¿Los músicos creen en Dios?

Emerson
#1645 por Emerson el 26/08/2009
Ya me estan haciendo dudar ¿ :roll: :roll: :roll: ?
este post nunca acabará .....
---------------------------------
dios dice: "yo soy el principio y el fin , el universo completo, el primero y el ultimo, soy arriba y abajo , la escencia del amor, el linfinito "

entonses ¿ será dios todo de todo , o será que no es humano?
waaa mme confundo con tanta palabrería :roll: :roll: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gaudy
#1646 por gaudy el 26/08/2009
SeBaz escribió:
te refieres ala pregunta del, por que creo en dios? o en cual?


Si, claro.
Subir
sebaz
#1647 por sebaz el 26/08/2009
Gaudy escribió:
Si, claro.


ah pues mira creo que ya habia contado una de las razones en la pagina 100 o mas o menos pero bueno lo dire otra vez.

hace alrededor de unos 3 años mas o menos cuando yo tenia 14, yo era catolico pero no me apegaba mucho ala idea de un dios.
pues bien que pasa que mi papa enferma de una hernia hiatal en el estomago, pues bien duro alrededor de 4 meses con unos sintomas que la verdad no se quien aguantaria tanto dolor, su estomago parecia globo, se ponia rigido como si fuera a estallar, yo simplemente asustado llamava a mi madre del trabajo para que viniera a ayudarlo, yo me quedaba muy mal, no razonaba bien ante el dolor que el tenia y una de esas cuando se puso mas grave de lo normal, dije llorando: si existe un dios que ayuda alos demas, cura a mi papa que el no merece sufrir tanto si nuna hizo nada malo... Desde ese momento hasta el dia de hoy su hernia se hizo una pequeñes, no sufre ya, tiene pequeñisimos sintomas que se arreglan con una cirujia lacer que esta pensando en hacerse, y para mi esa fue razon suficiente para creer en algo de lo que no estaba seguro.
ni el mismo doctor dijo como se pudo haber hecho tan pequeña si era muy grande :S

no se que opinas pero para mi fue razon suficiente y estoy agradecido al igual que mi papa
Subir
gaudy
#1648 por gaudy el 26/08/2009
Pues mi opinión es que es un razón tan endeble como la que más.

Primero, no sabes por qué ocurrió, y mucho menos tienes indicios de que "fué dios".

Segundo porque ese tipo de curación es tan aleatoria que es inachacable a dios. La mayoría de los creyentes no son curados.
Las curaciones espontáneas son exáctamente igual de comunes en todos los credos, y en todo el mundo. No hay nada que vincule una creencia concreta con una curación espontánea.

Tercero, porque jamás ocurre una curación verdaderamente milagrosa, como el que crezca una pierna amputada, o se cure una enfermedad genética. Siempre son curaciones que de entrada tienen posibilidades de curarse (ninguna enfermedad es efectiva al 100%. Siempre hay posibilidades de que el cuerpo se recupere solo)

Y cuarto y más importante incluso, porque el hecho de no saber la razón de algo, no es ni mucho menos razón para achacar ese algo a dios. Símplemente no sabes lo que ha pasado.


Resultado:
Crees por una de las razones primordiales que llevan a la creencia. La ignorancia. El desconocimiento.
La diferencia está en que algunos aceptamos el hecho de que no sabemos cosas, y en lugar de recurrir a una explicación improbada, tratamos de buscar una explicación real, factible.


Me alegro de que tu padre se recuperara (vivir con dolor crónico es de los más jodido que hay, y más si es agudo), pero dios no tuvo nada que ver con ello.
El propio sistema de tu padre fué el que hizo la recuperación, fuera como fuere.
Harías bien en no despreciar su propia fortaleza contra las enfermedades.
Al fin y al cabo la tenemos.
Subir
sebaz
#1649 por sebaz el 26/08/2009
Gaudy escribió:
Pues mi opinión es que es un razón tan endeble como la que más.

Primero, no sabes por qué ocurrió, y mucho menos tienes indicios de que "fué dios".

Segundo porque ese tipo de curación es tan aleatoria que es inachacable a dios. La mayoría de los creyentes no son curados.
Las curaciones espontáneas son exáctamente igual de comunes en todos los credos, y en todo el mundo. No hay nada que vincule una creencia concreta con una curación espontánea.

Tercero, porque jamás ocurre una curación verdaderamente milagrosa, como el que crezca una pierna amputada, o se cure una enfermedad genética. Siempre son curaciones que de entrada tienen posibilidades de curarse (ninguna enfermedad es efectiva al 100%. Siempre hay posibilidades de que el cuerpo se recupere solo)

Y cuarto y más importante incluso, porque el hecho de no saber la razón de algo, no es ni mucho menos razón para achacar ese algo a dios. Símplemente no sabes lo que ha pasado.


Resultado:
Crees por una de las razones primordiales que llevan a la creencia. La ignorancia. El desconocimiento.
La diferencia está en que algunos aceptamos el hecho de que no sabemos cosas, y en lugar de recurrir a una explicación improbada, tratamos de buscar una explicación real, factible.


Me alegro de que tu padre se recuperara (vivir con dolor crónico es de los más jodido que hay, y más si es agudo), pero dios no tuvo nada que ver con ello.
El propio sistema de tu padre fué el que hizo la recuperación, fuera como fuere.
Harías bien en no despreciar su propia fortaleza contra las enfermedades.
Al fin y al cabo la tenemos.


pues tal vez tengas razon pero, no creo que una coinsidencia asi de grande sea tan facil de encontrarse, como la fue el que no sufriera de hay en adelante desde el mismo dia que rese hasta el dia de hoy no a tenido ningun dolor sobre su hernia, para mi fue muy difisil decir que fue una coincidencia basandome en estadisticas, 4 meses, y su sitema y yo escojimos el mismo dia :P
Subir
gaudy
#1650 por gaudy el 26/08/2009
SeBaz escribió:
pues tal vez tengas razon pero, no creo que una coinsidencia asi de grande sea tan facil de encontrarse, como la fue el que no sufriera de hay en adelante desde el mismo dia que rese hasta el dia de hoy no a tenido ningun dolor sobre su hernia, para mi fue muy difisil decir que fue una coincidencia basandome en estadisticas, 4 meses, y su sitema y yo escojimos el mismo dia :P


¿En serio crees que es una coincidencia?

¿Eres consciente de la cantidad de gente que ha hecho exáctamente lo mismo que tú y no ha sido respondida?

Tu caso no es mas que el producto de la probabilidad estadística. Si lo intentas lo suficiente, todo acaba ocurriendo.
Pues tú eres ese caso. Podrías haber sido tú, como podrían haber sido otro millón de posibilidades (porque piensa que estamos hablando de millones, no de 4 gatos)

Tendrías que estar contento de que ha "coincidido" que has sido tú, y no otro, pero nada más.


En fin, sólo estoy tratando de exponer la explicación lógica del caso (que la hay), y por qué no es una razón de peso para creer en un dios.
Evidentemente tú vas a hacer lo que quieras, pero vamos... No es una buena razón, lo siento.

Por supuesto , no me estoy metiendo en que crees en el dios cristiano, y no en uno musulmán, o nepalí.... Resultado de tu educación. De haber nacido en otro lugar creerías en otra cosa completamente distinta.
Subir
sebaz
#1651 por sebaz el 26/08/2009
Gaudy escribió:
¿En serio crees que es una coincidencia?

¿Eres consciente de la cantidad de gente que ha hecho exáctamente lo mismo que tú y no ha sido respondida?

Tu caso no es mas que el producto de la probabilidad estadística. Si lo intentas lo suficiente, todo acaba ocurriendo.
Pues tú eres ese caso. Podrías haber sido tú, como podrían haber sido otro millón de posibilidades (porque piensa que estamos hablando de millones, no de 4 gatos)

Tendrías que estar contento de que ha "coincidido" que has sido tú, y no otro, pero nada más.


En fin, sólo estoy tratando de exponer la explicación lógica del caso (que la hay), y por qué no es una razón de peso para creer en un dios.
Evidentemente tú vas a hacer lo que quieras, pero vamos... No es una buena razón, lo siento.

Por supuesto , no me estoy metiendo en que crees en el dios cristiano, y no en uno musulmán, o nepalí.... Resultado de tu educación. De haber nacido en otro lugar creerías en otra cosa completamente distinta.


respeto lo que dices osea si tuvo suerte y muchisima suerte, ademas el poder de la fe en ti mismo es tambien muy importante en curarse, todo eso lo se hasta el dia de hoy lo sigo pensando, que pasara con toda esa gente enferma que no se puede curar de la misma forma como le paso a mi padre todo esto es muy dificil de entender para mi...
pero simplemente paso, de igual forma como le pudo pasar a cualquier otro,
igual de haber sido hijo de una persona de la india seria diferente, como de africa, haber nacido junto alos aztecas todo hubiera sido muy diferente...

lo que yo simplemente pienso que algunas cosas es muy difisil creer que sean coincidencias que solo tomas otro concepto de esta :S...

habeses a la vida no tienes que buscarle tantas preguntas, solo vivirla que la vida es una...
Subir
[]camp[]
#1652 por []camp[] el 26/08/2009
...un día llega el momento en que buscamos refugio en algo..." Algo Superior a Todo ", es entonces cuando entendemos el significado de eso que las religiones llaman Dios.

...en fin, los TEmas de Política y Religión, No Gracias.
Subir
spielmeister
#1653 por spielmeister el 26/08/2009
SeBaz escribió:
habeses a la vida no tienes que buscarle tantas preguntas, solo vivirla que la vida es una...


La solucion a no buscarle tantas preguntas no es achacarselo a dios, es admitir que no las sabes, pasar del tema, y dejarle a los investigadores (Que para algo les pagan) averiguar que paso, por que paso, etc, etc...
Subir
KikeAOR
#1654 por KikeAOR el 26/08/2009
SeBaz escribió:
habeses a la vida no tienes que buscarle tantas preguntas, solo vivirla que la vida es una...


Pues por eso mismo no vale la pena devanarse tanto los sesos con todas estas cosas, que como veis no llegamos nunca a ninguna conclusión.

A vivir la vida! :)

Saludos!

PD: La primera palabra hace bastante daño compañero :D
Subir
sebaz
#1655 por sebaz el 26/08/2009
in_flames1703 escribió:
Pues por eso mismo no vale la pena devanarse tanto los sesos con todas estas cosas, que como veis no llegamos nunca a ninguna conclusión.

A vivir la vida! :)

Saludos!

PD: La primera palabra hace bastante daño compañero :D


si perdon se me fue!!!! -.-!
devio ser A veces...no habeses xD
Subir
agusjuslar
#1656 por agusjuslar el 26/08/2009
Gaudy escribió:
Pues mi opinión es que es un razón tan endeble como la que más.

Primero, no sabes por qué ocurrió, y mucho menos tienes indicios de que "fué dios".

Segundo porque ese tipo de curación es tan aleatoria que es inachacable a dios. La mayoría de los creyentes no son curados.
Las curaciones espontáneas son exáctamente igual de comunes en todos los credos, y en todo el mundo. No hay nada que vincule una creencia concreta con una curación espontánea.

Tercero, porque jamás ocurre una curación verdaderamente milagrosa, como el que crezca una pierna amputada, o se cure una enfermedad genética. Siempre son curaciones que de entrada tienen posibilidades de curarse (ninguna enfermedad es efectiva al 100%. Siempre hay posibilidades de que el cuerpo se recupere solo)

Y cuarto y más importante incluso, porque el hecho de no saber la razón de algo, no es ni mucho menos razón para achacar ese algo a dios. Símplemente no sabes lo que ha pasado.


Resultado:
Crees por una de las razones primordiales que llevan a la creencia. La ignorancia. El desconocimiento.
La diferencia está en que algunos aceptamos el hecho de que no sabemos cosas, y en lugar de recurrir a una explicación improbada, tratamos de buscar una explicación real, factible.


Me alegro de que tu padre se recuperara (vivir con dolor crónico es de los más jodido que hay, y más si es agudo), pero dios no tuvo nada que ver con ello.
El propio sistema de tu padre fué el que hizo la recuperación, fuera como fuere.
Harías bien en no despreciar su propia fortaleza contra las enfermedades.
Al fin y al cabo la tenemos.


Creo que aquí nos equivocamos todos porque seguramente la mayoria piensa igual que tu, yo no soy catolico ni nada, paso sinceramente de "algo superior"... Pero creo que nadie deberia quitarle a nadie la ilusión de poner la fe, su fe, en lo que el quiera... Hay gente que cree en la reencarnación y que ¿Por que se lo vamos a negar? Por que le vamos a quitar a la gente la FE en algo... La fe va más alla de la esperanza y de la ilusión, la fe reúne esas dos cosas y las aumenta de valor... Al fin y al cabo, en los tiempos malos, todos utilizamos la fe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo