¿Los músicos creen en Dios?

Manuel_Baez
#1465 por Manuel_Baez el 06/08/2009
Dcr escribió:
Joer que exageradas algunas respuestas :roll:



Léete el post de si los músicos creen en dios, verás lo que dijo el autor (además de algún signo de homofobia) y luego vuelves, y opinas que las respuestas son exageradas.
Yo he respondido conociendo el contexto :leyendo:

Extraído de ese post, por el autor de este mismo topic

alisonita escribió:
Bla bla bla...dan lastima como si creer en Dios los hiciera maricones .....eso si en el Diablo si han de creer...un gran señor si verdad-.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ripdarrel
#1466 por ripdarrel el 06/08/2009
yo creo en DIos y escucho de todo un poco
no por eso voy a ser ateo y voy creer en satan :)

aca la mayoria no cree en Dios, yo tambien lo hice en algun momento, pero no quiere decir que sean Satanicos :risa:

deja la ignorancia a un lado y respeta a los que no creen en Dios!!!!
Subir
rzepka
#1467 por rzepka el 06/08/2009
Pues a titulo personal, si creo en el. tal vez no con la clásica imagen de martil rodeado de misterios sin explicar, y con la abuela al lado diciéndote que tienes que creer por si y ya... Para mi si existe una energía algo que mueve el universo y de la cual todos somos parte, la vida es un milagro, la música es un milagro. hasta la muerte es un milagro, milagro que nos trae evolución y aprendizaje. Ya vasta de esa imagen de un Dios benevolente que todo lo sabe y todo lo ve, y de un cristo crucificado que dio su vida por la humanidad. La vida hay que vivirla y punto. vivirla un paz contigo mismo y con tu entorno, alimentar tu espíritu de las energías que desprenden todo lo que nos rodea! El arte que todos practicamos el energía, es VIDA! :cool:
Subir
ripdarrel
#1468 por ripdarrel el 06/08/2009
yo si creo en dios y respeto a los que no lo hacen
no soy parte de ninguna religion, son muchas religiones, todas diferentes y ninguna tiene la razon a mi parecer, las religiones las crearon los hombres y se convirtieron en tradiciones, Dios no tiene nada que ver con elllas
Subir
David
#1469 por David el 06/08/2009
Belial_Baez escribió:
Léete el post de si los músicos creen en dios, verás lo que dijo el autor (además de algún signo de homofobia) y luego vuelves, y opinas que las respuestas son exageradas.
Yo he respondido conociendo el contexto :leyendo:

Extraído de ese post, por el autor de este mismo topic


Hombre visto asi me callo porque si el tema de los musicos creen en dios me dejo de interesar hace bastante tiempo, este tampoco me interesaba demasiado y mas aun si es una ramificacion del otro. Solo he respondido acorde a lo que he leido aqui y que conste que no critico a nadie por ello, faltaria mas. Solo es una pequeña apreciacion mia como cualquier otra.

No problemo :ok:

:saludo:
Subir
dead_already
#1470 por dead_already el 06/08/2009
Por supuesto que todos los somos!

esta en las normas creo, enserio, miralo, tiene que estar por algun sitio :risa:


es borma hombre xD



PD: no hay sitio en este foro para algun nihilista?
Subir
Rolum
#1471 por Rolum el 06/08/2009
Quienes no créen en Dios, ¿como cohones van a creer en el diablo si al diablo por lo visto lo creó Dios?. je.je.
Subir
juanalbertogomez
#1472 por juanalbertogomez el 06/08/2009
rolum escribió:
Quienes no créen en Dios, ¿como cohones van a creer en el diablo si al diablo por lo visto lo creó Dios?. je.je.


jajaja tienes razón!!! :brindis:
Subir
alisonita
#1473 por alisonita el 06/08/2009
Belial_Baez escribió:
Léete el post de si los músicos creen en dios, verás lo que dijo el autor (además de algún signo de homofobia) y luego vuelves, y opinas que las respuestas son exageradas.
Yo he respondido conociendo el contexto :leyendo:

Extraído de ese post, por el autor de este mismo topic


Calma calma belial. Vamos tranquilo. Aclarando yo no soy ningun homofobico. Estuve mal al decir maricones. Lo que quise decir es que si el creer en dios los hiciera ser o sentirse algo que está muy equivocado o no aceptados. Reconozco el mal uso de palabras y sí ofendi a alguien. Por eso en este post digo al principio respetando los gustos e ideologías de cada quién es como lanzó mi pregunta. La verdad sí yo digo que creo en dios y hasta en la virgen muchos me botaran de iluso, y con sus respuestas espero que se tenga la misma saña como con la que se me responde a mi. Y como dice el tri viva méxico y la virgen de guadalupe . Dios los bendiga.
Subir
trullols
#1474 por trullols el 06/08/2009
Hola!
Yo creo en dios, se llama Mark Knopfler, y en sus súbditos David Knopfler, John Islley, Alan Clark, Guy Fletcher, Pick Withers, Jack Sonni, y un largo etc ... :D :D :D
Yo no soy más que un humilde y fiel seguidor ... :oops:
Un saludo a tod@s l@s forer@s!! :saludo:
Subir
agusjuslar
#1475 por agusjuslar el 06/08/2009
No creo para nada en Dios, pero os respeto, si quereis creer en él os respeto, aún que para creer en algo superior, tienes que tener imaginación y mucha fe, y a mi me falta esto último y en alguna cosa superior, que bueno... preferire no comentar.

Y sigo creiendo en mi filosofia...
Subir
don lucero
#1476 por don lucero el 06/08/2009
dead_already escribió:
Por supuesto que todos los somos!

esta en las normas creo, enserio, miralo, tiene que estar por algun sitio :risa:


es borma hombre xD



PD: no hay sitio en este foro para algun nihilista?
jaja :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo