¿Los músicos creen en Dios?

slash-james-kirk
#1549 por slash-james-kirk el 23/08/2009
Edgar_rg escribió:
Alf bart alf volvio bart en forma de fichas jajaja talves te recuerde a algo :D
Yo me apunto en la subasta de tu alma :P
1.01 dlls:saludo: (diablos espero que no den mas no tengo dinero)

muy bien el caballero oferta 1.01, quien da 1.02 dlls, quien da mas?

SeBaz escribió:
exactamenteeeeeeeeeee..!!!!
no tiene nada que ver con lo que un religioso diria.. mas bien son puntos de vista de un ateo que abla SOLO por ablar ni que conoce el personaje de Jesus, o no se abran preguntando... Quien reinicio los años, que desde su muerte aparecio el año 0 hasta donde estamos?!!!!!!!!!!

amm sabes es curioso que lo digas ya que fui a una guarderia de la iglesia, un kinder cristiano, mi primaria tenia todos los dias clases de religion y muchas de las maestras eran monjas y la madre era la directora, en secundaria tambien fue religioso y el director general era un padre, hay almenos una imagen de cristo en cada habitacion de mi casa.

practicamente los primeros 15 años de mi vida estuvieron todo el tiempo relacionado a dios, con misas dentro de las mismas escuelas (obviamente eran escuelas privadas)

se mucho sobre el ser fantastico llamado dios y su hijo el milagritos jesus, tuve que estudiar la biblia mi libro favorito es el apocalipsis

pero ja de tanta religion llegue a la conclusion de que todo es absurdo

aun es mas gracioso que en tercero de secundaria llegue la primera semana con barba de vacaciones lleve un bolillo duro e hice parodia de la ultima cena con mis amigos, y mi apodo es CRISTO por mi barba, cabello, parodia y ridiculizacion de la religion.
---------------------------------
gabr13l escribió:
eso es algo simple esa diferencia entre el bien y el mal
el problema es que los ateos no reconocen que las enseñanzas de la iglesia y del mismo jesus (partiendo del supuesto de que no es lo mismo), es hacer el bien y obrar de buena fe para el projimo.....eso es algo que dudo que haga algun ateo...


y dime quien es quien para juzgar que es lo bueno y que es lo malo

y por favor las enseñansas de la iglesia y de dios?
la biblia tiende demasiados cuentos donde queda claro que dios es un ser vengativo, amoroso pero muy vengativo

y la iglesia es bien sabido que se usa para ganar dinero, no pagan impuestos, antes exigian el diesmo obligatorio, si tenias tierras tenias de darlas a la iglesia, si tenias dinero tenias que darle a la iglesia por que si no lo hacias irias al infierno aunque en realidad la santa inquisicion iva a torturarte.

tambien grandes cientificos tenian dejaban en las sombras sus aportaciones a la ciencia por que si hacian algo que estuviera en contra de las creencias religiosas lo colgarian de las bolas

la biblia es un libro con cuentos para reflexionar y dar consejos para la vida, nada mas

al menos para mi

por cierto tu frase de "es hacer el bien y obrar de buena fe para el projimo.....eso es algo que dudo que haga algun ateo..." entonces dices que por ser ateo soy un maldito que atenta contra la humanidad? yo hago cosas buenas por el projimo y no lo hago para quedar bien con algun dios, lo hago para quedar bien conmigo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sebaz
#1550 por sebaz el 23/08/2009
slash-james-kirk escribió:
muy bien el caballero oferta 1.01, quien da 1.02 dlls, quien da mas?


amm sabes es curioso que lo digas ya que fui a una guarderia de la iglesia, un kinder cristiano, mi primaria tenia todos los dias clases de religion y muchas de las maestras eran monjas y la madre era la directora, en secundaria tambien fue religioso y el director general era un padre, hay almenos una imagen de cristo en cada habitacion de mi casa.

practicamente los primeros 15 años de mi vida estuvieron todo el tiempo relacionado a dios, con misas dentro de las mismas escuelas (obviamente eran escuelas privadas)

se mucho sobre el ser fantastico llamado dios y su hijo el milagritos jesus, tuve que estudiar la biblia mi libro favorito es el apocalipsis

pero ja de tanta religion llegue a la conclusion de que todo es absurdo

aun es mas gracioso que en tercero de secundaria llegue la primera semana con barba de vacaciones lleve un bolillo duro e hice parodia de la ultima cena con mis amigos, y mi apodo es CRISTO por mi barba, cabello, parodia y ridiculizacion de la religion.
---------------------------------


y dime quien es quien para juzgar que es lo bueno y que es lo malo

y por favor las enseñansas de la iglesia y de dios?
la biblia tiende demasiados cuentos donde queda claro que dios es un ser vengativo, amoroso pero muy vengativo

y la iglesia es bien sabido que se usa para ganar dinero, no pagan impuestos, antes exigian el diesmo obligatorio, si tenias tierras tenias de darlas a la iglesia, si tenias dinero tenias que darle a la iglesia por que si no lo hacias irias al infierno aunque en realidad la santa inquisicion iva a torturarte.

tambien grandes cientificos tenian dejaban en las sombras sus aportaciones a la ciencia por que si hacian algo que estuviera en contra de las creencias religiosas lo colgarian de las bolas

la biblia es un libro con cuentos para reflexionar y dar consejos para la vida, nada mas

al menos para mi

por cierto tu frase de "es hacer el bien y obrar de buena fe para el projimo.....eso es algo que dudo que haga algun ateo..." entonces dices que por ser ateo soy un maldito que atenta contra la humanidad? yo hago cosas buenas por el projimo y no lo hago para quedar bien con algun dios, lo hago para quedar bien conmigo mismo


lo que yo te diria si es que dices que ya pasaste por cristiano y aterrisaste en No creer... pues bueno entonces pongamos claro que todos somos humanos... entonces si yo como creyente respeto a los ateos, por que tu siendo ateo no respetas las creencias de otros, como dices al ultimo "ridiculizando a la religion", soy creyente pero no por la iglesia, Dios y la iglesia no es lo mismo para que lo sepan.. en la iglesia vas con una persona X a confesarte, que supuestamente es la casa de dios, asi como la casa blanca de obama, tu no buscas a dios en una iglesia necesariamente, como dice la biblia, el esta en Todos lados...
por eso de mi parte la iglesia es punto y aparte...

pero bueno...
RESPETA !!!!!!!!!!!!! :P
Subir
gabr13l
#1551 por gabr13l el 23/08/2009
slash-james-kirk escribió:
muy bien el caballero oferta 1.01, quien da 1.02 dlls, quien da mas?


amm sabes es curioso que lo digas ya que fui a una guarderia de la iglesia, un kinder cristiano, mi primaria tenia todos los dias clases de religion y muchas de las maestras eran monjas y la madre era la directora, en secundaria tambien fue religioso y el director general era un padre, hay almenos una imagen de cristo en cada habitacion de mi casa.

practicamente los primeros 15 años de mi vida estuvieron todo el tiempo relacionado a dios, con misas dentro de las mismas escuelas (obviamente eran escuelas privadas)

se mucho sobre el ser fantastico llamado dios y su hijo el milagritos jesus, tuve que estudiar la biblia mi libro favorito es el apocalipsis

pero ja de tanta religion llegue a la conclusion de que todo es absurdo

aun es mas gracioso que en tercero de secundaria llegue la primera semana con barba de vacaciones lleve un bolillo duro e hice parodia de la ultima cena con mis amigos, y mi apodo es CRISTO por mi barba, cabello, parodia y ridiculizacion de la religion.
---------------------------------


y dime quien es quien para juzgar que es lo bueno y que es lo malo

y por favor las enseñansas de la iglesia y de dios?
la biblia tiende demasiados cuentos donde queda claro que dios es un ser vengativo, amoroso pero muy vengativo

y la iglesia es bien sabido que se usa para ganar dinero, no pagan impuestos, antes exigian el diesmo obligatorio, si tenias tierras tenias de darlas a la iglesia, si tenias dinero tenias que darle a la iglesia por que si no lo hacias irias al infierno aunque en realidad la santa inquisicion iva a torturarte.

tambien grandes cientificos tenian dejaban en las sombras sus aportaciones a la ciencia por que si hacian algo que estuviera en contra de las creencias religiosas lo colgarian de las bolas

la biblia es un libro con cuentos para reflexionar y dar consejos para la vida, nada mas

al menos para mi

por cierto tu frase de "es hacer el bien y obrar de buena fe para el projimo.....eso es algo que dudo que haga algun ateo..." entonces dices que por ser ateo soy un maldito que atenta contra la humanidad? yo hago cosas buenas por el projimo y no lo hago para quedar bien con algun dios, lo hago para quedar bien conmigo mismo



el problema es que los ateos no reconocen que las enseñanzas de la iglesia y del mismo jesus (partiendo del supuesto de que no es lo mismo), es hacer el bien y obrar de buena fe para el projimo.....eso es algo que dudo que haga algun ateo...



tenemos que aprender a leer.....dije que no reconocen las enseñanzas....no he dicho los ateos hacen x o y cosa....

tu supusiste que lo quice decir y todo en base a que no reconoces el contexto o intencion con lo que lo escribi......yo hago el bien hacia el projimo y no lo hago para quedar bien conmigo mismo ya que no tengo nada que probarme y en ningun momento dije que los ateos hicieran cualquier cosa...

lo que dices sobre lo de la inquisicion y etregar diesmo y todas esas cosas son ciertas....pero RECUERDA BIEN que es de una epoca en donde la ignorancia y la aristocracia envestida de religion estaban mas presentes que ahora....ya que en aquella epoca no se tenia tanta TOLERANCIA en cuanto a credos y demas cosas relacionadas..


no pongas palabras donde no las hay....lee bien primero.....y deja de suponer lo que alguien ni siquiera esta insinuando.....dije reconocer.....no hacer....:saludo:
---------------------------------
slash-james-kirk escribió:
muy bien el caballero oferta 1.01, quien da 1.02 dlls, quien da mas?


amm sabes es curioso que lo digas ya que fui a una guarderia de la iglesia, un kinder cristiano, mi primaria tenia todos los dias clases de religion y muchas de las maestras eran monjas y la madre era la directora, en secundaria tambien fue religioso y el director general era un padre, hay almenos una imagen de cristo en cada habitacion de mi casa.

practicamente los primeros 15 años de mi vida estuvieron todo el tiempo relacionado a dios, con misas dentro de las mismas escuelas (obviamente eran escuelas privadas)

se mucho sobre el ser fantastico llamado dios y su hijo el milagritos jesus, tuve que estudiar la biblia mi libro favorito es el apocalipsis

pero ja de tanta religion llegue a la conclusion de que todo es absurdo

aun es mas gracioso que en tercero de secundaria llegue la primera semana con barba de vacaciones lleve un bolillo duro e hice parodia de la ultima cena con mis amigos, y mi apodo es CRISTO por mi barba, cabello, parodia y ridiculizacion de la religion.
---------------------------------


y dime quien es quien para juzgar que es lo bueno y que es lo malo

y por favor las enseñansas de la iglesia y de dios?
la biblia tiende demasiados cuentos donde queda claro que dios es un ser vengativo, amoroso pero muy vengativo

y la iglesia es bien sabido que se usa para ganar dinero, no pagan impuestos, antes exigian el diesmo obligatorio, si tenias tierras tenias de darlas a la iglesia, si tenias dinero tenias que darle a la iglesia por que si no lo hacias irias al infierno aunque en realidad la santa inquisicion iva a torturarte.

tambien grandes cientificos tenian dejaban en las sombras sus aportaciones a la ciencia por que si hacian algo que estuviera en contra de las creencias religiosas lo colgarian de las bolas

la biblia es un libro con cuentos para reflexionar y dar consejos para la vida, nada mas


al menos para mi

por cierto tu frase de "es hacer el bien y obrar de buena fe para el projimo.....eso es algo que dudo que haga algun ateo..." entonces dices que por ser ateo soy un maldito que atenta contra la humanidad? yo hago cosas buenas por el projimo y no lo hago para quedar bien con algun dios, lo hago para quedar bien conmigo mismo


ser fantastico llamado dios y su hijo el milagritos jesus
si no aprendemos a respetar primero que se puede esperar de una discucion a estas alturas...


mi apodo es CRISTO por mi barba, cabello, parodia
es la primera vez en la vida que te ponen un apodo o no tieness sentido del humor xD....a mi dime satanas o como te de la gana me da igual xD



la biblia es un libro con cuentos para reflexionar y dar consejos para la vida, nada mas


en ningun momento nombre la biblia.....y lo que dices siendo cierto o no.....no he dicho nada para que lo saques a relucir...ademas lo que dice la biblia queda a interpretacion...o de verdad crees que es textual todo lo que dice a todo lo que se dijo hace mas d eun milenio.....por favor
Subir
edgar_rg Baneado
#1552 por edgar_rg el 23/08/2009
Creo que este post es estupido :P pero entretenido jajajaj ! en fin no creo en dios desde que naci y me criaron crellendo :P,
Todo lo de las religiones no lo hasen por ayudarnos y esas cosas, lo hasen para sacar dinero :D
En fin hay algo que mucha gente debe de tener es respeto ya que muchos se burlan o disen insultos, no por que no creo en dios, voy a empesar a insultar y desir cosas sobre sus creencias cada quien con lo suyo :p
Eso si no soporto cuando llega alguien y me empiesa a hablar de eso depues de que le digo que no creo, alli si les empieso a desir cosas (nada insultante pero mis creencias :P como ellos me las echan a mi), no me importaria tener un amigo/a que sea muy religioso con que no me eche en cara nada :D ellos tambien deben de tenerle respeto a la gente que no cree y vicebersa
Subir
ganguis2005
#1553 por ganguis2005 el 23/08/2009
nadie puede creer en Dios por si mismo, todos los seres humanos nacen rebeldes, Dios es el que decide a quien salva y a quien endurece y vuelve "ateo". :leyendo:Dios no necesita de nadie.:ok: y es misericordioso para no destruir a los que lo ofenden, pero Dios tambien es justo, y por eso algun dia hara pagar a los que se revelaron y lo despreciaron.

:saludo:
Subir
Iván Torres
#1554 por Iván Torres el 23/08/2009
He aquí un agnóstico.. para quien no sepa lo que es:

No sé si dios existe o no, pero me da igual.
Subir
vil
#1555 por vil el 23/08/2009
ganguis2005 escribió:
nadie puede creer en Dios por si mismo, todos los seres humanos nacen rebeldes, Dios es el que decide a quien salva y a quien endurece y vuelve "ateo". :leyendo:Dios no necesita de nadie.:ok: y es misericordioso para no destruir a los que lo ofenden, pero Dios tambien es justo, y por eso algun dia hara pagar a los que se revelaron y lo despreciaron.

:saludo:


esto ralla ya el sectarismo,,,,,,,,,,,,,,,
yo creo que ,sobretodo los creyentes que escribis aqui tendriais que exponer vuestras ideas ,decir lo que pensais como solo una opinion,la verdad es que me rebienta la gente que cree poseer la razon enjuiciando a los demas.
Subir
gabr13l
#1556 por gabr13l el 23/08/2009
vil escribió:
esto ralla ya el sectarismo,,,,,,,,,,,,,,,
yo creo que ,sobretodo los creyentes que escribis aqui tendriais que exponer vuestras ideas ,decir lo que pensais como solo una opinion,la verdad es que me rebienta la gente que cree poseer la razon enjuiciando a los demas.



que crees que he estado haciendo xD
Subir
vil
#1557 por vil el 23/08/2009
no hablo de nadie en particular,simplemente es que he visto que muchos de los creyentes que escriben lo hacen con la conviccion de una verdad absoluta y no me parece una buena actitud,,,,pero bueno que cada cual diga lo que quiera,,,yo voy a seguir siendo ateo digan lo que digan y los creyentes seguiran creyendo,,,
Subir
gabr13l
#1558 por gabr13l el 23/08/2009
vil escribió:
no hablo de nadie en particular,simplemente es que he visto que muchos de los creyentes que escriben lo hacen con la conviccion de una verdad absoluta y no me parece una buena actitud,,,,pero bueno que cada cual diga lo que quiera,,,yo voy a seguir siendo ateo digan lo que digan y los creyentes seguiran creyendo,,,


no hablo de nadie en particula


que bien ya me empezaba a hacer ideas xD:brindis:

simplemente es que he visto que muchos de los creyentes que escriben lo hacen con la conviccion de una verdad absoluta y no me parece una buena actitud,,

totlmente de acuerdo...porque yo siendo creyente no he obigado a nadie a traves de juicios valorativos ni nada....si lo notas y ves algo distinto me avisas :D

yo voy a seguir siendo ateo digan lo que digan y los creyentes seguiran creyendo,,

yo dije algo parecido en la pagina 98 creo....que significa....tu ateo y yo creyente compartimos opiniones similares en cuanto a que creer y en cuanto a la tolerancia :D

eso es algo que pocos hacen jeje :saludo:
Subir
gaudy
#1559 por gaudy el 23/08/2009
vil escribió:
yo voy a seguir siendo ateo digan lo que digan y los creyentes seguiran creyendo,,,


No veo que el debate haya remontado desde los buenos tiempos, pero voy a ver si meto un poco de chicha al asunto.

Esa actitud que cito es, ni más ni menos, la peor que se puede tener en esta vida.

Y además no es distinta de la de los creyentes porque lo diga un ateo. "Yo creo lo que creo, y nada de lo que digas me hará cambiar de parecer". Muy mal dicho. Y además la he visto decir muchas veces en este mismo post.
Lo único que demuestra es arrogancia y nulas ganas de mejorar por parte del que la dice.

Es más:
gabr13l escribió:
yo dije algo parecido en la pagina 98 creo....que significa....tu ateo y yo creyente compartimos opiniones similares en cuanto a que creer y en cuanto a la tolerancia :D


No veo mucho yo eso de "estás equivocado, y nada de lo que digas, por más que uses razonamientos inapelables me hará decir lo contrario. Pero te respeto". Es un tanto incompatible.
Si de entrada no estás abierto a cambiar de parecer si te exponen un argumento convincente, mal vamos, y poco respeto hay.
Subir
gabr13l
#1560 por gabr13l el 23/08/2009
Gaudy escribió:
No veo que el debate haya remontado desde los buenos tiempos, pero voy a ver si meto un poco de chicha al asunto.

Esa actitud que cito es, ni más ni menos, la peor que se puede tener en esta vida.

Y además no es distinta de la de los creyentes porque lo diga un ateo. "Yo creo lo que creo, y nada de lo que digas me hará cambiar de parecer". Muy mal dicho. Y además la he visto decir muchas veces en este mismo post.
Lo único que demuestra es arrogancia y nulas ganas de mejorar por parte del que la dice.



y las ganas de mejorar tienen que ver con cambiar de parecer respecto a una idea??

porque ese comentario tuyo es un tanto mas despectivo y ya no hablando de creyentes ni ateismo.....o sea que porque alguien no quiera cambiar de opinion...mas SI aceptar argumentos validos que contrarien a los suyos y aun asi aceptarlos por tener un minimo de comprension (y todavia crer en lo que le de la gana)....no tiene nada que ver con lo que has dicho...ademas....creer es una cosa y hacer es otra....y uno mejora haciendo no creyendo...y los que han dicho eso en este post(incluyendome)....lo hacemos a veces por que creemos por arrogancia y por necedad....pero si al caso vamos siempre respetando a los demas (por lo menos yo no se si otros lo han hecho)


dije que habia escrito algo parecido....no textual a lo que estas poniendo...ademas yo si acepto opiniones y me gusta debatirlas, pero como tu sabes este es un tema que no tiene una respuesta ni verdad absoluta...por eso se debate tanto....y el que no respeta eres tu porque esto

"estás equivocado, y nada de lo que digas, por más que uses razonamientos inapelables me hará decir lo contrario. Pero te respeto"

no es algo que yo haya escrito y lo usas como argumento, poniendolo en un contexto donde no viene a cuento....si me ubicas donde lo escribi bien.....pero utilizar aseveraciones asi como asi....mal por ti
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo