¿Los músicos creen en Dios?

mauri
#1573 por mauri el 24/08/2009
Bueno tras meditar bastante,leer y buscar informacion de las dos partes mi forma de ver las cosas ha cambiado bastante desde mi primera respuesta en este topic.

Antes yo pensaba que cuando decian que los religiosos(ya sea cristiano o lo que sean) eran gente "debil de mente" que necesitaba una forma de autoconsuelo creyendo que luego de morir iban a "seguir viviendo" era una falta de respeto total.Me di cuenta que es la verdad,yo me he autoanalizado a mi mismo y me di cuenta de eso,ademas he debatido con bastante gente creyente sobre este tema y siempre llego a lo mismo.

Hoy justo encontré unos videos en youtube que responden practicamente todas las respuestas que por mi mismo ya habia encontrado:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me gustaria que los vieran y opinen,no tienen desperdicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gabr13l
#1574 por gabr13l el 24/08/2009
gaudy..

ya lo dije....y creo que no lo leiste....todo en ESTE TEMA es subjetivo....

ademas si combato tus argumentos...pero ya desnaturalizamos e problema la dejar de hablar sobre si los musicos creen en Dios...creo que estas conciente de eso.....

veo que el ejemplo del cielo no lo entendiste....te di un ejemplo que sin ser exagerado ni nada es un ejemplo simplemente...

ademas de tonterias no he dicho nada...mas a tonterias se acerca todo lo que dices sobre tu razon por encima de cosas y mas aun cuando que no te las debaten....y todo por el hecho de que no nos hemos puesto verdaderamente a hablar de otras cosas....ya que se esta haciendo un circulo vicioso

o hay insultos a la inteligencia porque si a ver vamos es el mismo cerebro el que crea formulas matematicas y fue el mismo cerebro el que empezo este debate...

los creyentes tendremos problemas como lo de la teoria ....eso que dijiste...

pero los ateos cuestionan todo en base a "hay que demostrarlo con la ciencia o ver para creer.....el mismo santo tomas antes de tocar las heridas fue ateo al no creer sino hasta que lo vio"....

ademas si a ver vamos si he debatido todo lo que has puesto, si no nos hemos puesto a hablar de casos concretos sobre otras personas y situaciones que demuestren la existencia de Dios no es razon...para que llames el .....cuando no debates y contranoseque mi comentario me ofendes...

si mas bien los creyentes segun tu razon y concepcion estamos en un error, eso es algo pero que molestarse al no aceptarlos....cosa que hacen los ateos....ademas ustedes son menos tolerantes asi que si enfocamos esto al respeto quien tiene las de perder son ustedes.....

suerte con lo de tu profesion DIOS te ayude.....
---------------------------------
a final de cuentas tanto hablan de ateos religion etc etc....pero quie quiera creer que crea ...quien no quiera creer que no crea......

todos los que presenten pruebas dmeostrando que dios existe que dios no existe....a ambos bandos.....probablemente al cristiano........siempre....ya sea por ciencia o por fe .....estaran buscando vueltas para creer o no creer....

ademas si estamos cada quien en razon, creemos y listo o no creemos y listo

vaya con los ateos intolerantes y con los religiosos fanaticos...

ambos asco dan.....

me voy....ya me canse de tanta parloteadera y conversacion sin sentido...

y suerte a todas
Subir
gaudy
#1575 por gaudy el 24/08/2009
Y es que seguimos con lo mismo.

Da igual, es evidente que no quieres discutir.


Pues bueno, hablaré de otra cosa.

Alguien escribió:
a final de cuentas tanto hablan de ateos religion etc etc....pero quie quiera creer que crea ...quien no quiera creer que no crea......


Quisiera saber qué sentido tiene eso de "que crea el que quiera y el que no, no".

En este debate sobre la existencia de dios, llegáis muchas veces a ese punto. ¿qué tiene eso de válido?

O sea que si yo te digo que creo en los unicornios es válido porque yo lo creo y hay que respetarlo?
¿Qué tipo de argumento es ese?

Lo que buscamos es la verdad. Explicar la realidad. Saber lo que hay y lo que no hay.

El querer o no querer algo es irrelevante. Buscamos saber, no suponer.

Cuando me venís con esas de "yo quiero creer y tú no, es lo que hay y ya está", me dejáis de un desconcertado de la hostia.
O sea, la realidad no importa, sólo importa lo que cada uno quiera hacer.

Así no llegamos a ninguna parte.



Y no pidas a dios que me ayude, gracias. Pedir ayuda a dios es el típico comodín. Si quieres algo te lo curras, no le pides ayuda a un ente que nuna te ha dado la menor prueba de su existencia.


Lo del cielo lo he entendido perfectamente. La cuestión es que mi opinión personal está basada en la observación del mundo, mientras que la vuestra está aparentemente basada en el "yo quiero creer y tienes que respetarlo".
Pero es que eso no me sirve de nada. Si quieres, creer, pues bien por tí (o peor para tí, según mi punto de vista), pero lo que no puedes hacer es decirme que existe dios porque tú lo quieres.

A mí lo que me interesa es la realidad. Tu comentario iba por ver si yo tengo una opinión personal sobre las cosas, o si me creo lo que me dicen, en este caso por la ciencia.
Ahí es donde los ateos nos hemos diferenciado de los creyentes.

Vosotros habéis creído lo que os han dicho.
Los ateos nos hemos formado contracorriente, prácticamente todos educados en un ambiente religioso, y sin embargo aprendido a pensar por nosotros mismos.
Mi opinión personal está basada en la observación de la realidad. Y la observación y explicación de la realidad se consigue mediante la ciencia.

Por ello, no, si ahora la ciencia me dice que el cielo es rojo, no me lo creo, pero es que el ejemplo que has puesto es absurdo, porque no puede darse.
Jamás la ciencia puede decir que el cielo es rojo, por la explicación que he dado antes.

Si quieres poner otro ejemplo, eres bienvenido, pero ese no es un ejemplo válido.
Subir
Raül
#1576 por Raül el 24/08/2009
No se si se ha dicho, pero los Dream Theater son o cristianos o judios... practicantes.
Subir
Emerson
#1577 por Emerson el 24/08/2009
:mad: puutaamaare quieren una prueba de la existencia de Dios, pues dios los a creado a ustedes y a este ppuuttoo mundo , a los animales que comen , los metales que estan en la tierra, el aire, el oxígeno, yo todas esas cosa pero nosotros tenemos una venda grande en los ojos , crear polemica de que si creeen en dios o no es una parania al final nadies se pone de acuerdo y nadies es exacto todos somos libres de elegir , libres de pensamiento , libertad pero no libertinaje , si te despiertas y piensas que dios no existe, como piensas entonces que existe un sol, una luna , tu almuerzo , tu cena , tu guitarra , tu ampli , tu "vida"
o es que acaso tu te la as creado??
o es que acaso tu decidiste venir a este mundo?
o es que acaso tu decidiste ser hombre o mujer??
todo esta echo como deve de ser ay un como y un porque para todo
o no¡¿ :shock:
Subir
khirareg
#1578 por khirareg el 24/08/2009
RocKeRo666 escribió:
:mad: puutaamaare quieren una prueba de la existencia de Dios, pues dios los a creado a ustedes y a este ppuuttoo mundo , a los animales que comen , los metales que estan en la tierra, el aire, el oxígeno, yo todas esas cosa pero nosotros tenemos una venda grande en los ojos , crear polemica de que si creeen en dios o no es una parania al final nadies se pone de acuerdo y nadies es exacto todos somos libres de elegir , libres de pensamiento , libertad pero no libertinaje , si te despiertas y piensas que dios no existe, como piensas entonces que existe un sol, una luna , tu almuerzo , tu cena , tu guitarra , tu ampli , tu "vida"
o es que acaso tu te la as creado??
o es que acaso tu decidiste venir a este mundo?
o es que acaso tu decidiste ser hombre o mujer??
todo esta echo como deve de ser ay un como y un porque para todo
o no¡¿ :shock:


Chico tranquilizate.
Primero, argumenta un poco, porque no das ninguna base, argumentacion, razon o explicacion a tu respuesta.
Esto hace que tu respuesta no tenga ningun valor.

Chico a mi no me ha creado dios, tecnicamente me crearon mis padres. Soy chico vasicamente porque el espermatozoide de mi padre transportaba un cromosoma y. Mi ampli se lo curraron unos chinos que cobran unos miserables dolares por su trabajo.
Creo que necesitas un poco de base cientifica, por que todo lo que has dicho tiene una explicacion cientifica que dice como se ha creado.

Por cierto yo a pesar de ser ateo, puedo llegar a aceptar que alguien me diga que, algo u alguien disparo el big bang, aunque yo sguire pensando que no.
Lo que no acepto es que me digan que hay un ser todopoderoso que todo lo sabe y todo lo hace.

Si quieres te explico como se creo todo lo que tu has dicho pero necesitaria bastante tiempo.

Salu2
Subir
Emerson
#1579 por Emerson el 24/08/2009
khirareg escribió:
Chico tranquilizate.
Primero, argumenta un poco, porque no das ninguna base, argumentacion, razon o explicacion a tu respuesta.
Esto hace que tu respuesta no tenga ningun valor.

Chico a mi no me ha creado dios, tecnicamente me crearon mis padres. Soy chico vasicamente porque el espermatozoide de mi padre transportaba un cromosoma y. Mi ampli se lo curraron unos chinos que cobran unos miserables dolares por su trabajo.
Creo que necesitas un poco de base cientifica, por que todo lo que has dicho tiene una explicacion cientifica que dice como se ha creado.

Por cierto yo a pesar de ser ateo, puedo llegar a aceptar que alguien me diga que, algo u alguien disparo el big bang, aunque yo sguire pensando que no.
Lo que no acepto es que me digan que hay un ser todopoderoso que todo lo sabe y todo lo hace.

Si quieres te explico como se creo todo lo que tu has dicho pero necesitaria bastante tiempo.

Salu2


ajajjaa ingnorante (básica) , primero cree en ti mismo y no me vas a desir que un señor gigante con una pistola ultra mega super giga atomica disparó a un pedazo de roka de unos milles y millones, etc de kilómetros
la ciencia a demostrado que dios es nada pero entonses provenimos de los monos monos?? jaja :risa:
dime tus bases:
bien, explicate porque existen los fantasmas , o es que acaso la ciencia no puede explicar
explicate porqué sentimos que estamos vivos, que no somos un imaginación , ace mucho tiempo llegé a pensar que yo y el mundo era parte de algo o alguien que nos imaginaba jaja
explícate porqué no se puede prevenir los cambios climáticos , porque no se puede prevenír los terremotos, de poder se puede pero no exactamente , la ciencia no puede explicar todo , diré , la ciencia en vez de explicar lo contradice
mm explícame como saven que fué el el mundo creado por el big bang, tienen pruebas??
explícame si la ciencia puede explicar " la suerte" o que
todo esta echo o esque acaso la ciencia puede saver que yo me ganaré un millon de dolares?
o esque acaso la ciencia puede saver que yo me caeré o que yo a que edad moriré . la ciencia no es exacta y no se puede confiar plenamente en ella
Subir
khirareg
#1580 por khirareg el 24/08/2009
RocKeRo666 escribió:
ajajjaa ingnorante (básica) , primero cree en ti mismo y no me vas a desir que un señor gigante con una pistola ultra mega super giga atomica disparó a un pedazo de roka de unos milles y millones, etc de kilómetros
la ciencia a demostrado que dios es nada pero entonses provenimos de los monos monos?? jaja :risa:
dime tus bases:
bien, explicate porque existen los fantasmas , o es que acaso la ciencia no puede explicar
explicate porqué sentimos que estamos vivos, que no somos un imaginación , ace mucho tiempo llegé a pensar que yo y el mundo era parte de algo o alguien que nos imaginaba jaja
explícate porqué no se puede prevenir los cambios climáticos , porque no se puede prevenír los terremotos, de poder se puede pero no exactamente , la ciencia no puede explicar todo , diré , la ciencia en vez de explicar lo contradice
mm explícame como saven que fué el el mundo creado por el big bang, tienen pruebas??
explícame si la ciencia puede explicar " la suerte" o que
todo esta echo o esque acaso la ciencia puede saver que yo me ganaré un millon de dolares?
o esque acaso la ciencia puede saver que yo me caeré o que yo a que edad moriré . la ciencia no es exacta y no se puede confiar plenamente en ella


Si redactas un poco mejor podre darte respuestas porque no he entendido la mitad de lo que has dicho.
Subir
sotti
#1581 por sotti el 24/08/2009
"Dios existe, o si no, explicame por qué existen los fantasmas, la ciencia tampoco lo puede explicar"

-Rockero666

Pido permido para ponerlo en frases tremendas del foro.
Subir
Emerson
#1582 por Emerson el 24/08/2009
entonces explicame la mitad de lo que as entendido
Subir
David
#1583 por David el 24/08/2009
Sosiega RocKeRo666. Argumentos tan aplastantes no, por favor ;)

:saludo:
Subir
Emerson
#1584 por Emerson el 24/08/2009
perdon por eso jeje estoy un poco molesto jeej :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo