¿Los músicos creen en Dios?

j.sanz
#1885 por j.sanz el 17/03/2010
yo no , pero los stryper si, regalan biblias en sus bolos, y les va de p.m.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Enki
#1886 por Enki el 18/03/2010
En cual de todos ellos??? ;-)
Subir
the embers
#1887 por the embers el 19/03/2010
Si creo en el, sobre todo cuando me levanto todos los dias a las 5:30 de la mañana y me vuelvo acordar de el, apartir de las 12:00 cuando me empieza a doler la espalda, incluso aveces antes.
No te jo..
Subir
bassquez
#1888 por bassquez el 02/04/2010
No me explico por que sigue existiendo gente que crea en esas patrañas, eso dejenlo para la epoca medieval o mas atras en donde la razon era condenada!! Estamos miles de años adelante y hemos descubierto que la accion tiene una reaccion, toda causa tiene un efecto no hay mas!!!! Por favor hablemos y propongamos temas coherentes.
Subir
drainyou
#1889 por drainyou el 02/04/2010
Nunca crei en ti .... pero si estas ahi arriba ...

AYUDAME SUPERMAN!!!
Subir
princepersia94
#1890 por princepersia94 el 02/04/2010
DrainYou escribió:
Nunca crei en ti .... pero si estas ahi arriba ...

AYUDAME SUPERMAN!!!


XDDD Mucho forofo simpson por aquí XD

Yo particularmente, fuí educado como cristiano pero al cabo de los años dejé de creer. Mis padres al no ser católicos practicantes nunca me obligaron a ir a misa.
Yo creo que ser creyente es casi un don, yo siempre me cuestiono las cosas interiormente, por lo tanto no creo ni podré nunca creer en Dios, aunque respeto a quien lo hace.
Subir
lechosopowers
#1891 por lechosopowers el 03/04/2010
Yo debo ser un bicho raro, pues creo en Dios, toco heavy metal y nunca he fumado :risa:
Subir
MC_kleud
#1892 por MC_kleud el 03/04/2010
Pues yo no creo en nada, y soy tan feliz....
Subir
scrabs
#1893 por scrabs el 05/04/2010
¿Como que si los musicos creen en dios? ¿la pregunta seria vosotros creeis en dios?

Es como si dijieras que eres oficinista i crees en dios i que luego te haces bateria i ya no crees.

Unos creen i otros no.

Yo desde hace poco no creo(demasiados horrores en el mundo)

Si dios existiera tendria la una guitarra nueva, llevo medio año tocando mucho cada dia i tengo un pack de 95 euros stratocaster de harley benton(una generic) hay gente que no toca nada i pasa i tiene una gibson AY QUE JODERSE!!!
Subir
Red Shadow
#1894 por Red Shadow el 05/04/2010
Scrabs escribió:
Yo desde hace poco no creo(demasiados horrores en el mundo)

Si dios existiera tendria la una guitarra nueva, llevo medio año tocando mucho cada dia i tengo un pack de 95 euros stratocaster de harley benton(una generic) hay gente que no toca nada i pasa i tiene una gibson AY QUE JODERSE!!!


Yo estoy en desacuerdo de tu opinión, porque asi como tu dices que dices no existe por los horrores que mencionas, otros afianzan su confianza en Dios gracias a esto, y ambos estan bien basados. Ademas sabes que esa Harley Benton puede hacerte mejorar mucho mas que la Gibson porque puede hacerte a mejorar tu tecnica mucho mas. ;)

No seas tan materialista y practica.
Subir
villance
#1895 por villance el 17/04/2010
jajaja yo creo que mas que sea uno o no guitarrista, irá mas en la persona... y bueno... respondiendo a tu respuesta... no creo en nada y como ha dicho Mckleud, yo también estoy tan feliz :D
Subir
lirkenz
#1896 por lirkenz el 17/04/2010
yo no creo en ningun dios
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo