¿A qué músico revivirías?

azpeitirock
#13 por azpeitirock el 24/01/2008
Yo resucitaría a Kurt Cobain. Dios, que canciones saco con cuatro acordes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 24/01/2008
A Johan Sebastian Bach, sin duda alguna, para mi la mente mas prodigiosa humanamente y musicalmente hablando!!!
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 24/01/2008
Yo a Jason Becker. Su capacidad compositiva, su técnica, su toque, su sentido melódico...
Ya se que no está muerto, pero su estado :(

Sencillamente pienso que Dimebag ya había mostrado todo su arsenal, eso no quita para que estuviera bien seguir disfrutando de su toque.

Randy Rhoads se quedó a medio fuelle, pero quizás hoy en día no sería un guitar hero :roll:.

Jimi Hendrix, no merece ser resucitado porque no se respetaba a sí mismo y Kurt Cobain 3 cuartas partes de lo mismo, el otro cuarto es Courtney:evil:.
Subir
ermetro
#16 por ermetro el 24/01/2008
Fali escribió:
ErMetro, mas de uno te va a crucificar por meterte con Lennon, jejejeje. pero tu les puedes cantar eso de: teeeeeEEEEeeengo unaDebilidadddd... TuuUUUuuulosabesMuybieeeeen.... essssstasmuyenteradaaaaaaaAAAAA :risa:


:yahoo: :risa:


Como alguien me crucifique...protesto como en el otro post que abrí xD
Subir
metalanis
#17 por metalanis el 24/01/2008
pues a los Rolling Stones.. que para mí murieron el día que me dejaron tirado a las puertas del estadio de Valladolid 4 horas antes del concierto....

Ahora en serio, sin lugar a dudas al gran Paganini (debilidad violinística) y sobre todo a Buddy Holly, si Elvis era el rey, Buddy era el dios... ya lo dice el refrán: la música murío el día que murió Buddy Holly

c870d580ac90a8fcc4248bcef1884-103908.jpg
Subir
johnnypark
#18 por johnnypark el 24/01/2008
dvinuesa escribió:
Hendrix, sin ninguna duda... y ya que nombrais a Lennon, me gustaria que no le hubiesen matado, ese hombre lucho por causas muy buenas y ademas lo hizo de manera muy original, llegando a muchas personas muy diferentes.


Hendrix no murió, sólo volvió a su planeta. xD
Subir
cbr
#19 por cbr el 24/01/2008
S R V
Imagen no disponible
Subir
ismu
#20 por ismu el 24/01/2008
9073287f998db8454e7c0015fef69-103917.jpg
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 24/01/2008
A Hendrix........ y a Eugenio
Subir
Rafam
#22 por Rafam el 24/01/2008
A mi me gustaria saber como evolucionaria Kurt Kobain, ya que decia que compondria mas al estilo de Bob Dylan, pero bueno...
Beethoven es mi elegido.
Subir
Dani
#23 por Dani el 24/01/2008
eRMetro escribió:
No coincido contigo, Lennon iba de preocupado, pero no se....cada vez que escucho imagine (muy bonita si) me dan ganas de pegarle un tiro yo, como puedes decir todo eso siendo un multimillonario???? imagina que no hay dinero....claro si lo tenia todo él!!!


Hombre, si buscas un poco de informacion sobre su vida, veras que hizo muchisimo mas que otros muchos. pero bueno, estamos en lo de siempre, ¿se puede cantar sobre la pobreza con una guitarra con la que comerian varias familias durante bastante tiempo? ¿se puede uno considerar punk mientras enriquece a una multinacional de las telecomunicaciones al pagar su conexion a internet?

Entiendo lo que quieres decir, las proporciones no son las mismas y no te falta parte de razon, pero si buscas un poquito de informacion sobre el, igual cambias un poco la imagen que tengas de lo que hizo y sobre aquello por lo que lucho.
Subir
juliotertulio
#24 por juliotertulio el 24/01/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ya que Lennon vivira por siempre;yo reviviría a George Harrison para que se junte por ultima vez The Beatles antes de que mueran los que faltan.

Por su puesto tambien reviviría a mis maestro de la melancolía Johann Sebastian Bach:victoria:
---------------------------------
2e4ab8e106da4c2203d95bf5c0c44-103992.jpg

ahi va uno:aplausos:
---------------------------------
Aqui los que faltaban para completar la fiesta

1b299f03b35154a3f2fc44ff35987-103992.jpgbc9f21976480f126b3af1d9a29a1a-103992.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo