¿Los músicos creen en Dios?

rafamontcada
#829 por rafamontcada el 28/01/2009
Gaudy, lo dije en su momento y te lo repito. Lo digo porque lo experimento, yo tengo mi demostración (científica o no) de que tengo algo más que un cuerpo. A eso se le llaman viajes astrales y como dije en su momento el que quiera vivirlas que se preocupe, pero no voy a traerle a nadie esa esperanza que dices ahí, precisamente porque eso debe inquietarle a quien le inquiete. El que quiera esperanzas, poseso, al teléfono verde. Porque vamos, ya se que soy un cachondo, pero creo que se puede ver que hablo en serio, otra cosa es que tú lo veas así o no. Porque yo podría decir que me parece una estupidez 500.000 teorías físicas y pedirte a tí o cualquier otro que me las demuestres y no me traigas aquí un texto de Einstein o de Pascal, pero no estoy todo el rato con eso. A ver si somos serios si.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luison
#830 por luison el 28/01/2009
Buenos días, mis amigos y hermanos, aunque me tilden de loco fanatico religioso, homofobico, prejuicioso, hipocrita, etc, etc, etc., se les quiere y se les aprecia y mi amistad es de ustedes. No siento ningun tipo de malestar por ninguno de ustedes, sea cual sea su modo de pensar.

Pienso que en ninguno de mis escritos me he comportado mal con ustedes, considero que a todos los he tratado con sumo respeto.

Me he tomado el tiempo para leer los escritos de cada uno de ustedes, en donde exponen sus comentarios, todos me parecen muy interesantes, y quizas sea un poco largo pero, les voy a responder a cada uno de ustedes.

Quizas en lo que estoy dandoles respuesta, ustedes esten volviendo a escribir, para que tomen esto en cuenta por si se llegaran a darse baches en la secuencia de los escritos.

Otra cosas mis hermanos, les recuerdo que cumplo el 20-02-09 y espero que cada uno de ustedes me felicite ese dia. :D

CATMAN, nuevamente un cordial saludo y me alegra que estes compartiendo con nosotros. Mira para iniciar no entiendo porque me llamas hipocrita, apreciaria enormemente si fueras tan amable de explicarme. Estoy totalmente de acuerdo que DIOS hizo macho y hembra, no coincido contigo con que haya hecho a los gays, el ser homosexual, lesbiana, heteroxesual, etc. son estilos de vida. DIOS hizo al hombre con todos sus atributos y caracteristicas de un varon, pero ese hombre "decide" llevar una vida gay, pero sigue siendo un hombre. En cuanto a "forros" entiendo que te refieres a condones, DIOS no hizo los condones, eso lo hizo el hombre ya sea para evitar embarazos no deseados y/o enfermedades venereas. DIOS ama al hombre asi lo confirma el libro de Juan, capítilo 3, versículo 16...

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

KIKE09, que tal hermano, buenos dias. Yo no creo en la iglesia, y aclaro en ninguna, ya sea católica, evangelica, septimo dia, etc. Yo creo en DIOS, la iglesia como tal (es solo un edifico, es solo una organizacion con estructuras jerarquicas) No creo que necesite que pasen otros 1,500 años para darte la razon de que la iglesia es un negocio, aqui coincidimos, el papa (no se de quien) llora y gime, ante la hambruna mundial, pero sin embargo el vaticano, es uno de los imperios mas ricos e influentes. La iglesia ha sido la causal de muchisima muertes e injusticias a traves de la historia dle hombre y todavia continua con sus locuras.

Ahora si hablamos de ver las cosas mas al estilo europeo, aqui tengo una estadistica (bastante reciente del 2005) sobre la cantidad de cristianos (a nivel mundial) chequea los paises auropeos, muchos marcan precencia cristiana del 60%, 70% y hasta el 80% dentro de la poblacion total..

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo_por_pa%C3%ADs

dime a que estilo europeo te refieres??? Agrego los amigos Catman y Hectorzzz son americanos (Argentina y Mexico respectivamente) y sin embargo no piensan como yo, si es como tu dices que por ser americano es que creo en DIOS, entocnes ellos deberian estar tan chiflados como yo y no es asi.

HECTORZZZ, Buenas tardes, tambien un cordial saludo para ti, coindico en que el ser gay es una decision que el hombre toma libremente. Hermano usted es "libre" para tomar sus decisones de cualquier indole, si tus amigos te repiten que vas por el mal camino, quizas lo hagan porque "son tus amigos" y se preocupan por ti. Ahora yo espero que como buenos amigos a pesar de no estar de acuerdo contigo, te sigan ofreciendo su amistad. El que no tenagas ni una sola razon para creer en dios, es valido, ya que DIOS va mas alla de todo razonamiento humano (si quieres puedes rerirte :D ) y desde ese puento de vista jamas podras tener pruebas tangibles, con evidencias sostenibles, etc.

Si es por pruebas lo repito DIOS NO EXISTE, Nadie te va a poder convencer de lo contrario, nadie.

El libro de Hebreos, en su capitulo 11, versiculo 1, dice as...

"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

Es simple si no crees, no crees, asi de facil, no esperes a que alguien te pueda probar la existencia de DIOS. Ese rollo si te interesa, es asunto tuyo, y sólo tu podras descubrir la "verdad", pero lo primero que se debe hacer es "creer" y para el hombre eso es hoy por hoy lo mas dificil.

Una relación con DIOS nunca se puede basar en el miedo, (SI NO CREES EN EL TE IRAS AL INFIERNO) es muy penoso que te presenten a DIOS amenazandote con que debes creer o creer. (a la fuerza mi hermano no funciona) Dios esta alli, aunque no le veamos, pero nunca forzara a nadie a buscarle. Me gusta esta parte que señalas

"quisiera un dios que si dudo me entienda, pues para eso me doto de inteligencia , para dudar de todo"

Mira te sonara a locura, pero si tu abres tu corazon a DIOS te aseguro que EL te va a contestar. Yo tambien tengo "dudas", "miedos", y cuestiono a DIOS a cada rato, y le pregunto cuando estoy orando ¿por que esto y por que lo otro? y EL responde. Te voy a regalar esto "DIOS ES INCOMPRENSIBLE PERO CONOCIBLE"

GAUDY: Buenos días, mi querido amigo, veo que no se te va una, muy ciertamente la internet es una valiosisima herramienta, y te apoyo que ha dado una liberación sin precedentes del libre pensamiento. Tu lo has dicho la siguiente generación será enseñada por nosotros, estas clarito mi hermano, pero que les vamos a enseñar???? le enseñaremos que DIOS no existe y como no existe todo es permitido, que la moral es cosa de antaño, que los valores morales son basura, que es mejor no creer en nada ni en nadie, y vivir la vida como nos plazca. ok, yo lo volvere a repetir y no me cansare de decirlo "TODO NOS ES PERMITIDO, MAS NO TODO NOS CONVIENE"

ZEROVIRA: Buenas tardes, hey man, chuzo, :D el tema esta bueno, y no me cansa, ni me da mal feeling que yo sea la minoria, te agradezco la manito que me distes, tu sabes que esto no es un foro de club social y la verdad es que estamos tocando un tema muy sensible. Para mi es de mucha importancia conocerlos a todos, saber que piensan, que los motiva, me agrada conversar con ustedes, por lo general aqui en mi pais estoy rodeado de un pocoton de gente (todos dicen ser cristianos) y para crecimiento personal, espiritual y profesional se debe estar en contacto con todos no solo con la gente que es afin contigo y la verdad Ze, aqui con estos pana, estoy aprendiendo mucho, y aprovecho para agradecerselos.

Debate es de catorce ateos intentando convencer a un sólo creyente???? da la impresion de que me estan dando la golpiza de mi vida, pero mira al contrario.

HOY CREO MAS EN DIOS QUE LO QUE LE CREIA AYER, PERO NO TANTO COMO LE VOY A CREER MAÑANA.

SOTTI. Buenas tardes, Hasta que por fin llegue, tengo los dedos hinchados de tanto escribir :D Amigo Sotti, veo que hay un par de interrogantes, "intentare" en mi poco conociento dar respuesta a cada una de ellas y tambien intentare ser práctico.

Mira Sotti, en la Biblia no se observa ninguna referencia atribuida a Jesucristo con respecto a la homosexualidad. Lo que te puedo decir es que JESUS no descriminó a nadie, al contrario EL decia no he venido al mundo por los sanos he venido al mundo por los que estan enfermos y sin duda JESUS perdona "todo pecado" Existen otras referencias quiza la mas impactante es la de sodoma Y gomorra. libro de Genesis, capitilo 19, versiculos del 1 al 11. por favor mis hermanos leanlo, y me dan de vuelta sus comentarios.

jn 8: 1-11 esta es una faceta en donde apreciamos el caracter de JESUS, la mujer fue sorprendida en pleno adulterio (y el man que se hizo???) :shock: retomo... pero quienes la descubren tampoco estaban limpios, las faltas de ellos quizas eran distintas, pero pecado es pecado, no importa si es grande o chico. me agrada que JESUS perdona el pecado ni importa lo que se haya hecho pero le dice "NO peques mas" Siempre ante JESUS encontraremos el perdon.

Lc 7, 36-50 En esta oportunidad vemos a JESUS en casa de un fariseo, comiendo en su mesa, debo destacar que el alabastro en aque entonces era un material muy finisimo y quizas podria asegurar que para ella ese "frasco de alabastro con perfume" era su posesion mas valiosa, y ella rego el perfume a los pies de JESUS y los enjuago con sus cabellos, puedo destacar que esta mujer habia escuchado de JESUS y sin pensarlo dos veces entrego "de corazón" lo único que tenia. JESUS valora mas el corazon del hombre. El fariseo lo trato bien y con respeto, la mujer se desvivio por EL, concretamente esta mujer conocia que JESUS podia perdonarla tal y como fue. JESUS reconocio que en el corazon del fariseo habia mucho orgullo.

Y te dejo unas preguntas luison: , que mucha gente se hace:

¿Como dios llama a servirlo a curas pederastas?¿por qué lo permite?
Dura la preguntita... Bueno para empezar DIOS llama a personas a que le sirvan (diganse curas, pastores, avangelistas, etc). pero esas personas en ese momento "estan kool con EL" no hay pecado, anhelan trabajar para el señor. lo malo es que las personas si no mantinene una relacion extrecha con DIOS empiezan a enfermarse "espiritualmente" a tal punto que cometen esas barbaridades. Te hablo por experiencia propia yo era uno de los que se burlaba de Jimmy Swaggart, el tipo hacia prodigios, sanaba enfermos, y DIOS lo bendecia perooooooo Jimmy tenia doble vida (favor buscar la historia esta larguisima como para copiarla aqui) a pesar de esa doble vida Jimmy seguia prospero por que te preguntaras???? te doy la respuesta en lel libro de jonas, capitulo 4, versiculo 2

"Y oró a Jehová y dijo: Ahora, oh Jehová, ¿no es esto lo que yo decía estando aún en mi tierra? Por eso me apresuré a huir a Tarsis; porque sabía yo que tú eres Dios clemente y piadoso, tardo en enojarte, y de grande misericordia, y que te arrepientes del mal" DIOS te da un tiempo "prudencial" para que corrijas chequea que DIOS es tardo para la ira pero no es ninguno bobonsio, Jimmy no se corrgio y DIOS lo expuso a la verguenza y su famoso ministerio si vino al piso.

¿Existe un infierno en el infierno para los curas homosexuales y pederastas?
DIOS es justo y creeme que nadie tiene corona con DIOS, con DIOS no hay rosca que valga, si hay infierno para aquellos y algo importante aquel que sirvio a DIOS y cae alla, le va peor por haber conocido y no corregirse.

¿Prefieres la desaparición de los homosexuales o de los curas pederastas?
Ninguna de las dos, ambos son personas que cayeron y DIOS las ama y EL no quiere que nadie se pierda, no juzgo para no ser juzgado, hoy pudo estar bien con DIOS mañana, puedo caer y no me gustaria que me desaparecieran.

¿Prefieres a un creyente "mala persona" o a un ateo "buena persona"?¿y dios?
Un creyente si realmente es creyente "no deberia ser mala persona" la finalidad del creyente es llegar a la estatura del varon perfecto que es JESUS y JESUS no era mala gente. Hay muchisimas personas que son ateos pero son muy buena gente (los manes de los clubes civicos por ejemplo) dan donaciones, ayudan a al gente pero no tienen a DIOS en su corazon. Te puedo asegurar con certeza que DIOS no tiene preferencia los dos son amados por EL. pero para tener una relacion con DIOS las dos cosas son necesarias.

¿Cuales fueron las palabras de Jesus siempre ante "pecados" sexuales?
JESUS fue tolarante con el pecador en general, siempre perodnó y sigue perdonando, "vete y no peques mas" o "vete en paz" nos indica que estan en borron y no hay cuenta nueva.

¿Es dios capaz de crear una roca indestructible?¿y sería capaz de destruirla?
Vale la preguntita... Para DIOS no hay imposibles.

¿Por qué coño, si dios es todopoderoso, no acaba con el diablo en un segundo?
El final del diablito ya esta escrito (leete apocalipsis) por que DIOS no lo acaba en un segundo??? debido al hombre, DIOS necesita saber quien le es fiel a pesar de todo.
En un libro lei una vez que el cristiano es masoquista y tremendo arrastrado, que se la pasa aguantando y aguantando y como que no reacciona. La vision del cristiano es que en este mundo estamos de paso, si morimos estando en CRISTO iremos a un lugar (cielo) que sera nuestra morada por la eternidad. El diablo bueno... al calor tropical.

¿Se supone que el diablo es otro dios, o por la contra fue también creado por dios?
El diablito due creeado por DIOS, de los angeles era el mas hermoso, fue creado con talentos, uno de ellos la musica, el libro de Isaias, capitulo 14, versiculos de 12 al 21 hace una referencia rapida de lucifer. El diablo tiene poder, pero no es DIOS, es tipo que hay que andarse con mucho cuidado. (el vino a matar, engañar y a destruir), ronda como leon rugiente, buscando a quien devorar.

¿Por qué coño dios creó el mal?¿y el árbol en el edén?
DIOS no creó el mal, el mal entro priemero en el cielo por causa de lucifer (el se lleno de soberbia y quiso ser DIOS) en buen español le quiso dar un golpe de estado a DIOS, una tercera parte de los angeles del cielo fueron hechado con el. El mal entro al mundo por el pecado de Adan, el cual fue la desobediencia. El arbol del eden, cuyo fruto no debia ser comido, creo que ya se sabes esta historia. La analogia trata de "nuevamente" todo nos es permitido, mas no todo nos conviene. por que de tantas cosas, se le metio a eva comer de esa (que vaina) la serpiente " la engaño" pero eva no fue forzada a hacer lo que hizo, eva colaboro con la serpiente, lo que denota que podemos ser tentados, pero podemos decir "NO" a la tentación.

¿Por qué envía dios a mensajeros siempre en lugar de hacer su trabajo?
Dios ya trabajo, su trabajo fue la maravillosa creacion, la q ue la ciencia dice que tuvo otro origen, y al septimo dia descanso. Dios trabajo luego en el hombre por eso JESUS murio por nosotros, para nuestar salvación. Los mensajeros son personas escogidas por DIOS y se que no me vas a creer pero, ningun hombre puede ver a DIOS porque es tan brillante, que su precensia es insoportable, el hombre caeria muerto si eso llegara a pasar, por eso los mensajeros.

¿Por qué si dios sabía como iva a acabar jesús, sencillamente no le ahorro el viaje?
Era necesario que JESUS pasara por todo lo que paso, para enseñarnos que si el pudo nosotros tambien podemos. (El fue tentado en todo mas no peco)

¿Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede?¿no es omnipotente?
Claro que DIOS estuvo, esta y estara dispuesto a prevenir la maldad, para eso esta la Biblia para aquel que la lea sepa "la verdad" de DIOS para el hombre. el que no la lee esta caminando a ciegas, sin direccion.

¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? ¿es malévolo?
Respuesta anterior.

¿Es capaz y además está dispuesto? ¿de dónde proviene la maldad?
La maldad proviene del corazon del hombre, un corazon de piedra es el unico que podira violar niños.

¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? ¿por qué llamarlo Dios?
La Biblia hace referencia a los nombres de DIOS, pero es DIOS por ser unico.

¿Por qué has descartado a los millones de dioses de la historia y has escogido al tuyo?
Descarto a los otros que tu le llamas dioses porque ninguno de ellos esta vivo, fuera de eso ninguno de ellos me dio la vida y mucho menos ninguno de ellos murio por mi.

RAFAMONTCADA: buenos dias, que tal hermano, no sabia que eras criador de castores canadienses ¡te felicito :aplausos: !!! hermanito creo que estas asumiendo que yo voy a pensar como tu.. negativo jamas yo podre a pensar que un homosexual o alguien castigable bíblicamente es incapaz de salvar a una persona de morir ahogada, de donde sacastes esto. un homosexual no es un monstruo, disculpame pero creo que sobre esto estas hablando por ti mismo.

GAUDY, otra vez saludo, mi hermano mejor voy a ignorar esto
Rafa no te cueles! xD Que esas preguntas van para el dios cristiano . Si ese no tiene preferencia sobre nada... Baje dios y lo vea

ACEFALO: bueno dias, como estas??? Creo que unanimente todos estamos en contra de ESTE ABUSO.

"Y la pederastia parroquial es de lo mas negro y oscuro que puedo ver, lo siento".

Hermanos, ha sido un placer el haber escrito, y espero que no me crean a mi, busquen en la Biblia, si les estoy habalndo locuras.

Saludos y disculpen la demora de mi escrito

Luison
Subir
sotti
#831 por sotti el 29/01/2009
Hola hermano luison, buenas noches aqui en España, espero que la gracia de Zeus sea contigo. Indistintamente de nuestras diferencias espero que me felicites mi cumpleaños pues es cuatro dias después del tuyo, que sepas que no te guardo en absoluto rencor pues sé perdonar a todo pecador, como sabrás por ser piscis igual que yo.

Has de saber hermano, que me quedan todavía algunas dudas después de tus respuestas pues, y paso a formular una por una. Cuando me respondas volveré con la siguiente, no te preocupes men por el tiempo puesto que disponemos de toda la eternidad, si no es aquí será en los Reinos de Alá (que como bien sabrás, no se puede demostrar que el Reino de Alá exista o no, es cuestión de fé man)

Mi pregunta es la misma que antes: Se supone que Dios todo lo sabe, y que sabe que los curas van a tener ese deseo tan impuro y sucio. Sin embargo el los llama, esto no concuerda con lo que tu dices, puesto que de tus palabras se saca que Dios no sabe que van a caer en el mal camino.

También me gustaría saber otra cosa. Dices que no crees en la iglesia pues es un negocio y al mismo tiempo me dices que Dios llama a los curas, entonces a tu dios le va la marcha también o ¿como es el tema? ¿Se necesita mucho dinero para sobrevivir en el cielo? y en caso de ser afirmativo, ¿es a eso a lo que se dedican los de la NASA cuando mandan esos cohetes? ¿a llevar cheques?

Y sólo una pregunta pequeña añado hermano, podrías darme alguna razón que me haga pensar que Jesús existió, es que estoy rodeado de gente que dice que es muy inteligente e incluso tienen varias ingenierías o licenciaturas y han estudiado durante años los restos históricos y buscando pruebas sobre la existencia de Jesús y esta mala gente dice que lo más probable es que tu todopoderoso dios jesucristo y espíritu santo cual santa trinidad como agua en en el triestado de hielo,vapor y estado líquido,pues que no existió, ¿es esto real?

Un saludo hermano, que Buda te proteja, no tengas en cuenta alguna pequeña bromilla que he echo pues tu dios todo lo perdona.

Un saludo, men
Subir
gaudy
#832 por gaudy el 29/01/2009
luison escribió:
GAUDY: Tu lo has dicho la siguiente generación será enseñada por nosotros, estas clarito mi hermano, pero que les vamos a enseñar???? le enseñaremos que DIOS no existe y como no existe todo es permitido, que la moral es cosa de antaño, que los valores morales son basura, que es mejor no creer en nada ni en nadie, y vivir la vida como nos plazca. ok, yo lo volvere a repetir y no me cansare de decirlo "TODO NOS ES PERMITIDO, MAS NO TODO NOS CONVIENE"


Esta te la has ganado a pulso.

Me autocito:

Gaudy escribió:

estadística de las prisiones federales americanas en 1997

Población cristiana en EEUU: 75%. Población atea: 10%

Población cristiana en la cárcel: 75%.
Población atea en la cárcel: 0.2%

Lo de "ateo" incluye a los agnósticos.


Evidentemente los porcentajes estos no son ni mucho menos exactos, pero es que la diferencia es tan abismal que por mucho que bailen...

Ahí tienes tu "enseñaremos un todo vale" y tu "no habrá moralidad" y demás.

En Estados Unidos, con una ley influidísima por el catolicismo, los ateos y agnósticos cumplen la ley, estadísticamente, en muchísima mayor proporción que los cristianos.

Cuando hablamos de individuos concretos, no podemos suponer nada de nadie basándonos en sus creencias.
Pero resulta que esa estadística muestra que, en general, los ateos cumplimos con los valores morales cristianos mucho más que los propios cristianos.

Sinceramente, y más que nunca después de ver eso, podéis quedaros con vuestra supuesta superioridad moral, que por mi parte espero, con toda la esperanza que pueda reunir, que el ateísmo se inponga, ya no por el bien de nuestra inteligencia, que también, sino porque, visto lo visto, es lo mejor para eliminar el crimen.

Edito: Y espérate, que he recordado otra, y la he encontrado:

Alguien escribió:
Sin contar que es una gran ironía que para los religiosos, es pecado el divorcio, cuando el porcentaje de divorciados ateos y agnósticos es del 21% contra el 30% de los judíos y el 27% de los cristianos, según una investigación del Barna Research Group.


Edito+: Mirando un poco he visto que la cifra del 10% de ateos y agnósticos era falsa. He visto en torno a un 2%. Eso es 5 veces menos, y aún así el porcentaje de ateos/agnósticos en cárcel es proporcionalmente 10 veces menor que el de cristianos.
Subir
sotti
#833 por sotti el 29/01/2009
Apunte:

En 2008 la población atea en EEUU era de un 16%, como curiosidad.

Un saludo
Subir
gaudy
#834 por gaudy el 29/01/2009
Incluso en EEUU van aprendiendo xD

A todo esto, ya que has sacado una página con un supuesto porcentaje de cristianos por pais (porcentajes ciertamente sospechosos, por cierto xD), voy a sacarte otro tema.

¿Qué pasa con Japón, por ejemplo? ¿Con los japoneses?
Mira el porcentaje que pone, 0,7. Eso no es porque sea blasfemos, malvados, ni nada por el estilo. Es porque están lejos. Lejos de la zona donde se desarrolló el cristianismo.
El porcentaje es tan bajo, porque allí no se ha conocido el cristianismo hasta hace 4 dias.

¿Entonces? ¿A dónde van ellos? No son blasfemos porque nieguen a dios, es que direrctamente no saben lo que es.

Extrapolemos eso a los seres humanos anteriores al surgimiento del cristianismo. ¿Qué pasa con ellos? No sabían lo que había que hacer para salvarse, ¿todos al infierno?


Lo estoy pensando en frío y no se por qué me molesto... Eres capaz de negarme la evolución así tal cual, y decirme que la Tierra tiene 7000 años, y los humanos con ella... Como lo pone por ahí en algún escrito sagrado de estos...

La verdad es que cada vez me suena mejor lo que ha dicho creo que Sotti (quién si no xD). Lo de que es algún mamoncete de por aquí con una cuenta creada para tocarnos los huevecillos :risa:


Por cierto:
luison escribió:
¿Es dios capaz de crear una roca indestructible?¿y sería capaz de destruirla?
Vale la preguntita... Para DIOS no hay imposibles.


Veo que Sotti no se ha molestado en decírtelo :P, pero esa pregunta no es otra cosa que una paradoja que elimina la posibilidad de un ser todopoderoso. Y no, no la has contestado xD. Y no la has contestado, entre otras cosas, porque ambas situaciones no se pueden dar a la vez, son incompatibles.

(Estoy poniendo los post a cachos porque no me he leído el post de una sentada xD)
Subir
rafamontcada
#835 por rafamontcada el 29/01/2009
luison escribió:

RAFAMONTCADA: buenos dias, que tal hermano, no sabia que eras criador de castores canadienses ¡te felicito :aplausos: !!! hermanito creo que estas asumiendo que yo voy a pensar como tu.. negativo jamas yo podre a pensar que un homosexual o alguien castigable bíblicamente es incapaz de salvar a una persona de morir ahogada, de donde sacastes esto. un homosexual no es un monstruo, disculpame pero creo que sobre esto estas hablando por ti mismo.



Ya te lo dijo Jesús: "Tú lo has dicho, pero no has entendido nada".
Eres el clásico que se cree católico y es un hipócrita (y hay un pasaje bíblico en el templo de Jerusalem en el que tú estarías incluido como uno más del Sanedrín), y te repito que deberías mirar en que secta encajas mejor. Si nos sueltas tus rollos de amor y perdón y luego nos vienes con "hermanitos" despectivos, te sobran el resto de líneas.
Subir
luison
#836 por luison el 30/01/2009
Buenas tardes, amigos, espero que ustedes se encuentren bien. Para evitarme broncas con algunos de ustedes, dejaré de llamarles hermanos o hermanitos, parece que el llamarles asi les causa molestia. Por mi parte me pueden seguir llamando como gusten, ya sea hipocrita, homofobico, etc, etc, etc, no hay bronca con eso.

Miren les agradezco todos sus comentarios, preguntas, y sobre todo les agradezco su cinseridad, les repito estoy aprendiendo mucho con ustedes. He estado leyendo los escritos pasados y he notado que hay algunas otras persoans que escribieron una o dos veces y no volvieron a escribir mas nunca. Al ustedes darles ustedes su opinión y cuestionarlos desaparecieron. Yo por mi parte, tengan la certeza, de que en ningun momento los voy a dejar colgados, al contrario me da gusto comunicarme, porque sé que ustedes leen todas las "locuras sin sentido" que yo les escribo. De igual forma al ustedes escribir estan dedicando tiempo, tiempo valioso que podrian emplear en hacer otras cosas, sin embargo lo dedican a este foro para enriquecerlo.

Ya Entrando en materia

SOTTI, da por hecho de que el día de tu cumpleaños te voy a felicitar, y tranquilo que de mi lado tampoco hay ningun tipo de rencor y refrescastes mi memoria hace rato habia olvidado que segun el horoscopo mi signo es piscis.

Indudablemente DIOS lo sabe todo, no solamente sabe si tal o cual cura va a tener deseos impuros y sucios, recordemos el pasaje en donde JESUS le dijo a Pedro que lo hiba a negar tres (3) veces antes de que cantara el gallo, y JESUS se lo dijo a Pedro en su cara, Pedro dijo asombrado ¿yo Señor? (pasafraseando para relajarnos un poco) tu estas ponchi JESUS, como se te ocurre esa locura, si yo daria mi vida por ti... tanta paja que hablo y cuando llego el momento lo nego.

Sotti me gustaria responderte esa pregunta de la manera en que tu te lo mereces, clara, precisa, sin dar tantas vueltas, sin argumentos vagos e inconsistentes, pero solo te puedo decir que DIOS le doy al hombre un gran tesoro, EL LIBRE ALBEDRIO, el libre albedrio es la libertad que tiene el hombre para decidir por si mismo y DIOS va a permitir que el hombre haga y deshaga, ya que las decisiones del hombre traeran consecuencias (buneas o no tan buenas) pero para el mismo hombre. DIOS se mantendra inmovible y simplemente es un mero espectador, dicen alguno que "permisivo morboso". Mi opinion al respecto es que tenemos la Biblia y DIOS ya hablo, alli esta escrito de forma practica lo que el hombre necesita para llevar una vida acorde a los deseos de DIOS, yo decido creerlo o no y DIOS va a respetar mi decision, sea cual sea.

Reconfirmo mis palabras "la iglesia como tal es un vil negocio", DIOS llama a los curas, pastores, evangelistas, etc, a servirle de corazon, repito de corazon. Tengo entendido y será confirmado por ti mismo cuando entre en el reino de los cielos, alla el dinero no sera necesario. Mucho se ha escrito sobre este tema de cuando se de "el rapto y todo aquello" pero eso lo sabremos al llegar alla.

JESUS existio, no me cabe la menor duda, su vida esta llena de misterio, inclusive la misma Biblia hace referencia a su nacimiento, pero luego JESUS desaparece de la Biblia, para reaparecer un poco despues de Juan el Bautista. A JESUS se le dice "El varon perfecto que fue tentado en todo mas no peco" sin embargo hay un hermetismo, toda su vida se lleva en un perfil bajo, como en el anonimato, no se resalta, no hay bulla, todo es humildad. Para alla por el año 336 (d.c.) el emperador romano Constantino I el grande se convirtio al cristianismo, despues de haber tenido "una revelacion" de que si utilizaba el simbolo del cristianismo (la cruz) en la batalla del puente milvo (año 312 dc) su victoria seria segura, como efectivamente fue. Esta referencia historica pero "vaga" la utilizo para respaldar que la única razón para creer que JESUS existio, solamnete tu la puedes encontrar, tenindo un encuentro intimo y personal con JESUS el se revelara ante ti.

Se dice amigo Sotti que en la gran biblioteca de Alejandria existian documentos, pergaminos y otras referencias que respaldaban que JESUS existio, pero la biblioteca fue destruida y de ella no quedo nada. Lo cierto es que el tiempo ha pasado y la figura de JESUS se ha convertido en solo un espejismo que la ciencia y los grandes pensadores se han encargado de ir borrandola del mapa generacion tras generacion. El QUE DESEA PUEDE HALLARLE PERO BUSCANDOLE DIRECTAMENTE A EL!!!!

En cuanto a las bromas, estuvieron padrisimas, se nota que tienes muy buen humor.

Hasta luego y que DIOS te bendiga
---------------------------------
GAUDY, Buenas tardes, como estas???? No te molestes por mi forma de pensar, yo no me molesto con la tuya. En cuanto a Japon te pudo mencionar que en el libro de Mateo, capitulo 28, versiculos del 16 al 20, dice asi...

"Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Que los japoneses sean u porcentaje minimo de cristinao, no es nuevo, es mas odavia hay muchas regiones del mundo, en donde jamas ni siquiera han escuchado de JESUS, por eso es que se envian a los misioneros para que prediquen las buenas nuevas del evangelio.

GAUDY, tu le vas a decir a DIOS que es compatible y que no lo es??? para el razocinio humano, hablar de CRISTO es locura porque no se logra entender, creo que les habia hablado sobre esto en anteriores escritos, DIOS escapa a todo razonamiento humano, DIOS esta mas alla de todo entendimeinto humano. NO se puede encerrar a DIOS en formulas matemanticas, DIOS es DIOS. Preguntale a alguien desausiado por la medicina y la tecnologia moderna que te explique como DIOS le curó del cancer que lo estaba matando a ver si puede. (no habra pruebas pero la realidad es que esta sano) DIOS es soberano y donde el hombre termina DIOS empieza.

Saludos y que DIOS te bendiga

luison
Subir
elfoscuro
#837 por elfoscuro el 30/01/2009
luison escribió:


Para alla por el año 336 (d.c.) el emperador romano Constantino I el grande se convirtio al cristianismo, despues de haber tenido "una revelacion" de que si utilizaba el simbolo del cristianismo (la cruz) en la batalla del puente milvo (año 312 dc) su victoria seria segura, como efectivamente fue.

luison


El emperador Constantino fue la lacra que llevo a ser de la iglesia lo que es hoy, en Roma toda aquella creencia que amenazara el orden o se hiciera demasiado popular, se aceptaba, adaptaba y se alteraba de tal manera que permitiera la vida que se llevaba en Roma.


Si piensas un poquito Jesus no fue adorado como dios hasta que la religión cristiana fue adoptada por Roma, no se podía llevar adelante una religión en la que una persona no fuera obviamente la encarnación de un dios o su avatar. Si observas la historia de Roma verás que curiosamente sus dioses y sus creencias anteriores eran relativas a la fe griega y sus mitos esta religión no necesitó adaptación puesto que todos eran dioses o semidioses. Nos remontamos a epoca en la que Julio Cesar era emperador romano, cuando fue a egipto y se enamoró de Cleopatra añadió un retazo de esta religión a la cultura romana y fue la más sonada de la época, todo emperador es descendiente de un Dios, con lo cual su ascensión es inapelable. Constantino I fue uno de los últimos emperadores romanos, su ascensión y reconociemiento como Dios chocaba frontalmente con las creencias crisitanas que empezaban a extenderse por el imperio, sus esclavos mayormente eran hebreos, con lo cual la jugada maestra de este emperador fue, el cristianismo es legal, los romanos recogeremos los textos que albergan el conocimiento de esta religión y los transcribiremos. Curiosamente todos los legados que asumían que Jesus era tan solo un profeta como se pensaba en la antigüedad desaparecieron, y Jesus fue ensalzado como un Dios. Es más incluso la santísima trinidad habla de Jesus como parte de Dios, yo diría pues que el cristianismo se perdió alla por el año 300 DC y que obviamente los romanos se salieron con la suya, mantuvieron esclavos como "hombres libres" que aran los campos para poder comer y tener un sitio donde dormir, creación de la iglesia como la conocemos hoy día, templo que curiosamente contenía ya imágenes de la cruz cuando es el propio antiguo testamento el que habla de no adorar a ídolos, control total de la población mediante una nueva arma politica la iglesia. Y ahora cuentame que ganó gracias a que vió una cruz en su sueño pero vamos me parece que está bien claro por donde iban los tiros.

Perdón por el tochaco pero es que se dice cada cosa....
Subir
David
#838 por David el 30/01/2009
Alguien escribió:
para el razocinio humano, hablar de CRISTO es locura porque no se logra entender, creo que les habia hablado sobre esto en anteriores escritos, DIOS escapa a todo razonamiento humano, DIOS esta mas alla de todo entendimeinto humano. NO se puede encerrar a DIOS en formulas matemanticas, DIOS es DIOS. Preguntale a alguien desausiado por la medicina y la tecnologia moderna que te explique como DIOS le curó del cancer que lo estaba matando a ver si puede. (no habra pruebas pero la realidad es que esta sano) DIOS es soberano y donde el hombre termina DIOS empieza.


Me gustaria hacerte una pregunta, un poco tonta quizas, luison:

Si afirmas que dios esta fuera de todo entendimiento humano (cosa en la que estoy deacuerdo) ¿como sabes si se puede o no encerrar a dios en formulas matematicas?
¿Como sabe el enfermo que fue dios el que le curo si esta fuera de su entendimiento?
Subir
gaudy
#839 por gaudy el 30/01/2009
luison escribió:

GAUDY, Buenas tardes, como estas???? No te molestes por mi forma de pensar, yo no me molesto con la tuya. En cuanto a Japon te pudo mencionar que en el libro de Mateo, capitulo 28, versiculos del 16 al 20, dice asi...

"Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Que los japoneses sean u porcentaje minimo de cristinao, no es nuevo, es mas odavia hay muchas regiones del mundo, en donde jamas ni siquiera han escuchado de JESUS, por eso es que se envian a los misioneros para que prediquen las buenas nuevas del evangelio.

GAUDY, tu le vas a decir a DIOS que es compatible y que no lo es??? para el razocinio humano, hablar de CRISTO es locura porque no se logra entender, creo que les habia hablado sobre esto en anteriores escritos, DIOS escapa a todo razonamiento humano, DIOS esta mas alla de todo entendimeinto humano. NO se puede encerrar a DIOS en formulas matemanticas, DIOS es DIOS. Preguntale a alguien desausiado por la medicina y la tecnologia moderna que te explique como DIOS le curó del cancer que lo estaba matando a ver si puede. (no habra pruebas pero la realidad es que esta sano) DIOS es soberano y donde el hombre termina DIOS empieza.

Saludos y que DIOS te bendiga

luison


Tus citas de la biblia están muy bien, pero lo único que dicen es que Jesús dijo que había que convertir a todo el mundo.
Nos ha jodido, ¿qué va a decir? ¿Que no se molesten en convertir a la gente?

Vamos, que no has contestado a la pregunta.

Y, poniéndome en tu lado, dios es el que nos ha dado la razón, que es nuestra única habilidad, y dado que, por nuestra experiencia, parece que la razón funciona bien (cosa producto de la evolución, pero ya que he dicho que me ponía de tu lado...), debemos suponer que funciona bien.
Y dado que no se puede dar el caso que una roca indestructible sea destruida, o que una roca inamovible sea movida, etc... podemos afirmar que, dado que un ser todopoderoso tendría que tener todo poder (siendo capaz de producir las 2 situaciones a la vez), y dado que no se pueden dar las dos situaciones a la vez, se deduce que no puede existir un ser todopoderoso.

Total, que lo único que haces es poner citas de la biblia sin pensar por tí mismo. Vamos, lo que son las bases de la religión.

Pues sí... Les funciona bien el invento.
Subir
sotti
#840 por sotti el 30/01/2009
elfoscuro escribió:
El emperador Constantino fue la lacra que llevo a ser de la iglesia lo que es hoy, en Roma toda aquella creencia que amenazara el orden o se hiciera demasiado popular, se aceptaba, adaptaba y se alteraba de tal manera que permitiera la vida que se llevaba en Roma.


Si piensas un poquito Jesus no fue adorado como dios hasta que la religión cristiana fue adoptada por Roma, no se podía llevar adelante una religión en la que una persona no fuera obviamente la encarnación de un dios o su avatar. Si observas la historia de Roma verás que curiosamente sus dioses y sus creencias anteriores eran relativas a la fe griega y sus mitos esta religión no necesitó adaptación puesto que todos eran dioses o semidioses. Nos remontamos a epoca en la que Julio Cesar era emperador romano, cuando fue a egipto y se enamoró de Cleopatra añadió un retazo de esta religión a la cultura romana y fue la más sonada de la época, todo emperador es descendiente de un Dios, con lo cual su ascensión es inapelable. Constantino I fue uno de los últimos emperadores romanos, su ascensión y reconociemiento como Dios chocaba frontalmente con las creencias crisitanas que empezaban a extenderse por el imperio, sus esclavos mayormente eran hebreos, con lo cual la jugada maestra de este emperador fue, el cristianismo es legal, los romanos recogeremos los textos que albergan el conocimiento de esta religión y los transcribiremos. Curiosamente todos los legados que asumían que Jesus era tan solo un profeta como se pensaba en la antigüedad desaparecieron, y Jesus fue ensalzado como un Dios. Es más incluso la santísima trinidad habla de Jesus como parte de Dios, yo diría pues que el cristianismo se perdió alla por el año 300 DC y que obviamente los romanos se salieron con la suya, mantuvieron esclavos como "hombres libres" que aran los campos para poder comer y tener un sitio donde dormir, creación de la iglesia como la conocemos hoy día, templo que curiosamente contenía ya imágenes de la cruz cuando es el propio antiguo testamento el que habla de no adorar a ídolos, control total de la población mediante una nueva arma politica la iglesia. Y ahora cuentame que ganó gracias a que vió una cruz en su sueño pero vamos me parece que está bien claro por donde iban los tiros.

Perdón por el tochaco pero es que se dice cada cosa....



Si mal no recuerdo fue en el concilio de Nicea en el 325 d.c, y los evangelios que nombras son los apócrifos.

Y lo más probable es que Jesús no haya existido, vamos, que los mismos Romanos le dieron vuelta y media a los escritos y no sólo censuraron e inventaron si no que le dieron carácter histórico, cuando en realidad eran historias y cuentos varios, copiados mayoritariamente de las religiones egipcias de varios milenios atrás....en fin.....

En resumen, si el imperio Romano no se hubiese expandido de tal modo, el cristianismo ni hubiese existido.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo