¿Los músicos creen en Dios?

dougy
#277 por dougy el 14/04/2008
Las creencias de cada uno son muy respetables, pero nadie va a negar los valores positivos que han enseñado las religiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#278 por Manuel_Baez el 14/04/2008
Dougy escribió:
Las creencias de cada uno son muy respetables, pero nadie va a negar los valores positivos que han enseñado las religiones.


Como la guerra santa, la intolerancia, idiotizar al vulgo, acumular el poder, destruir legados culturales que no les interesaba, torturar a científicos y obligarles a retractarse de sus teorías, acumular riquezas, implementar el miedo al infierno, no frenar la propagación del SIDA diciendo que los condones son para herejes, crear la inquisición...????
Subir
sotti
#279 por sotti el 14/04/2008
Belial_Baez escribió:
Como la guerra santa, la intolerancia, idiotizar al vulgo, acumular el poder, destruir legados culturales que no les interesaba, torturar a científicos y obligarles a retractarse de sus teorías, acumular riquezas, implementar el miedo al infierno, no frenar la propagación del SIDA diciendo que los condones son para herejes, crear la inquisición...????



Tio, me parece bastante fuerte lo tuyo, no tienes perdón de DIOS.
Te has olvidado de la pederastia y las violaciones. :leyendo:

P.D.: No pretendia reabrir el hilo, lo siento, solo me vi obligado a poner los videos porque me parecen muy acertados.
Subir
cobicox
#280 por cobicox el 14/04/2008
Oye por que cuando se hablar de religión se dice de la Católica?
Para mí es peor la musulmana.
Yo creo mucho en la ciencia, pero que ha o quíen ha echo la ciencia?
Subir
dougy
#281 por dougy el 14/04/2008
Belial_Baez escribió:
Como la guerra santa, la intolerancia, idiotizar al vulgo, acumular el poder, destruir legados culturales que no les interesaba, torturar a científicos y obligarles a retractarse de sus teorías, acumular riquezas, implementar el miedo al infierno, no frenar la propagación del SIDA diciendo que los condones son para herejes, crear la inquisición...????


Eso es el catolicismo, no el cristianismo... por eso toda mi familia es evangelica, todo lo que dices es muy cierto, no te lo niego, pero eso no es por culpa de la religion, es por culpa de la iglesia catolica, ya lo dijo alguien, ahora no recuerdo bien, la iglesia es santa, pero tambien puta, por toda la corrupcion que hay en ella, la que mayormente es corrupcion catolica, por que siempre que se piensa en religion, o en Dios, se piensa en el catolicismo, de ahi ha salido todo este tema.
Subir
Manuel_Baez
#282 por Manuel_Baez el 14/04/2008
La guerra santa también tiene que ver con la islámica, y lo de los científicos no se restringe a la católica, es algo más extendido.
Subir
dougy
#283 por dougy el 14/04/2008
Belial_Baez escribió:
La guerra santa también tiene que ver con la islámica, y lo de los científicos no se restringe a la católica, es algo más extendido.


Dame pruebas de eso, de verdad te puedo decir que de la guerra santa no tengo ni idea, ya que en mi curso todavia no hemos estudiado eso, aunque podria buscar por internet... yo quiero que me digas quien exactamente retraso las investigaciones contra el sida y demas.

-----------------------------------

"los crimenes de la iglesia catolica:

Este en verdad es un tema serio y algo delicado. Pero bueno...
Me estaba acordando de algo hace un momento. Pasa de que hace un par de años, iba en el autobus para mí casa cuando al tomar mi asiento, voy viendo una leyenda escrita en el asiento delante de mi que decia: "La iglesia catolica responsable de 6 millones de muertes durante el siglo XV y XVI".
Lo que hoy me puso a pensar de cómo es posible que a pesar de ser una "iglesia" llena de crimenes, aún tenga monton de seguidores. Nada más llego a la conclusión de puro fanatismo como todo grupo social lo tiene en el mundo.
Tal fanatismo hace la gente tan ciega para no darse cuenta que la Iglesia Catolica es responsable de:

- Las cruzadas
- La santa inquisicion
- La quema de libros
- El subyugamiento y denigracion de la mujer
- Promocion del racismo en el mundo
- El retraso de al menos un par de siglos en el desarrollo de la ciencia que ocasiono la iglesia catolica durante el oscurantismo
- El genocidio a pueblos prehispanicos en nombre de la religion
- El saqueo del nuevo mundo
- El solapamiento de las atrocidades nazis
- El encubrimiento de la pederastia
- El financiamiento de grupos radicales y terroristas de Polonia durante la guerra fria.

Con lo de las muertes en aquellos siglos, me imagino que alguien lo escribio por haber leido lo de la "Santa Inquisicion" [y dandose cuenta de la verdad, fué la peor estupidez de esa disque "Iglesia de Dios"].".

Fuentes: LOS CRIMENES DE LA IGLESIA CATOLICA - Foros - EL PAÍS

Y seguire buscando, porque me interesa mucho este tema.
Subir
Manuel_Baez
#284 por Manuel_Baez el 14/04/2008
Dougy escribió:
Dame pruebas de eso, de verdad te puedo decir que de la guerra santa no tengo ni idea, ya que en mi curso todavia no hemos estudiado eso, aunque podria buscar por internet... yo quiero que me digas quien exactamente retraso las investigaciones contra el sida y demas.



Tengo familia musulmana, así que te lo puedo decir de primera mano, pero si no puedes googlear y buscar información sobre la guerra santa y el islám, a la cuál se hace referencia en el "corán", el libro sagrado de los musulmanes.
Mahoma decía que debía hacerse una guerra contra todos los que no fueran musulmanes, la Yihad, o guerra santa, que en este mismo instante está teniendo lugar (de ahí que cuando los radicales islámicos hablan de "exterminar a los infieles" y "purificarnos con la yihad" se refieran a matar a todos los que no compartan la religión musulmana).
Esta premisa, la guerra santa, sigue vigente en la actualidad. Es algo similar a las cruzadas católicas, pero más a lo bestia, aniquilando a todo aquél que no sea musulmán.
Los musulmanes también prohiben ciertos descubrimientos científicos, y eso también ocurre en tribus que profesan lo que conocemos como "religiones paganas", o incluso en la iglesia luterana antigua. Es común en todas las religiones.
Casi todas rechazaron la tesis evolutiva, aunque cada día la aceptan un mayor número de fieles.
Subir
cobicox
#285 por cobicox el 14/04/2008
Es que la iglesia católica tela tela en esas épocas, y por no decir la Inquisición.
Pero para crímenes las guerras mundiales.
Subir
dougy
#286 por dougy el 14/04/2008
Belial_Baez escribió:
Tengo familia musulmana, así que te lo puedo decir de primera mano, pero si no puedes googlear y buscar información sobre la guerra santa y el islám, a la cuál se hace referencia en el "corán", el libro sagrado de los musulmanes.
Mahoma decía que debía hacerse una guerra contra todos los que no fueran musulmanes, la Yihad, o guerra santa, que en este mismo instante está teniendo lugar (de ahí que cuando los radicales islámicos hablan de "exterminar a los infieles" y "purificarnos con la yihad" se refieran a matar a todos los que no compartan la religión musulmana).
Esta premisa, la guerra santa, sigue vigente en la actualidad. Es algo similar a las cruzadas católicas, pero más a lo bestia, aniquilando a todo aquél que no sea musulmán.


Ok, gracias por aclarame la duda, ahora:

"EL 26,7% de los centros para el cuidado del VIH/SIDA en el mundo son católicos. "

Fuentes: La Iglesia y el SIDA: la solución y el problema

Esto contradice todo lo dicho anteriormente, ahora, la pagina es, conferenciaespiscopal.es, es decir, pagina de la iglesia, ahora, si te pones a buscar por blogs y tal, puedes encontrar cosas totalmente contradictorias a esas, por que lo escriben gente que no son creyentes, por eso, esto -creo yo- que nunca tendra solucion, dado a que hay muchos puntos de vista.
Subir
Manuel_Baez
#287 por Manuel_Baez el 14/04/2008
Dougy escribió:
Ok, gracias por aclarame la duda, ahora:

"EL 26,7% de los centros para el cuidado del VIH/SIDA en el mundo son católicos. "

Fuentes: La Iglesia y el SIDA: la solución y el problema

Esto contradice todo lo dicho anteriormente, ahora, la pagina es, conferenciaespiscopal.es, es decir, pagina de la iglesia, ahora, si te pones a buscar por blogs y tal, puedes encontrar cosas totalmente contradictorias a esas, por que lo escriben gente que no son creyentes, por eso, esto -creo yo- que nunca tendra solucion, dado a que hay muchos puntos de vista.


Si, pero África es el continente con más VIH y los misioneros católicos allí les dicen a los africanos que usar condón es pecado y es malo, con lo que aunque luego los demás países regalen condones y promuevan su uso, no sirve de nada.
El SIDA no se cura con centros, sino con prevención y atención primaria (medicina preventiva, uso de condones, educación...).
Subir
dougy
#288 por dougy el 14/04/2008
Belial_Baez escribió:
Si, pero África es el continente con más VIH y los misioneros católicos allí les dicen a los africanos que usar condón es pecado y es malo, con lo que aunque luego los demás países regalen condones y promuevan su uso, no sirve de nada.
El SIDA no se cura con centros, sino con prevención y atención primaria (medicina preventiva, uso de condones, educación...).


Me puedes decir donde leiste eso? De verdad me quede sorprendido que digan que es malo.

Y en lo segundo, totalmente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo