¿A qué músico revivirías?

vufford
#121 por vufford el 25/04/2008
a dimebag darrell sin duda. no era su hora


un saludo colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ataria
#122 por Ataria el 13/05/2008
Sí que dejó muchas cosas Frank Zappa sin hacer.

A Jason Becker le curaría (porque muerto no está) para que pudiera volver a coger una guitarra. A él sí que le quedaron cosas por hacer...
Subir
nero
#123 por nero el 13/05/2008
obio q a hendrixx

imajinense un g3 con satrianiy steve vai :o shi la meia locura xd

saluos
Subir
ckyouhaggard
#124 por ckyouhaggard el 13/05/2008
me matareis la mitad por mi opinion pero kurt cobain, muchas veces imagino como habria evolucionado el grupo
Subir
zsoujirou
#125 por zsoujirou el 13/05/2008
Yo reviviria a muchos como por ejm John Bonham q cuando se murio hiso q led zeppelin se dispersara y njoda, en todos los años q estubieron inactivos con john bonham seguro hubieran creado otra supercancion tan buena como stairway to heaven

otro q reviviria seria Cliff Burton, si fue el q creo el riff de master of puppets y de muchas otras canciones de los primeros 3 albumes de metallica me imagino si hubieran seguido hasta el final, definitivamente CliffBurton no hubiera permitido la creacion de St Anger.

Pos Jimi Hendrix, Gar Samuelson y weno otros q no recuerdo justo ahora :P
Subir
Surf
#126 por Surf el 09/07/2008
A Jimi Hendrix, el es el maestrohay mucho y muy buenos musico pero el es algo mas sobre leenon el era muy buena jente pero a mi parecer era mejor compositor que no musico aunque era un crak
Un saludo para todos y todas
Subir
rayn
#127 por rayn el 09/07/2008
a Jimi Hendrix, que nos vendría con unos sweep pickings con la boca, seguro y por supuesto al mítico Robert Johnson, que con 29 canciones como nos han dejao xd

alguno me dejaré, :S
Subir
pintobass
#128 por pintobass el 09/07/2008
a Freddy Mercury...
Subir
nelusky
#129 por nelusky el 09/07/2008
yo resucitaba a Mozart, Beethoven y Bach, les dais unas cuantas guitarras, y os armar el mejor grupo neoclasico del mundo, que eso se que os mola bastante ;) , garantizado
Subir
justsmoothy
#130 por justsmoothy el 13/07/2008
Sin duda J.S. Bach.

Aunque como para ese tiempo algunos ya lo habrían revivido :p, elijo a J. Bonham, a quien no le hubiera gustado estar en un concierto de Zep? :D
Subir
ryckyboy123
#131 por ryckyboy123 el 13/07/2008
ufff:roll:jimmi...randy rhoads...freddy m.,....bueno tambien a cobain a ver que hace ....:Dy porsupuesto al padre de la musica J.S.Bach......mozart,bethoven,vivaldi ,paganini...:| y muchos mas...:p quien diria talvez si hendrix hubiera nacido en esta espoca seria ...dj o cantante de hip hop :D
Subir
sifredi
#132 por sifredi el 13/07/2008
Estoy con Roentgen: Frank Zappa
Un saludote:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo