Músicos - Barcelona

#1 por buzz el 08/06/2014
Hola!
Vivo en Barcelona y soy guitarrista. Me gustan muuucho Teenage Funclub, si os gusta el asunto de gitarras bonitas, nítidas y con garra y estribillos que alegran la vida, igual podríamos intentarlo. También puedo cantar o hacer coros (si pudiéramos tener tres voces sería tremendo).
Bueno, aquí estoy!

PD: No solovivo de Teenage Funclub, obviamente: Paul Weller,MC5, Smiths, Stooges, Jesus And Mary Chain, Big Star, Jayhawks, Sonics, Stones, and many others también me chiflan.

LET THERE BE ROCK, BASTARD.

Subir
#2 por twistarella el 11/06/2014
¡Hola!

yo toco, o lo intento, el bajo.... dejé hace unos meses el "grupo" con el que ensayé unos años cada viernes por la tarde por problemas con los horarios laborales... con teenagefanclub me has convencido para escribirte, uno de los grupos más queridos de mis años más activos musicalmente... como lo fueron Auteurs, Belly, Lush, Nada Surf, Gigolo Aunts, los Mary Chain, ....... La verdad es que no sé muy bien si yo podría meterme en otro proyecto, pero si algún día buscas un bajista malillo para probar algo me lo dices.
Saludos!
xavi
Subir
#3 por buzz el 11/06/2014
Hey Xavi, genial. Por lo menos podemos hacer una cerveza no? y ya veremos. Te dejo móvil por privado.

LET THERE BE ROCK, BASTARD.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo