¿Los músicos creen en Dios?

Manuel_Baez
#205 por Manuel_Baez el 13/02/2008
tete robles escribió:
jajaja pues esa ultima no me la sabia pero sobre las demas la verdad no creo que sean evoluciones; lo que tu me estas diciendo es algo asi como que todo es una sola familia de animales y luego evolucionan a otra, pero eso no es evolucion, simplemente se le llama adaptacion, ademas si fuera una evolucion porque los humanos no hemos cambiado en nada en todo el tiempo que hemos estado en la tierra?


Explícame que significa para tí "Evolución".
Evolución es, desde un punto de vista, cualquier cambio que produzca una adaptación al medio.

Con respecto al ser humano, sí que hemos cambiado, lee un poco de biología, y la prueba está en los fósiles.
Nuestra capacidad creneal ha aumentado, no mucho, pero lo ha hecho.
Nuestra altura también, no sólo por la mejor alimentación, sino por las diferencias estructurales.
Incluso, la llegada de la bipedestación (daré por hecho que sabes qué es) produjo cambios a nivel de la glotis y la epiglotis.

Por último, para que se de la evolución a veces se necesitan millones de años, y el Homo Sapiens Sapiens (ser humano actual) como tal, no existe desde hace demasiado tiempo según todos los registros fósiles.
Por lo que veo no estás muy versado en la evolución de las especies.
¿Sabes lo que significa ontogenia o filogenia? ¿Podrías explicar la mutación celular? ¿La diferenciación en la pigmentación mediante la melanina? ¿Qué se entiende exactamente por evolución? ¿Quién es Gregory Mendel?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tete robles
#206 por tete robles el 13/02/2008
weno como sea cada quien tiene sus creencias y sus ideas asi que yo respeto las de los demas.
no creo ni en misa, ni en ningun santo ni nada por el estilo, solo creo en el amor de dios y su promesa.

sobre todo eso que me dices que no se, igual si lo supiera no me importaria, pero tal vez si tu supieras lo que algunos sabemos cambiariamos la forma de ver las cosas.

hasta luego.
Subir
sotti
#207 por sotti el 13/02/2008
tete robles escribió:
weno como sea cada quien tiene sus creencias y sus ideas asi que yo respeto las de los demas.


Bueno achaquemoslo a tu temprana edad quizás.

Un saludo
Subir
willy_907
#208 por willy_907 el 13/02/2008
yo no soy ningun sabio como ustedes , pero creo que las pendejadas que dicen son pura mierda ( con todo respeto ) jajajajja no se crean yo respeto su punto de vista , pero haganos favor de explicarnos a los ignorantes como esta eso de la evolucion ( claro que se que es muy extenso , pero un breve resumen ) creo que tardan mas escribiendo nombres de teorias para hacernos ver lo ignorantes que somos jaja
Subir
Outlaw
#209 por Outlaw el 13/02/2008
Lo han explicado todo extensamente, así que retrocede.
Y no digas que es pura mierda y luego que lo respetas, es contradictorio.
Subir
willy_907
#210 por willy_907 el 13/02/2008
eso de que es pura mierda y los respeto era una broma :) dejame retroceder en el tema y buscar la info .
Subir
sotti
#211 por sotti el 13/02/2008
willy_907 escribió:
yo no soy ningun sabia como ustedes , pero creo que las pendejadas que dicen son pura mierda ( con todo respeto ) jajajajja no se crean yo respeto su punto de vista , pero haganos favor de explicarnos a los ignorantes como esta eso de la evolucion ( claro que se que es muy extenso , pero un breve resumen ) creo que tardan mas escribiendo nombres de teorias para hacernos ver lo ignorantes que somos jaja



Faltaría más¡¡Si aqui estamos para eso¡¡

PUes....lee esto.

cualquier duda ya sabes...no dudes en usar google.

Un saludo :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#212 por Manuel_Baez el 13/02/2008
willy_907 escribió:
yo no soy ningun sabia como ustedes , pero creo que las pendejadas que dicen son pura mierda ( con todo respeto ) jajajajja no se crean yo respeto su punto de vista , pero haganos favor de explicarnos a los ignorantes como esta eso de la evolucion ( claro que se que es muy extenso , pero un breve resumen ) creo que tardan mas escribiendo nombres de teorias para hacernos ver lo ignorantes que somos jaja


Primero, si te crees que acepto que alguien que no sabe escribir diga que mis palabras son pura mierda, estás muy equivocado.
Me molesté en leer la biblia hace muchos años, haz tú lo mismo con todos los datos que he aportado.
Yo ya expliqué en este post lo que es la evolución, si no sabes leer no es mi problema.
Y hasta ahora nadie ha faltado el respeto a los demás en este foro, yo que tú no seguiría ese camino, en este foro no aceptamos estos comportamientos.
:saludo:
Subir
red drak
#213 por red drak el 13/02/2008
Yo creo en DIO, eso vale¿?
Subir
willy_907
#214 por willy_907 el 13/02/2008
te pido una disculpa si te sentiste ofendido por lo que escribi , ya especifique que era una broma por eso escribi tambien "no se crean " y que respeto su punto de vista si no sabes leer no es mi problema, no seas tan quisquilloso hombre .


:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#215 por Manuel_Baez el 13/02/2008
willy_907 escribió:
te pido una disculpa si te sentiste ofendido por lo que escribi , ya especifique que era una broma por eso escribi tambien "no se crean " y que respeto su punto de vista si no sabes leer no es mi problema, no seas tan quisquilloso hombre .


:brindis:


Precisamente porque se leer leí pendejadas de mierda, por mucho que sea una broma ofende.
Es como si yo digo que dios me parece un pendejo de mierda y luego digo que es broma, tendrías derecho a sentirte ofendido.
Pero dejémoslo ahí y hagamos las paces.
Subir
willy_907
#216 por willy_907 el 13/02/2008
Me parece exelente compañero :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo