Músicos/as guitarra,bajo,batería y teclado zona Alcala de H.

#1 por diego el 20/10/2014
Hola! soy músico, compositor (músicas y letras) llevo más de 20 años con la música, canto y toco la guitarra. Integré distintas agrupaciones de pop rock. Un día llegaron los hijos, el trabajo y los viajes y limitó toda posibilidad de seguir con ese mundillo musical.Me gustaría encontra músicos/as (guitarra, bajo, batería y teclado) que sin “una obseción comercial” quieran crear un grupo, pasarla muy bien (sin dejar de ser responsables/ profesionales), entendiendo que la familia y los trabajos organizan la agenda sin por ello dejar de tener creatividad, espiritu musical y ganas de tocar en directo surgen oportunidades. Resido en Alcalá de Henares. Podríamos ensayar una vez por semana en horario y día a convenir (incluso no me importa que sea sábado por la mañana). Tengo muchas canciones propias para compartir y fusionar con otras ideas. Soy muy abierto en cuanto a gustos musicales y a las fusiones, aunque por tendencia natural el resultado es siempre pop rock. Prefiero las canciones de autoría propia o de integrantes del grupo a hacer un grupo de versiones de otros.Gente cercana, simple, sin rollos raros, y que nadie haga perder el tiempo a nadie.Espero tus comentarios. Un saludo!
Subir
#2 por fexpo el 21/10/2014
Hola diego, nosotros somos un grupo de tres componentes, dos guitarras y un batería, nos gustaría tener alguien que cante y un bajista nos adaptamos a todo te dejo mi teléfono si estas interesado llámame y hablamos 645724561
Subir
#3 por diego el 21/10/2014
Fexpo: os llamo, gracias! Un saludo,
Subir
#4 por jjc el 21/10/2014
Buenas, soy un cantautor de Alcalá completando grupo de fusión, si estás interesado contacta por aquí o al 610884521 preguntar por JJC, saludos cordiales
Subir
#5 por diego el 21/10/2014
Hola JJc
yo de alguna manera tambien soy cantautor ya que canto y compongo desde hace muchos años...antes de hacerte perder tiempo te lo aclaro.
Busco tambien guitarra...bajo...teclado...bateria ...gente con espiritu de composicion de grupo y generar un proyecto nuevo.
Si te cuadra te llamo. Gracias! Bnas noches.
Subir
#6 por jjc el 21/10/2014
Hola Diego, me parece interesante el proyecto por ser dos cantantes, osea dos voces, cuento con local y batería, pendiente del bajista. Si te parece quedamos una tarde por aquí y nos conocemos e intercambiamos ideas y maqueta. saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo