¿Los músicos creen en Dios?

adisvlack
#1729 por adisvlack el 08/10/2009
nel yo no creo desde antes de ser musico
jajajajajajajaja .....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dadra
#1730 por dadra el 08/10/2009
vacasx escribió:
yo creo aveces y aveces no?:roll:
La verdad la ves que le pedi algo me ayudo pero otras ni bola:)

tambien puede ser casualidades:p;)
-----------------------------------
primero dejar claro que yo respetuoso con este tema SIEMPRE, soy ateo y tengo una tia monja a la que adoro, es decir, para mi no es un problema con nadie:brindis:
segundo: yo veo completamente absurda la existencia de algún dios y consecuentemente su adoración. No veo necesario explicar por que no existe dios, la simple evidencia me resulta suficiente como para deducirlo (a mi), la única razón por la que alguien cree en diós es por la pura costumbre, por tradición y/o presión de grupo (presión social). Los "topicos" usados normalmente para explicar la no existencia de dios son topicos por el hecho de que es una discusión mas antigua que cualquiera de nosotros, no por falsedad de ningun tipo, del mismo modo, si no han sido suficientes para demostrar sus fines (lo cual tampoco hace falta) no lo serás ahora. de todos modos, son explicaciones mucho mas locuaces que el "por que lo dice la biblia" que tantas veces tengo oido. la biblia es una especie de "señor de los anillos" con muchos más siglos, pero no por ello mas veraz.

¿!Si existe dios, por que no los unicornios!?

Insisto, lo digo todo desde mi mas profundo respeto a cualquier forma de pensar.
Subir
adriancatacroker
#1731 por adriancatacroker el 08/10/2009
para esta pregunta solo existe una respuesta y es esta: TOOL
Subir
a.f.r
#1732 por a.f.r el 09/10/2009
Dios las pelotas. Esa cosa no existe. A puros lesos se les ocurrio escribir esa basura llamada biblia. Prefiero comprar unos libros que venden aqui con tabs de metallica jeje.

Pero aun asi no tengo nada encontra de los religiosos. Si elos creen en eso respeto su dcisión al igual que los religiosos deberían respetar a nosotros los ateos.
Subir
gabr13l
#1733 por gabr13l el 09/10/2009
A.F.R escribió:
Dios las pelotas. Esa cosa no existe. A puros lesos se les ocurrio escribir esa basura llamada biblia. Prefiero comprar unos libros que venden aqui con tabs de metallica jeje.

Pero aun asi no tengo nada encontra de los religiosos. Si elos creen en eso respeto su dcisión al igual que los religiosos deberían respetar a nosotros los ateos.


por supuesto, hay que respetar ...

:risa::risa::risa::risa:
Subir
prieto
#1734 por prieto el 09/10/2009
Yo opino que desde el nacimiento de la Tierra hasta nuestros dias los seres Humanos an Creido en muchas religiones y dioses distintos.

Desde los mayas que creian en el dios de la tormenta, Mun el dios del trigo, o los egipcios Con sus grandes dioses Osiris, Ra, Isis.

Pasando por los griegos: Zeus, Hera, Apolo
Vikingos: Thor, Odin , Tyr....

SOn tantos... Y a nosotros nos a tocado creer en "DIOS" ¿No os da que pensar?
Subir
vil
#1735 por vil el 09/10/2009
Prieto escribió:
Yo opino que desde el nacimiento de la Tierra hasta nuestros dias los seres Humanos an Creido en muchas religiones y dioses distintos.

Desde los mayas que creian en el dios de la tormenta, Mun el dios del trigo, o los egipcios Con sus grandes dioses Osiris, Ra, Isis.

Pasando por los griegos: Zeus, Hera, Apolo
Vikingos: Thor, Odin , Tyr....

SOn tantos... Y a nosotros nos a tocado creer en "DIOS" ¿No os da que pensar?


yaa te digo,ademas nos toca creer en un dios que no tiene ni nombre,que por lo menos los egipcios,griegos etc eran originales y les ponian nombres jejeje
Subir
prieto
#1736 por prieto el 09/10/2009
vil escribió:
yaa te digo,ademas nos toca creer en un dios que no tiene ni nombre,que por lo menos los egipcios,griegos etc eran originales y les ponian nombres jejeje



La verdad es que son poco originales
Subir
mauri
#1737 por mauri el 09/10/2009
Prieto escribió:
Yo opino que desde el nacimiento de la Tierra hasta nuestros dias los seres Humanos an Creido en muchas religiones y dioses distintos.

Desde los mayas que creian en el dios de la tormenta, Mun el dios del trigo, o los egipcios Con sus grandes dioses Osiris, Ra, Isis.

Pasando por los griegos: Zeus, Hera, Apolo
Vikingos: Thor, Odin , Tyr....

SOn tantos... Y a nosotros nos a tocado creer en "DIOS" ¿No os da que pensar?


Bueno pero tambien los egipcios tenian su propio sistema Numérico(o no se en realidad como se llama),los mallas tambien,¿Que es lo que no lo hace tan valido como el que usamos en la actualidad?
Creo que el mismo razonamiento se puede usar con la religion ¿no?.
Subir
slash-james-kirk
#1738 por slash-james-kirk el 09/10/2009
maurix escribió:
Bueno pero tambien los egipcios tenian su propio sistema Numérico(o no se en realidad como se llama),los mallas tambien,¿Que es lo que no lo hace tan valido como el que usamos en la actualidad?
Creo que el mismo razonamiento se puede usar con la religion ¿no?.


No, no es lo mismo un sistema numerico que entraria en una rama de la ciencia aunque sean diferentes todos tienen lo mismo 1vale 1 y 50 vale 50, lo que ha cambiado es la simbologia y como se dice, en cambio la religion es una creencia que no entra en ninguna rama, talves en la historia pero bueno, ya nadie cree en los dioses del pasado, pero bueno, ya se le pasara su epoca a dios
Subir
prieto
#1739 por prieto el 10/10/2009
slash-james-kirk escribió:
pero bueno, ya se le pasara su epoca a dios


Esa es la frase que estaba buscando y tu as respondido AMEN
Subir
rurru
#1740 por rurru el 11/10/2009
Se oye decir por ahí que los músicos somos una especie de 'mensajeros de dios', que la música es una manera de acercarse a lo divino y todo eso de que la inspiracion viene por royos cosmicos raros y taal y taal.

Sin embargo, y paradójicamente, la forma de vida del músico no suele estar muy cerca del camino de dios xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo