¿Los músicos creen en Dios?

spielmeister
#1357 por spielmeister el 16/05/2009
LuisXVILostSoul escribió:
insufrible leerse tu lectura, TU TAMBIEN TIENES FALTAS ORTOGRAFICAS y aun asi se te entiende la idea como a mi se me entiende D: que no tengas comprension lectora es otra cosa.Solo dire esto: tu mismo te contradices dices que no es cierto que piensas que somos producto del azar pero mas abajito dices que piensas exactamente eso osea WTF? o_o
PSD: el ser humano probablemente es una de las pocas POCAS razas de la galaxia que tiene el don, privilegio o peder de cambiar hasta al mismo universo y entorno en donde viven asi q por eso pienso que si somos unas de las cosas mas importantes del universo:cool: otra cosa argumentos claros ya e dado que tu tengas tu forma de verlo y yo la mia es otra cosa esa es tu forma de verlo y te la respeto lo menos que deberias hacer tu es tener la madures de respetar la mia.:) por ultimo eso que tu dices que TODOS LOS QUE VAN POR LA VIA CIENTIFICA VAN POR EL AZAR Y NO CREEN EN DIOS EN UNA TOTAL MENTIRA QUITATELA DE LA CABEZA un ejemplo es albert einstein que pensaba que la creacion del universo se dio por una fuerza que orquesto el orden de todo llamada dios y un ejemplo de creer todo lo contrario fue bhor que fue su eterno rival que dice que todos somos parte de la simple casualidad como saber quien tiene la razon y quien no? NO SE PUEDE SABER!! amenos de que venga dios al vaticano y se nos manifieste de una manera sorprendente y diga YO CRE EL UNIVERSO o que cuando seamos mas sabios, sapientes nos demos cuenta que es solo una farsa todo, por ahora. Solo podemos especular asi que no nos matemos muchos y entendamos que todos tenemos diferentes maneras de verlas cosas y punto.:cool:


Por una parte, poner comas, puntos, y otras cosas te vendria bien de vez en cuando.

Por otra, lo que mas rabia me da es la gente que dice, no hay pruebas de que exista, pero tampoco de que no exista... Que pruebas necesitas de que no exista? Yo creo que el Yeti o el Monstruo del Lago Ness se sabe que no existe por que nunca se a visto, sin embargo, parece que cuando hablamos de dios, eso no sirve. Y me pregunto yo... Como sabremos cuando no existe, si la unica manera de saberlo es no viendolo? Vamos, que llevamos mucho tiempo sin verlo, y demasiado ya, y con todo lo que pasa en el mundo yo creo que deberia ser suficiente para decir " No, no existe". Pero bueno cada uno que piense como quiera, pero que sepais, que esos 10 minutos que os tirais rezando todos los dias (Si de verdad rezais, que supongo que muchos ni lo areis) al largo de vuestra vida son muchos minutos perdidos, sobre todo si se podian aprobechar tocando la guitarra :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trucao
#1358 por trucao el 16/05/2009
LuisXVILostSoul escribió:

PSD: el ser humano probablemente es una de las pocas POCAS razas de la galaxia que tiene el don, privilegio o peder de cambiar hasta al mismo universo y entorno en donde viven


Bueno, eso no es correcto. Los castores y las hormigas (por citar algunos ejemplos) también modifican el entorno en el que viven.

Saludos
Subir
luison
#1359 por luison el 16/05/2009
Buenos dias hermanos, saludos y respetos a todos... Me alegra saber que se sigue debatiendo, pense que ya se habian aburrido de argumentar pero por lo que he leido, el tema va para largo...

Por alli lei sobre los "radicales" y ciertamente son peligrosos esos tipos de comportamientos "extremistas" que para nada son aceptables. Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Tal y como lo exprese en tiempo atrás yo creo en DIOS y doy por cierta su existencia, para mi seria imposible demostrarselos con pruebas o evidencias ya que no las tengo; pero respeto que ustedes no crean en EL. Y no tengo porque tratarlos mal o insultarlos ni nada por el estilo. El querer imponer las ideas, como se dice aqui en Panama, "de mis huevos" es no respetar a mi projimo por lo tanto, al que quiera escuchar sobre DIOS le hablo y al que no... no lo obligo a que me escuche.

El aceptar a JESUS en nuestras vidas o el no aceptarlo es decision de cada uno de nosotros y es una decision "personal" nadie la puede tomar por nosotros.

Saludos

Luison
Subir
pombo91
#1360 por pombo91 el 16/05/2009
¿Como pensais poneros de acuerdo en algo asi? Podeis estar todo el dia discutiendo sobre cuestiones matematicas, fisicas, o astronomicas. Pero al final lo unico que va a importar aqui es creer o no creer. :)

Ademas, ¿Hay pruebas de que Dios existe? No. ¿Pero acaso hay alguna prueba que afirme que Dios nunca a existido? Tampoco.

Solo hay fe. Es creer o no creer, en un tema como este por mucho que intentes demostrar que tu tienes mas razon que el otro, nadie va a conseguir nada. Que cada uno piense lo que crea conveniente, pero discutir esas cosas no tiene sentido. :D

No se puede demostrar en un foro algo que lleva sin resolverse desde que existe el mundo. :)

Saludos. :saludo:

P.D.:

b92b483f7af2180f868e64897c6ad-401013.jpg
Subir
Dubiel
#1361 por Dubiel el 16/05/2009
pombo91 escribió:
¿Como pensais poneros de acuerdo en algo asi? Podeis estar todo el dia discutiendo sobre cuestiones matematicas, fisicas, o astronomicas. Pero al final lo unico que va a importar aqui es creer o no creer. :)

Ademas, ¿Hay pruebas de que Dios existe? No. ¿Pero acaso hay alguna prueba que afirme que Dios nunca a existido? Tampoco.

Solo hay fe. Es creer o no creer, en un tema como este por mucho que intentes demostrar que tu tienes mas razon que el otro, nadie va a conseguir nada. Que cada uno piense lo que crea conveniente, pero discutir esas cosas no tiene sentido. :D

No se puede demostrar en un foro algo que lleva sin resolverse desde que existe el mundo. :)

Saludos. :saludo:

P.D.:

302 Found



No podias haberlo dicho de otra manera, apoyo tu opinion, es mas creo que es dificl entrar en un foro y hacer cambiar de opinion a alguien acerca de su creencia por un concepto personal, de mi parte ya manifeste que creo en dios pero muchos no, son conceptos personales; hasta los ateos tienen su Dios, ese puede ser su Ego, lo digo sin ofender.

Por otra parte es algo que ni Discovery Channel ha logrado descubrir, si Dios existe o no.

Entonces les parece bien rompernos el coco aca tratando de definir si se debe creer o no..????

Mas bien les propongo volver a las cuerdas de acero y seguir con nuestra voluntad....

La musica.


:brindis:
Subir
classical
#1362 por classical el 16/05/2009
pombo91 escribió:
¿Como pensais poneros de acuerdo en algo asi? Podeis estar todo el dia discutiendo sobre cuestiones matematicas, fisicas, o astronomicas. Pero al final lo unico que va a importar aqui es creer o no creer. :)

Ademas, ¿Hay pruebas de que Dios existe? No. ¿Pero acaso hay alguna prueba que afirme que Dios nunca a existido? Tampoco.

Solo hay fe. Es creer o no creer, en un tema como este por mucho que intentes demostrar que tu tienes mas razon que el otro, nadie va a conseguir nada. Que cada uno piense lo que crea conveniente, pero discutir esas cosas no tiene sentido. :D

No se puede demostrar en un foro algo que lleva sin resolverse desde que existe el mundo. :)















Saludos. :saludo:

P.D.:

302 Found






Amen por eso viejo :aplausos:
Subir
nimor50
#1363 por nimor50 el 16/05/2009
Gaudy escribió:

Para nimor50 reconozco que no usé bien lo de los musulmanes. Rectifico y aclaro que me refiero a los musulmanes radicales, que son igual de malos que los cristianos radicales, y que cualquier cosa radical (aunque estas dos vertientes son lo peorcito).
Y aquí ya digo que si esto también te parece ofensivo, pues ya lo políticamente correcto estará convirtiéndose en un virus muy dañino y extendido :p.
Si no, estoy de acuerdo contigo.

Y no es que sacase de conclusión el que dijeras que nos deberíamos callar todos, sino que si cumpliéramos a rajatabla lo que dices en tu texto, tendríamos que acabar callándonos todos.
Entiendo que te refieres a que no debemos atacarnos.

Pero sigo diciendo y considerando que criticar las creencias o ideas de alguien no es atacar a ese alguien. Lejos de eso, criticar las ideas de cualquier es el camino a aprender más, mejorar o corregir esas ideas, eliminarlas completamente de ser necesario, o reforzarlas con nuevos argumentos en caso de que se consideren esos argumentos como correctos.

Yo no puedo aceptar que alguien no quiera mejorar intelectualmente bajo la premisa de "son mis ideas y tienes que aceptarlas". Si con el uso de la lógica tumban mis argumentos, soy el primero que es feliz de entender y aprender algo nuevo. El problema está en que los religiosos suelen tener ideas muy tumbables mediante lógica, y lejos de querer aprender cosas nuevas, se cierran en banda.
Aquí hablo de un comportamiento general. Hay de todo. Pero, y este post es un ejemplo clarísimo, los únicos creyentes que tienen mérito son creyentes en cosas completamente distintas a las religiones normales, y creen en cosas a las que personalmente no llamo dios, puesto que son conceptos muy distintos como para denominarlos con la misma palabra.

A esa gente no tengo nada que decirle. Preferirá pensar una cosa, yo preferiré pensar otra. Pero siempre con algo de sentido.

Lo que es inaceptable es que alguien me venga con una biblia en la mano y me diga "mira, estos argumentos basados en la lógica son irrompibles". La biblia es una contradicción continua, y tengo muy claro desde hace mucho que las versiones cristianas de dios tienen mas incongruencias que coherencias.

En ese punto, si alguien me dice "yo quiero creer que existe y ya está" pues mira, es tu vida, pero si alguien me viene con argumentos, como en estas útlimas páginas, cojo y los ataco (los argumentos. Vuelvo a sentirme con necesidad de andar aclarando continuamente mis palabras a cuenta de lo políticamente correcto, y no me mola nada...), porque la mayoría (por no decir todos) no tienen razón de ser.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Los unicos radicales que me gustan, son esos que se pasan la vida ayudando a los demas, en Africa, en Latinoamerica, en India, donde se necesite, sean catolicos, musulmanes, laicos o zumbaos, los demas no los soporto, sea en religion, en politica, en futbol, en musica.
Los musulmanes radicales, su idea final es que todo el mundo se convierta a su religion, por las buenas o por las malas, entonces si como dices, te referias a ellos, no creo que sea una falta de respeto, rectifico mis palabras.

Yo ahora con la edad que tengo y despues de vivir una vida bastante ajetreada, me considero una persona bastante abierta y tolerante, por lo que nada mas lejos de mi intencion que desear que os callarais, quizas no me exprese claramente, lo unico que queria transmitir es que viendo la cantidad de guerras y matanzas que se han realizado en el nombre de Dios, pues que tampoco habia que tirarse los trastos de esa manera, deberiamos haber aprendido algo, y es que el que se cree que su verdad es la absoluta, dificilmente va ha intentar comprender tu punto de vista, y eso ocurre entre los que creen y entre los que no creen.

Las ideas y convicciones de cada uno son parte de el, de su persona, no puedes decir que si criticas las ideas, los principios de una persona, no la estas criticando a ella misma, lo que pasa es que siempre se puede hacer una critica constructiva desde el respeto, o ir a saco a destruir.

A mi si un pederasta me explica sus ideas, pricipios y convicciones, voy a ir a saco con el, y me la suda si le falto al respeto, o se siente ofendido.

Pero si hablo con un chaval catolico, que se cree de verdad lo que le cuentan en la iglesia, aunque yo no este de acuerdo, y me sienta bastante lejos de el, voy ha intentar hablar desde el respeto, aunque a veces no sea tarea facil.

No se puede demostrar mediante la logica que Dios no existe, ni que existe tampoco, nadie tiene un argumento que sea valido al cien por cien, por lo que todo son conjeturas.

Tienes que aceptar, que halla gente que, como tu dices, no quiera mejorar intelectualmente, quizas se sientan bien asi como son, con sus ideas, que son suyas, que tu no tienes porque aceptarlas, pero tampoco puedes imponerle las tuyas, bajo la premisa de que tienen un fundamento cientifico, porque radicales los hay en todos lados.

En la Biblia, y sobre todo en el antiguo testamento, la figura de Dios no sale muy bien parada, es un Dios cruel, vengativo, que le gusta meter a las pruebas mas chungas a sus fieles para ver si lo son de verdad, si no que se lo digan al pobre Job, le quita todo, hijos, mujer, casa, todo y luego despues de pasar la prueba le da el doble de lo que le quito, joder y si yo queria lo que tenia, que Dios mas cojonudo, decides por mi, no te importa una caca lo que yo piense o sienta, lo unico importante es que te quiera a ti sobre todas las cosas.

Yo como te dije antes no creo en el Dios de ninguna religion, creo en el bien y en el mal, y creo en el sentido comun de una persona para saber discernir lo que es bueno y lo que es malo, no hace falta que me lo diga o imponga nadie, pero tambien admiro el mensaje que dejo Jesus, independientemente que sea el hijo de Dios, o Dios mismo, o un simple hombre, me da igual, no es algo que me preocupe, hay gente que se mata por esto, y no se fijan que lo verdaderamente importante es lo que el dijo.

Me parece que no he escrito tanto en mi vida, las discusiones sobre Dios levantan ampollas, aunque solo sean en los dedos de tanto teclear, no creo que se deba finalizar este post, deberia continuar mientras halla alguien que quiera escribir sobre el tema.
Pero siempre intentando respetar al projimo.
Subir
gaudy
#1364 por gaudy el 17/05/2009
pombo91 escribió:
¿Pero acaso hay alguna prueba que afirme que Dios nunca a existido? Tampoco.


En serio, eso no se puede hacer. Demostrar la no existencia de algo es absurdo. De algo puedes probar su existencia, pues deja marcas en la realidad, seas cuales sean. Pero si algo no existe, nunca puedes llegar a demostrar que no existe, puesto que en realidad siempre podrás decir "es que aún no hemos encontrado las pruebas".

Vamos, absurdo.

Total, en la práctica si tu afirmas que algo existe, tienes que dar tus pruebas. Lo que no puedes hacer es decirle al otro que te de pruebas de que no existe. Aunque no exista, no te podrán dar pruebas.

Y ya que estamos, hay un montón de falta de pruebas en cuestión de dios :risa:


Y para nimor50, estamos de acuerdo. Me faltaron palabras al hablar de musulmanes dando a entender que era una generalidad.

Pero vamos, en serio pienso que en este hilo hemos sido considerablemente respetuosos. Es más, ya en los últimos post me he estado dejando de tonterías y he hablado muy directamente, y aún así creo haber sido perfectamente respetuoso (y en ningún momento me han llamado la atención, así que será que creo bien).

Y también sigo opinando que criticar las ideas de cualquiera no es ni parecido a atacar personalmente. En ese punto parece que es el único en el que disentimos.
Subir
luisxvilostsoul
#1365 por luisxvilostsoul el 17/05/2009
Trucao escribió:
Bueno, eso no es correcto. Los castores y las hormigas (por citar algunos ejemplos) también modifican el entorno en el que viven.

Saludos


tu comentario es ridiculo nunca lo hacen al nivel del ser humano(o as visto a un castor hacer una estasion espacial? :o :cool: saludos
---------------------------------
spielmeister escribió:
Por una parte, poner comas, puntos, y otras cosas te vendria bien de vez en cuando.

Por otra, lo que mas rabia me da es la gente que dice, no hay pruebas de que exista, pero tampoco de que no exista... Que pruebas necesitas de que no exista? Yo creo que el Yeti o el Monstruo del Lago Ness se sabe que no existe por que nunca se a visto, sin embargo, parece que cuando hablamos de dios, eso no sirve. Y me pregunto yo... Como sabremos cuando no existe, si la unica manera de saberlo es no viendolo? Vamos, que llevamos mucho tiempo sin verlo, y demasiado ya, y con todo lo que pasa en el mundo yo creo que deberia ser suficiente para decir " No, no existe". Pero bueno cada uno que piense como quiera, pero que sepais, que esos 10 minutos que os tirais rezando todos los dias (Si de verdad rezais, que supongo que muchos ni lo areis) al largo de vuestra vida son muchos minutos perdidos, sobre todo si se podian aprobechar tocando la guitarra :D :D :D
no le veo la gracia a poner comas si igual me entienden asi y si no me entienden es por que repito no tienen comprension lectora :D x otra partes poner ejemplos tan ridiculos como el monstruo del lago ness yeti y esas cosas si que es una bobada porque ni viene al tema aparte: los cientificos creen que es muy probable que esas sean especies que aun existen :D:D y que se salvaron de la extincion asi que educate bien antes de opinar please:cool:
PSD: asi quisiera no puedo tocar guitarra aun las mande a restaurar y no me las entregan hasta el martes 8( mientras tanto me dedico a escuchar musica en mi tiempo libre los sabados y domingos y a ver sus comentarios para reirme un poco y ver como se pega la gente de estos temas para no criticar sino pisotear la opinion de los demas bueno.. saludos Spielmaster no me tomo las cosas a pechos a pesar de cmo dice Gaudy asi que tranquilo no te sientas retenido a opinar mas ^^
---------------------------------
Gaudy escribió:
Tú me dices que tengo faltas?¿=!¿?!¿?!¿!?¿!?!¿?! Alguien que, encima de no usar un punto en todo un párrafo, se toma a mal que se lo digan¿!?¿!?!

Yo acepto mis errores, gracias, pero, por un lado, antes de decir que tengo faltas ortográficas tendrías que decirme dónde (no uso corrector, así que se me cuelan siempre en los textos algunos fallos de pulsación, pero en un texto tan grande es lo que hay), y por otro aprender a escribir.


En la segunda frase de eso que he citado dejas claro que no tienes ni pajolera idea de lo que se está hablando aquí, y no has ni intentado comprender los conceptos de estadística e inmensidad.


Y en la otra parte, la que no he citado, empiezas diciendo algo basado en cosas que está claro que no comprendes, además de ser mentira. Te aseguro que en este hilo hay no sólo uno o dos que en su lecho de muerte van hablar de sus seres queridos, y no van a invocar la clemencia de un dios imaginario. Eso es porque habrán comprendido lo que es la vida con mayor profundidad de lo que te imaginas, y de lo que te podrás imaginar nunca como no te quites ese candado que tienes en la cabeza.

Encima, vuelves, por tercera vez creo, a citar a Einstein y Bohr. Ya en este hilo se ha aclarado 40 veces que lo de que Einstein creía en dios, siempre basada en aquella frase "dios no juega a los dados con el Universo", es falso. Parece ser que creía en un orden cósmico, pero eso es perfectamente aplicable a lo que sería creer que que dios es la naturaleza, donde yo veo mucho más aceptable eliminar la palabra dios, pues supone cosas que no tienen nada que ver con la idea.
Eso ya lo hemos discutido aquí.

Aún estando de acuerdo o no con lo que debería ser llamado dios, Einstein no creía en un dios "estandar". Creía en otra cosa.
Todavía más, Einstein creció en un ambiente judío, si no recuerdo mal, lo que supone un ambiente muy religioso, forzándole a creer en dios por adoctrinamiento durante toda la infancia. La forma de creencia más común, por cierto. Te aseguro que si hubieras nacido en otro ambiente, creerías en algo completamente distinto, lo cual dice muy poco de la veracidad de tu dios.


Y a ver si somos serios de una vez. NO SABEMOS NADA. Y como no sabemos nada, nos tenemos que basar en lo que vemos. Y como nos tenemos que basar en lo que vemos, debemos deducir que es muy probable que no haya un dios, puesto que jamás ha habido indicios de ello.
No te puedes basar en nada para decir que existe algo, y es lo que hacéis vosotros.
Mediante la ciencia intentamos conocer el mundo por lo que podemos experimentar, sea de la forma que sea.

Lo que seguro que no debemos hacer es lo que hacen las iglesias, que no es otra cosa que decir que conocen la verdad porque sí. Y se acabó. "Tienes que tomar mi palabra porque yo lo valgo". Ni una prueba en la mano.


Para nimor50 reconozco que no usé bien lo de los musulmanes. Rectifico y aclaro que me refiero a los musulmanes radicales, que son igual de malos que los cristianos radicales, y que cualquier cosa radical (aunque estas dos vertientes son lo peorcito).
Y aquí ya digo que si esto también te parece ofensivo, pues ya lo políticamente correcto estará convirtiéndose en un virus muy dañino y extendido :p.
Si no, estoy de acuerdo contigo.

Y no es que sacase de conclusión el que dijeras que nos deberíamos callar todos, sino que si cumpliéramos a rajatabla lo que dices en tu texto, tendríamos que acabar callándonos todos.
Entiendo que te refieres a que no debemos atacarnos.

Pero sigo diciendo y considerando que criticar las creencias o ideas de alguien no es atacar a ese alguien. Lejos de eso, criticar las ideas de cualquier es el camino a aprender más, mejorar o corregir esas ideas, eliminarlas completamente de ser necesario, o reforzarlas con nuevos argumentos en caso de que se consideren esos argumentos como correctos.

Yo no puedo aceptar que alguien no quiera mejorar intelectualmente bajo la premisa de "son mis ideas y tienes que aceptarlas". Si con el uso de la lógica tumban mis argumentos, soy el primero que es feliz de entender y aprender algo nuevo. El problema está en que los religiosos suelen tener ideas muy tumbables mediante lógica, y lejos de querer aprender cosas nuevas, se cierran en banda.
Aquí hablo de un comportamiento general. Hay de todo. Pero, y este post es un ejemplo clarísimo, los únicos creyentes que tienen mérito son creyentes en cosas completamente distintas a las religiones normales, y creen en cosas a las que personalmente no llamo dios, puesto que son conceptos muy distintos como para denominarlos con la misma palabra.

A esa gente no tengo nada que decirle. Preferirá pensar una cosa, yo preferiré pensar otra. Pero siempre con algo de sentido.

Lo que es inaceptable es que alguien me venga con una biblia en la mano y me diga "mira, estos argumentos basados en la lógica son irrompibles". La biblia es una contradicción continua, y tengo muy claro desde hace mucho que las versiones cristianas de dios tienen mas incongruencias que coherencias.

En ese punto, si alguien me dice "yo quiero creer que existe y ya está" pues mira, es tu vida, pero si alguien me viene con argumentos, como en estas útlimas páginas, cojo y los ataco (los argumentos. Vuelvo a sentirme con necesidad de andar aclarando continuamente mis palabras a cuenta de lo políticamente correcto, y no me mola nada...), porque la mayoría (por no decir todos) no tienen razón de ser.





Tienes razón. Así de claro, así que vuelvo a rectificar.

Dondo dije digo digo Diego, y donde dije indicios ahora digo pruebas o evidencia. La cosa está en que cuando se quiere demostrar algo, nunca se consigue. Y así estamos, cosas sin explicación.
Y que no tengamos explicación para algo no lo hace ni mucho menos "mágico o inexplicable" símplemente no tenemos esa explicación. No necesitamos inventar un dios para explicarlo. Eso crea preguntas mucho más difíciles de responder.

Vamos, que viva el escepticismo, y cuanto menos creáis de todo lo que os dicen mucho mejor os irá. Eso lo digo sinceramente y en absolutamente todos los ámbitos.


Edito: Se me había olvidado una cosa.


:oops::oops: :D


pues el que no tiene ni pajorela idea de lo que habla eres tu :D:D osea primero atacas mi ortografia cuando tu ciertamente no eres un ejemplo de la Real Academia de la Lengua española 2do dices que no comprendo cosas que tu no tienes ni puta idea de que significan porque no las as sabido explicar :D :D y por ultimo yo no fui el que empezo a decir que juenito tenias faltas de ortografias FUISTE TU :D asi que ahora si te hago ver las tuyas no te pongas de ofendido conmigo :cool: x ultima cosa no as aportado nada nuevo al tema solo as estado aventandole madres a los que aportamos nuevas ideas pero si para ti eso es aportar.... :o tenemos un nuevo albert einstein :D:cool:
saludos C:
Subir
smoothed
#1366 por smoothed el 17/05/2009
Cuanto mal rollo aqui, joder
Subir
pombo91
#1367 por pombo91 el 17/05/2009
Gaudy escribió:
En serio, eso no se puede hacer. Demostrar la no existencia de algo es absurdo. De algo puedes probar su existencia, pues deja marcas en la realidad, seas cuales sean. Pero si algo no existe, nunca puedes llegar a demostrar que no existe, puesto que en realidad siempre podrás decir "es que aún no hemos encontrado las pruebas".

Vamos, absurdo.


¿Absurdo? ¿Enserio lo ves tan absurdo?

Mira, la teoria de que los Dioses existen no es mas que una teoria que creamos los hombres para explicar nuestra creacion, tanto de nosotros como de todo lo que te tenemos a nuestro alrrededor.

Exista o no exista un Dios, alguien tubo que ser el primero en deducir que estamos aqui gracias a un ser superior por asi decirlo. Y los demas creer que la teoria de esa persona era cierta porque era la unica manera de explicar porque existimos.

La ciencia intenta explicar continuamente y aportar pruebas de la NO existencia de Dios.

Sin embargo, la gente sigue creyendo en Dios debido a que, aunque la ciencia nos explique nuestros origenes, todavia no a conseguido demostrar como se crearon esos origenes.

Si aora llueve, de nada me sirve que digas que, cuando llueve, cae agua de el cielo si no me explicas porque razon cae.

Esto es igual, de nada me sirve que me expliques las consecuencias que hizo el Bing Bang, o que el hombre desciende de el mono, si no me explicas de donde salio esa materia y ese mono, porque las cosas no surgen de la nada, todas tienen una explicacion cientifica...

Sin embargo, si alguien aportara pruebas lo suficientemente buenas como para demostrar como se creo el hombre y todo lo que le rodea, estaria aportando pruebas de la NO existencia de Dios

Porque aveces tambien se pueden aportar pruebas de que algo no existe, y en este caso se podrian aportar, porque Dios no es mas que una respuesta de el hombre a porque existimos, y esa respuesta dejaria de tener sentido el dia que nos demuestren de verdad porque estamos aqui y como se creo todo esto.


Yo no creo que en Dios, pero tampoco discutiria con alguien que si creyera porque no tendria respuesta a la mitad de las cosas que me preguntaria, como lo que yo te digo arriba, sin embargo si tubiera respuestas a esas preguntas tendria pruebas de la NO existencia de Dios. Pero nadie en el mundo tiene respuestas buenas a esas preguntas.

Por lo que no es tan absurdo lo que yo digo...

Gaudy escribió:
Mediante la ciencia intentamos conocer el mundo por lo que podemos experimentar, sea de la forma que sea.


Crees en la ciencia, sin embargo dices que lo que yo digo es absurdo, ¿no?

Cuando resulta que la ciencia es la primera que esta intentando aportar pruebas de que Dios no existe... Algo que segun tu es absurdo.
Entonces si es tan abusurdo nose porque crees en la ciencia...

Por eso mismo es bobada discutir la existencia o la no existencia de Dios, porque tanto la religion como la ciencia tiene preguntas que no se pueden contestar, y podrias estar discutiendo todo el dia sin lograr absolutamente nada.

¿Que tu quieres seguir aqui intentando tener mas razon que los demas? Pues vale. Pero hasta que no tengas respuestas a esas preguntas tu opinion sera igual de buena que la de los demas usuarios.

Aqui parece que la filosofia es, que si no piensas lo que pienso yo, estas equivocado. Y las cosas no funcionan asi... Nadie esta en poder de la verdad absoluta...

Saludos. :saludo:
Subir
acefalo
#1368 por acefalo el 17/05/2009
LuisXVILostSoul escribió:
tu comentario es ridiculo nunca lo hacen al nivel del ser humano(o as visto a un castor hacer una estasion espacial? :o :cool: saludos
---------------------------------
no le veo la gracia a poner comas si igual me entienden asi y si no me entienden es por que repito no tienen comprension lectora :D x otra partes poner ejemplos tan ridiculos como el monstruo del lago ness yeti y esas cosas si que es una bobada porque ni viene al tema aparte: los cientificos creen que es muy probable que esas sean especies que aun existen :D:D y que se salvaron de la extincion asi que educate bien antes de opinar please:cool:
PSD: asi quisiera no puedo tocar guitarra aun las mande a restaurar y no me las entregan hasta el martes 8( mientras tanto me dedico a escuchar musica en mi tiempo libre los sabados y domingos y a ver sus comentarios para reirme un poco y ver como se pega la gente de estos temas para no criticar sino pisotear la opinion de los demas bueno.. saludos Spielmaster no me tomo las cosas a pechos a pesar de cmo dice Gaudy asi que tranquilo no te sientas retenido a opinar mas ^^
---------------------------------


pues el que no tiene ni pajorela idea de lo que habla eres tu :D:D osea primero atacas mi ortografia cuando tu ciertamente no eres un ejemplo de la Real Academia de la Lengua española 2do dices que no comprendo cosas que tu no tienes ni puta idea de que significan porque no las as sabido explicar :D :D y por ultimo yo no fui el que empezo a decir que juenito tenias faltas de ortografias FUISTE TU :D asi que ahora si te hago ver las tuyas no te pongas de ofendido conmigo :cool: x ultima cosa no as aportado nada nuevo al tema solo as estado aventandole madres a los que aportamos nuevas ideas pero si para ti eso es aportar.... :o tenemos un nuevo albert einstein :D:cool:
saludos C:


JAJAJAJAJJAJAJAJAJA :risa: :risa: vaya campeón, esto supera todas mis expectativas

Pombo91, estas equivocado, demostrar la no existencia de dios no es solo absurdo, es imposible. Demuestrame que los reyes magos no existen, o que no acaba de nacer un melocoton con sentido del olfato en madagascar.
Tu dices basicamente que la ciencia trata de explicar las cosas que se supone dios creo y hace, pero nunca ha podido investigar la existencia de dios en si

Alguien escribió:
Sin embargo, si alguien aportara pruebas lo suficientemente buenas como para demostrar como se creo el hombre y todo lo que le rodea, estaria aportando pruebas de la NO existencia de Dios


Dile eso a cualquier creyente y te podra seguir diciendo que dios existe por que fue el que creo el mecanismo o hecho natural que creo al hombre, que de hecho, es lo que ya hacen por que no les quedan mas cojones, porque entre otras cosas, ya hay pruebas lo suficientemente buenas como para demostrar como se creo el hombre y todo lo que le rodea... aunque me imagino que aqui querrias decir del universo, por que si no no lo entiendo :no_lo_se:

la idea de dios siempre se puede colocar "antes" de cualquier hecho demostrado, por lo tanto, si es absurdo intentar demostrar su no existencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo