¿Los músicos creen en Dios?

Freks
#1873 por Freks el 14/03/2010
mi humilde opinion es que las religiones apestan :D
osea me explico
creo en dios, pero en dios como una energia, poder o no se, algo que nunca conoceremos y lo llamaria la "existencia misma", algo como una ley que gobierna el universo.algo que el ser humano no podra descubrir nunca..
despues de todo es como una necesidad
xq no creen que seria muy vacia la vida si este mundo en el que estamos es lo unico que hay??
mas bien me gustaria creer en un dios y otros mundos o algo asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#1874 por edgar_rg el 14/03/2010
Yo no creo en nada lo que si creo es que nada es real y todos ustedes (incluyendo todas las cosas) son creaciones de mi imaginacion, puede ser una teoria.

La verdad no creo en nada (ni en lo que acabo de decir anteriormente), investiguen un poco sobre las dimensiones y veran que dios no existe jajaja (aunque no tiene nada que ver).
Subir
alez156
#1875 por alez156 el 14/03/2010
Yo soy Agnostico...
No creo en nada hasta que me lo demuestren..



Como es que alguien puede creer en algo que nisiquiera se a comprobado o visto o presenciado? eso es lo que no entiendo..
Subir
mczoser
#1876 por mczoser el 14/03/2010
intento responder a ver si soy claro


NO
Subir
AaronRomero
#1877 por AaronRomero el 14/03/2010
mczoser escribió:
intento responder a ver si soy claro


NO



Pues me parece que no has dejado nada claro la pregunta que se plantea..., tu comentario tiene tan poco sentido que es como decir que todos los aficionados al Real Madrid són de la peña Ultra Sur.

Algunos lo serán, y por desgracia muchas veces se conoce este equipo de futbol por sus ultras, pero no lo són todos.
Al igual que tampoco són todos los musicos ateos, ni satanistas, ni budistas...
Subir
luca_turichi
#1878 por luca_turichi el 14/03/2010
LirkenZ escribió:
por buena suerte la biblia tiene mas paginas

leia todo lo que podia para que me durmiera y aburriera cada que tenia insmonio, y ya la acabe de leer



nota: no creo en dioses

nota2:llevo dos años con insomnio y aun me duerme esa porqueria XD




Con eso duermes por que duermes, probado y comprobado :risa:

Ah, y tampoco creo en dios, peeeeero si me ofrecieran una suma considerable de dinero podría arreglar un cuarteto de cuerdas para tocar en misas COMO BACH MANDA.
Subir
gaudy
#1879 por gaudy el 16/03/2010
Freks escribió:
xq no creen que seria muy vacia la vida si este mundo en el que estamos es lo unico que hay??.


No. Todo lo contrario.
Subir
AaronRomero
#1880 por AaronRomero el 16/03/2010
Las religiones no són más que la invención para unos, la realidad para otros, el refugio para todos, dónde asentarnos ante la idea de la muerte, con tal de no tirarnos la vida en pensar cuando nos llegará y si se acabará ahí, o realmente pasa algo más y la pelicula tiene segundas partes.


Yo soy politeista, dejando bromas aparte, y el problema esque las religiones se toman con demasiada poca sensatez y con muy poco sentido común y muy en serio.

Siendo el refugio para muchos tontos e ignorantes, a todo eso a lo que tienen miedo.

Y siendo el centro de atención para otros muchos más, como forma de burla, critica, malestar...


PUES NI UNOS NI OTROS!
Subir
gote
#1881 por gote el 16/03/2010
Hola

Alguien escribió:
No. Todo lo contrario.

Pienso lo mismo, lo que realmente seria un vacio muy grande, es vivir bajo una seria de directrices, que establecio alguien hace un par de años, para que luego no te encuentres nada arriba.
Ahí es cuando te darias cuenta, que te la han metido doblada.
Para que vivir si luego tienes encima la espada de damocles...
:saludo:
Subir
Freks
#1882 por Freks el 16/03/2010
weno yo lo digo xq me siento tan satisfecho con la vida, que seria una lastima que se acabe algun dia XD
x eso me "gustaria" creer que hay algo mas alla de esto
Subir
cobicox
#1883 por cobicox el 16/03/2010
Vive tu vida, no sabemos con certeza si puede haber o no, por lo que hay que simplemente que vivir la vida como uno puede, que la vida es un regalo y un presente, no podemos malgastarla en septas que nos manejan a su antojo, ni sentirnos obligados a realizar de P a PA lo que nos dicta una religión. Puedes creer en el cristianismo, pero eso no te obliga a despreciar otras religiones ni creencias.
Mi creencia cabe la posibilidad o no de un ser supremo, ya que no tengo ni idea, pero si creo que Dios no es tal como lo pintan las religiones de hoy en día, si estamos echos a la medida de Dios, entonces Dios no es de una única religión, porque al haber distintos tipos de creencias y religiones, no se puede saber con certeza cual es la acertada. Pero si puedes respetarla, respetar nos hace mas sabios, si respetamos otra religión por muy equivocada que pueda estar, conseguiremos sacar algo interesante, y seguro que haremos reflexionar al otro.
Subir
Freks
#1884 por Freks el 17/03/2010
cobicox escribió:
Vive tu vida, no sabemos con certeza si puede haber o no, por lo que hay que simplemente que vivir la vida como uno puede, que la vida es un regalo y un presente, no podemos malgastarla en septas que nos manejan a su antojo, ni sentirnos obligados a realizar de P a PA lo que nos dicta una religión. Puedes creer en el cristianismo, pero eso no te obliga a despreciar otras religiones ni creencias.
Mi creencia cabe la posibilidad o no de un ser supremo, ya que no tengo ni idea, pero si creo que Dios no es tal como lo pintan las religiones de hoy en día, si estamos echos a la medida de Dios, entonces Dios no es de una única religión, porque al haber distintos tipos de creencias y religiones, no se puede saber con certeza cual es la acertada. Pero si puedes respetarla, respetar nos hace mas sabios, si respetamos otra religión por muy equivocada que pueda estar, conseguiremos sacar algo interesante, y seguro que haremos reflexionar al otro.


exacto :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo