¿Los músicos creen en Dios?

marrrtitaboyd
#73 por marrrtitaboyd el 02/02/2008
acaso es importante para un músico creer en Dios?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
avi_bg
#74 por avi_bg el 02/02/2008
Mandinga escribió:
[...]"oye, que lo de la otra vez, olvídate. Cuando quieras te pasas por la iglesia y hablamos de lo del bautizo"[...]


No te parece que eso dice mucho sobre la "fiabilidad" de lo que dicta la iglesia?

Eres "hijo del pecado" pero como "el pecador de tu padre" es mi amigo aun asi te bautizo?

No se no se...

Sobre si para un músico creer en dios es importante... Pregúntale a Yngwie o a Ritchie Blackmore y a ver qué te dicen :p

:saludo:
Subir
Ataria
#75 por Ataria el 02/02/2008
Digo yo que lo será si cree xDD
Subir
fergusson
#76 por fergusson el 02/02/2008
Ataria escribió:
¿Seguro?
Entonces me dices que naciste en un entorno no cristiano y no fuíste bautizado cuando ni sabías hablar, ¿no?
Porque de no ser así, me temo que eres como el resto de cristianos; nazco, me dicen que crea en dios, creo en dios.
Crezco, me doy cuenta de que no tiene sentido pero como ya he basado tanto en ello lo dejo estar. ¿Para qué cambiarlo ahora? Habría que pensar, éste es el camino fácil.


Claro que si linda :)..
Repito yo decidi por el impacto que tuvo el mensaje en MI vida, nadie me dijo cree en Dios yo lo decidi nadie me obligo..
Si naci en un entorno cristiano pero hice lo que quize con mi vida siempre, para mi siempre fue la religion de mis papas no la mia el DIos de ellos no mio, pero llego un momento donde atrajo de verdad mi vida y el mensaje me llego sin presiones sin nada... :ok:
Subir
nachitro
#77 por nachitro el 02/02/2008
Creer es lo màs vulgar que puede decirse de Dios, "creo en Dios", esa frase como ha afectado las mentes de muchas personas, yo digo: "Dios Fue, Es y Sera" y por lo tanto exìste, Lo que nos hace falta es identificarlo en nuestro medio hambiente terrenal, ya que por culpa de nuestra degenerada personalidad, no tenemos acceso a otros planos de conciencia en donde estariamos màs en comunion con Èl
Subir
JmFernandez
#78 por JmFernandez el 02/02/2008
fergusson escribió:
Si naci en un entorno cristiano pero hice lo que quize con mi vida siempre, para mi siempre fue la religion de mis papas no la mia el DIos de ellos no mio, pero llego un momento donde atrajo de verdad mi vida y el mensaje me llego sin presiones sin nada... :ok:

Voy a ser un poco "incisivo" en este tema... quiero saber algo mas acerca de estas conversiones a edad tardia..

¿Por que llego un momento en el que de ser un creyente muy light pasaste a ser un autentico creyente??

¿Sufriste un accidente grave que te tuvo postrado y pensaste que no salias de esta?
Algun familiar o amigo contrajo un enfermedad muy grave?
?Pasabas una depresion terrible y pensabas que la vida no tenia sentido...?

Estas debilidades del ser humano son las DEBILIDADES DE LAS QUE VIVE Y SE APROVECHA LA IGLESIA, la iglesia oficializa la muerte y el sufrimiento y nos dice como y cuando nacer y morir, no olvidemos que esta contra el aborto y la eutanasia..

Que clase de personas libres somos si nos ordenan como nacer, crear a nuestros hijos, como morir (sufriendo a ser posible, que eso redime el pecado :mad:)

Triste, es el lastre que no deja avanzar a la humanidad hacia miras mas altas, etica y ciencia de siguiente nivel...
Aun somos unos cavernicolas con unos sacerdotes haciendo ritos ancestrales... :(
Subir
Ataria
#79 por Ataria el 02/02/2008
JMFernandez escribió:
Voy a ser un poco "incisivo" en este tema... quiero saber algo mas acerca de estas conversiones a edad tardia..

¿Por que llego un momento en el que de ser un creyente muy light pasaste a ser un autentico creyente??

¿Sufriste un accidente grave que te tuvo postrado y pensaste que no salias de esta?
Algun familiar o amigo contrajo un enfermedad muy grave?
?Pasabas una depresion terrible y pensabas que la vida no tenia sentido...?

Estas debilidades del ser humano son las DEBILIDADES DE LAS QUE VIVE Y SE APROVECHA LA IGLESIA, la iglesia oficializa la muerte y el sufrimiento y nos dice como y cuando nacer y morir, no olvidemos que esta contra el aborto y la eutanasia..

Que clase de personas libres somos si nos ordenan como nacer, crear a nuestros hijos, como morir (sufriendo a ser posible, que eso redime el pecado :mad:)

Triste, es el lastre que no deja avanzar a la humanidad hacia miras mas altas, etica y ciencia de siguiente nivel...
Aun somos unos cavernicolas con unos sacerdotes haciendo ritos ancestrales... :(

Cada vez que este hombre habla se me cae la baba.
Subir
comatorium
#80 por comatorium el 02/02/2008
JMFernandez escribió:


La biblia (nuevo testamento) es en si es un compendio de relatos adaptado de los antiguos egipcios, fabulas con moralejas y consejos para escuchar desde que eres niño y que te condicionan en el comportamiento..


estamos en lo mismo, solo qeu yo cre que va mas haya de los niños, beno yo lo veo en mi pais mucha gente de diversas edad toman a la religion para darse una idea de que hacer y que no, lo unico que no me parece de las religiones es llegar al fanatismo, pero vamos es como todo los extremos son peligrosos, creo que en esta vida hay que respetar y tolerar :) un saludo a todos los creyentes y no creyentes
Subir
nachitro
#81 por nachitro el 02/02/2008
Creo que debemos partir de el hecho de que Dios y la iglesia son dos entidades totalmente ajenas una de otra, la doctrina de la iglesia dista mucho del conocimiento y del amor de Dios y de su verdadero camino crìstico, la iglesia se fundo por una serie de consecuencias e intereses y se abandera de una interpretaciòn que no nos ayuda a trascender a gran escala sino en miserables cantidades y con bendas en los ojos, las normas de conducta que nos forman a diaro a Padres e hijos en las actuales generaciones nos han llevado solo al materialistmo y al esceptisismo de la realidad Divina, que muy pocas comunidades elitistas se han encargado de cuidar y llevar a la enseñanza adaptandolas a la vida actual, tu puedes ser libre aun cuando se te dicten normas de conducta, esas normas son para la sociedad que las rige, las normas de Dios son muy distintas y son presisamente estas las que te pueden llebar a la libertad mental, espiritual y fisica. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
Subir
1
nano
#82 por nano el 02/02/2008
Sigue interesante el tema...que bien!
Como ya les dije, yo no soy creyente (parece que me gusta alegar contra la mayoria aunque piense lo mismo jejeje), ....pero tengo (o mas bien quiero) que hacer uns distincion a favor de los foristas creyentes: a los que he leido que son creyentes en la discusion nunca han dicho que estan a favor de la iglesia, que a mi parecer es solo "dueña del nombre de Dios", y de seguir sus reglas tal cual, ellos solo dicen que debe existir algo mas, algo superior y que en ello tienen fé.
Bueno eso, y vuelvo a repetir no soy creyente pero en este caso quiero apoyar a la minoria ya que lo que yo creo ya está mas que expuesto por Ataria y JMFernandez.
Saludos!
Subir
JmFernandez
#83 por JmFernandez el 02/02/2008
nano escribió:
a los que he leido que son creyentes en la discusion nunca han dicho que estan a favor de la iglesia, que a mi parecer es solo "dueña del nombre de Dios", y de seguir sus reglas tal cual, ellos solo dicen que debe existir algo mas, algo superior y que en ello tienen fé.

Desde un punto de vista puramente "racional" los ateos o agnosticos tambien creemos

¿Pero en que ???

Una fuerza superior, basica y universal que rige todos los demas principios del universo, magnetismo, gravedad, masa, volumen, velocidad, etc

Una formula o una respuesta que nos permita desvelar las incongruencias de las leyes de la fisica actual, magnetismo y micromanetismo, fisica cuantica (por si sola tampoco se sostiene), teoria de cuerdas

Un ente... una fuente de energia con consciencia y conocimiento ilimitado (lo que otros podian llamar DIOS)

No los se... desgraciadamente estudie electronica, aunque siempre he devorado literatura clasica, fantastica, novela historica y abundantes articulos de ciencia y astronomia.
Desearia tener una charla a fondo con un cientifico o un astronomo que me explicara que es lo que hay ahi fuera....

Tengo que ir a hacer una master class con Stephen Hawking :D

Esta es la BIBLIA de los pensadores racionales del siglo XXI
Historia del Tiempo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Quereis leerlo ONLINE?
Historia del Tiempo: Stephen Hawking
Subir
nachitro
#84 por nachitro el 02/02/2008
nano escribió:
Sigue interesante el tema...que bien!
Como ya les dije, yo no soy creyente (parece que me gusta alegar contra la mayoria aunque piense lo mismo jejeje), ....pero tengo (o mas bien quiero) que hacer uns distincion a favor de los foristas creyentes: a los que he leido que son creyentes en la discusion nunca han dicho que estan a favor de la iglesia, que a mi parecer es solo "dueña del nombre de Dios", y de seguir sus reglas tal cual, ellos solo dicen que debe existir algo mas, algo superior y que en ello tienen fé.
Bueno eso, y vuelvo a repetir no soy creyente pero en este caso quiero apoyar a la minoria ya que lo que yo creo ya está mas que expuesto por Ataria y JMFernandez.
Saludos!


La iglesia no es dueña de nada de Dios, solo es la empresa mas rica $ del mundo, e interpretan la biblia y los libros sagrados a la letra muerta, el verdadero significado de los mismos esta solo al alcance de los que tienen los ojos bien abiertos, los oidos aguzados y el entendimiento a flor de piel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo