¿Los músicos creen en Dios?

rurru
#1849 por rurru el 01/12/2009
Anda ya, hombre, no juzguéis a las religiones sin conocerlas basandoos en lo que conocéis, que es el cristianismo, el judaismo y el islam. Hay un chorro de religiones más que no estáis nombrando, y que no tienen nada que ver con fe ciega, con salvación, con sumisión ni nada de eso, y que no tienen nada que ver una con otra. Esas religiones no se practican diciendo 'oh dios dame fuerzas ya que soy un inutil y no creo en mí mismo y necesito apoyarme en tu figura existas o no', ni 'querido dios, dame dinero para poder tener todas las cosas que codicio y así acabar con esta pena', sino que hablan de una religión que se Practica, de un acercamiento a lo 'divino' o como lo llaméis que se puede Experimentar en nuestras carnes, pero eso a la mayoría de la gente le sonará a chino....

Véis?? esto es lo que ha conseguido el cristianismo: que el mundo tenga una imagen de las religiones como de instituciones de hijos de puta ladrones, creando así una generación entera personas 100% 'ácratas' que pasan más tiempo criticando a los curas que preguntándose porqué la religión existe desde que el hombre tiene cerebro y qué utilidad puede tener eso... Claro, esque las religiones ya estan todas obsoletas, porque como hoy día ya existe la Ciencia, y por eso ya lo sabemos TODO, verdaaad??? Si esque somos TAAAAAAN listos en éste, nuestro siglo veintiuno.... y estamos TAAAAAAn evolucionados... que así va el mundo¡!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
25cuerdas
#1850 por 25cuerdas el 01/12/2009
t0rr3j4s4nt4 escribió:
hardcore cristiano


Pero... que paranoia es esta???....:rock::rock::rock:
Subir
amid
#1851 por amid el 14/01/2010
pienso que deberiamos de tranquilizarnos no creen... yo soy cristiano creo en DIOS pero no se trata de vivir en la iglesia... o llevar una biblia o llevar corbata.... se trata de tener un estilo de vida que refleje en mi que DIOS existe... porque digo esto porque muchos tienen razon que clase de mundo en que vivimos y lamentablemente habemos tantos cristianos que solo en las iglesias pasamos metidos... sin hacer nada por la sociedad orar no basta sino tambien actuar... la verdadera fe es por obras...

para los que somos cristianos y creemos en DIOS no juzguen no critiquen...es mas actuamos y vivamos nuestra fe...

para los que no creen en DIOS tampoco critiquen tambien muestren que aportaran para mejorar este mundo tan caotico que existe...

no se trata de creer o no creer se trata de que solo tendremos una oportunidad en esta vida...y la gran pregunta es::


¿que hize con mi vida??
cuando vemos un lapida vemos dos fechas la fecha en que nacio y la fecha en que murio y entre esas dos fechas un guion...

la fecha en que nacemos y morimos no depende de nosotros pero hay algo que si depende de nosotros el guion que hay entre esas fechas que es nuestra vida en si, nuestras decisiones, que huella dejaremos...

se que somos musicos y eso es increible nuestra musica podria dejar un huella que marque la diferencia...


como les digo no tengo nada en contra de nadie, no quiero ofender solo quisiera dejar claro que en lugar de ofendernos tanto los que creemos en DIOS como los que no creen en DIOS...mejor tratemos de ser diferentes para que este mundo tan caotico mire una diferencia... saludos a todos y si ofendi a alguien por favor perdonenme no quiero ofender solo quiero aportar algo... saludos y bendiciones!!
Subir
daniel74f
#1852 por daniel74f el 14/01/2010
Voy a responder antes de leer el hilo. Fui a un colegio privado en donde me impusieron la religión Católica, pero luego por alguna razón que no recuerdo (quizás simplemente por lo que supuestamente dice Frank Zappa, "Los niños son ingenuos, creen cualquier cosa." creía, y luego al crecer...) me di cuenta de que era solo una gran mentira. Eso antes de saber siquiera que es la música.
Incluso al principio tenía miedo de que me mandara al infierno y todo eso! :D
Subir
mauri
#1853 por mauri el 15/01/2010
Copio y pego lo que dije,a ver si alguien me contesta:D:
maurix escribió:
es una de las cosas que nunca entendi ni cuando fui creyente:¿Como es eso de la Santa Trinidad?Y si fuera cierto¿Tiene sentido alguno que Dios se mande a si mismo para sacrificarse?¿Que hacia entonces Jesus rezandole a su "padre" antes de que lo crucificaran?¿Se rezaba a si mismo?:|
Subir
axel.rodriguez
#1854 por axel.rodriguez el 15/01/2010
Antes no creia en nada... ahora no creo ni en eso. dios ha muerto.

El dia que el Santo Padre me regale una Les Paul del 59, y me de los dedos de Hendrix...
ese dia creere en él.

Mientras tanto... creo que me tomare otra cerveza
Subir
josep
#1855 por josep el 15/01/2010
Yo me limito a intentar vivir lo mejor que puedo y punto.

Creer en Dios para mi es un signo de debilidad.

Esperáis moriros para que alguien os diga, habéis sido unos buenos chicos y como premio os doy el paraiso, la vida terrenal eterna etc, etc etc.

No necesito que nadie me de una palmadita en la espalda el día que me muera (para los que creen), me limito a "vivir" en letras mayúsculas, el futuro me importa un pimiento, lo verdaderamente importante es el presente, respiro, amo, camino, vivo, eso es lo importante.

Mañana, el año que vine, Dios,Satán, el cielo, el infierno, me importa un bledo, todo es ciencia ficción para la gente que necesita que alguien les diga si se han portado bien o mal.

Vive y deja vivir, que de la muerte ya se encargaran los gusanos
Subir
gote
#1856 por gote el 15/01/2010
Hola

Josep, muy cierto lo que dices.

Habeis pensado alguna vez, lo que a afectado a el mundo una persona(Jesús), no solo crear una religión, y decir que el mundo es muy bonito, que nos amenos, y que el cielo es azul, los pajaros canta... :D . Si no tambien la otra parte, donde se han producido muchas guerras y conflictos,por parte de la iglesia, no digo que Jesus tenga la culpa, la culpa ha sido los posteriores que han "seguido" su forma de vida, pero es curioso como una persona puede afectar de esa forma 2010 años despues.

Por cierto, es mi opinión, pero para mi la iglesia, siempre la he visto como una secta, y hay ciertas cosas donde todavia parece que esta en el año 1400...por decir uno :D, tambien es curioso como una religion puede mantenerse 2000 años, y no estoy hablando de fe , sino en cuanto el tema economico... Hablan mucho de seguir la palabra, ayudarnos, amanarnos, ect...pero luego no son capaces de vender algunos de sus "tesoros"( esculturas, cuadros,...) por ayudar a los demás...
Como comento Josep, no creo que me este esperando, para darme una palmadita en la espalda...

En fin... es lo que pienso.
Subir
gonzalo_10
#1857 por gonzalo_10 el 15/01/2010
Si Sos Humilde , Y No Se Te Agranda El Ego , Crees En Dios
Subir
Manuel_Baez
#1858 por Manuel_Baez el 15/01/2010
gonzalo_10 escribió:
Si Sos Humilde , Y No Se Te Agranda El Ego , Crees En Dios


Si no escribes con negrita no serás sancionado... Lee las normas de El Creador (del creador del foro)
Subir
Rius
#1859 por Rius el 15/01/2010
Belial_Baez escribió:
Si no escribes con negrita no serás sancionado... Lee las normas de El Creador (del creador del foro)
:D :D :D

Curioso hilo, sorprendente número de respuestas e increible contenido de algunas.

Ahí va otra: Ningún ser libre debería depender de la ayuda, misericordia, aprobación y perdón de alguien para ser feliz.

Por favor, sigamos evolucionando.
Subir
David
#1860 por David el 15/01/2010
Como menta la firma de un forero de por aquí, el que no vive para servir, no sirve para vivir.

¡¡Aplicaos el cuento malditos adoradores de satán!! :leyendo: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo