¿A qué músico revivirías?

alvaro410
#49 por alvaro410 el 02/02/2008
Dimebag Darrell, Hendrix o Randy Rhoads
Randy y Jimi murieron muy temprano pero tambien me encantaba ver tocar a Dimebag Darrell.
R.I.P
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aka45
#50 por aka45 el 02/02/2008
Yo a Darrell porque su caso me parece especialmente triste.

No hay derecho a que unjoputa grillao de los US te pegue de tiros porque sí.:mad:
Subir
kaiser guitarrist
#51 por kaiser guitarrist el 03/02/2008
pues yo reviviria en musica clasica a johan sebastian bach y a mozart
y en rock a freddie mercury o a jim morrison jeje

saludos desde mexico:brindis:
Subir
David Escobar
#52 por David Escobar el 03/02/2008
Si pudiera reviviría a muchos que me influenciaron de una u otra manera: Randy Rhoads, John Lennon, Jimi Hendrix, Freddie Mercury, Stevie Ray Vaughan, Dimebag Darrel, Bob Marley, Cliff Burton, Kurt Cobain, en fin, son muchos los que se han ido demasiado temprano, y aún así nos han dejado tanto ... Pero en especial me gustaria revivir a uno que falleció a causa de un cancer, y cuya perspectiva de la música era tan única que aún hoy en día es considerado como uno de los músicos mas influyentes y originales: Frank Zappa.
Subir
alberto-v
#53 por alberto-v el 05/02/2008
Se que no a muerto aun ,pero yo reviviria a Jason becker y a beethoven xD
Subir
metalanis
#54 por metalanis el 05/02/2008
AKA45 escribió:
Yo a Darrell porque su caso me parece especialmente triste.


Casos tristes hay muchos, Buddy Holly junto a Ritchie Valens y Big Bopper ganaron un "concurso" estando de gira con otros artistas para ver quien viajaba en avión una parte del trayecto de la gira mientras el resto seguía camino en bus y su avioneta se estrelló en un campo de cultivo (día que se recuerdo como "el día que murió la música") y que inspiró a Don McLean para escribir su famosa canción "American Pie", en que también se refiere al día del accidente como "the day that music died"
Subir
diegopg
#55 por diegopg el 05/02/2008
SRV :hedicho:
Subir
juanma uoho
#56 por juanma uoho el 05/02/2008
Hendrix o Kurt Cobain.
Saludos.
Subir
gote
#57 por gote el 06/02/2008
Hola

Si lugar a duda resusitaria e incluso si pudiera le daria la inmortalidad a Francisco Tárrega, Agustin Barrios , Albeniz, joaquin rodrigo, Andres Segovia que tenia una tecnica tan buena que dio concierto despues de los 90 años.Y algunos mas que se me quedan en el tintero y ya habeis nombrado

gracias y un cordial saludo
Subir
churi23
#58 por churi23 el 06/02/2008
A ninguno.. si tuviera ese poder no me gustaria ser injusto con los demas.. ademas mira si lo revivo y deja de ser una leyenda xDDD
Subir
avi_bg
#59 por avi_bg el 06/02/2008
churi23 escribió:
A ninguno.. si tuviera ese poder no me gustaria ser injusto con los demas.. ademas mira si lo revivo y deja de ser una leyenda xDDD


Depende de quién.

Si revives a Bob Marley sería aun más leyenda, pues es el mesías que salvará a los jamaicanos :mrgreen:

Si revives a SRV sería aun más leyenda, pues volvió a la vida por hacer un pacto con el diablo en el cruce de caminos :risa:

:saludo:


PD: Yo reviviría a JS Bach, no tengo dudas :)
Subir
strato25
#60 por strato25 el 06/02/2008
Probablemente a SRV y HEndrix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo