¿Los músicos creen en Dios?

sebaz
#1693 por sebaz el 29/08/2009
slash-james-kirk escribió:
si para algunos no fuese divertido nadie lo haria


hay es donde entra, ser un enfermo mental en el mal sentido...
divertido es jugar soccer, parrandear, tocar encuerado, hacerte el stripper con unos cuantos kilos pasados, pero ver como un animal sufre y se desangra no le veo nada de diversion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#1694 por edgar_rg el 29/08/2009
Yo no le veo nada de divertido a matar animales, si no es por comer no hay nesesidad de haserles daño.
Estoy con sebaz :D
Salu2
P.D. no te dan lastima??? :(
Subir
ibanez93
#1695 por ibanez93 el 01/09/2009
Sotti escribió:
En muchas casas y en algunos sitios públicos. Si incluso el agua que en teoría es potable provoca cáncer a largo plazo y otras cosas...

Es algo que está muy muy relacionado con esto..

Alerta sobre la presencia de tóxicos en el cuerpo

Un saludo


no quiero offtopiquear con esto del cancer, pero factores como esos que dices efectivamente ayuda a causarlos (dejando de lado la parte genetica, que tiene tambien mucha importancia)

por ejemplo, te puede dar cancer cervical por tener sexo, ya que se produce por el virus del papiloma humano que se puede transmitir sexualmente.

te puede dar cancer de higado por comer mucho arroz, trigo o maiz ya que puede tener un virus o una aflotoxina.

te puede dar cancer de colon por comer mucha carne roja y pocos vegetales.

y puedes tener cancer de estomago por consumir mucha sal.

como dato curioso, el cancer de pulmon es el que cobra mas victimas en el mundo, sin embargo el 90% de los casos se produce por fumar y el otro 10% a otros factores, cabe decir tambien que es el mas prevenible :leyendo:
Subir
sotti
#1696 por sotti el 01/09/2009
ibanez93 escribió:
no quiero offtopiquear con esto del cancer, pero factores como esos que dices efectivamente ayuda a causarlos (dejando de lado la parte genetica, que tiene tambien mucha importancia)

por ejemplo, te puede dar cancer cervical por tener sexo, ya que se produce por el virus del papiloma humano que se puede transmitir sexualmente.

te puede dar cancer de higado por comer mucho arroz, trigo o maiz ya que puede tener un virus o una aflotoxina.

te puede dar cancer de colon por comer mucha carne roja y pocos vegetales.

y puedes tener cancer de estomago por consumir mucha sal.

como dato curioso, el cancer de pulmon es el que cobra mas victimas en el mundo, sin embargo el 90% de los casos se produce por fumar y el otro 10% a otros factores, cabe decir tambien que es el mas prevenible :leyendo:


Bueno, en el número de casos y probabilidades (genética a parte), está la clave de (desde mi punto de vista), darle más importancia a unas cosas que a otras, siempre sin obsesión.

bye :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#1697 por edgar_rg el 15/09/2009
Respeten a los religiosos y vicebersa :D haci habra un mundo de paz y amor, ya enserio si respeten sus creencias y gustos.

Tambien puede dar cancer en el estomago por ETS, pero en fin da igual toda la gente morira y viviermos en un olimpo donde yo gobernare :D

p.d.Siganle a este post jeje esta muy divertido
Subir
spielmeister
#1698 por spielmeister el 15/09/2009
slash-james-kirk escribió:
cuidala bien ok? jaja

es bueno tomar agua de donde sea, que pasara si aquellos que toman agua "limpia" toda su vida y llega a estar la necesidad de tomar agua sucia por que no hay mas o morir de sed o una tremenda enfermedad por la costumbre de cosas puras.

la caza tiene ventajas como que es divertido y es como un entrenamiento para cuando haya necesidad de matar por necesidad ademas de un excelente deporte de habilidad fisica y mental


Mira, pa divertirte, te pones a jugar al ordenador, o tocar la guitarra. Lo del entrenamiento pa cuando haya que matar... Que piensas matar a alguien? Y jugar a futbol, basquet etc, tiene mucho mas de entrenamiento fisico y mental que de caza. De caza te puede pasar que se te crucen los cables y mates al de al lado (Que no seria la primera vez)
Subir
eryou
#1699 por eryou el 15/09/2009
Mientras crean los dioses en la música...

Cuando se habla de CREER supongo que se refiere a creer en la existencia de...en este caso dios,¿no?
¿Creeis en la existencia de las sillas?-no hace falta creer porque es obvio que existen.
¿Creeis en la existencia de los unicornios?-no hace falta creer porque es obvio que NO existen.

Entonces, ¿por qué se dice que si CREES o no en dios??

PD: polémica al canto. XD :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#1700 por edgar_rg el 16/09/2009
Porque no existe :D
Subir
mauri
#1701 por mauri el 16/09/2009
yoelpelaez escribió:
Mientras crean los dioses en la música...

Cuando se habla de CREER supongo que se refiere a creer en la existencia de...en este caso dios,¿no?
¿Creeis en la existencia de las sillas?-no hace falta creer porque es obvio que existen.
¿Creeis en la existencia de los unicornios?-no hace falta creer porque es obvio que NO existen.

Entonces, ¿por qué se dice que si CREES o no en dios??

PD: polémica al canto. XD :saludo:


Bueno no se puede decir con total y pura certeza de que NO existen los unicornios,de igual forma tampoco se puede decir con certeza que no existen los moquitos alados invisibles(jeje),y lo mismo con Dios.
Simplemente se puede cuestionar y poner en duda.
Subir
eryou
#1702 por eryou el 17/09/2009
maurix escribió:
Bueno no se puede decir con total y pura certeza de que NO existen los unicornios,de igual forma tampoco se puede decir con certeza que no existen los moquitos alados invisibles(jeje),y lo mismo con Dios.
Simplemente se puede cuestionar y poner en duda.


Claro...como nunca se ha visto, no se puede decir que no exista.
Supongo que no me negarás entonces la existencia de el ser "ese" que es como un sapo con pelo de unos 2 milímetros que saltando por el mástil de una guitarra es capaz de tocar la discografía de Mamlsteen en 3 segundos...
Subir
mauri
#1703 por mauri el 18/09/2009
yoelpelaez escribió:
Claro...como nunca se ha visto, no se puede decir que no exista.
Supongo que no me negarás entonces la existencia de el ser "ese" que es como un sapo con pelo de unos 2 milímetros que saltando por el mástil de una guitarra es capaz de tocar la discografía de Mamlsteen en 3 segundos...


jaja,mi punto es que no lo podes afirmar con toda la seguridad del mundo como 2+2=4.
Esto no significa que sea creyente,sino que los argumentos que dan los creyentes de porque creen son MUY pobres,pero bueno si a ellos les hace felices:no_lo_se:.
Subir
edgar_rg Baneado
#1704 por edgar_rg el 18/09/2009
dios no existe!! ni nada de eso, enrealidad muchas veses dudo (no aveses, siempre ) de mi existencia y la de los demas, porloque no se si eso es solamente producto de mi imaginacion :D es enserio :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo