¿Los músicos creen en Dios?

gaudy
#1189 por gaudy el 02/03/2009
ibanez93 escribió:
-Todas las discusiones que se puedan producir deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultará a un usuario, moderador o administrador del foro.
El incumplimiento reiterado de esta norma es falta grave y acarreará la expulsión de los foros.


La comunicación debe ser respetuosa. Y yo no falto al respeto nunca.
De hecho, nunca me han llamado la atención en un foro. Aunque en el anteúltimo mensaje que he puesto me esté moviendo al borde de la sanción.

Sin embargo, no tengo por qué respetar una opinión si está diciendo una tontería.
Si yo digo ahora que sois todos unos cabrones, es mi opinión. Sin embargo no es respetable.
No se si ves a donde quiero llegar.

Y yo lo que digo es que los razonamientos que ha puesto SeBaz son incorretos, luego una opinión basada en ellos no es respetable. Mas que nada porque no es cierta.


PD: Y al final belial va a poner un candado al hilo, y no quiero que pase, así que lo que me tengas que decir me lo dices por privado, que para algo está.
---------------------------------
Copio un texto que me ha puesto ibanez93 en una conversación privada, para el que le apetezca cebarse con lo que pone xD.
No se de dónde lo habrá sacado ibanez93. Si quieres decirlo, libre eres :P.

Alguien escribió:
Ya lo dijo Nietzsche hace muchos años: ‘Dios ha muerto’. Evidentemente Nietzsche sí que está muerto. Parece difícil acabar con la presencia viva de Dios en el corazón y en el cerebro del hombre del siglo XXI. Lo necesita el mundo globalizado, como afirmaba el arzobispo vallisoletano, si queremos de verdad acabar con la pobreza de los países pobres, amenazados por la crisis, ya que Dios exige compromiso, compartir y repartir lo que tenemos y perdonar a los que nos hacen mal. En ello insistió el Papa el día 1º de año, en la Jornada de la Paz.

En el año 1960, 50% de la humanidad creía en Dios. En nuestros tiempos, el porcentaje es el 66%. En el año 2050, será el 75%. Frente a la afirmación de Nietzsche las estadísticas dicen que es ‘un muerto muy vivo’. El debate sobre la existencia de Dios ha estado presente siempre. Las Vías de Santo Tomás, el argumento moral de Kant o el argumento ontológico anselmiano, tratando de demostrar la existencia de un Ser Supremo, mano que da la luz del Big-Bang. En Barcelona, Ateos de Cataluña y Unión de Ateos y Librepensadores, lanzan una campaña de publicidad en autobuses con el eslogan ‘Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y goza de la vida’, copiada de Inglaterra, donde era más agresiva. Por lo que se ve ni siquiera los ateos descartan la existencia de Dios. Probablemente es agnóstico. Si fuesen ateos negarían rotundamente la existencia de Dios. La clave está en ese ‘probablemente’: ni ellos, ateos y librepensadores, están seguros de la existencia de Dios. Les cuesta afirmar que Dios exista o lo contrario, es ‘posible’, según esto, que Dios exista.

Filósofos de la categoría de Escoto, Descartes, Leibniz y Hegel, entre otros, defienden el argumento ontológico que vendría a cuento en estas circunstancias. Negar la existencia de Dios, afirman estos filósofos, se contradice a sí mismo, podrá negar su existencia pero difícil será pensarlo. La idea de Dios, para estos pensadores, incluye su existencia. El argumento ontológico de San Anselmo, para algunos, carece de valor para probar la existencia de Dios. Santo Tomás lo rechazaba, a grandes rasgos, porque confunde el orden ontológico con el orden gnoseológico, dando un salto del pensamiento a la realidad. Por que pensemos algo no tiene porque ser real.

Hoy se insiste más en los argumentos que parten de los datos de la ciencia: el orden del universo, la regularidad, la estructuración y el dinamismo de las entidades reales. Muchos datos de la ciencia abren el camino para plantearse la existencia de Dios. Son las llamadas pruebas físicas. También es cierto que es temerario basarse en estadística ni para afirmar ni para negar la existencia de Dios o de quien sea.

Y, por otra parte, a quien pregunta si existe hay que preguntarle si lo conoce. Somos muchos los que creemos en Dios y vivimos alegres y confiados, disfrutando, y tratando de que disfruten otros, rechazando a quienes convierten la religión en fanatis mo. Si Dios ni siquiera fue ‘inventado’ en tiempos de los apóstoles, sino tres o cuatro siglos después, estaríamos asistiendo a la mejor operación de marketing de toda la historia, como afirma Carlos Herrera. Organizaciones como Cáritas, están salvando de la crisis a muchos; y miles de misioneros, religiosos y laicos, se ocupan de los desheredados, enfermos, hambrientos, discapacitados, perseguidos, de los que no tienen escuelas ni hospitales, desplazados, inmigrantes, de los sin techo. Dios, como dicen los teólogos de la liberación, es el grito desesperado de la criatura humana.

Hasta el martirio se quedan cuando los demás abandonan. Dios guía sus pasos, está ahí y hace que el mundo sea mejor cada día. Si fuese distinto, vivir apenas merecería esfuerzo. Posiblemente tenemos los creyentes gran parte de culpa siendo responsables de transmitir mal la imagen del Dios vivo en el que creemos, luz que alumbra el camino y esperanza de trascendencia para cientos de millones de ciudadanos.


Personalmente, en este momento:
"En el año 1960, 50% de la humanidad creía en Dios. En nuestros tiempos, el porcentaje es el 66%. En el año 2050, será el 75%."
por poco me caigo de la silla :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#1190 por trullols el 02/03/2009
Me gustaría añadir a todo lo ya dicho que:
DIOS EXISTE
YO LE HE VISTO
CUANDO LE VI EN LA CALLE, LE DIJE "GIVE ME YOUR MONEY FOR NOTHING AND YOUR CHIKS FOR FREE", y entonces DIOS ME SONRIÓ
Y AÑOS ATRAS, DIJO DIOS "Hagase la Pensa Shur MK" y APARECIO LA PENSA
Y VIO DIOS QUE ERA BUENO
Y ESA NOCHE TOCO COMO LOS ANGELES Y EL MUNDO GIRÓ SOBRE SU MUSICA
Y LAS GENERACIONES LE ALABARAN, sobre todo mientras el mesias esté entre nosotros
jajaja
Perdonadme que me salga un poco del guión, pero me gustaría aportar un poquito de humor al asunto!
Un saludote a tod@s!!
Subir
rafamontcada
#1191 por rafamontcada el 02/03/2009
Os recomiendo un libro que es muy famoso y supongo que muchos habreis leído ya.
Angeles y Demonios de Dan Brown. Además de ser entretenido, la historia gira alrededor de un físico que era sacerdote y que puede demostrar que Dios y la ciencia es lo mismo, consiguiendo crear materia a partir de la antimateria. Es una lucha entre ciencia y religión y el amor que se procesan.
Subir
Manuel_Baez
#1192 por Manuel_Baez el 02/03/2009
Rafamontcada escribió:
Os recomiendo un libro que es muy famoso y supongo que muchos habreis leído ya.
Angeles y Demonios de Dan Brown. Además de ser entretenido, la historia gira alrededor de un físico que era sacerdote y que puede demostrar que Dios y la ciencia es lo mismo, consiguiendo crear materia a partir de la antimateria. Es una lucha entre ciencia y religión y el amor que se procesan.


Auch! :D
Me has dado donde duele, como escritor y documentándose considero que Brown es uno de los peores de las últimas décadas (sin ofender a nadie).
La verdad es que los best-sellers contemporáneos no los soporto, están hasta mal escritos... Me gusta mucho más Tom Wolfe.
Subir
rafamontcada
#1193 por rafamontcada el 02/03/2009
Belial_Baez escribió:
Auch! :D
Me has dado donde duele, como escritor y documentándose considero que Brown es uno de los peores de las últimas décadas (sin ofender a nadie).
La verdad es que los best-sellers contemporáneos no los soporto, están hasta mal escritos... Me gusta mucho más Tom Wolfe.


Belial, Belial, que no se trata de eso hombre, se trata de la historia en sí, que está relacionada con el tema. :risa:

Muchas veces ocurre eso que dices, es verdad, por ejemplo, posiblemente uno de los mayores Best Sellers, que es "Los Pilares de la Tierra", está fatal desde mi punto de vista. Se pega 200 páginas contando algo que ocurre en un año y luego en tres páginas resuelve 5 años de golpe o te come la olla con tecnicismos sobre arquitectura que aburren hasta a los maestros constructores. Peeeeeeeeero, engancha el condenado y emociona.
Dan Brown inventa mucho y lo envuelve de tal forma que te hace dudar, pero nada más.
Pero bueno, no nos salgamos porque este tema incluso daría para otro hilo. :brindis:
Subir
sebaz
#1194 por sebaz el 03/03/2009
Dios y la ciencia

Pregunta:. Son muchos los que piensan que la fe en Dios no puede casarse con la fe en la ciencia. ¿Qué opinan de esto? ¿Son mayoría o minoría los científicos creyentes?

Respuesta: Una de las cosas más llamativas de los últimos años en relación a la ciencia es el cambio que en ella se ha detectado respecto de la cuestión de Dios. Ya quedan atrás los tiempos en los que se usaba la ciencia contra la religión. Siglos atrás se defendía el determinismo más absoluto, pensando que la ciencia podría explicarlo todo, controlarlo todo y prescindir, lógicamente, de Dios. Uno recuerda los tiempos en los que se usaba la teoría de la evolución como arma contra la fe en Dios.

Las cosas han cambiado mucho. La filosofía actual parece una crisis de la que le costará levantarse, y ya no rige el ateísmo combativo de los Feuerbach, Marx, Freud, Niezsche y Sartre, sino el agnosticismo, propiciado por una filosofía que no conduce a ninguna parte. Ahí está la analítica del lenguaje como ejemplo. La filosofía, hoy en día, ya no ataca ni defiende a la religión, sencillamente porque ha perdido vigor, y reina en ella el escepticismo y la tristeza.

Pero es precisamente en la ciencia donde las cosas han cambiado a mejor, según mi parecer. De aquella ciencia arrogante del XVIII no queda ya nada, y la ciencia se está haciendo cada vez más humilde y abierta al problema de Dios.

Del Bing-Bang a la evolución

Uno de los elementos que más silencio y admiración están produciendo en el científico de hoy es el del Big Bang, la explosión inicial que ha dado origen al mundo de hoy. Los físicos han viajado a este momento inicial, el "tiempo cero" del estallido que ha dado origen a la expansión de las galaxias. Ello tuvo lugar en una fracción casi inimaginable de segundo, en la cifra equivalente a 10 de segundo, es decir, la cifra 1 precedida de 43 ceros. Y en este momento inicial todo estaba compuesto por una esfera que tenía el diámetro de 10 , millones y millones de veces más pequeña que el diámetro de un núcleo de átomo. Pues bien, todo el mundo actual procede de ese instante y de esa esfera.

Y las preguntas son ahora inevitables para los científicos: ¿qué había antes de ese momento inicial? ¿Es la creación? ¿Quién puso esa fuerza expansiva y la programó de tal modo que, si el más mínimo elemento hubiese fallado, habría conducido al más espantoso de los caos?

Si entramos ahora en el campo de la evolución, cada vez más los científicos se asombran del orden que reina en toda ella. Se han hecho cálculos para explicar el origen de una célula viva que está compuesta por una veintena de aminoácidos. Pero la función de los mismos depende de unas 2000 encimas específicas. Se ha calculado la probabilidad de que un millar de encimas diferentes se una para formar una célula viva y ello de la cifra de 10 . En palabras de F.Crick, premio Nobel de biología por el hallazgo del ADN, un hombre honesto tendría que aceptar que el origen de la vida se debe a un milagro.

Ya lo había dicho Pasteur en su tiempo: "Poca ciencia aleja de Dios. Mucha acerca a Él". Y no deja de ser curioso que la teoría de la evolución, usada en su día contra la fe, sólo se puede explicar en sus factores últimos si se cree en Dios. Su mano ordenadora explicaría lo que, de otro modo, quedaría sin explicación, toda vez que los científicos no encuentran una explicación suficiente. Ni la teoría de Darwin, hoy casi olvidada, ni la moderna teoría sintética que coloca en las mutaciones genéticas la causa del cambio de las especies, explican mucho. Las mutaciones genéticas que se conocen no cambian de especie, afectan sólo a caracteres secundarios y suelen ser regresivas. Hoy en día hay que creer en Dios para Explicar la evolución.

La fe de los científicos

Es un hecho que la mayoría de los científicos han sido creyentes. Lo fueron científicos clásicos como Copérnico, Galileo, Kepler, Newton, Lineo, Cuvier y Pasteur. Y han sido también creyentes los grandes de la física cuántica: Planck, Schrodiger, Heisenberg, Jordan, Von Braum y otros. Los científicos ateos, como Monod o Hawking, son una minoría.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy y por dónde?
Afortunadamente, en tantas noches algunas de estas preguntas hallaron respuesta:
-Soy Abraham, vengo de Egipto y voy para Israel. Seguidme, yo se el camino -Y tardó 40 años en llegar.No se lo llega a saber, y todavía estaría dando vueltas.
Sin embargo, aun hay preguntas a las que no se ha sabido dar respuesta, y es labor de la ciencia y, en última instancia, de la física como la madre de todas las ciencias, de intentar responder con satisfacción a la curiosidad del ser humano.
Una de tantas preguntas que amartillean nuestro cerebro es:¿Cómo llegamos aqui?. Los primeros pensamientos encaminados a resolver este embrollo apuntaron a un Ser Supremo creador, impoten...estoooo... OMNIpotente y OMNIpresente que dirige nuestros pasos. Y todo esto se halla recogido en un libro llamado Biblia.

Supongamos que sea cierto todo lo que el susodicho libro dice. Para empezar, Dios creó el mundo en seis dias, y al séptimo descansó. Si observamos detenidamente el proceso, en el primer día tan solo creó la luz y la noche. Si comparamos con la actualidad, nosotros somos capaces de crear la luz en un nanosegundo (que no es un segundo de Valencia, para los despistados), con solo accionar un interruptor. Dios, no va a ser menos que los mortales, entonces tuvo que ser capaz de hacerlo igual de fácil y rápido, y por tanto de las 24 horas que tenía es día, estuvo 23h 59' 59.999999999'' descansando del terrible esfuerzo.De donde se deduce que si Dios existe ES UN VAGO

Siguiendo con la historieta, Dios creó a sus criaturas con barro.Yo no soy arquitecto, pero de jugar en la playa, se que los castillos de arena son poco estables, de donde se deduce que Dios era un CHAPUCERO. Así pasó, que no pareció salirle muy bien el experimento, y decidió ahogar a todos con un diluvio:
-Tranquilos, que son cuatro gotas-Les dijo a todos, excepto a Noe, que le caía bien, y le dejó que se salvara.
de donde se ve que concedía FAVORITISMOS entre sus criaturas, por lo que no es tan justo como se le supone.
Podemos seguir el razonamiento en un ámbito más estelar: Solo en el Sistema Solar, hay nueve planetas (bueno, ocho, que Plutón es un asteriode), y solo uno de ellos esta habitado ¿Por qué?.Hay un par de respuestas:
1-Dios necesitó 8 intentos hasta conseguir vida.
1.b-De donde también se deduce que primero ensayó a hacer un planeta con Plutón, pero solo le salió un sistema doble de asteroides.
2-Dios creó los planetas, y luego la vida en la Tierra, pero al ver que le salimos rana, decidió desistir de poblar los otros planetas.
Si tenemos en cuenta que hay millones de estrellas, y millones de planetas, se ve que como máximo, el 12.5% de todos ellos tendrán alguna forma de vida. De donde se deduce que Dios NO ES PERFECTO sino que también falla.

Claro, como es Dios, se puede decir que él hace lo que le da la gana, cuando le da la gana, y como le da la gana. Sin embargo, vayámonos a una escala atómica. Un átomo, de todos es sabido que esta formado por protones y electrones, que debido a sus cargas de distinto signo, se atraen, mientras que si fueran de signo igual, se repelerían.Pero, ¿que pasaría si fuera al revés? Mas aún, que pasaría si solo hubiera cargas positivas o negativas. Dios puede hacerlo, porque para eso Dios. Sin embargo, no es dificil ver que un átomo es esas condiciones, no podría existir tal y como lo conocemos. Y sin ladrillos no se hacen casas, uséase, que sin atomos, no hay materia ni universo que valga por mucho que Dios se empeñe en hacer algo así. El fin de este razonamiento es que Dios NO ES LIBRE DE ELEGIR el universo a su medida, sino que está sometido a unas leyes de la física que le son impuestas desde fuera, y tiene que adaptarse a ellas como cualquier mortal en este mundo.

Por todo esto expuesto, se llega a las siguientes conclusiones:
1-Dios, si existe, no es perfecto.
2-Dios, si existe, es un chapuzas y un vago (y por tanto, gran probabilidad de ser Español).
3-Dios, si existe, es un cabrón que otorga favoritismos.
4-Dios, si existe, está sometido a las leyes de la física.
5-Dios, si existe, no está muy lejos de ser un simple mortal.
Hay que hacer notar, que a pesar de ser mortal, su omnipresencia no se pone en entredicho, porque debido a la mecánica cuántica, existe una probabilidad de que esté en cualquier punto del espacio. Ya que nadie le ha visto,NO ESTA LOCALIZADO y por tanto, su función de onda se halla MUY dispersa, lo que quiere decir que su probabilidad de presencia se extiende a TODO el espacio conocido, de lo que se deduce que:
Corolario:Dios , si existe, esta en todas partes, y por tanto, también en la taza del water,por lo que cada vez que cagues, te cagarás en Dios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
el ultimo me hizo reir un rato xD.
extraido de google
Subir
rafamontcada
#1195 por rafamontcada el 03/03/2009
Noé en realidad era Feliz Rodríguez de la Fuente y lo que llevaba no era un arca, sino un petrolero de tres pisos. Le hicieron una entrevista en Salsa Galilea Rosa y no llegó a aclarar como lo hizo para salvar el puma y el canguro.
Subir
Laser Blue
#1196 por Laser Blue el 03/03/2009
Prefiero creer en las musas que te dan esa inspiración divina.
Cuando veo la imagen de una representación de Dios (mejor dicho de su hijo llamado Jesús para los cristianos) no me dan ganas de tocar.
En cambio si veo una "angelita" con poca ropa es probable que me inspire.
Reincidentes dice:"las religiones siguen moldeando mentes" "y yo siguo nadando en alcohol"
Cuidado con las creencias (todo en su justa medida, los excesos nunca fueron buenos).
Subir
ibanez_fan
#1197 por ibanez_fan el 03/03/2009
bueno yo si creo en Dios, ya que pues...digamos que antes no hacia tanto caso a estas cosas, pero despues de un tiempo complicado (el amor de una mujer, que nunca tuve) pues me fui dando cuenta de muchas cosas y bueno, ahora soy un creyente...ademas, la logica me dice lo siguiente, si un carro es construido por un hombre, entonces el universo devio haber sido hecho por alguien, porque las cosas no se hacen solas.....sino las guitarras tambien se tocarian ellas mismas y creando solos tan imposibles que nadie podria hacerlos ja ja ja :D salu2
Subir
quequi
#1198 por quequi el 04/03/2009
SeBaz escribió:

La fe de los científicos

Es un hecho que la mayoría de los científicos han sido creyentes. Lo fueron científicos clásicos como Copérnico, Galileo, Kepler, Newton, Lineo, Cuvier y Pasteur. Y han sido también creyentes los grandes de la física cuántica: Planck, Schrodiger, Heisenberg, Jordan, Von Braum y otros. Los científicos ateos, como Monod o Hawking, son una minoría.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy y por dónde?
Afortunadamente, en tantas noches algunas de estas preguntas hallaron respuesta:
-Soy Abraham, vengo de Egipto y voy para Israel. Seguidme, yo se el camino -Y tardó 40 años en llegar.No se lo llega a saber, y todavía estaría dando vueltas.
Sin embargo, aun hay preguntas a las que no se ha sabido dar respuesta, y es labor de la ciencia y, en última instancia, de la física como la madre de todas las ciencias, de intentar responder con satisfacción a la curiosidad del ser humano.
Una de tantas preguntas que amartillean nuestro cerebro es:¿Cómo llegamos aqui?. Los primeros pensamientos encaminados a resolver este embrollo apuntaron a un Ser Supremo creador, impoten...estoooo... OMNIpotente y OMNIpresente que dirige nuestros pasos. Y todo esto se halla recogido en un libro llamado Biblia.

Supongamos que sea cierto todo lo que el susodicho libro dice. Para empezar, Dios creó el mundo en seis dias, y al séptimo descansó. Si observamos detenidamente el proceso, en el primer día tan solo creó la luz y la noche. Si comparamos con la actualidad, nosotros somos capaces de crear la luz en un nanosegundo (que no es un segundo de Valencia, para los despistados), con solo accionar un interruptor. Dios, no va a ser menos que los mortales, entonces tuvo que ser capaz de hacerlo igual de fácil y rápido, y por tanto de las 24 horas que tenía es día, estuvo 23h 59' 59.999999999'' descansando del terrible esfuerzo.De donde se deduce que si Dios existe ES UN VAGO

Siguiendo con la historieta, Dios creó a sus criaturas con barro.Yo no soy arquitecto, pero de jugar en la playa, se que los castillos de arena son poco estables, de donde se deduce que Dios era un CHAPUCERO. Así pasó, que no pareció salirle muy bien el experimento, y decidió ahogar a todos con un diluvio:
-Tranquilos, que son cuatro gotas-Les dijo a todos, excepto a Noe, que le caía bien, y le dejó que se salvara.
de donde se ve que concedía FAVORITISMOS entre sus criaturas, por lo que no es tan justo como se le supone.
Podemos seguir el razonamiento en un ámbito más estelar: Solo en el Sistema Solar, hay nueve planetas (bueno, ocho, que Plutón es un asteriode), y solo uno de ellos esta habitado ¿Por qué?.Hay un par de respuestas:
1-Dios necesitó 8 intentos hasta conseguir vida.
1.b-De donde también se deduce que primero ensayó a hacer un planeta con Plutón, pero solo le salió un sistema doble de asteroides.
2-Dios creó los planetas, y luego la vida en la Tierra, pero al ver que le salimos rana, decidió desistir de poblar los otros planetas.
Si tenemos en cuenta que hay millones de estrellas, y millones de planetas, se ve que como máximo, el 12.5% de todos ellos tendrán alguna forma de vida. De donde se deduce que Dios NO ES PERFECTO sino que también falla.

Claro, como es Dios, se puede decir que él hace lo que le da la gana, cuando le da la gana, y como le da la gana. Sin embargo, vayámonos a una escala atómica. Un átomo, de todos es sabido que esta formado por protones y electrones, que debido a sus cargas de distinto signo, se atraen, mientras que si fueran de signo igual, se repelerían.Pero, ¿que pasaría si fuera al revés? Mas aún, que pasaría si solo hubiera cargas positivas o negativas. Dios puede hacerlo, porque para eso Dios. Sin embargo, no es dificil ver que un átomo es esas condiciones, no podría existir tal y como lo conocemos. Y sin ladrillos no se hacen casas, uséase, que sin atomos, no hay materia ni universo que valga por mucho que Dios se empeñe en hacer algo así. El fin de este razonamiento es que Dios NO ES LIBRE DE ELEGIR el universo a su medida, sino que está sometido a unas leyes de la física que le son impuestas desde fuera, y tiene que adaptarse a ellas como cualquier mortal en este mundo.

Por todo esto expuesto, se llega a las siguientes conclusiones:
1-Dios, si existe, no es perfecto.
2-Dios, si existe, es un chapuzas y un vago (y por tanto, gran probabilidad de ser Español).
3-Dios, si existe, es un cabrón que otorga favoritismos.
4-Dios, si existe, está sometido a las leyes de la física.
5-Dios, si existe, no está muy lejos de ser un simple mortal.
Hay que hacer notar, que a pesar de ser mortal, su omnipresencia no se pone en entredicho, porque debido a la mecánica cuántica, existe una probabilidad de que esté en cualquier punto del espacio. Ya que nadie le ha visto,NO ESTA LOCALIZADO y por tanto, su función de onda se halla MUY dispersa, lo que quiere decir que su probabilidad de presencia se extiende a TODO el espacio conocido, de lo que se deduce que:
Corolario:Dios , si existe, esta en todas partes, y por tanto, también en la taza del water,por lo que cada vez que cagues, te cagarás en Dios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Buen post Sebaz :brindis:
Subir
trullols
#1199 por trullols el 04/03/2009
mmmmm ... bastaba con decir "si creo" o "no creo", no? No era necesario tampoco escribir un simposium-resumen de "Las obras completas de Shakespeare" ni un análisis sintáctico del quijote ... :-)
Subir
sebaz
#1200 por sebaz el 05/03/2009
¿quien es mejor persona un ateo o un religioso?
aja veamos
cuando un religioso anda en peligro de muerte lo q hace es resar mucho y deja muchas cosas al aire diciendo q dios lo proteje

un ateo busca la solución y resuelve el problema sin perder tiempo

.. un religioso arriesga muchas cosas a manos del "seño""

... un ateo no arriesga previene piensa y saca conclusiones si ara eso o no

.. un religioso pocas veces usa la ciencia al ver algo q es dificil de comprender en la naturalesa de un objeto persona ect

.. un ateo usa la ciencia y busca metodos logicos quimicos para decir por q se efectuo esa reaccion sobrenatural o lo q sea

... un religioso se deja guiar por cosas q dicen ser buenas y no piensan en el lado malo no digo q todos los religioso sean asi pero la mayoria.

un ateo nosiguee nada hasta comprobar q de verdad es bueno o prueba ero no arriesga..

un religioso resa todo los dias para q una enfermedad de user querido q no tiene para pagar o hacer una opercion resan..

un ateo se la ingenia para seguirr la operacion por q si no lo hace su ser queridmorirára..

un religioso juzga a los demas por su apariencia , si tiene una cruz colgada o un dibujo de jesus es bueno si no usa nada de eso hay q tener cuidado por q seguro es un inadactado social o algo por el estilo

un ateo no juzgaga a la gente primero la conose ve su personalidad y no deduce al primer dia q esa persona es mala o es estupida si vemos q hace estupideses a la primera ves podemos decir q no fue un buen dia para esa persona ...

un religioso miente y dice pocas veces lo q tiene en mente y sacan lo de q dios esto lo otro resa tantas veces ..

un ateo le dice la realidad a la persona por mas cruda q sea y ayuda a esa persona o deja q los problemas se soluciones al saber q la persona a razonado,

VIENDO OTRAS COSAS abia un programa llamado pare de sufrir donde gente dicia cosas q por la ayuda del espiritu santo y cosas a si se curaban Y Q RESULTO SER una estafa q el dueño se hacia millonario engañando a los demas...

q dicen de los mongues como en la religion no dice no agas actos sexulas con uno de tu mismo sexo los mongues curas ect tiene sexo con niños...
y por q dios si exite puso esa ley de curas mongues , q no puedan tener relaciones si el sexo es parte de la vida sin sexo no nos reproducimos ni tenemos familias por q puso eso ?

CONCLUCION: un ateo es mas humilde e inteligente , sabio comprencibo mas q un religioso los q siguen alguna religion yo digo q su vida es una fantacia del miedo a la muerte y pensar q las cosas son mas facil sin le pides ayuda a un supuesto dios... asi q tomen nota y vean las cosas por q cren en algo q nunca se a visto ni a dado resultado por q los resultados q tienes no es por ser creyente si no por q lo isite bien o las cosas estuvieron a tu favor

no digo mas digan lo q quieran espero algo razonable no insulten q yo no estoy insultaldo a nadi solo digo lo q es ...
-----------------------------------------------------------------------------------------
eso que encontre me parese no mas que una simple estupides de una persona a la cual se le subio el azucar y penso que podia volar con una camisa de fuerza y amarrado a un arbol

creo que mejor explicado no lo pude dejar jahjhajha.

simplemente eso es mas que una mentira,( vale saber que hay gente que si lo hace...)

por mucho que la gente piense que los creyentes son asi la verdad no me da mas que para patearlos por atras, es como venir a decir que por que no como sopa con tenedor...

me saca un poco los tornillos que el del post aya jusgado alos monjes( mongue como el dijo), que cree que todos son pedofilos?
en el mundo existe gente mala y gente buena sea o no creyente.
existen HDP que sobrepasan lo razonalbe y existen quienes no.
convivimos a diario con ellos, puede que tu amigo sea un violador y tu sin saberlo.
siendo ateo o creyente.
la gente se vale de lo mismo, una esperanza ya sea hacia dios o hacia uno mismo.

La fe en dios es creer en el, la Fe en ti es creer en ti no creo que necesite mucha explicacion.

bueno me estoy saliendo un poco del texto del chavo ese.

"un ateo le dice la realidad a la persona por mas cruda q sea y ayuda a esa persona o deja q los problemas se soluciones al saber q la persona a razonado,"

osea que la realidad la privamos los creyentes? ajhajha.
para empesar hay que saber ser discreto y no un pendejo al decir una noticia.

como las personas que trauman alos niños diciendoles cosas como.

"no seas tonto santa no existe", envez de amortiguar el golpe del hecho de que santa no es alguien existente, pero es por lo cual se a manejado la navidad.
se puede dejar que el niño vaya viendo que cada vez que santa no era mas que un personaje adornando el dia de navidad( nacimiento de jesus ), eso es ser imprudente.

"un ateo no juzgaga a la gente primero la conose ve su personalidad y no deduce al primer dia q esa persona es mala o es estupida si vemos q hace estupideses a la primera ves podemos decir q no fue un buen dia para esa persona ..."

no comento hacerca de esto, por que no vale la pena...

"un religioso miente y dice pocas veces lo q tiene en mente y sacan lo de q dios esto lo otro resa tantas veces .." una religion miente.... aqui no puedo opinar nada por que se que deve de haber alguien que este cazando algunas palabras mias para atacar y contradecir pero no queda mas que decir, creer que rezarlea dios para que salve todas tus angustias, problemas, dolores no es mas que golpear al aire.

lo demas lo dejo a sus criticas..
y a darle que el post se ve algo muerto u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo