Los músicos callejeros con percusión y amplificación necesitarán un permiso

Messientosegurooo
#1 por Messientosegurooo el 15/02/2011
La futura Ordenanza contra el ruido del Ayuntamiento de la capital exime a los músicos callejeros de pedir autorización municipal para tocar y la reserva únicamente para los que utilicen instrumentos de percusión y medios de amplificación.
La nueva norma ha sido aprobada hoy, con los votos del PP, el rechazo del PSOE y la abstención de IU, en la Comisión municipal de Medio Ambiente y pasará para su debate y previsible aprobación definitiva al Pleno del próximo día 25.
El texto aborda numerosos aspectos para "garantizar el descanso de las personas haciéndolo compatible con el ocio nocturno", como ha indicado la delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, pero el debate se ha centrado en la regulación de las actuaciones musicales en la vía pública.
El artículo 41 de la Ordenanza, acordado con IU, establece que "las actuaciones musicales en la vía o espacios públicos no estarán sometidas a autorización administrativa en lo que se refiere al ámbito de aplicación de esta Ordenanza".


Fuente: Noticias EFE

Que opinais sobre esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 15/02/2011
Aver, esto significa que para tocar en un parque con mi MS2 tengo que pagarle al ayuntamiento? Wft? Es en toda España?
Lo veo una idiotez, y mas que nada para sacar dineros, sobre todo a los que se dedican a eso...
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 16/02/2011
Pepe, la respuesta a tu pregunta es esta.
diblink escribió:
La futura Ordenanza contra el ruido del Ayuntamiento de la capital exime a los músicos callejeros de pedir autorización municipal para tocar y la reserva únicamente para los que utilicen instrumentos de percusión y medios de amplificación.
Subir
Messientosegurooo
#4 por Messientosegurooo el 16/02/2011
Yo lo que no entiendo muy bien es que que sera necesario para que te den la licencia xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo