¿A qué músico revivirías?

gianni
#61 por gianni el 06/02/2008
A Rhandy Roads y a SRV.
Y curaría la enfermedad del grande Jason Backer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
keith h. dean
#62 por keith h. dean el 06/02/2008
Janis Joplin, en primer lugar. Yo creo que Cobain, Rhoads, Hendrix y Coltrane todavía tenían mucho más que dar al mundo. Otros que también me gustaría pero creo que llegaron a sus máximos en vida son Freddy Mercury, Bonham y Jim Morrisson.

Ah, por cierto: ¿Axl Rose sigue vivo o tengo que ponerñe en la lista también? XD
Subir
Mr.Crowley
#63 por Mr.Crowley el 06/02/2008
Keith H. Dean escribió:
Ah, por cierto: ¿Axl Rose sigue vivo o tengo que ponerñe en la lista también? XD


Sigue vivo, esta gordo y canta mal ... ya no es el de los Gun's con Slash. :|
Subir
dave_gilmour
#64 por dave_gilmour el 06/02/2008
Yo creo que a Freddie Mercury, a SRV y a Hendrix.
Subir
diegopg
#65 por diegopg el 06/02/2008
Alguien escribió:
Sigue vivo, esta gordo y canta mal ... ya no es el de los Gun's con Slash.


Tipical
.............................
Subir
Guitarrilia
#66 por Guitarrilia el 07/02/2008
Pues yo a Mozart o a Bach o alguno de esos, aunque solo sea por ver sus caras al comprobar lo mucho que ha evolucionado la industria y la tecnología musical y lo poco que lo ha hecho la música en general (sin ánimo de ofender a nadie:ok:).
Seguro que lo fliparían con el Jazz, saltándose todas las reglas de la armonía clásica...
Un saludo.
Subir
lalopunk9
#67 por lalopunk9 el 09/02/2008
Se guro kurt cobain
Subir
jmanuelbr
#68 por jmanuelbr el 09/02/2008
guitarrilia escribió:
Pues yo a Mozart o a Bach o alguno de esos, aunque solo sea por ver sus caras al comprobar lo mucho que ha evolucionado la industria y la tecnología musical y lo poco que lo ha hecho la música en general (sin ánimo de ofender a nadie:ok:).
Seguro que lo fliparían con el Jazz, saltándose todas las reglas de la armonía clásica...
Un saludo.


Yo creo que fliparian mas escuchando "...Mariano Rajoooy, Mariano Rajoooy el Partido Popular contigo estooy..." :D

Por cierto, yo creo que la musica si ha evolucionado mucho tio, quizás te referirás a la armonia del sonido, pero no me digas que en el siglo XXVII bailaban musica house :p
Subir
anselmo santacruz
#69 por anselmo santacruz el 09/02/2008
un voto mas para jason becker...realmente triste la jugada que le preparo el destino...maldita sea!!!

paganini, Dimebag Darrell, robert johnson. seria bueno verlos, me encantaria.
Subir
red drak
#70 por red drak el 10/02/2008
Yo creo que si resucitamos a alguno de esos que nombrais se vuelve n a suicidar (o se suicidan directamente) cuando ven como esta el panorama de la musica en estos tiempos
Subir
claudrocker
#71 por claudrocker el 10/02/2008
A Jimmy y a SRV :D Para que puedan compartir experiencias y que conozcan los equipos de esta época. Se imaginan a Hendrix con un mesa boogie ? xD
Subir
aka45
#72 por aka45 el 10/02/2008
bluesman75 escribió:
A Jimmy y a SRV :D Para que puedan compartir experiencias y que conozcan los equipos de esta época. Se imaginan a Hendrix con un mesa boogie ? xD


Calla calla que si Jimi Hnedrix hubiese nacido en esta época probablemente fuese Disc-Jockey
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo