¿Los músicos creen en Dios?

zé rovira
#1585 por zé rovira el 24/08/2009
Sotti escribió:
"Dios existe, o si no, explicame por qué existen los fantasmas, la ciencia tampoco lo puede explicar"

-Rockero666

Pido permido para ponerlo en frases tremendas del foro.


por mi parte, concedido.

Espero que gaudy no se parta los cuernos en esto mucho tiempo más, el pobre acabará loco y los siento porque es una buena mente pensante.

Yo por mi parte ya me lo tomo a cachondeo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Emerson
#1586 por Emerson el 24/08/2009
jeje por mi normal que lo pongan xd thank's
Subir
khirareg
#1587 por khirareg el 24/08/2009
Zé Rovira escribió:

Yo por mi parte ya me lo tomo a cachondeo.


Creo que voy a tomar ejemplo de ti.

Por lo visto a veces es imposible explicar algo sin que te respondan con un argumento supuestamente absoluto y sin ningun tipo de argumento.

Por cierto rockero666

1 no provenimos de monos, sino de primates u hominidos.
2 Hay pruebas del Big Bang, busca por internet o lee algun libro del tema.
3 Por alguna razon la gente que no cree en fantasmas nunca los ha visto :D
4 La suerte se puede explicar, si haces los pertinentes calculos y tienes suficientes datos puedes saber si una moneda saldra cara o cruz, si un dado saldra un numero o otro... Todo utilizando fisica newtoniana.
5 Mira si la ciencia esta avanzada que te pueden hacer un mapa genetico y decirte que enfermedades sufriras mas facilmente.
6 Nos sentimos vivos vasicamente gracias a nuestro sistema nervioso, fruto de millones de anños de evolución.
7 Tecnicamente se pueden predecir los terremotos, a la practica no, ya que no hay forma de conseguir los datos para hacer los calculos de quando tardara cierta placa tectonica a romperse o fracturarse.
8 El cambio climatico se puede predecir, yo personalmente colaboro usando el BOINC, que hace calculos de de clima a gran escala.
Desgraciadamente para dios, la ciencia lo destruye poco a poco, como diria mi profe de mates dios tiende a cero
Subir
slash-james-kirk
#1588 por slash-james-kirk el 24/08/2009
jaja
edgar rg, eres el nuevo poseedor de un alma seminueva con solo 8mil km de uso
solo enviame el 1.01 dolar, aunque ja te la dejare gratis no le veo ningun valor
espera de 4 a 6 semanas para que llegue a tu domicilio
Subir
gaudy
#1589 por gaudy el 24/08/2009
Zé Rovira escribió:
por mi parte, concedido.

Espero que gaudy no se parta los cuernos en esto mucho tiempo más, el pobre acabará loco y los siento porque es una buena mente pensante.

Yo por mi parte ya me lo tomo a cachondeo.



xD

Gracias por el cumplido :risa:

De todas formas, como dije, era por animar un poco el cotarro, aunque en ningún momento he mentido :p
Eso pasa por aburrirse xD

En fin, me estoy cayendo de sueño, así que uno que desaparece, vaya usted a saber hasta cuando.

PD: Sin duda esa frase se merece entrar entre las míticas.
Subir
felicioli
#1590 por felicioli el 24/08/2009
Yo soy musico y creo firmemente en Dios. Tengo 31 años claro que en mi adolescencia llegué a creer en todo menos en DIos. Hoy en dia puedo entender que el porque a ese rechazo era por las instituciones religiosas. Ellas en el mayor de los casos logran que aquellos que quieren creer en una divinidad al pensar un poco se aparten de El.
Ves tantas injusticias en la vida y sufris tantas de esas que es lógico que uno se pregunte si existe. Pero a mi modo de ver, he comprobado que existe. Pero no se debe, creo, buscar afuera sino en lo profundo de uno para de a poco encontrar sentido a esa vida que tanto cuesta entender. El tema primordial es claro, desear creer y luego pueden comenzar a suceder cosas, las mismas que antes pero que nos enseñen e iluminen todo lo que antes se mostraba frio y vacio. Particularmente creo que una vida sin Dios limita en cierta forma el sentirse cómodo, claro que hay muchas personas que disfrutan sin Dios y lo veo bien, pero el que se pregunta por Dios le diría adelante!! habla con él y pronto veras que es un Ser real y que no necesita que vayas el domingo a misa o que sacrifiques algo por Él. Recomiendo el Libro de Urantia para aquel que desee encontrar al Dios que la mayoría cree y quiere conocer, y aclarar muchas dudas referidas a la Biblia y demás temas filosoficos religiosos y sociales.
Yo espero que mi humilde escrito ayude al que desee y no moleste a aquel que no tenga oidos, para esto.
No se si lo sabran pero para mi excepto aquel que "desea crear caos con su musica" el resto de los musicos sin saberlo trabajan para Dios.
Saludos y hasta pronto
Cristian de Mar del PLata
Subir
classical
#1591 por classical el 24/08/2009
:aplausos:
me alegra compañero, y es que no se por que siguen con ésta churrada....:|

cada quien cree en lo que quiere creer, cada quién no ve lo que no quiere ver....

en fin
Subir
sebaz
#1592 por sebaz el 24/08/2009
khirareg escribió:
Creo que voy a tomar ejemplo de ti.

Por lo visto a veces es imposible explicar algo sin que te respondan con un argumento supuestamente absoluto y sin ningun tipo de argumento.

Por cierto rockero666

1 no provenimos de monos, sino de primates u hominidos.
2 Hay pruebas del Big Bang, busca por internet o lee algun libro del tema.
3 Por alguna razon la gente que no cree en fantasmas nunca los ha visto :D
4 La suerte se puede explicar, si haces los pertinentes calculos y tienes suficientes datos puedes saber si una moneda saldra cara o cruz, si un dado saldra un numero o otro... Todo utilizando fisica newtoniana.
5 Mira si la ciencia esta avanzada que te pueden hacer un mapa genetico y decirte que enfermedades sufriras mas facilmente.
6 Nos sentimos vivos vasicamente gracias a nuestro sistema nervioso, fruto de millones de anños de evolución.
7 Tecnicamente se pueden predecir los terremotos, a la practica no, ya que no hay forma de conseguir los datos para hacer los calculos de quando tardara cierta placa tectonica a romperse o fracturarse.
8 El cambio climatico se puede predecir, yo personalmente colaboro usando el BOINC, que hace calculos de de clima a gran escala.
Desgraciadamente para dios, la ciencia lo destruye poco a poco, como diria mi profe de mates dios tiende a cero


a dios nadie lo destruye ajhajhajha..
bueno espero que se entienda mi idea..
si tu dices que tienes pruebas del big bang te puedo decir que nadie existia en el momento de que tu big bang se realizo, yo siempre me pregunte, no les parece un poco raro que exista la masa? osea existio alguna vez una epoca en la que no habia nada? ni universos ni nada? solo la oscuridad?, ni en mi vida me contestaran eso, ademas tu dices que las pruebas los tiene el internet o los libros de ciencias, yo digo que asi como ellos afirman su big bang la biblia afirma a un dios nos basamos en lo mismo :P!

no se si se entienda D:!
Subir
Hero of War
#1593 por Hero of War el 24/08/2009
SeBaz escribió:
a dios nadie lo destruye ajhajhajha..
bueno espero que se entienda mi idea..
si tu dices que tienes pruebas del big bang te puedo decir que nadie existia en el momento de que tu big bang se realizo, yo siempre me pregunte, no les parece un poco raro que exista la masa? osea existio alguna vez una epoca en la que no habia nada? ni universos ni nada? solo la oscuridad?, ni en mi vida me contestaran eso, ademas tu dices que las pruebas los tiene el internet o los libros de ciencias, yo digo que asi como ellos afirman su big bang la biblia afirma a un dios nos basamos en lo mismo :P!

no se si se entienda D:!


nose si lo he entendido bien pero bueno...esto del universo es un misterio xd
que havia antes del big bang? dios? dios creo el big bang?

si suponemos que dios creo el big bang quien creó a dios?xd
Subir
slash-james-kirk
#1594 por slash-james-kirk el 24/08/2009
y no se te hace raro que siempre haya existido dios, quien lo pario o de donde salio?
y para tu pregunta inverstiga y sabras mas del universo, yo suelo ver la serie de documentales en history channel del universo
Subir
walls
#1595 por walls el 24/08/2009
Vaya este tema nunca terminará por lo que veo:D

A ver si nos damos cuenta todos de que el ser humano analiza su entorno y da nomenclatura y explicación a aquello que entiende y le es tangible y a aquello que todavía no entiende o no le es tangible solo empieza a fantasear con ello o a sacar hipotesis que la mayoria de los casos no se sostienen por ningun lado.

Por eso en nuestras unicas tres percepciones de la realidad que nos rodea que son alto ancho y profundidad osea las tres dimensiones la cabecita no nos da para mucho mas y todo eso a lo que damos explicacion ya sea o no sea dentro de nuestas tres dimensiones solo son cosas creadas por nuestra cabeza.

Me explico: todo lo que el ser humano cree o ve o siente solo es creado por el mismo.

Nuestros sentidos y nuestra percepcion de las cosas nos lleva a crear y entender el universo en donde nos movemos, pero es totalmente falso ya que como digo nosotros mismo lo creamos, y encima nos creemos seres superiores jeje.

Nadie absolutamente nadie se cambiaria por otra persona, me refiero a los ideales, para qué, si tu estas convencido de lo tuyo para que quieres ser el otro y solo estas convencido de lo que tu cabeza crea, asi que date cuenta que nadie a creado nada de nada sino nosotros mismos.

El concepto de un Dios sea cual sea es puramente una creación humana al igual que todo aquello que nos rodea, sin el uso de la palabra y los conceptos y las tres dimensiones que percibimos no hay nada mas que lo que nuestra propia cabeza genera por si misma.

Y todo esto que hablo no se explicarlo con palabras llanas para que se me comprenda bien.

Un saludo y no se coman la cabeza con disputas que no llevan a ningun lado al fin y al cabo los gusanos nos van a comer a todos:D

Asi que a hacer en la vida las cosas que verdaderamente nos llenen y nos hagan felices pero sin joder al prójimo.
Subir
felicioli
#1596 por felicioli el 24/08/2009
es buena tu conclusión desde el punto de vista puramente intelectual. Quizas algun dia o noche te encuentres mirando al cielo a el mar y te preguntes si realmente esa creencia de que uno mismo crea todo es verdad o no? Solo ahí cuando seas capaz de tranquilamente sin deseos de ganar a nadie, solo... te permites dudar de lo que crees se despertará en ti, a mi modo de ver, otra forma de concebir la realidad, que no es ni tuya ni mia es. Antes durante o despues del big ban mas alla del tiempo y del espacio la realidad es y creo que si esa realidad abarca todas las realidades o irrealidades de los seres pensantes, pero decir que todos crean en si su realidad creo que es un analisis muy bueno, pero poco abarcativo a mi juicio. observa el universo(la parte minima que puedes ver de él) tiene que haber algo Magnífico que lo controle que lo haga avanzar que regule esas realidades, pero claro gracias a Dios podemos pensar en lo que queramos y eso es bueno, pero si a eso le añadimos sentimiento se pone bueno.
Por ejemplo que es tocar una partitura sin feeling? frio, no llega a nadie, Cuando vibras con una cancion que te llega al corazón, si es que lo haces,crees que ese extasis solo procede de tus sentidos? si es asi bueno no vale seguir molestándote! Bueno que te vaya bien!! adelante!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo