¿Los músicos creen en Dios?

trucao
#1381 por trucao el 17/05/2009
LuisXVILostSoul escribió:
pero la parte mas interesante e importante para desmentir la existencia de dios es como se origino el big ban y como se creo la primera materia en el universo o como se creo lo que cre oel big ban ahi es donde puede haber el ultimo vestigio de la existencia de dios man una ultima cosa los motores antimateria si existen (o por lo menos en teoria :D)creo que se estabilizan con una especie de neutrinos que buscan recrear con el accelerador y que se presumen que existian en el big ban pero ya no puedo ser mas especifico porque nos acercamos a un campo en el que tu tienes mas dominio que yo salu2


Luis, no se puede manipular la antimateria porque las únicas herramientas que poseemos son todas de materia y, en contacto, se desintegrarían.

La antimateria existía al principio del Universo. Se sabe que había más materia que antimateria y que se desintegraron mutuamente quedando sólo el exceso de materia. Esa asimetría entre la cantidad de materia y antimateria es una de las cosas que intentarán responder con el LHC.
Y eso es posible de responder porque la antimateria se puede generar en el LHC (y otros aceleradores que ya lo han hecho anteriormente) pero se desintegra muy rápidamente.

En cuanto a los neutrinos, existen en la actualidad. De hecho, nos bombardean cada día los neutrinos que emite el Sol, pero tienen una interacción muy débil con el resto de partículas, por eso no las notamos, y por eso son difíciles de detectar.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gaudy
#1382 por gaudy el 17/05/2009
Trucao escribió:
Y no se puede porque la antimateria, en contacto con la materia, se desintegra dejando fotones de alta energía. Eso supone un problema de contención. ¿Cómo contener algo que en contacto con el contenedor se desintegra? Simplemente no se puede.


Esto no tiene por qué ser del todo cierto ¿no?
Los contenedores no tienen por qué ser materiales. Mediante campos electromagnéticos o incluso gravitatorios (de poder manipularlos, que por el momento nanai como has dicho tú) se podrían (y de hecho diría que se pueden. Los aceleradores de partículas funcionan mediante electromagnetismo, las partículas aceleradas no están en contacto directo con nada concerto, excepto las demás partículas, claro, y en todo caso, los sensores que se utilicen para analizar los productos. Ahí ya voy más verde) crear campos de contención.
Subir
trucao
#1383 por trucao el 17/05/2009
Gaudy escribió:
Esto no tiene por qué ser del todo cierto ¿no?
Los contenedores no tienen por qué ser materiales. Mediante campos electromagnéticos o incluso gravitatorios (de poder manipularlos, que por el momento nanai como has dicho tú) se podrían (y de hecho diría que se pueden. Los aceleradores de partículas funcionan mediante electromagnetismo, las partículas aceleradas no están en contacto directo con nada concerto, excepto las demás partículas, claro, y en todo caso, los sensores que se utilicen para analizar los productos. Ahí ya voy más verde) crear campos de contención.


Con un campo electromagnético puedes confinar las partículas pero no las puedes aislar de la materia. El motivo es que no existe el vacio, constantemente se están creando y desintegrando partículas y antipartículas, por lo que las antipartículas creadas se desintegrarían.

Saludos
Subir
gaudy
#1384 por gaudy el 17/05/2009
Yo lo digo concretamente en el tema de un posible confinamiento.
Lo que es generarla, aislarla y utilizarla ya es otro cantar xD
Subir
trucao
#1385 por trucao el 17/05/2009
Gaudy escribió:
Yo lo digo concretamente en el tema de un posible confinamiento.
Lo que es generarla, aislarla y utilizarla ya es otro cantar xD


Sólo me he limitado a hablar del confimaniento.
Se crean y se destruyen partículas y antipartículas continuamente de forma natural. No existe el vacío, luego no habría un posible espacio de confinamiento aislado (un confinamiento no aislado no tiene sentido en este caso).
Esas partículas generadas de forma espontánea son las partículas virtuales.
Subir
spielmeister
#1386 por spielmeister el 17/05/2009
LuisXVILostSoul escribió:

no le veo la gracia a poner comas si igual me entienden asi y si no me entienden es por que repito no tienen comprension lectora :D x otra partes poner ejemplos tan ridiculos como el monstruo del lago ness yeti y esas cosas si que es una bobada porque ni viene al tema aparte: los cientificos creen que es muy probable que esas sean especies que aun existen :D:D y que se salvaron de la extincion asi que educate bien antes de opinar please:cool:
PSD: asi quisiera no puedo tocar guitarra aun las mande a restaurar y no me las entregan hasta el martes 8( mientras tanto me dedico a escuchar musica en mi tiempo libre los sabados y domingos y a ver sus comentarios para reirme un poco y ver como se pega la gente de estos temas para no criticar sino pisotear la opinion de los demas bueno.. saludos Spielmaster no me tomo las cosas a pechos a pesar de cmo dice Gaudy asi que tranquilo no te sientas retenido a opinar mas ^^


Si yo me tengo que educar, tu primero aprende a escribir mi nombre, por que macho, leer es facil, yo creo que con 1 poquito de atencion puedes llegar a escribir mi nombre bien

1: Conozco una historia, que decia que un hombre habia sido condenado a muerte, a la horca. El rey que debia dar la orden de ejecucion se equivoco con la coma, y salvo al hombre, yo le veo importancia. Si me acuerdo de esa carta la dire, pero me la leyeron hace 2 años minimo.

2: Esos ejemplos tan ridiculos han sido durante años la vocacion de mucha gente que se a esoforzado por encontrar fotos y pruebas de su existencia, asi que no hables de lo que no sabes. Por otra parte, dime algun cientifico que opine eso, es todo lo contrario, los cientificos dicen que es imposible, por que una criatura de tanto tamaño habria sido detectada ya hace mucho tiempo, aparte de que se han pasado radares por ese lago miles de veces, cada vez con mejor tecnologia y nunca encuentran nada. Y lo del yeti es otra historia aparte, por que milagrosamente solo ven al yeti la gente que se pierde, y se tira dias sin comer y sin esperanza, por algo sera...

3: He hablado con gente mucho mas inteligente que tu y nunca me callo al no ser que este absolutamente incorrecto

PD: Noto en tu comentario un aire infantil, con lo de las caritas burlonas y tal. No te estaras picando verdad? ;)
Subir
luisxvilostsoul
#1387 por luisxvilostsoul el 17/05/2009
spielmeister escribió:
Si yo me tengo que educar, tu primero aprende a escribir mi nombre, por que macho, leer es facil, yo creo que con 1 poquito de atencion puedes llegar a escribir mi nombre bien

1: Conozco una historia, que decia que un hombre habia sido condenado a muerte, a la horca. El rey que debia dar la orden de ejecucion se equivoco con la coma, y salvo al hombre, yo le veo importancia. Si me acuerdo de esa carta la dire, pero me la leyeron hace 2 años minimo.

2: Esos ejemplos tan ridiculos han sido durante años la vocacion de mucha gente que se a esoforzado por encontrar fotos y pruebas de su existencia, asi que no hables de lo que no sabes. Por otra parte, dime algun cientifico que opine eso, es todo lo contrario, los cientificos dicen que es imposible, por que una criatura de tanto tamaño habria sido detectada ya hace mucho tiempo, aparte de que se han pasado radares por ese lago miles de veces, cada vez con mejor tecnologia y nunca encuentran nada. Y lo del yeti es otra historia aparte, por que milagrosamente solo ven al yeti la gente que se pierde, y se tira dias sin comer y sin esperanza, por algo sera...

3: He hablado con gente mucho mas inteligente que tu y nunca me callo al no ser que este absolutamente incorrecto

PD: Noto en tu comentario un aire infantil, con lo de las caritas burlonas y tal. No te estaras picando verdad? ;)


Pues para que lo escribo bien si igual sabes que esta dedicado para ti o no? D: :risa: :risa:
1- me alegra que sepas historas para que se las cuentes a tu perro en los tiempos libres de verdad es muy util hojala que si algun dia un rey me condena a muerte tenga mala ortografia asi como yo para poder salvarme ese es mi gran anhelo.
2- a la todo es posible si hasta ahora y se estan descubriendo todavia nuevas especies como un pez del periodo cambrico que se encontro vivo en las aguas del japon y hasta hace 2 años se logro filmar un calamar gigante vivo antes de eso era un concepto tan loco como hablar del Yeti y esas cosas asi que muchos cientificos dicen que su existencia es "posible" ya que muchas especies de la era hasta carbonifera an logrado sobrevivir a la gran extincion ahi tu argumento :risa: :risa: :risa:
3- seguramente ahi gente mas inteligente que yo pero alomejor deja que hables de ultimo porque se cansan de discutir estupideses q se salen totalmente de contexto contigo contigo
:risa:
PSD:amm parece que todo el foro esta picado entonces, porque todos hemos usado emoticons incluyendote no se, estoy basandome en lo que dijiste bueno... ya saben guitarristas no use nadie emoticons porque Spielmeister dira que todos estais picados!! xD :cool: :saludo: se me hacen
Subir
gaudy
#1388 por gaudy el 18/05/2009
Trucao escribió:
Sólo me he limitado a hablar del confimaniento.
Se crean y se destruyen partículas y antipartículas continuamente de forma natural. No existe el vacío, luego no habría un posible espacio de confinamiento aislado (un confinamiento no aislado no tiene sentido en este caso).
Esas partículas generadas de forma espontánea son las partículas virtuales.


Ya entiendo lo que me quieres decir.
Subir
spielmeister
#1389 por spielmeister el 18/05/2009
LuisXVILostSoul escribió:
Pues para que lo escribo bien si igual sabes que esta dedicado para ti o no? D: :risa: :risa:
1- me alegra que sepas historas para que se las cuentes a tu perro en los tiempos libres de verdad es muy util
2- a la todo es posible si hasta ahora y se estan descubriendo todavia nuevas especies como un pez del periodo cambrico que se encontro vivo en las aguas del japon y hasta hace 2 años se logro filmar un calamar gigante vivo antes de eso era un concepto tan loco como hablar del Yeti y esas cosas asi que muchos cientificos dicen que su existencia es "posible" ya que muchas especies de la era hasta carbonifera an logrado sobrevivir a la gran extincion ahi tu argumento :risa: :risa: :risa:
3- seguramente ahi gente mas inteligente que yo pero alomejor deja que hables de ultimo porque se cansan de discutir estupideses q se salen totalmente de contexto contigo contigo
:risa:
PSD:amm parece que todo el foro esta picado entonces, porque todos hemos usado emoticons incluyendote no se, estoy basandome en lo que dijiste bueno... ya saben guitarristas no use nadie emoticons porque Spielmeister dira que todos estais picados!! xD :cool: :saludo: se me hacen


1: Las historias las se por que me interesan y las encuentro divertidas algunas.

2: Las "nuevas" especias que se han descubierto llevan hay mas tiempo que la ostia. El que no se hayan descubierto es por que vivian a mucha profundidad, tanta que no llegava ninguna cosa a bajar tanto(camaras y otros equipos), ahora no me digas que con el lago ness pasa lo mismo por que no hay punto de comparacion.

3: Yo no e hablado cosas fuera de contexto, e comparado el mito del lago ness, y el del yeti, con la existencia de dios, que se dice que hay pero nunca se a visto.

Y otra cosa, me molesta la gente que se las da de lista con sus comentarios llenos de emoticonos burlones poniendo gafitas y cosas para hacerse los guays, cuando seguramente sean mas tontos que un tio persiguiendo coches aparcados.

Si no sabes interpretar una carita amistosa sonriente de una carita burlona sonriente, quizas el que deba aprender a interpretar eres tu.

Y ya que nos ponemos a hablar de estupideces, dire lo que pienso de la religion: Pienso que sois un atajo de ciegos, necios, mentirosos la mitad, y la otra mitad se traga lo que dicen los mentirosos. Y si, este comentario viene a que las caritas burlonas y lo del perro me calientan los cojones como el que mas. Y que digas que los puntos y comas no sirven para nada demuestra lo inteligentisimo que eres.
Subir
AaronRomero
#1390 por AaronRomero el 18/05/2009
MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES:
Porque no creais un subforo para gente que quiere discutir por discutir?
Subir
spielmeister
#1391 por spielmeister el 18/05/2009
Innershade escribió:
MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES:
Porque no creais un subforo para gente que quiere discutir por discutir?


por que nunca se discute por discutir, yo discuto para que entiendan mis ideas. No para que las critiquen ni se burlen de ellas, y si en algun caso pasa eso, que se burlan y las critican, yo respondo evidentemente no me callo.
Subir
David
#1392 por David el 18/05/2009
Pero aqui la gente no sabe discutir o que:roll:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo