¿Los músicos creen en Dios?

Gustavo
#517 por Gustavo el 18/12/2008
in_flames1703 escribió:
Yo siempre he sentido curiosidad por lo que creería la gente si nunca hubiera leído la Biblia y no hubiera existido la Iglesia..........

Creerían en ese Dios?. Imagino que es algo imposible de contestar, ya que si la Ciencia no existiese pues quizás todos los demás acabaríamos creyendo en algo divino, pero bueno ahí queda la cuestión.

Que yo sepa la Biblia y la iglesia no estuvieron ahí por siempre :no_lo_se:. Podrías investigar en lo que creía el ser humano antes de entrar en contacto con eso. Egipto, China, América precolombina, etc...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KikeAOR
#518 por KikeAOR el 18/12/2008
GustavoTM escribió:
Que yo sepa la Biblia y la iglesia no estuvieron ahí por siempre :no_lo_se:. Podrías investigar en lo que creía el ser humano antes de entrar en contacto con eso. Egipto, China, América precolombina, etc...

Saludos.


Si Gus, pero me refería un poco a la gente de hoy en día.

Es decir, que pasaría si solo conociéramos lo que dice la ciencia?

Y si fuera al revés?.

Por cierto, me recomiendas entonces el libro ese?. Es cómodo de leer o es un coñazo? :D
Subir
Gustavo
#519 por Gustavo el 18/12/2008
Alguien escribió:
Si Gus, pero me refería un poco a la gente de hoy en día.
"Quien conoce el pasado conoce el futuro" (Orwell reloaded XD)
in_flames1703 escribió:
Por cierto, me recomiendas entonces el libro ese?. Es cómodo de leer o es un coñazo? :D

Te puedo pasar enlaces para "comprar" los documentales, mas amenos, que no te veo con muchas ganas de leer :D. Nos vemos en tu perfil :leyendo:.

Saludos.
Subir
gaudy
#520 por gaudy el 18/12/2008
Los documentales son cojonudos. Hacen ver a Dawkins con gran estima :P.

El hombre es un crack, para qué engañarnos. Yo tengo muchas ganas de pillar por ahí el libro. Pero esto es españa, quizá me lo tenga que bajar xD

El que quiera ver a Dawkins no tiene mas que darle a youtube.

Y también en youtube me encontré ayer a un cómico, George Carlin, que murió en junio, creo que leí, del que he visto un par de videos y me ha parecido genial. Se mete con todo en plan monólogo. Es cojonudo.

Aquí va el ejemplo de dios:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tiene un tonillo cojonudo :P
Subir
KikeAOR
#521 por KikeAOR el 18/12/2008
Gaudy escribió:
Los documentales son cojonudos. Hacen ver a Dawkins con gran estima :P.

El hombre es un crack, para qué engañarnos. Yo tengo muchas ganas de pillar por ahí el libro. Pero esto es españa, quizá me lo tenga que bajar xD

El que quiera ver a Dawkins no tiene mas que darle a youtube.

Y también en youtube me encontré ayer a un cómico, George Carlin, que murió en junio, creo que leí, del que he visto un par de videos y me ha parecido genial. Se mete con todo en plan monólogo. Es cojonudo.

Aquí va el ejemplo de dios:

YouTube - Comediante George Carlin sobre religión.

Tiene un tonillo cojonudo :P


Anda, pero si el tío de este vídeo es la voz de la intro de Zeitgeist, no?? :D
Subir
gaudy
#522 por gaudy el 18/12/2008
Pues no me extrañaría nada :P
Subir
rafamontcada
#523 por rafamontcada el 18/12/2008
Es la voz de Zeitgeist y las mismas frases que salen el documental. Vamos que es él, sólo faltan las imágenes detrás. ¿Murió? Pues ya tiene las respuestas a todas sus preguntas :D
No encuentro demasiada diferencia entre este hombre y un predicador de una Iglesia Evangélica en Detroit. Probablemente, los dos tienen el mismo problema. :)
Subir
gaudy
#524 por gaudy el 18/12/2008
Sí, lo del Zeitgeist es un cacho del monólogo.

Y sí, no hay demasiada diferencia entre este hombre y un predicador, pero solamente en el tono. Por lo demás, dice cosas muy ciertas :P. A veces solo es incendiario. En el caso este video, solo dice verdades.

Porque siendo realistas, en ese "monólogo" habla del catolicismo. Y ahí tiene mas razón... que un santo.
Subir
sotti
#525 por sotti el 18/12/2008
Rafamontcada escribió:
Es la voz de Zeitgeist y las mismas frases que salen el documental. Vamos que es él, sólo faltan las imágenes detrás. ¿Murió? Pues ya tiene las respuestas a todas sus preguntas :D
No encuentro demasiada diferencia entre este hombre y un predicador de una Iglesia Evangélica en Detroit. Probablemente, los dos tienen el mismo problema. :)


Hola:

Eso es por que sigues sin ver los documentales de Richard Dawkins, y te lo digo porque viene totalmente al pelo de lo que has dicho, aqui lo tienes, Ted Haggard :risa:



Por cierto la muerte era en ese instante no después, aunque pensé que eso sí lo habías entendido :risa:, y sí, Zeitgeist comienza con ese monólogo pero sin esas imágenes.

Para quién no conozca a Ted Haggard pues decir que come habitualmente con Bush, Clinton y demás gente y bueno.... ya sabemos a que se dedica. El video es un extracto de "The Root of all Evil" de Dawkins y lo siento por el que no sepa inglés, hay versiones subtituladas completas del documental (muy recomendable).

Por cierto, ¿ya vas pillando las diferencias? :p
Subir
gaudy
#526 por gaudy el 18/12/2008
Ese tío da auténtico miedo :P. Ya me entendéis. No tanto él mismo, que también, sino que representa a un alto porcentaje de gente. Increíble.

Y bueno, cierto que he aceptado pulpo como animal de compañía al comparar a George Carlin con cualquier predicador de barrio xD

George Carlin es incendiario ante todo. Es lo mejor de él. No se anduvo con tonrerías. No tuvo ningún miedo de decir todo lo que fué aprendiendo con pensamiento crítico. E incentivó ese pensamiento crítico.

He estado viendo bastante videos, y pienso que si hubiera unos pocos ejemplos más como él en yankilandia, las cosas serían muy distintas.

PD: Y popr si fuera poco, tiene puntazos xD
Subir
sotti
#527 por sotti el 18/12/2008
Todos sabemos por qué te da miedo Ted :D Gaudy

No va de frente :D

(que no se me malinterprete, Ted criticó abiertamente lo que él es)

Un saludo
Subir
zakk_wylde-73
#528 por zakk_wylde-73 el 18/12/2008
Ataria escribió:
Yo soy soberbiamente atea.


Tengo entendido entendido que alguien Atea/o es aquel que no cree en nada pero absolutemente nada siendo asi creo que en ese caso eres no creyente, igual siempre dije ateo y lo voy a seguir diciendo, y para decir nunca crei en Dios ni nada que tenga ver con la religión, (Es solo una opinion no tengo nada encontra de la gente que cree, como quien dice cada loco con su tema)

Saludos,,,:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo