¿Los músicos creen en Dios?

ibanez93
#1393 por ibanez93 el 18/05/2009
spielmeister escribió:

Y ya que nos ponemos a hablar de estupideces, dire lo que pienso de la religion: Pienso que sois un atajo de ciegos, necios, mentirosos la mitad, y la otra mitad se traga lo que dicen los mentirosos. Y si, este comentario viene a que las caritas burlonas y lo del perro me calientan los cojones como el que mas. Y que digas que los puntos y comas no sirven para nada demuestra lo inteligentisimo que eres.


ciegos?

mentirosos algunos e ingenuos otros?

no generalisemos las cosas por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nimor50
#1394 por nimor50 el 18/05/2009
Escrito por spielmeister
Y ya que nos ponemos a hablar de estupideces, dire lo que pienso de la religion: Pienso que sois un atajo de ciegos, necios, mentirosos la mitad, y la otra mitad se traga lo que dicen los mentirosos. Y si, este comentario viene a que las caritas burlonas y lo del perro me calientan los cojones como el que mas. Y que digas que los puntos y comas no sirven para nada demuestra lo inteligentisimo que eres.

--------------------------------------------------------------------------------------
Aqui has entrado directamente en el insulto, has insultado directamente a personas que participan en este foro, no se quien te crees que eres para tener ese derecho, pero deberias recapacitar un poco y pensar un poco mas antes de escribir.
Esto va ha peor.
Subir
luisxvilostsoul
#1395 por luisxvilostsoul el 18/05/2009
:cool::cool:
spielmeister escribió:
1: Las historias las se por que me interesan y las encuentro divertidas algunas.

2: Las "nuevas" especias que se han descubierto llevan hay mas tiempo que la ostia. El que no se hayan descubierto es por que vivian a mucha profundidad, tanta que no llegava ninguna cosa a bajar tanto(camaras y otros equipos), ahora no me digas que con el lago ness pasa lo mismo por que no hay punto de comparacion.

3: Yo no e hablado cosas fuera de contexto, e comparado el mito del lago ness, y el del yeti, con la existencia de dios, que se dice que hay pero nunca se a visto.

Y otra cosa, me molesta la gente que se las da de lista con sus comentarios llenos de emoticonos burlones poniendo gafitas y cosas para hacerse los guays, cuando seguramente sean mas tontos que un tio persiguiendo coches aparcados.

Si no sabes interpretar una carita amistosa sonriente de una carita burlona sonriente, quizas el que deba aprender a interpretar eres tu.

Y ya que nos ponemos a hablar de estupideces, dire lo que pienso de la religion: Pienso que sois un atajo de ciegos, necios, mentirosos la mitad, y la otra mitad se traga lo que dicen los mentirosos. Y si, este comentario viene a que las caritas burlonas y lo del perro me calientan los cojones como el que mas. Y que digas que los puntos y comas no sirven para nada demuestra lo inteligentisimo que eres.
jaja.. ya te saliste de todo contexto no estas haciendo mas que insultar ya ni vale la pena prestarte atencion adios y que te vaya bien.
(que persona tan problematica que ve ofensas hasta en emoticons predestinados del foro ._.)
:cool:
Subir
AaronRomero
#1396 por AaronRomero el 18/05/2009
Deberias pedir perdón a todos los foreros ya crean o no en la religión, porque yo me he sentido ofendido con tus palabras, y no creo que este sea ya el foro que pedia a los admins (:P), para discutir idioteces e insultarnos.
Subir
Metillico
#1397 por Metillico el 18/05/2009
El foro está ahí y los foreros sois los que haceís uso de él.

Siempre que respeteís las normas, no somos el staff los que vamos a opinar por vosotros ni a censurar a nadie.

Si alguien quiere opinar puede hacerlo, y si alguien quiere responder también.

Si alguien tíene dudas, puede consultar las normas del foro.

De momento ya os digo que no se puede insultar, no se debe abusar de mayúsculas, hay un foro para sujerencias y hasta nuevo aviso se permite el uso de emoticonos.;)
Subir
AaronRomero
#1398 por AaronRomero el 18/05/2009
Jajajaja, perdón señor, las mayúsculas las hice yo, xDD, esque me fastidiaron algunas cosas y se me fué la olla^^
Subir
KikeAOR
#1399 por KikeAOR el 18/05/2009
Bueno, para eso están los avisos, para recordar a la gente que no se puede escribir como lo ha hecho el compañero Innershade, ni que tampoco se puede faltar al respeto como lo ha hecho spielmeister, ya que se puede debatir y opinar pero sin caer en el insulto y la falta de respeto.

Saludos
Subir
rafamontcada
#1400 por rafamontcada el 18/05/2009
spielmeister escribió:

Y ya que nos ponemos a hablar de estupideces, dire lo que pienso de la religion: Pienso que sois un atajo de ciegos, necios, mentirosos la mitad, y la otra mitad se traga lo que dicen los mentirosos. Y si, este comentario viene a que las caritas burlonas y lo del perro me calientan los cojones como el que mas. Y que digas que los puntos y comas no sirven para nada demuestra lo inteligentisimo que eres.


Está claro que a algunos, Dios no les ha dado el don de la escritura :D
Como también está claro que tú has utilizado un pasaje bíblico de Jesús para arrasar :D Lo que demuestra interés por el tema.
Así pues, un poco de tranquilidad y hablemos con calma, que nadie va a demostrar nada, pero se pueden aprender cositas.
Por ejemplo, que los creyentes deben tener respeto por ser creyentes y los que no lo son demostrar que no hay porqué serlo para tenerlo. :):brindis:
Subir
spielmeister
#1401 por spielmeister el 18/05/2009
LuisXVILostSoul escribió:
Pues para que lo escribo bien si igual sabes que esta dedicado para ti o no? D: :risa: :risa:
1- me alegra que sepas historas para que se las cuentes a tu perro en los tiempos libres de verdad es muy util hojala que si algun dia un rey me condena a muerte tenga mala ortografia asi como yo para poder salvarme ese es mi gran anhelo.
2- a la todo es posible si hasta ahora y se estan descubriendo todavia nuevas especies como un pez del periodo cambrico que se encontro vivo en las aguas del japon y hasta hace 2 años se logro filmar un calamar gigante vivo antes de eso era un concepto tan loco como hablar del Yeti y esas cosas asi que muchos cientificos dicen que su existencia es "posible" ya que muchas especies de la era hasta carbonifera an logrado sobrevivir a la gran extincion ahi tu argumento :risa: :risa: :risa:
3- seguramente ahi gente mas inteligente que yo pero alomejor deja que hables de ultimo porque se cansan de discutir estupideses q se salen totalmente de contexto contigo contigo
:risa:
PSD:amm parece que todo el foro esta picado entonces, porque todos hemos usado emoticons incluyendote no se, estoy basandome en lo que dijiste bueno... ya saben guitarristas no use nadie emoticons porque Spielmeister dira que todos estais picados!! xD :cool: :saludo: se me hacen


Administrador, lo del perro, tambien me a ofendido a mi, tambien me a ofendido la burla esa de que "todo el foro esta picado entonces por que hemos usado emoticonos, no useis emoticonos por que entonces spielmeister dira que todos estais picados"

Que sepas que si, tengo perro, y que para mi es un ser muy querido, mas que algunas personas. Y que si yo ahora mismo te digo cuentale esas historias a tu madre a ti tambien te ofenderia, asi que perdon no voy a pedir hasta que yo no reciba perdon.

Captar un tono burlon es muy facil sobre todo cuando pones caritas riendote de lo que dice el otro, es como si tu me dices algo de dios y me pongo a reirme de ti y a hacerme el guay delante de la gente para degradarte.

Innershade no voy a pedir perdon a nadie cuando se me a faltado a mi primero con lo del perro, y otras cosas.

Que yo sepa, ciegos, mentirosos, y necios, no son insultos, sirven para describir. Si os lo tomais como insultos, haya vosotros.


PD: El fuego quema :p:p:p :D :D :D :aplausos: :aplausos: :aplausos::aplausos: :risa: :risa: :risa:
Subir
trucao
#1402 por trucao el 18/05/2009
spielmeister escribió:


Y ya que nos ponemos a hablar de estupideces, dire lo que pienso de la religion: Pienso que sois un atajo de ciegos, necios, mentirosos la mitad, y la otra mitad se traga lo que dicen los mentirosos. Y si, este comentario viene a que las caritas burlonas y lo del perro me calientan los cojones como el que mas. Y que digas que los puntos y comas no sirven para nada demuestra lo inteligentisimo que eres.


Una tila no te vendría mal...y te lo dice un agnóstico. :D
Subir
gaudy
#1403 por gaudy el 18/05/2009
¿Pero por qué seguís dándole coba?

Sinceramente, el comportamiento de LuisXVILostSoul se asemeja un tanto al de un trol, bajo mi punto de vista.
Subir
spielmeister
#1404 por spielmeister el 18/05/2009
Trucao tengo mi conciencia tranquila, cuando alguien me provoca no puedo evitar saltar, pero yo no me pongo nervioso ;)

Gaudy: a mi me parece mas la de 1 payaso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo