro (sólo leyendo) y no opinando. No creo que siete, ocho o nueve personas seamos los únicos a los que les interesa este tema en el que estamos enfrascados.

Voy a hacer algo distinto hoy, hoy no les voy a contestar nada, prefirio hoy que me digan para ustedes que siginifica la vida, como viven ustedes sus vidas, si no creen en DIOS en que creen (si es que creen en algo), creo que es oportuno saber que les gustaria aportar e este mundo, que piensan de la muerte, que piensan ustedes que suceda cuando tomen su altimo aliento.

Considero que ya les he contestado muchas de sus preguntas, por lo menos he intentado de buena fe hacerlo, ahora si fueran ustedes tan amables ilustrenme.

Saludos y que DIOS les bendiga

luison

¿Y tú? ¿Que piensas de la muerte?
Me interesa saberlo, pero antes debo decirte que estás cometiendo "pecado de orgullo" y que no debes empujar almas al infierno con desafíos de superioridad, sino salvarlos y hacerles entender las cosas y demostrar su equivocación.
Subir
elfoscuro
#846 por elfoscuro el 31/01/2009
Creo que será de las últimas veces que escriba en este hilo puesto que parece que hay ciertas personas muy molestas con muchos comentarios, yo llevo siendo ateo muchos años nunca he creido en ningún dios puesto que ningún dios va a ayudarme a vivir, a soñar, a conseguir esos sueños, ni siquiera me va a acompañar como dicen algunos cuando esté solo.

Cuando muera se producirá un efecto de descomposición que dará lugar a nueva vida y eso es todo, lo único que quedará de mi será mi memoria en los seres que me conozcan o que me quieran y poco más. ¿qué me gustaría aportar? creo que aporto algo nuevo a mis seres queridos y mis conocidos día a día, a veces bueno, a veces malo.

Pensar o pretender que voy a influir en el resto del mundo me parece una soberana estúpidez puesto que simplemente soy una persona más que aporta su grano de arena.

Evidentemente no se puede pedir a una persona no creyente que crea y viceversa catman pero hay formas y formas de expresar opiniones, el decir que solo dicen cosas coherentes dos personas en el foro es primero despreciar las opiniones de los demás cosa que dice muy poco de ti como persona y segundo se puede defender a una persona pero no se debe defender atacando a otras cosa que sigue diciendo bastante poco de ti como persona.

ergo... cuando escribas algo cuida muy bien lo que realmente quieres expresar puesto que puedes encontrarte con una respuesta que no te resulte agradable. ;)
Subir
sotti
#847 por sotti el 31/01/2009
luison escribió:
ELFOSCURO, DCR, GAUDY, SOTTI, CATMAN Buenos días!!!! tambien le deseo buenos días a todo aquel o aquella que esta presente en el foro (sólo leyendo) y no opinando. No creo que siete, ocho o nueve personas seamos los únicos a los que les interesa este tema en el que estamos enfrascados.

Voy a hacer algo distinto hoy, hoy no les voy a contestar nada, prefirio hoy que me digan para ustedes que siginifica la vida, como viven ustedes sus vidas, si no creen en DIOS en que creen (si es que creen en algo), creo que es oportuno saber que les gustaria aportar e este mundo, que piensan de la muerte, que piensan ustedes que suceda cuando tomen su altimo aliento.

Considero que ya les he contestado muchas de sus preguntas, por lo menos he intentado de buena fe hacerlo, ahora si fueran ustedes tan amables ilustrenme.

Saludos y que DIOS les bendiga

luison


Hola hermano, que tal tu onda? bien? Puedes llamarme hermano sin problemas puesto que soy partidario de la hipótesis de Gaia, asi mismo que Odín esté con los tuyos. Te comento a continuación algo que sin duda encontrarás interesante, y que espero que leeas con interés.

Lo que yo pienso de la vida.

Lo que yo pienso de la Realidad.

Antes de pensar en lo que hay más allá de la vida, uno tiene que saber que es lo que hay en el más acá. Uno no puede ver más allá de su nariz si no ve su nariz.

Un saludo hermano

P.D.: Ya queda menos para tu cumpleaños.

Un saludo
Subir
luison
#848 por luison el 31/01/2009
RAFAMONTCADA, Buenos días, como esta todo por Espana????

¿Y tú? ¿Que piensas de la muerte? Me interesa saberlo ok voy a contestarte, creo que cuando una persona muere, definitivamente sus funcionen vitales cesan y en el cuerpo se inicio el proseso de descomposicion, tal y como ELFOSCURO, citó en su escrito anterior. Creo que despues de morir "el alma" abonda al cuerpo ya caido y esa alma dependiendo de la "condicion" en que se encontraba con DIOS justo en el momento antes de morir, determinara el paso a su morada final, solo hay dos opciones cielo o infierno. Porque te digo justo en el momento antes de morir, porque dice la palabra que habra sorpresas y habran sorprendidos, en buen español, no todo el que hable de DIOS será salvo, si yo me alelo o me aburro de todo esto (ya que esto no es nada facil) y empiezo a actuar de la manera que me da la gana, si me muero en esa condicion, nada de lo que haya hecho para DIOS va a servir (aqui no hay prima de antiguedad) y lo peor para aquel que tuvo una relacion con DIOS y cae en el infierno dice la Biblia que el tormento es peor. Por otro lado y es solo un ejemplo, el peor de los crminales, asesino, etc, etc, etc, le da la locura, clama a DIOS, le abre su corazon, DIOS lo va tocar y queda creyendo, si se muere creyendo y haciendo lo correcto ante los ojos de DIOS se va para el cielo, nada de lo que haya hecho en su pasado, repito mada se le tomara en cuenta. Nadie sabe el momento en que se va a morir por lo tanto hay que estar todos los dias pendientes de nuestros actos, no valla a ser que una de las tantas tentaciones nos seduzca (y que vaina) justo en ese momento uno se muera. Creo que seguimos existiendo, aun despues de que nuestro cuerpo muera.

Para mi es decepcionante y traumatico pensar que una persona y ojo!!! no necesariamente debe creer en DIOS!!!, hablo de una persona, como las hay muchas, que es responsable de cumplir todos los dias con su trabajo, que estudia, que se esmera en progresar para tener un mejor futuro para el y su familia, que trata de llevar una vida digamos tranquila, y una buena noche se le aparece juan pistola le da tres tiros, lo hiere, le roba todo el dinero y lo peor le roba tambien la vida. a Juan pistola nunca lo agarro la policioa y su crimen queda sin caer en las rejas. Seria inconcebible que juan pistola, quede feliz de la vida disfrutando de un dinero que no trabajó y que cuando se muera, se murió, su cuerpo se desconpuso y ya. (no creo que la criminalidad deba quedar impune)

debo decirte que estás cometiendo "pecado de orgullo". En cuanto a esto RAFA, quizas tengas razón, y te reafirmo yo pudo creer mucho en DIOS pero eso no me hace ser inmune, no me hace ser un super hombre, (negativo) y si les he faltado el respeto favor les pido disculpas, no es facil y derepente te habra pasado, compartir con personas y que todos te caigan en pandilla y no tanto esto, sino que sus argumentos son ciertos, la ciencia ha demostrado pocotoson de cosas y ustedes gentilmente me han informado, mostrandome videos, literatura y lo mas importante dandome su opinion cinsera. Sin embargo me he sentido impotente porque estoy escribiendo ante ustedes con las manos vacias, sin poder probarles "tangiblemente nada" y tu lo has dicho muy sabiamente "no debes empujar almas al infierno con desafíos de superioridad, sino salvarlos y hacerles entender las cosas y demostrar su equivocación. pero no he logrado hacerlo, no he logrado demostrarles que ese DIOS en que yo creo esta vivo, realmente vivo, y que aunque todo ahora todo indica lo contrario llegara el momento "en que todo ojo le vera" y se sabra que realmente JESUS camino sobre esta tierra y que volvera por los que pacientemente esperaron en EL.

ELFOSCURO, buenos días, "Pensar o pretender que voy a influir en el resto del mundo me parece una soberana estúpidez puesto que simplemente soy una persona más que aporta su grano de arena. Bueno ELFOS que te puedo decir, JESUS fue una sola persona y sin embargo cambio el mundo en esa epoca. claro todo queda en palabria ya que no hay manera de demostrarlo.

Saludo y que esten bien

luison




, pero antes debo decirte que estás cometiendo "pecado de orgullo" y que no debes empujar almas al infierno con desafíos de superioridad, sino salvarlos y hacerles entender las cosas y demostrar su equivocación.
---------------------------------
SOTTI, Buenas tardes, disculpa, en lo que estaba enviando mi escrito anterior, no habia bajado el tuyo y por lo tanto no lo vi. Hey mano de refilon entre y curiosie lo que me enviastes de volada se ve interesante hoy en la noche le meto a la lectura.

muchas gracias

saludos luison
Subir
EL_fREdY
#849 por EL_fREdY el 03/02/2009
A HUEVOS KE CREO EN DIOS!!! :aplausos:
LA VERDAD ES LO MEJOR KE ME HA PASADO A MI!!!

GRACIAS DIOS!!!:saludo:
Subir
rafamontcada
#850 por rafamontcada el 03/02/2009
Luison, según la teoría de que sólo se salva aquel que cree en Dios ¿Que ocurre con todos aquellos que nacieron y murieron antes de que saliera a la luz ese conocimiento o religión?
Están en el infierno?????? No sería justo que estuviesen si Dios no mandó ningún mensajero para avisarles. :saludo:
Subir
KikeAOR
#851 por KikeAOR el 03/02/2009
EL_fREdY escribió:
A HUEVOS KE CREO EN DIOS!!! :aplausos:
LA VERDAD ES LO MEJOR KE ME HA PASADO A MI!!!

GRACIAS DIOS!!!:saludo:


Puedes contarnos algunas de las cosas que ha hecho por ti para que sea lo mejor que te ha pasado?? :)

Saludos!
Subir
EL_fREdY
#852 por EL_fREdY el 03/02/2009
in_flames1703 escribió:
Puedes contarnos algunas de las cosas que ha hecho por ti para que sea lo mejor que te ha pasado?? :)

Saludos!




Bueno una de las mejores cosas que me ha pasado es saber que él me ama y bueno pueden ponerle como kieran pero Jesús murió por mi (también por ustedes)...

Otra cosa antes que io conociera a Dios, mi vida era un desastre, ojo... no es por presumir ni nada por el estilo, mi familia no sufre por la economía o cosas así... en un tiempo io sufrí una crisis existencial, tan fuerte que no keria vivir más y decidí suicidarme, para mí la vida ia no tenía sentido... y bueno les cuento un poco de esa tarde...

Esa tarde estaba solo en casa io tenía 17 años y no tenía ganas de vivir, mi vida era vacía y la verdad no tenía motivos por los cuales hacerlo pero keria morirme y decidido tome cartas en el asunto (en ese entonces io era ateo, mi papa fue ateo y me daba buena literatura… ), tome una navaja y decidido a cortarme el antebrazo y de repente suena mi teléfono celular (un par de días atrás le había roto le pantalla asi que no miraba kien me llamaba) y recuerdo muy bien haber pensado… “ke chingan, ni esto puedo hacer sin que me estén llamando por teléfono!!!” y conteste y me hablo una chica (ke io no conocía) y me dijo “a que hora vas a venir???” y io como no soy nada “chucho” con las mujeres comencé hablarle y no le dije que estaba equivocado el numero que marco… la cuestión está en que si esta chica no me hubiera llamado io no estuviera ak escribiendo esto…

Y claro esta más de alguien puede decir… “ke coincidencia” pero realmente que es una coincidencia??? Las coincidencias son la sincronización de tiene mi alma o mi SELF con el alma universal o el inconsciente colectivo, que en el ámbito cristiano se podría poner el nombre de destino… y bueno io estoy seguro que fue Dios el que puso a esa persona a que se confundiera de número de teléfono y terminara llamándome a mí en un momento muy muy particular…

Y la verdad esa es una de las cosas por las cuales io estoy sumamente agradecido con Dios, fuerza divina o como le guste llamarle… io nunk fui católico me crie en una familia muy abierta… mi mama en un tiempo fue budista, mormona, etc… y como ella explica “me siento muy bien creyendo en Jesús” mi papa fue protestante de chico y mis abuelos fueron también protestantes y toda mi familia por parte de mi papa son protestantes… y io fui el que eligió que camino espiritual cursar…

Por el primer párrafo no kiero que piensen que kiero que todos se conviertan al cristianismo… solo es mi opinión… cuando digo que Jesus murió por mi o por ti… io tengo varios amigos que son judíos, católicos, ateos y satanistas…:brindis: y nunk les pediría que cambiaran su forma de pensar por la que io creo…

Bueno inflames1703 es por eso que es lo mejor que me ha pasado en la vida… io creo que necesito un editor… que mal redacto… :D

saludos desde GuateAmala!!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo