¿Los músicos creen en Dios?

rafamontcada
#817 por rafamontcada el 28/01/2009
Sotti escribió:
HOla luison:

No te voy a pedir coherencia, porque entiendo que tienes la misma coherencia que te ha transmitido la biblia.





Sólo te pido respeto.

Ahora dime cuales son las referencias atribuidas a Jesucristo tu señor con respecto a la homosexualidad, y también recuerdame que se le atribuye a Jesucristo en (Jn 8, 1-11) y (Lc 7, 36-50).


Y te dejo unas preguntas luison: :D, que mucha gente se hace:

¿Como dios llama a servirlo a curas pederastas?¿por qué lo permite?
¿Existe un infierno en el infierno para los curas homosexuales y pederastas?
¿Prefieres la desaparición de los homosexuales o de los curas pederastas?
¿Prefieres a un creyente "mala persona" o a un ateo "buena persona"?¿y dios?
¿Cuales fueron las palabras de Jesus siempre ante "pecados" sexuales?
¿Es dios capaz de crear una roca indestructible?¿y sería capaz de destruirla?
¿Por qué coño, si dios es todopoderoso, no acaba con el diablo en un segundo?
¿Se supone que el diablo es otro dios, o por la contra fue también creado por dios?
¿Por qué coño dios creó el mal?¿y el árbol en el edén?
¿Por qué envía dios a mensajeros siempre en lugar de hacer su trabajo?
¿Por qué si dios sabía como iva a acabar jesús, sencillamente no le ahorro el viaje?
¿Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede?¿no es omnipotente?
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? ¿es malévolo?
¿Es capaz y además está dispuesto? ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? ¿por qué llamarlo Dios?
¿Por qué has descartado a los millones de dioses de la historia y has escogido al tuyo?



"La iglesia sobrevive gracias a que las investigaciones modernas sobre Jesús no son conocidas entre el público." [Hans Konzelmann]

Tu frase de homofóbico no ha transmitido nada de paz.

Un saludo ;)


:risa::risa::risa::risa::risa: Eres un crack :ok: Que buenas esas citas

Respuestas:
1- Dios no tiene ninguna preferencia sobre nada y no creó ningún cura ni religión, por lo tanto ellos se comportan como cualquier otro.
2- El infierno no existe ni tiene ningún sentido. Si acaso el infierno es vivir tal como lo hacemos ahora. Mucho menos apartados de correos para cada muerto. :risa::risa::risa:
3- Nadie desaparecerá y las dos cosas son igualmente de malas como igualmente buenas, depende como se mire. Por ejemplo, los curas pederastas han contribuido a que nosotros hablemos así ahora, por lo tanto, no es malo del todo.
4- Dios no tiene preferencias y tanto el creyente como el ateo hacen su cometido en cada momento. Te recuerdo que en algunos casos aún no tenemos siquiera definido si es bueno o malo al hacer algunas leyes que se piden a gritos.
5- Las palabras de Jesús nada tienen que ver con lo recogido en esas escrituras. Pero hay una que lo resume todo "amaos los unos alos otros....."
6- No sólo Dios es capaz de hacer eso. Tú mismo puedes, porque al fin y al cabo estás hecho a su imagen..... y eres Dios.
7- Dios no acaba con el diablo, porque sólo existe en la tierra y en la cabeza de la gente y de hecho muere cada vez que muere alguien.
8- No existe ningún diablo, ni tiene sentido. De hecho, en un mundo inmaterial, nada ni nadie podría retenerte en ningún lado o hacerte daño, es una estupidez.
9- Hay algo de razón en lo de que creó el mal, pero no de la forma que se entiende bíblicamente. Sólo lo creo en un mundo material para que pudiésemos compararlo con el bien. O compararlo él mismo, puesto que hay muchas clases de mal y por eso somos tantos.
10- Los mensajeros que Dios envían no son más que tú o que yo, los diferencia que recuerdan más que tú y que yo y no tienen miedo.
11- ¿Qué viaje? Precisamente lo que demuestra Jesús es que la vida autentica no es esta, ¿Qué podría importarle morir si realmente sabía que estaba muerto cuando vivía? Hay barreras que hay que desterrar para abrir la mente a esas cosas, porque sino es muy parecido a demostrar que la tierra es redonda si no tienes documentos que lo certifiquen, pero luego.........
12- Como te digo, a Dios le es indiferente, porque el concepto de maldad lo tienes tú y yo y el resto de terráqueos, pero si amplias el horizonte e imaginas un mundo no-material donde sólo existe el amor inmenso y la felicidad, la maldad de la tierra sólo representa un juego que no tiene la menor importancia.
13- Puede hacerlo, pero también podemos hacerlo nosotros y se trata de eso
14- La maldad es necesaria para experimentar el perdón y el amor.
15- El concepto de Dios como esa persona que hace y deshace y permite y está como arriba viéndolo todo, es un error. Si piensas que dios eres tú mismo y todos los demás ese concepto cambia.
16- Bueno, se le llama Dios porque se supone que hace cosas que nosotros no podemos hacer y dirige nuestras vidas.
17- Todos son iguales porque todos forman parte de él, y si los juntas todos tienes una parte de él, y luego ya si le juntas el resto de mortales, materiales y marcianitos, ya completamos lo que realmente sería Dios.
Todo esto según mi concepto, que puedo estar equivocado, pero como pienso que no lo estoy debo hablar así hasta que alguien me demuestre que no lo estoy. Aunque cuando uno tiene la mente abierta debe pensar que eso es así pero también puede ser una solemne tontería. Pero ha sido divertido el test.

Luison, tú tienes de católico y cristiano lo que tengo yo de criador de castores canadienses. Y te lo digo desde el cariño para que recapacites con tu forma de ver las cosas que te han enseñado, porque si sigues así llegarás a pensar que un homosexual o alguien castigable bíblicamente es incapaz de salvar a una persona de morir ahogada, por ejemplo. Tú debes contribuir a que el mundo ame a esas personas y no a ponernos en contra, y si no eres digno de esa religión vete mirando en cual encajas mejor, pero así sólo pones tu granito de arena para la desaparición del catolicismo, algo que ya no tiene remedio y ese es tu final de los tiempos a que te refieres, pero no el nuestro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gaudy
#818 por gaudy el 28/01/2009
Rafa no te cueles! xD Que esas preguntas van para el dios cristiano :p. Si ese no tiene preferencia sobre nada... Baje dios y lo vea :risa:
Subir
rafamontcada
#819 por rafamontcada el 28/01/2009
Gaudy escribió:
Rafa no te cueles! xD Que esas preguntas van para el dios cristiano :p. Si ese no tiene preferencia sobre nada... Baje dios y lo vea :risa:


Ah, pozí :oops: :risa::risa::risa::risa:
Ahora que lo pienso, debería buscarme una religión :risa::risa::risa::brindis:
Subir
acefalo
#820 por acefalo el 28/01/2009
Rafamontcada escribió:
[comparando homosexuales y curas pederastas...] [...] las dos cosas son igualmente de malas como igualmente buenas, depende como se mire. Por ejemplo, los curas pederastas han contribuido a que nosotros hablemos así ahora, por lo tanto, no es malo del todo.


Pues yo no consigo verle nada de malo a ser homosexual ni nada de bueno a ser cura pederasta (bueno algo de bueno puede tener, no quiero decir que un cura pederasta sea la encarnacion del mas puro y perverso mal, aunque casi).

Pon un solo ejemplo racional de lo que hay de malo en la homosexualidad, no te pido de los curas pederastas por que creo que es obvio.

Y eso de que los curas pederastas han contribuido a "que haya mas ateos" por asi decirlo no hay por donde cojerlo amigo, aunque es algo que me parece que ya te he leido, del rollo que el holocausto nazi fue "bueno" o si quieres "necesario" para darnos cuenta de lo malo que era.... o algo asi. No le veo ningun sentido. No hacia falta. Podemos imaginar cosas peores y no hace falta experimentarlas para saber que son malas.

No se, me da la sensacion que no quieres ver nada "negro o blanco" y lo ves todo gris (no en el sentido de triste, si no... bueno eso xD). Sin embargo yo creo que hay negro, blanco y gris.

Y la pederastia parroquial es de lo mas negro y oscuro que puedo ver, lo siento.

saludos, por cierto he de comentar que este hilo es el mejor que he visto de tipo debate en mi breve e intensa carrera por los foros internetiles :)
Subir
rafamontcada
#821 por rafamontcada el 28/01/2009
Gaudy escribió:

Por supuesto la analogía con el frío y el calor, diciendo que el mal es la ausencia de bien, es una soberana tontería. La ausencia última del bien sería el no hacer absolutamente nada en cualqueir situación.


:nono::nono: El mal no es la ausencia del bien, sino su conocimiento y ese conocimiento es subjetivo según desde el punto de vista de la persona, cultura, época, pais, etc....
Precisamente, no hacer nada es lo que hacen los que están muy evolucionados y se retiran a una vida de "contemplación y recogimiento", porque saben que hay cosas que son inevitables y no tienen la menor importancia y que llegará el momento para cada uno. Uf, es complicao
Subir
gaudy
#822 por gaudy el 28/01/2009
Por otro lado, fuera de que todas esas respuestas se basan en algo que te estás sacando de la manga (porque es así, reconócemelo, por más que crreas que estás o no en lo cierto, toda tu creencia está saca de la manga), una de tus respuesta es curiosa:

"8- No existe ningún diablo, ni tiene sentido. De hecho, en un mundo inmaterial, nada ni nadie podría retenerte en ningún lado o hacerte daño, es una estupidez."

Eso sí que es una estupidez xDD.
O sea, ¿que ahora vas tú y dices que la única forma de interacción entre entes es la material? ¿¿¿¿Tú??? xDDDDD. Vamos hombre. :risa:
---------------------------------
Ten en cuenta que estas últimas respuestas van encaminadas al cristianismo, y en el cristianismo no vale con ser bueno, tienes que demostrarlo.
¿No hay alguna cita que dice algo así como que el ser digno de la salvación se muestra con actos y no con palabra?

Pues eso.
Subir
davilon
#823 por davilon el 28/01/2009
Setev Vai, no tiene mucha pinta la verdad jajajajaja


saludos

david
Subir
rafamontcada
#824 por rafamontcada el 28/01/2009
ACEFALO escribió:
Pues yo no consigo verle nada de malo a ser homosexual ni nada de bueno a ser cura pederasta (bueno algo de bueno puede tener, no quiero decir que un cura pederasta sea la encarnacion del mas puro y perverso mal, aunque casi).

Pon un solo ejemplo racional de lo que hay de malo en la homosexualidad, no te pido de los curas pederastas por que creo que es obvio.

Y eso de que los curas pederastas han contribuido a "que haya mas ateos" por asi decirlo no hay por donde cojerlo amigo, aunque es algo que me parece que ya te he leido, del rollo que el holocausto nazi fue "bueno" o si quieres "necesario" para darnos cuenta de lo malo que era.... o algo asi. No le veo ningun sentido. No hacia falta. Podemos imaginar cosas peores y no hace falta experimentarlas para saber que son malas.

No se, me da la sensacion que no quieres ver nada "negro o blanco" y lo ves todo gris (no en el sentido de triste, si no... bueno eso xD). Sin embargo yo creo que hay negro, blanco y gris.

Y la pederastia parroquial es de lo mas negro y oscuro que puedo ver, lo siento.

saludos, por cierto he de comentar que este hilo es el mejor que he visto de tipo debate en mi breve e intensa carrera por los foros internetiles :)


Yo no veo nada malo en los homosexuales, pero si puedo ver algo malo en un homosexual asesino. :no_lo_se:
Yo no veo nada de bueno en ser cura pederasta, ni siquiera lo veo en ser cura a secas, a no ser que se dedique a hacer el bien plenamente, que no dudo que haya muchos. :no_lo_se:

Si dices que la mala publicidad no contribuye al desprestigio de cualquier institución, marca o cosa, pues ya si que no sé Acefalo :no_lo_se:

Y lo de imaginar un holocausto, lo imaginas porque lo sabes, pero seguro que a tí ni se te pasaría por la cabeza, y si se te pasara y tuvieses poder para eso, por suerte, estás en un tiempo que no tienes nada que hacer. :no_lo_se:

Para nada puedes saber lo que es perder un hijo, o que te arranquen una uña de cuajo, o morirte de frío o quemado, etc... si no lo experimentas. Eso de "te acompaño en el sentimiento" queda muy bien en los entierros, pero nadie sabe lo que pasa por la cabeza de nadie. :no_lo_se:

No veo nada blanco ni negro, porque no hay que decantarse por nada, según mi forma de ver las cosas, puede que esté equivocado, pero mi forma de ver las cosas también incluyen el respeto, el amor siempre que pueda y ayudar más de lo que pueda hacer (como tú, que claramente se ve que eres buen tio). Pero eso no me deja indiferente a cualquier cosa que me afecte, pues no tengo por desgracia, la facultad de poder dominarlo como quisiera, y mucha culpa de eso, es porque afecta a las personas que me rodean más que a mi.

La pederastia, parroquial o no, es de lo más oscuro y negro que hay, cierto. Pero el hecho de que sea cura el que lo haga no le hace ni más malo ni más bueno. Es asqueroso y punto.

Pero te diré más. La pederastia (de un cura o no) en otras familias me da asco y crea en mi una opinión. Pero si esa pederastia me incumbiese a mi directamente, habría un cura menos en el mundo.
¿Ves? Ahora te puede parecer que me decanto, pero en realidad, tampoco.
No me hagas mucho caso, que ya sé que patino, pero soy feliz. :brindis::saludo:
---------------------------------
Gaudy escribió:


Eso sí que es una estupidez xDD.
O sea, ¿que ahora vas tú y dices que la única forma de interacción entre entes es la material? ¿¿¿¿Tú??? xDDDDD. Vamos hombre. :risa:


¿No hay alguna cita que dice algo así como que el ser digno de la salvación se muestra con actos y no con palabra?



Yo nunca he dicho eso ni lo he negado. No es la únic aforma. Yo creo que todo es posible y tú te pones barreras, por lo tanto, yo pienso que no hay nada imposible y en ningún sitio encontrarás donde diga lo contrario. :no_lo_se: No te pillo ahí.
Lo que digo ahí está clarito, y es que si no tienes forma física no puede existir el castigo físico que nosotros entendemos, y si eres libre de ir donde quieras, no te pueden retener. No sé que has entendido quisho.

Nadie tiene que salvarte de nada ni nadie :|
Subir
gaudy
#825 por gaudy el 28/01/2009
Rafamontcada escribió:
Yo nunca he dicho eso ni lo he negado. No es la únic aforma. Yo creo que todo es posible y tú te pones barreras, por lo tanto, yo pienso que no hay nada imposible y en ningún sitio encontrarás donde diga lo contrario. :no_lo_se: No te pillo ahí.
Lo que digo ahí está clarito, y es que si no tienes forma física no puede existir el castigo físico que nosotros entendemos, y si eres libre de ir donde quieras, no te pueden retener. No sé que has entendido quisho.

Nadie tiene que salvarte de nada ni nadie :|



Ahora te voy a pedir que dejes de contestar bajo tu creencia a las preguntas que estamos haciendo al cristianismo, porque no tienen nada que ver :P.

Pero sobre lo otro, pues no has contestado realmente al problema que he nombrado en tu comentario.
Dices que yo me pongo barreras mientras que tú no crees nada imposible, y, sin embargo, has dado por hecho en la respuesta "8" esa que en un plano no material no hay sufrimiento (evidentemente no va a ser un sufrimiento física, o incluso emocional conocido) y no hay posibilidad de restricción.

Para mí, quieres tener una opinión tan libre de todo, que al final, como muchas teorías hacen, acaba desmoronándose cuando la sometes a extremos.

Por ejemplo, la relatividad funciona bastante bien en su campo, pero cuando la llevas a extremos se cae. Pues la tuya lo mismo.


PD: Y no es cuestión de ponerme barreras, es cuestión de ver cómo funciona el mundo, y adaptarse a él. Sería un poco como decirme que el hecho de que no me dedique a tirarme de edificos es una barrera impuesta por mí mismo.
Es una barrera impuesta por la realidad, que dice que si me tiro de un edificio me mato.
Es eso llevado a un campo general.
Subir
jairoleyva
#826 por jairoleyva el 28/01/2009
Ala pregunta...¿ los guitarristas creen en Dios?
...pues SI! yo soy guitarrista y creo.
Se tambien que en este foro hay mas de un guitarrista que cree y hace respeto a DIos.

:D
Subir
rafamontcada
#827 por rafamontcada el 28/01/2009
No Gaudy, tu barrera es que aceptas las cosas porque crees en ellas una vez han sido demostradas o tu conciencia te dice que es así. En el plano no material, creo que no hay sufrimiento porque creo que es el plano de la conciencia total y donde sólo existe el concepto de amor y unificación. Pero me pides que explique algo que es una creencia mía y como he dicho al finalizar esas preguntas de Sotti, también podría ser una gilipollez lo que yo digo, pero yo contemplo que lo mío puede serlo, mientras otros no lo contemplan, y eso va con la forma de ser de cada uno. Por eso he dicho que hablo como si fuese así, que es muy diferente a que después de todo quizá no lo sea. Y eso, simplemente sigue siendo porque no somos capaces de ver más allá de nuestros 5 sentidos.
Mi creencia es que en ese plano no hay ni dolor, ni resentimientos, ni persecuciones, ni apartados para unos y otros y esas cosas. Y tu creencia es otra. Las creencias sobre bases científicas están muy bien, pero la ciencia hoy por hoy sólo tiene explicación para lo que conoce o hace conjeturas sobre lo que desconoce, como todo hijo de vecino.
Y eso es porque cada uno tiene un concepto diferente del apego que le tiene a lo que le rodea. ¿Como se explica eso? :saludo:
Subir
gaudy
#828 por gaudy el 28/01/2009
Confundes el basarse en la ciencia para conocer el mundo con una visión un poco "torcida" en la que parece que no puede pensarse nada si no viene de la mano con una demostración científica.

De todas formas, cuanto más leo tu creencia más gracia me hace, sin ser intento de ofensa ni nada.

Rafamontcada escribió:
NEn el plano no material, creo que no hay sufrimiento porque creo que es el plano de la conciencia total y donde sólo existe el concepto de amor y unificación.


Vamos a ver si somos serios. Para mí que no es que creas eso, sino que quieres creerlo. Ya me dirás tú de dónde te has sacado esa frase concreta.
Absolutamente de ninguna parte. Así de claro.

Más bien me parece que tienes miedo de que sea de otra forma, y, en realidad, en vez de amor y unificación, lo que haya sea un plano en lo que las interacciones que podamos tener sean causa de un sufrimiento inimaginable.

Tienes exactamente las mismas razones para creer una cosa u otra. Simplemente una suena bien y es tranquilizadora, la otra suponría una desesperación inaguantable.

Sólo te estás autoconvenciendo de lo que quieres que sea verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo