¿Músico o toca notas?

Manuel_Baez
#109 por Manuel_Baez el 11/02/2009
Dead-Walker escribió:
eso si estuvo mal y ya no iba al caso pero en fin.


Si iba al caso. ;)

Se citó un mensaje incompleto y se dijo que los demás habían atacado indiscriminadamente a César por una mera broma, cuando eso no es cierto.

Yo no he atacado a César.
He atacado uno de sus comentarios. Como han hecho los otros foreros.
Hasta donde yo sé, César no es un "comentario" sino una persona :leyendo:

Lo que si tengo claro es que Toni no leyó el hilo, eso es evidente Dead, digas lo que digas tú, de ahí que dijera que parecía que algunos esperaban para atacar a César por una broma, cuando no era así.
Y creo que esa situación había que aclararla.

Igual para ti no tiene importancia que no estabas involucrado.
Pero otras veces, cuando estás involucrado, y hay un malentendido, eres el primero en la lista para aclararlo, y no te voy a criticar por ello.

Lo que yo he hecho es tratar de aclarar a una persona lo que realmente sucedió en el hilo.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni
#110 por toni el 11/02/2009
Ufff que culebrón...

con vuestro permiso yo me retiro de este hilo :desaparezco:
Subir
Manuel_Baez
#111 por Manuel_Baez el 11/02/2009
Otra cosa.
Las conspiraciones macro-foriles suelen ser cosa de la imaginación de cada cual.

Repito, que yo he criticado los comentarios de una persona. No a esa persona.

Lo que si critico, es que algunos crean que en el foro pueden verter opiniones sobre cualquiera, y que nadie puede verter opiniones sobre ellos, siempre que no sean ofensivas.
Seamos realista, esto no es nuestro feudo.
Este foro viviría sin nosotros. Vendrían otros, o los que están rellenarían el vacío.
Viviría sin mi, sin Gustavo (y eso que me parece casi imposible el foro sin Gus :D ), sin JM, sin César, Walls..., sin gente que hace aportaciones constantes
Tienes que controlar el ver conspiraciones.
Y los fantasmas igual. Y ese es un problema que tienes desde hace tiempo.
Si alguien te lleva la contraria es porque te odia. No puedes pensar que es porque simplemente no estamos de acuerdo contigo.
Llevo en este foro años, y ya estaba en el antiguo (en su último año sobre todo) y me he "peleado" con gente como Nachitro, In_flames (con kike de hecho fue gordísima), con Dead Walker y muchos otros con los que ahora tengo una amistad.
Hasta mi primer mensaje con Miguel fue para llevarle la contraria :D
La diferencia es que ellos no lo personalizan y tú si.
Deberías pensar en ello.
Lo que te he dicho no te lo he dicho por ser tú; a lo sumo, te lo he dicho porque sé que tienes mucha credibilidad entre chavales jóvenes porque te la has ganado con tus aportaciones al foro y no me gusta que ellos piensen eso del piano, porque no estoy de acuerdo.
Ahora, que como ves, tampoco me importa llevarle la contraria a Toni, a Gustavo o a mi padre :D Eso si, tampoco me importa rectificar cuando me equivoco :ok:
Y no me la guardo para pensar la siguiente vez que quieren hundirme :| Esos son los fantasmas a los que deberías derrotar.
No hay conspiración.

Be water, my friend :D
Subir
Manuel_Baez
#112 por Manuel_Baez el 11/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
¿Y era tan necesario Belial, que Toni supiera hasta que punto César Fornés se había extralimitado y metido la pata en este post?

¿Verdaderamente crees que hacia falta para algo? :no_lo_se:

De paso quiero aprovechar para volveros a brindar mi mano absolutamente a todos y aprovechar este momento quizás para reanudar unas amistades que nunca debieron de cortarse.

Soy un Patas y soy lo que queráis compañeros, pero os aprecio a todos :saludo: :brindis:

PD: Me gustaria tambien disculparme publicamente sobre todo con el compañero Nachitro, por un Post que puse hace unos dias, donde le citaba sobre una opinion que habia puesto en un mensaje.

La idea mia de poner este post fue una pedorrez absoluta por mi parte y quiero que sepais que me averguenza bastante haberlo hecho.

Cometo muchas cagadas compañeros y sabeis que es lo peor de cometerlas, pues lo peor es que soy consciente de ellas y no me gusta haberlas cometido.

Yo no se vosotros, pero Cesar Fornes tiene dentro de el un indice muy alto de pedorrez y os aseguro que no se me escapa ninguna de mis mierdecitas, pero he aprendido a vivir con ellas y a asumir mis defectos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Este es el César que me gusta ver.

No te creas que estoy aquí solo para remarcar tus errores y darte por saco :D También sé decirte cuando dices las cosas bien y esto está bien.

Lo siento si sentiste que mi mensaje iba en tu contra, te aseguro que yo también he sentido muchas veces que tú tienes algo en mi contra, y de hecho me ha llegado a agobiar.

Creo que somos muy diferentes, pero eso no implica que nos tengamos que llevar mal, y menos sin conocernos coño, que esto es "papel y lápiz".

Como te digo, cuando discuta contigo, no personalices, critico la opinión no la persona.
Subir
Manuel_Baez
#113 por Manuel_Baez el 11/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:) ¿Entonces volvemos a ser amigos o no Belial? ;)

Ahora mismo no estoy siendo falso Belial y te ofrezco mi amistad abiertamente.

Un abrazo :saludo: :brindis:

Dado que hemos conseguido esto, creo que nuestras meteduras de pata en el post (yo también la cago :D ) han merecido la pena.

Eso si, hemos aburrido a los foreros hasta la saciedad, y otros estarán partiéndose la caja con nuestro particular salsa rosa de hoy :risa:

Un abrazo sincero desde aquí.
También procuraré ser menos tajante cuando te lleve la contraria, sé que a veces puedo ser muy tosco.
Subir
Manuel_Baez
#114 por Manuel_Baez el 11/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:p Mira que me voy para Salamanca y te invito a unos cubatas en ese Night Club que habia hace muchos años en una plaza muy grande y abierta en la zona moderna.

El Night Club en cuestion se llamaba algo asi como "Atenas" y trabaje alli dos o tres meses con una orquesta maldita llamada "T.....................

Te agradezco mucho tu respuesta hacia mi :saludo: :brindis:


No sabía que curraste por aquí.
No frecuento los clubs (palabra de boy-scout, no es coña :D) preguntaré a ver si ese sigue en pie y te comento :D
En lo que es la ciudad que yo sepa ya no hay ninguno.

Nada que agradecer, ya te digo que a veces mis respuestas pueden parecer muy gañanas :D pero en serio que no van contra ti.
De hecho creo que tú y yo hemos hecho una bola de comentarios que nos hemos tomado a la tremenda y personalmente, y precisamente de eso tenemos que aprender para que no nos vuelva a pasar, saber que el otro no va a mala hostia y tenerlo claro :brindis:
Así no volveremos a situaciones como las que hemos vivido, aunque luego las reconciliaciones son lo mejor, pero eso sobre todo con mujeres de por medio xDDD
Subir
Juanjo Pelegrín
#115 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2009
este es el guitarristas.info en el que me gusta estar
Subir
ibanez93
#116 por ibanez93 el 11/02/2009
mm, la pregunta era ¿musico o toca notas? por favor hay q limitarse a la pregunta del hilo y no hay q pelear , vida hay una sola y no es para andar peleando ;) y para predicar con el ejemplo, yo no me considero musico xq no tengo estudios, soy autodidacta, pero tampoco me considero un toca notas, xq encuentro ese termino muy basico, se podria decir q soy... guitarrista
salu2 y hagan el amor, no la guerra (en el buen sentido) :D
Subir
rafamontcada
#117 por rafamontcada el 11/02/2009
Después de todo ha merecido la pena. :ok:
Yo no he querido entrar en la historia porque pienso que Cesar ha sido desafortunado a la hora de elegir la forma de expresar sus sentimientos comparativos entre la guitarra y el piano (y desde luego ya lo sabe y mostró su arrepentimiento y error hace rato). Porque si hubiese dicho que el piano es un grandísimo instrumento (como todos los instrumentos) y tiene su complicación y belleza, pero que una sinfonía de piano, sea de Beethoven, Chopin, o Mozart (no puedo con el sonido del piano de cola) es más aburrida que una lata de sardinas vieja, pues seguramente, no se hubiese montado ese revuelo. Que es justamente lo que pienso yo, que soporto casi todo en esta vida menos una sinfonía de piano, ni a Richard Clayderman dandome la lata. Te equivocaste en la forma, pero los gustos de cada uno, amigo, son gustos de cada uno y a mi no tiene porque gustarme un piano y al mismo tiempo reconocer que ya me gustaría a mi tocarlo.
Es por darle un poco de salsa a la vida. :)
Subir
ayh999
#118 por ayh999 el 11/02/2009
Saludos a todos los rasca cuerdas!
Soy nuevo en el foro y se ve bastante interesante. Que buen hilo!

Entrando en tema, creo que esa comparacion en la pregunta: "Musico o toca notas?" Esta mal expuesta...

Y me refiero a que el Musico (culto y estudiado) es tan solo una mas de estas invenciones que crean nuestra sociedad. Estudios, profesiones, carreras, puestos... etc...
Para acceder a llamarte Doctor, necesitas conocimientos impresionantes de medicina ademas de titulos que te otorga el sistema de tu gobierno...

Hacer musica se trata de arte... el arte se trata de expresion... de que??? de sentimientos, sensaciones, etc... Para eso no se estudia...
Cualquier arte se trata de expresar belleza (aunque hay muchos tipos de casos).
Pero basandome por mayoria, el arte se trata de expresar la perfeccion que es sinonimo de belleza. Haciendo referencia por ejemp. a la serie Fibonacci. el "1.6". La formula en la que crece la naturaleza en su perfeccion, sinonimo de belleza. Formula usada en numerosas piezas de arte, sean esculturas, pinturas, y musica!...
Muchos de estos artistas estaban conscientes de esta proporcion 1.6 por estar involucrados en la ciencia ademas del arte. Pero muchos otros tan solo tenian la facilidad de ver la proporcion de la belleza, de sentirla de oirla y ademas de plasmarla con exactitud...

Quien sea puede decir lo que sea, pero ser "Musico" (estudiado y culto) es muy diferente a ser un Musico Artista. El primero se podra haber ganado el titulo de Musico Profesional... Pero a fin de cuentas llego a serlo por apoyarse en los conocimientos que se han reunido a lo largo de años por grandes artistas...
El musico artista es muchas veces autodidacta, con la poderosa hambre que sufre de crear arte... sea musica, pintura, dibujo, hasta matematicas...

Para mi, el verdadero talento y potencial esta en el artista con hambre de crear que en el Musico estudiado frio, que cree que la sensitividad artistica viene del basto conocimiento... Y por sus cualidades aparenta muy bien...
Ojo, todo en equilibrio, tampoco se puede excluir al estudio... amenos que seamos un super talento extremo... como Mozart... o hendrix... jejeje...

Yo no me considero ni musico ni toca notas... soy autodidacta 100% de musica, pintura, escultura, fotografia, tambien escribo... Y sin querer sonar pretencioso soy moderadamente bueno en mis artes.

No hay conocimiento alguno que te indique la escala correcta para llegarle al alma a nadie... Talvez eso de ser musico esta sobrestimado...

Un saludo a todos. :brindis:
Subir
fixia
#119 por fixia el 11/02/2009
Me alegro q se solucionara el tema,pienso como Rafa,no me gusta meterme en batallas de nadie,ya q todos somos mayorcitos para reconocer nuestros errores y sobre todo para saber rectificar,así q un aplauso por la buena cordura :aplausos:.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Metillico
#120 por Metillico el 11/02/2009
Buenas, llego un poco tarde.

Por lo que veo ha sido mejor así.:)

Ahora que están las cosas pacificadas, no seré yo quien desencadene tormenta.:D

No voy a repetir cosas que ya han escrito otros.

Solo decir que por mi parte no soy partidario de discusiones absurdas. Si os fijaís un poco, raramente me meto en embolaos de estos.:no_lo_se:

Yo postee aquí por algo que no me tenía ni pies ni cabeza y todo lo que he posteado ha sido argumentado con mejor o peor fortuna (a lo mejor no he escogido las palabras más oportunas, tal vez).

Y nada más ni nada menos de lo que he escrito.:)

Si alguien quiere ver algo más allá o más acá, no puedo dominar los pensamientos de nadie ni me apetece.:roll:

Yo solo he posteado aquí sobre un tema, y no hay nada más.

El que quiera ver ataques personales, confabulaciones, complots y demás, se equivoca o escapa de la cuestión de fondo.:roll:

Si alguien considera que debo pedirle disculpas, nunca me ha importado hacerlo cuando he visto que me he equivocado.

De hecho llevo un rato dandole vueltas por si así ha sido.:no_lo_se: No es soberbia. No ha habido dobles mensajes por mi parte. Si en algo me he equivocado no dudeís en decírmelo, y mi sincera disculpa caerá al momento.

César, no tengo que reconciliarme contigo. En ningún momento te he considerado mi enemigo. Para mi esto solo ha sido una discusión sobre un tema, tampoco demasiado importante, la verdad.:saludo:


Si me voy a disculpar, ahora que lo pienso, por una cosa. Mi contestación después de la de Toni, tal vez no era la mejor en ese momento.

No era mi intención eternizar la polémica, sino aclarar los hechos, pues vi a Toni en una situación equivocada, no se si aposta o no.:no_lo_se:

Tal vez no fue lo más adecuado, lo reconozco.:oops:

Eso ha sido por mi forma de ser. Soy de los que prefiere dejar las cosas discutidas hasta el final, a guardar pequeñas cosas para el futuro que luego pueden ser grandes.

Una cosa que si quiero dejar muy claro es que yo no he pretendido en ningún momento hacer un ataque personal.

He de decir sinceramente que me he sentido molesto por ese tipo de afirmaciones. Me ha dolido leer que se piense que quiero echar yo a nadie del foro.:shock:

Ese tipo de afirmaciones ya las he visto antes y si las vuelvo a ver si que voy a atacar. Tampoco os engaño.:evil:

Siendo muy estricto considero que incluso van en contra de las normas del foro.

César, yo no te conozco, efectivamente;) . De hecho poco coincidimos dentro del foro. No se de donde has podido sacar ese tipo de idea sobre mi, pero creo que tu tampoco me conoces, de modo que no saques conclusiones precipitadas.

Tal vez dentro de una temporada nos conozcamos mejor, y entonces podremos decirdir si podemos ser amigos o no.

Mientras, seamos compañeros foreros. Eso puede incluir una birra.:brindis:

Supongo que quedaría muy bonito que te dijese que vamos a ser amigos a partir de ya, pero prefiero ser sincero y decirte vamos a conocernos.;) No es de cuento de hadas, pero tampoco es falso. Es más real.:si:

En resumen, cada uno que se lo tome como quiera, pero por mi parte aquí no ha pasado nada, ni para bien ni para mal.:saludo:

P.D. Os dejo con aquel poeta carabanchelero.

Yo podría cantarle
a los colores de tus ojos
y podría llevarte
a un mundo extraño de ilusión
Pero me conformo
no quiero comerte el coco
y te cuento lo que digo.
Busco comunicación.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo