¿A qué músico revivirías?

enzo_adv
#373 por enzo_adv el 27/08/2010
kurt cobain y Dio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frandiaz
#374 por frandiaz el 27/08/2010
Jimmy Hendrix y Bon Scott,que grandes canciones habria hecho con AC/DC,pero si no hubiera muerto no habriamos conocido a Brian Jonhson
Subir
monkey-man
#375 por monkey-man el 27/08/2010
Pero como dijo alguien mas atras, por que revivirian a Kurt Cobian? el queria su muerte... No seria correcto revivirlo. Yo reviviria a Dio, Bon Scott y Jimi Hendrix... Su muerte fue una tragedia, debieron vivir mas.
Subir
jonadeth
#376 por jonadeth el 28/08/2010
reviviria a

Cliff Burton :rip:
DIO :rip:
Subir
jordivia
#377 por jordivia el 28/08/2010
Freddie Mercury... y con el reviviría Queen:)
Subir
messias
#378 por messias el 29/08/2010
stoner90 escribió:
Clarisimamente a Cobain y Hendrix


Para que se volviera a matar? eso es desperdiciar bonos resucitadores :D
Subir
Zeshin
#379 por Zeshin el 30/08/2010
Joder, en el fondo me gustaría revivir a todos, son todos tan grandes :cool:
Subir
dragonslayer609
#380 por dragonslayer609 el 30/08/2010
yo reviviria a rhandy roads
Subir
Messientosegurooo
#381 por Messientosegurooo el 30/08/2010
Yo creo que revivir a personajes antiguos no tiene sentido, por ejemplo: si a Burton lo resucitas en los años buenos de Metallica pues si seria la polla, pero resucitarle hoy ya...si es por algo sentimental vale pero musicalmente ya casi que no merece la pena por como esta metallica.
Mereceria la pena resucitar a alguien que justo ahora estuviese en plena evolucion :)
Subir
epo666
#382 por epo666 el 30/08/2010
Yo revivir a mi avatar sin duda rhandy roads hasta donde habría llegado este fenómeno.
Subir
Zeshin
#383 por Zeshin el 30/08/2010
diblink escribió:
Yo creo que revivir a personajes antiguos no tiene sentido, por ejemplo: si a Burton lo resucitas en los años buenos de Metallica pues si seria la polla, pero resucitarle hoy ya...si es por algo sentimental vale pero musicalmente ya casi que no merece la pena por como esta metallica.
Mereceria la pena resucitar a alguien que justo ahora estuviese en plena evolucion :)


Totalmente de acuerdo contigo. Aunque yo creo que la finalidad del post es meramente sentimental, no crees? xD
Subir
constipado
#384 por constipado el 30/08/2010
epo666 escribió:
Yo revivir a mi avatar sin duda rhandy roads hasta donde habría llegado este fenómeno.


gran shreder. desapareció demaaaaaaaaaaaaaaasiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaadoooooo rápido. lo que estaríamos escuchando hoy en día gracias a él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo