¿Los músicos creen en Dios?

rafamontcada
#457 por rafamontcada el 29/11/2008
Gaudy escribió:
¿Percibo cierta tirantez?



Alguien escribió:
Creo que no he visto tal grado de egoísmo en mi puñetera vida.

Tras leerte eso ya no soy capaz de respetar nada de lo que digas.
Eres la puta definición de lo que la religión trata de controlar mediante el miedo.
Lo siento, pero para que vuelva a siquiera considerar el ver una opinión respetable en tí, tendrás que decir cosas "muy buenas"

No se si esto será considerado insulto con su consiguiente advertencia en forma de tarjeta, pero es que ha sido uno de los comentarios más jodidamente tristes que he leído u oído en mi vida.

Pues no sé, dímelo tú. Porque yo siempre soy consecuente con lo que digo y como tengo claro lo que pienso y creo, no suelo arrepentirme de lo que escribo. Aunque a veces pierdo oportunidades estupendas de estar callado. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#458 por Diego Godoy el 29/11/2008
maurix escribió:
Doy un ejemplo: Si un chico se cria en una familia no religiosa y va a una escuela pública donde no hay catequesis y a los profesores les importa una m***a lo que sea de él es obvio que cuando sea grande a él tambien le va a importar una m***a los demas. En cambio,un chico que por lo menos crece con las ideas del cristianismo,tiene mas posibilidades de ser una buena persona cuando sea adulto.


Eso es una tontería... ¿me estás diciendo que en un colegio privado no hay delincuencia, y los alumnos salen todos santos? :risa:

venga ya... no se en Argentina si eso pasará pero aquí, casi que pasa lo contrario... por lo menos, por los casos que conozco... y tengo 16 años, por lo que lo vivo de cerca :|

maurix escribió:
Bueno eso es verdad.Aunque en realidad yo desconozco de gran parte del mal que hizo la Iglesia en la edad media,ahora yo no veo que esté matando gente ni obligandose a convertir a nadie a su religión.


Bueno, es que ahora la libertad es muchísimo mayor, la gente además ya no es ignorante, y además ahora están muy asentados los derechos humanos.. pero la Iglesia, aún así, está, por ejemplo, en contra del uso del preservativo, que salva muchas vidas, y muchas más actitudes conservadoras, que, en el siglo XXI, carecen de sentido...

y lo de que no obliga a nadie a convertirse a su religión... hay una cosa que se llama libertad religiosa... y aún así, en los colegios privados, obligan a impartir religión, y en los públicos, no lo obligan, pero nadie, por muy ateos que sean sus padres, habla con la administración para no cursar religión... estaría fatalmente visto, teniendo en cuenta de que normalmente da religión un cura, que tiene encandiladitos a los niños con los milagros de jesucristo y el podrer de nuestro todopoderoso señor... imaginaté un pobre niño que no vaya a religión... iría al infierno fijo :no_lo_se:
Subir
gaudy
#459 por gaudy el 29/11/2008
Rafamontcada escribió:
Pues no sé, dímelo tú. Porque yo siempre soy consecuente con lo que digo y como tengo claro lo que pienso y creo, no suelo arrepentirme de lo que escribo. Aunque a veces pierdo oportunidades estupendas de estar callado. :saludo:


Lo cierto es que he dejado bien claro que ni mucho menos me arrepiento de eso.

No tengo ningún problema en volverlo a repetir a cualquiera que suelte algo como lo que has dicho tú.

Y si lo tuyo era una mera teoría que no compartes, no te lo aplicaré a tí con mucho gusto.

Sin embargo, ten por seguro que quien crea eso perderá automáticamente mi respeto.

Menos mal que puedo estar orgulloso de no haberle negado mi respeto a nadie. Aún, por lo que se ve.

Edito: Por cierto, has estado usando una palabra, escandalizar, que no estaba bien usada. Ciertamente nunca me verás escandalizarme.

La palabra correcta era ira... ira provocada porque alguien pueda considerarse tan absolutamente superior por creer tener una superioridad moral, que encima, lejos de no existir, muchas veces se da al contrario.
Subir
sotti
#460 por sotti el 29/11/2008
jereere escribió:
y que habia antes del big bang gaudy?
(en tono interesado no en tono molesto) ;)


"No existen preguntas sin respuestas, existen preguntas mal formuladas" Morfeo en The Matrix

La mayoría de los "enestehilopresentes" no teneis mucha idea de como funciona el tiempo, seguis viviendo pre-einstein y no post-einstein. Nosotros no tenemos la culpa, lo siento pero no saber como funciona el tiempo invalida la mayoría de vuestras hipótesis....Ante eso lo mejor que deberías hacer es :leyendo:

Por lo dicho anterior mente, esa pregunta no cabe a respuesta, y el tío del video que demuestra la existencia de Dios tampoco sabe como funciona el tiempo, por eso Gaudy te llevas un +1.

Otra cosa, por dios no se quién ha dicho que Don Bosco y no se quién ha hecho cosas increibles (sé de lo que hablo fui salesiano), Newton ha hecho cosas increibles¡¡ Eintein las ha hecho¡¡ Don Bosco no hizo nada y la mitad de lo que se le atribuye es falso, como a todos los santos...que con los santos prefiero no hablar ni recordar como se le fue la mano al último papa que estiró la pata... el BEATIFICADOR¡¡:risa:

Rafamontcada escribió:
Belial, sabes que es un debate que los dos tenemos perdido :). Pero si en el fondo todos pensásemos que al morir acaba la vida, ¿Que necesidad habría de pasarlo mal? ¿Que te reporta haber sido una buena persona, si luego al morir se va todo al carajo? Pensar que después de la muerte no hay nada es lo equivalente a pensar que este es un mundo materialista y que hay que obtener lo máximo posible de él (riquezas y vivir bien). Así pues no entiendo la postura de aquellos que sabiendo que sólo tienen esta vida, la desperdician viviendo en la pobreza, ayudando a viejecitas a cruzar calles, (total, si te llevas a 50 tíos por delante que más da, quien te lo va a hacer pagar) o a resignarse a que la vida que tienen es la que es y tienen una vida insipida (según sus creencias claro, que nunca lo es).
Es un pensamiento materialista que en sí mismo se contradice y mi consejo a los que no creeis en el más pallá es que disfruteis de las riquezas terrenales a tope pisoteando a quien haga falta para conseguirlo, que no pasa nada......a no ser que tu conciencia te diga que eso está mal, lo que demuestra que tienes un espiritu, pero te empeñas en ignorarlo.



Pensar que la vida y la muerte (sin egocentrismos materia viva y materia inherte) se diferencian en algo más que orden e impulsos eléctricos es ignorar la naturaleza en sí misma. ;)

Pensar que lo bueno y lo malo, lo material y lo no material, lo vivo y lo no vivo es no inherente al ser humano es ignorar el objetivismo a-natural. ;)

Por lo tanto, no tiene sentido de ahí pensar en nada de lo que presupones, yo no te doi por perdido :risa:

Un saludo

Bueno, creo que al resto de razonamientos no debo rebajarme (perdonadme la chulería) pero es que creo intentar explicar determinadas cosas es perder el tiempo, y como tampoco me divierte (el resto sí) pues no lo voy a hacer.


Y ahora si me lo permitís me voi a celebrar el aniversario con mi novia que eso sí es terrenal¡¡:D

Bye Gente, no os deis muchas ostias
Subir
Ataria
#461 por Ataria el 29/11/2008
Sotti escribió:
"No existen preguntas sin respuestas, existen preguntas mal formuladas" Morfeo en The Matrix

La mayoría de los "enestehilopresentes" no teneis mucha idea de como funciona el tiempo, seguis viviendo pre-einstein y no post-einstein. Nosotros no tenemos la culpa, lo siento pero no saber como funciona el tiempo invalida la mayoría de vuestras hipótesis....Ante eso lo mejor que deberías hacer es :leyendo:

Por lo dicho anterior mente, esa pregunta no cabe a respuesta, y el tío del video que demuestra la existencia de Dios tampoco sabe como funciona el tiempo, por eso Gaudy te llevas un +1.

Otra cosa, por dios no se quién ha dicho que Don Bosco y no se quién ha hecho cosas increibles (sé de lo que hablo fui salesiano), Newton ha hecho cosas increibles¡¡ Eintein las ha hecho¡¡ Don Bosco no hizo nada y la mitad de lo que se le atribuye es falso, como a todos los santos...que con los santos prefiero no hablar ni recordar como se le fue la mano al último papa que estiró la pata... el BEATIFICADOR¡¡:risa:




Pensar que la vida y la muerte (sin egocentrismos materia viva y materia inherte) se diferencian en algo más que orden e impulsos eléctricos es ignorar la naturaleza en sí misma. ;)

Pensar que lo bueno y lo malo, lo material y lo no material, lo vivo y lo no vivo es no inherente al ser humano es ignorar el objetivismo a-natural. ;)

Por lo tanto, no tiene sentido de ahí pensar en nada de lo que presupones, yo no te doi por perdido :risa:

Un saludo

Bueno, creo que al resto de razonamientos no debo rebajarme (perdonadme la chulería) pero es que creo intentar explicar determinadas cosas es perder el tiempo, y como tampoco me divierte (el resto sí) pues no lo voy a hacer.


Y ahora si me lo permitís me voi a celebrar el aniversario con mi novia que eso sí es terrenal¡¡:D

Bye Gente, no os deis muchas ostias

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: +1!
Subir
axme79
#462 por axme79 el 29/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Espero que ahí estés de coña... ¿qué culpa tiene un sindrome de down? ¿o una persona con esclerosis múltiple? como Stephen Hawking :|

La propia Iglesia ha cometido "pecados" impresionantes como la Inquisición, no me cansaré de decirlo... pongo pecados entre comillas, porque en realidad no son pecados, son genocídios... y fijaté si la gente iba a ver como quemaban a las "brujas" como si fuera el cine, la vulnerabilidad que tenían para que la Iglesia le dijera que existe un dios... pies todos se lo creían, al igual que la tierra era plana...

lo flipo :roll:

-----

No me referia al pecado que pudo haber cometido la persona que sufre de tal o cual mal o enfermedad o desgracia, me referia al pecado del propio hombre pero del hombre en general, de la humanidad. Primero fue Adan el que peco, luego todos nosotros heredamos su pecado aunque no signifique esto precisamente que la gente se acarrea males por sus malos o buenos actos, eso no tiene nada que ver con lo que dije. Claro que alguien que sufre de algun transtorno no se lo merece ni Dios castiga asi los pecados individuales, es una consecuencia natural de la corrupcion del hombre.

Pero bueno, a veces discutir es recibir patadas... y bueno que le vamos a hacer, es solo un debate, pero interesante para hacer conocer a muchos lo que antes no conocian.
Subir
Diego Godoy
#463 por Diego Godoy el 29/11/2008
axme79 escribió:
-----

No me referia al pecado que pudo haber cometido la persona que sufre de tal o cual mal o enfermedad o desgracia, me referia al pecado del propio hombre pero del hombre en general, de la humanidad. Primero fue Adan el que peco, luego todos nosotros heredamos su pecado aunque no signifique esto precisamente que la gente se acarrea males por sus malos o buenos actos, eso no tiene nada que ver con lo que dije. Claro que alguien que sufre de algun transtorno no se lo merece ni Dios castiga asi los pecados individuales, es una consecuencia natural de la corrupcion del hombre.

Pero bueno, a veces discutir es recibir patadas... y bueno que le vamos a hacer, es solo un debate, pero interesante para hacer conocer a muchos lo que antes no conocian.


Con lo de Adán estás de coña, no? :shock:
Subir
Isidro
#464 por Isidro el 29/11/2008
Yo no creo, y soy muy buena persona o intento serlo, sin neceitar normas que me obliguen a ello. Y me siento muy libre.
Subir
rafamontcada
#465 por rafamontcada el 29/11/2008
Sotti escribió:

Pensar que la vida y la muerte (sin egocentrismos materia viva y materia inherte) se diferencian en algo más que orden e impulsos eléctricos es ignorar la naturaleza en sí misma. ;)

Pensar que lo bueno y lo malo, lo material y lo no material, lo vivo y lo no vivo es no inherente al ser humano es ignorar el objetivismo a-natural. ;)

Por lo tanto, no tiene sentido de ahí pensar en nada de lo que presupones, yo no te doi por perdido :risa:


Y eso traducido que quiere decir?

Alguien escribió:
ira provocada porque alguien pueda considerarse tan absolutamente superior por creer tener una superioridad moral

Supongo que te refieres a Sotti no? :risa::risa::risa:
Pero da igual, porque ha decidido no mezclarse con la plebe inculta y por lo tanto no lo sabremos :risa::risa::risa::risa:
Subir
KikeAOR
#466 por KikeAOR el 29/11/2008
Estoy flipando con los comentarios de axme79

Tío...........déjate de historias anda :risa:
Subir
rafamontcada
#467 por rafamontcada el 29/11/2008
in_flames1703 escribió:
Estoy flipando con los comentarios de axme79

Tío...........déjate de historias anda :risa:


Estás disfrutando como un coshinillo :risa::risa::risa::risa:

La verdad es que si, esa es la parte del miedo que tan buen dinerito a reportado a la iglesia. ¿Tienes un pecado? Vamos a sentarnos a hablar del precio y te lo quito :risa::risa::risa::risa:
Subir
gaudy
#468 por gaudy el 29/11/2008
Los mandamases deben de estar super satisfechos...

Mira que les salió bien la broma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo