¿Los músicos creen en Dios?

David
#1489 por David el 06/08/2009
Imagen no disponible


b382618fb800ec15938612d1feadc-438797.gif 8d65f54d7ed52e7ba30f9827986f9-449207.gif b382618fb800ec15938612d1feadc-438797.gif



:risa::risa::risa::risa:

Perdon, ya me voy :leyendo:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
00enelmarcador
#1490 por 00enelmarcador el 06/08/2009
Buenas.

Yo era satánico de niño, pero desde que tengo uso de razón (hará un par de días) me he pasado al culto vikingo. Cuando me contaron de qué iba lo del Valhalla me apunté sin pensármelo.

Un saludo.
Subir
boacaiman
#1491 por boacaiman el 06/08/2009
La verdad es que cuando se hace aseveraciones de este estilo en las que se engloba a todo el mundo en el mismo saco, me pongo de una mala leche....que me sale el lado satanico:diablo::diablo::diablo:
Subir
gelson artl
#1492 por gelson artl el 06/08/2009
Creendo o no, sendo satanico o ateu, negro o blanco, rico o pobre, guitarrista o tecladista, sepa, que un dia TODOS, tendran que prostar-se delante de Dios, e prestar cuentas, como e dicho mala notícia , CREA O NO !!!
Subir
Adrifersa
#1493 por Adrifersa el 06/08/2009
Gelson Artl escribió:
Creendo o no, sendo satanico o ateu, negro o blanco, rico o pobre, guitarrista o tecladista, sepa, que un dia TODOS, tendran que prostar-se delante de Dios, e prestar cuentas, como e dicho mala notícia , CREA O NO !!!


Uff... me da a mí que no me voy a poner de rodillas delante de nadie eh... que a mí ese rollo no me va :|

Si en esta vida dejáramos el fanatismo en la cama cuando nos levantamos... la vida se vería de otro color :si:
Subir
s.t.king v
#1494 por s.t.king v el 06/08/2009
Gelson Artl escribió:
Creendo o no, sendo satanico o ateu, negro o blanco, rico o pobre, guitarrista o tecladista, sepa, que un dia TODOS, tendran que prostar-se delante de Dios, e prestar cuentas, como e dicho mala notícia , CREA O NO !!!


Es un poco dificil... que alguien que en TODA su vida no ha creido en Dios.... tenga que "postrarse delante de Dios" ... ademas para mi eso ni siquiera es una noticia porque se que nunca va a pasar... tu no me dices que creer, que hacer, que decir, como pensar y menos que me va a pasar....
Subir
axe72bcn
#1495 por axe72bcn el 06/08/2009
Belial_Baez escribió:
Un satánico, por definición, cree en dios, puesto que el diablo es un concepto que no existe sin la fe en dios.

Me lo has quitado de la lengua. :ok:
Además como alguien ha mencionado antes Lucifer en sus orígenes era un ángel al servicio de Dios pero se rebeló y por eso fue expulsado del cielo.
Subir
madxxi
#1496 por madxxi el 06/08/2009
Lo mismo no hay tantos satanicos, pero si ateos, hay una frase por ahí que dice:

"el mayor logro del diablo es hacer creer que no existe"

o algo así, y claro, la frase me toca un poco las pelotillas porque nos mete en el mismo saco a los satanicos y a los ateos (ni creemos en satan ni dios, ni en san martín de porres como santo).

Bueno, lo dejo, a las 00:00 tengo que hacer una misa negra. y tengo una virgen por aquí pa sacrificar que si tardo mucho no llega virgen a la misa. :-P

\m/
Subir
edgar_rg Baneado
#1497 por edgar_rg el 06/08/2009
Si no creen en dios, porque creen en el diablo??, se me hase que esta mal no creer en una cosa pero si en otra, si las dos son iguales, es igual que el buda, ala y todos esos dioses que se inventan, yo no creo en nada de eso en mi opinion sin ofender, se me hasen ridiculas las religiones, los dioses, porque los inventan solamente para ganar dinero y haser que la gente creea cosas :D y yo no soy ni ateno, ni cristiano ni nada, odio como toda la gente cuando les dises que no crees en nada, que lo primero que disen la primera estupides: "entonces eres ateo" me dan ganas de matarlos cuando disen esas cosas
Salu2:roll:
Subir
00enelmarcador
#1498 por 00enelmarcador el 07/08/2009
Gelson Artl escribió:
Creendo o no, sendo satanico o ateu, negro o blanco, rico o pobre, guitarrista o tecladista, sepa, que un dia TODOS, tendran que prostar-se delante de Dios, e prestar cuentas, como e dicho mala notícia , CREA O NO !!!


Pues va a ser que no, porque yo pienso morir de viejo, y a cierta edad no está uno como para estar agachándose...
Subir
zé rovira
#1499 por zé rovira el 07/08/2009
yo me postraré ante dios para pedirle que haga de bajista en mi grupo, como mucho. Un ser superior capaz de rivalizar con victor wooten... MUAJAJAJAJA


Edgar_rg escribió:
Si no creen en dios, porque creen en el diablo??, se me hase que esta mal no creer en una cosa pero si en otra, si las dos son iguales, es igual que el buda, ala y todos esos dioses que se inventan, yo no creo en nada de eso en mi opinion sin ofender, se me hasen ridiculas las religiones, los dioses, porque los inventan solamente para ganar dinero y haser que la gente creea cosas :D y yo no soy ni ateno, ni cristiano ni nada, odio como toda la gente cuando les dises que no crees en nada, que lo primero que disen la primera estupides: "entonces eres ateo" me dan ganas de matarlos cuando disen esas cosas
Salu2:roll:


Ateísmo es la doctrina o posición propia del ateo, quien, según el DRAE, niega la existencia de Dios.[1] El Diccionario de Filosofía de José Ferrater Mora comienza su entrada sobre Ateísmo del siguiente modo: Ser ateo, o abrazar el ateísmo, es negar que haya Dios, o negar que haya dioses, o negar que haya alguna realidad que pueda llamarse divina, o todas estas cosas a un tiempo.[2

FUENTE:
Ateísmo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
rockgalahad
#1500 por rockgalahad el 07/08/2009
Belial_Baez escribió:


Aparte de la redacción de tu mensaje, que raya el ridículo, la intolerancia no deja de ser curiosa; antes de atreverte a llamar ignorantes a los demás, procura aprender a escribir y a redactar correctamente, porque has dado la impresión de ser mucho más ignorante que las personas a quienes criticas.
Existen los puntos y las comas, compañero. Además, muchas de tus frases tienen una conexión gramatical nula :leyendo:




Bien por la regañada, duelen los ojos al leer tantas faltas o insultos de ortografía. Yo en mi opinión como mencioné antes, creo. Y si algo sé que pide de mí mi Dios, es que permita expresarse libremente a los demás sin censurarlos y sin llamarlos "ignorantes" por no estar en mi postura... creo que muchos coincidimos en esto crean o no.

(post data... por el nickname de Belial yo diría que no tienes mucha apertura con el tema jajaja es broma nada mas )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo