¿Los músicos creen en Dios?

Vidal Durazo
#181 por Vidal Durazo el 12/02/2008
Alguien escribió:
Dónde encuentras ese perfecto diseño? Nacemos con miles de defectos genéticos que nos condenan a la muerte aún antes de haber vivido.
El cáncer no es más que un defecto, o bien genético, o bien debido a la multiplicación de las células.
El ser humano aún tiene, en muchos casos, vestigios de órganos que ya no se usan pero que se han quedado ahí inutilmente (el último hueso de la cola, el apéndice).
Las especies no se adaptan al medio ambiente, es más, apenas queda ninguna especie con cientos de millones de año porque se extinguen al no poder adaptarse al medio, es así de simple.
Apenas sobreviven las cucarachas, tiburones, algunas aves, y los cocodrilos, de todas las especies que existían hace unas cuantas "décadas" de millones de años.
Los ecosistemas se destruyen y cambian, sufren crisis, existen fallos en la estructura tectónica de la tierra, y los propios planetas se degradan porque su energía es finita.
Esa es la realidad del mundo, la naturaleza, ni es tan sabia, ni es perfecta.


Belial, quién es el reponsable de todo eso, ¿dios? la verdad, todo era perfecto hasta que el hombre, empezó a manipular la naturaleza para su beneficio, de ahí, por nuestra ignorancia y ambición sucedieron guerras, enfermedades, y demas pandemias, aunque existan terremotos, volcanes y demás cosas, estas son producto de la naturaleza misma por objeto de cambios naturales. El cáncer, es una enfermedad que ha existido desde hace mucho, pero creo que estarías de acuerdo que, debido a nuestros cambios tecnológicos, el cáncer se ha vuelto un problema que va en aumento geométrico, hoy día existen muchos más tipos de cáncer que en el pasado.

Esas imperfecciónes que menciones como el apéndice son producto de adaptaciónes que se estan realizando, cuando era pequeño, ví en mi clase de biología que tal vez los seres humanos en unos cientos de miles de años (si es que sobrevivimos al calentamiento global) seremos totalmente diferentes que ahora, tal vez tengamos cuatro dedos en cada mano (y nos será mas dificil de tocar guitarra jajaja).

todo ese problema es debido a que somos imperfectos

no digo que la manipulación de la naturaleza sea mala, es buena, pero todo tiene un balace, tu le quitas algo a la naturaleza y se lo devuelves, pero cero que a nuestra raza no le importa eso, tódo está en nosotros, yo creo en dios, pero no dependo de el, no crean que va a venir dios a salvar lo que hemos hecho, es tiempo de corregirnos y tomar las decisiónes correctas, si somos capaces de llegar a la luna, comunicarnos a casi velocidad de la luz, no creo que no seamos capaces de comprender lo que le hemos hecho al medio ambiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#182 por Manuel_Baez el 12/02/2008
Vidal-ruta escribió:
Belial, quién es el reponsable de todo eso, ¿dios? la verdad, todo era perfecto hasta que el hombre, empezó a manipular la naturaleza para su beneficio, de ahí, por nuestra ignorancia y ambición sucedieron guerras, enfermedades, y demas pandemias, aunque existan terremotos, volcanes y demás cosas, estas son producto de la naturaleza misma por objeto de cambios naturales. El cáncer, es una enfermedad que ha existido desde hace mucho, pero creo que estarías de acuerdo que, debido a nuestros cambios tecnológicos, el cáncer se ha vuelto un problema que va en aumento geométrico, hoy día existen muchos más tipos de cáncer que en el pasado.

Esas imperfecciónes que menciones como el apéndice son producto de adaptaciónes que se estan realizando, cuando era pequeño, ví en mi clase de biología que tal vez los seres humanos en unos cientos de miles de años (si es que sobrevivimos al calentamiento global) seremos totalmente diferentes que ahora, tal vez tengamos cuatro dedos en cada mano (y nos será mas dificil de tocar guitarra jajaja).

todo ese problema es debido a que somos imperfectos

no digo que la manipulación de la naturaleza sea mala, es buena, pero todo tiene un balace, tu le quitas algo a la naturaleza y se lo devuelves, pero cero que a nuestra raza no le importa eso, tódo está en nosotros, yo creo en dios, pero no dependo de el, no crean que va a venir dios a salvar lo que hemos hecho, es tiempo de corregirnos y tomar las decisiónes correctas, si somos capaces de llegar a la luna, comunicarnos a casi velocidad de la luz, no creo que no seamos capaces de comprender lo que le hemos hecho al medio ambiente.


No había nada perfecto, es más, las cosas eran peores.
Antes no sobrevivía ni siquiera un niño de cada dos, la media de edad rondaba los 30 años.
Ahora la mortandad infantil es mínima.
Antes el cáncer mataba a todos, y las epidemias como la peste sesgaban vidas, ahora muchos tipos de cáncer se pueden curar, y créeme, mi madre es oncóloga, el cáncer se ve favorecido por la contaminación, o el desgaste de la capa de ozono, pero si hay más muertos es porque vivimos más, gracias a la ciencia.
En la etapa prehistórica, antes de que entrase en juego el dominio de la naturaleza, los hombres sometían por la fuerza a las mujeres, y tan sólo se vivía para luchar por el alimento.
¿Dónde está la perfección de antes?????
Subir
Vidal Durazo
#183 por Vidal Durazo el 12/02/2008
la naturaleza misma es la perfección, nosotros no somos perfectos, esa fué mi respuesta. tal vez esa imperfección que dices que existe es la perfección de la naturaleza, quizá la siguiente frase no tenga sentido ni fundamento pero: tal vez la naturaleza o dios, no nos quiere tanto.

no perdamos nuestras energías discutiendo si existe dios o no, simplemente hay que preocuparnos por el planeta que está sufriendo, si a los humanos nos toca o no desaparecer no me importa, nos lo merecemos, pero quiza podamos ver nuestra tendencia, nuestros errores pasados se están volviendo contra nosotros, la culpa es la avaricia y egoísmo de unos pocos.

PD: belial, te has ganado mi respeto total, tienes muy buenos fundamentos, pero es evidente que desconocemos casi la mayoría de las cosas y no es justo ni apropiado decir que existe o no existe un dios, tal vez exista, pero no como lo mensionan las iglesias y las religiones.
Subir
nachitro
#184 por nachitro el 12/02/2008
Mientras nadie demuestre que no existe, existe la posibilidad.
Subir
r_k_d_o
#185 por r_k_d_o el 12/02/2008
hoy fui a una misa en el honor de mi tia, el pastor decia muchas palabras de regocijo, resignacion y consuelo, pero yo no creo en lo que decia el pastor, yo solo creo en dios y a mi me sirve creer eso y mientras el pastor balbuseaba palabras que mis oidos no oian yo cerre mis ojos y mis primos tambien y esto por lo menos alivia psicologicamente el dolor que te digan que madre esta en mejor vida y en el lugar que muchos desean llegar el "cielo"
Subir
Manuel_Baez
#186 por Manuel_Baez el 12/02/2008
nachitro escribió:
Mientras nadie demuestre que no existe, existe la posibilidad.


Que nadie se ofenda, esto es solo una comparación.

Lo mismo con COCO, el monstruo de las galletas de barrio sésamo, y con Papá Noel.
A mi aún nadie me ha demostrado que no existan... Porque eso no es demostrable. Sólo hay indicios, no existe una fiabilidad científica 100% de la no existencia de un ser, sea el que sea.
¿Existe el Yeti? Seguramente no, yo estoy seguro, pero la afirmación total es imposible.
¿Existe Drácula? No creo, pero quién me lo puede demostrar?
Subir
tete robles
#187 por tete robles el 13/02/2008
hola soy nuevo en esto pero lei este mensaje y no pude evitar aportar: "dios siempre esta ahi, nosostros somos los que nos alejamos".
Subir
raskayu
#188 por raskayu el 13/02/2008
Hola,

Un poco de logica,

Antes del hombre el mono??

Antes del mono, los animales?

Antes la tierra?

Antes el Big-Bang?

Y antes del Big-Bang??

El Universo??

Y antes del universo??

Energia???

Y antes de esa energia???


Quien o que???

Llamalo como quieras, yo lo llamo DIOS

Un saludo.
Subir
josep
#189 por josep el 13/02/2008
y si nadie demuestra que existe, es que no existe, no?
Subir
tete robles
#190 por tete robles el 13/02/2008
pero nadie ha demostrado que venimos del mono, ni tampoco de una simple bacteria, y eso de la evlucion tampoco existe jeje, ademas como explicar todos esos milagros que todavia suceden¿?
Subir
Manuel_Baez
#191 por Manuel_Baez el 13/02/2008
tete robles escribió:
pero nadie ha demostrado que venimos del mono, ni tampoco de una simple bacteria, y eso de la evlucion tampoco existe jeje, ademas como explicar todos esos milagros que todavia suceden¿?


La evolución está científicamente demostrada.
Incluso la propia iglesia (tienen una sección de científicos) afirmó ser incapaz de rebatir esas pruebas.
Subir
fergusson
#192 por fergusson el 13/02/2008
No, la evolucion al contrario esta demostrado que eso seria imposible, es mas que es como tirar un juego de naipes desde un helicoptero y que formaran una palabra al caer y cosas asi.... Perdon que no te arguemente y todo eso pero es que voy saliendo del curro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo