Músicos en Buenos Aires

#1 por colojor el 18/03/2008
Se buscan músicos en Bs. As. con buena onda, para crear bandas y que nazca una nueva cofradía, sólo es el principio para reunir buena energía y compartir arte en forma de música.
Subir
#2 por colifatita el 09/03/2009
Estamos con unos amigos empezando una banda... Hay ganas, y estamos recien empezando, que bueno seria lograr lo que proponés! Ya que no sólo nosotros estamos en esa sintonia, sino tambien varias bandas independientes que conozco.

Me gustaria saber más como viene la mano!

Saludos!
Subir
#3 por bohemian187 el 08/07/2009
Me parece buena idea la bandas ver que onda, si los sonidos y estilos dan quizas armar alguna fecha o algo.
Subir
#4 por cantante10 el 15/12/2010
Estimados:

Tengo nueve años de entrenamiento como cantante con diversos maestros. Tengo experiencia sobre el escenario. Mi último proyecto fue este año que tuve una banda de rock y ahora deseo fervientemente armar otra de cualquier estilo Estoy abierto al tema de los estilos. Complementariamente actúo, así que problemas en el escenario no tengo. Tiendo a buscar lo distinto... lo inaudito... Estoy aburrido de lo escuchado. Me comprometo con los proyectos. No me gusta los celulares en los ensayos y si les gusta ensayar con aire acondicionado, así sea pleno verano, no me contacten. Vivo en Capital Federal, tengo 23. Busco músicos para formar una banda o banda para integrarme como vocalista. El que lo desee puede escribirme a: [email]brunogiraldi@yahoo.com.ar[/email]
Saludos Cordiales
Bruno
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo