Musico principiante, que equipo me compro

  • 1
césar rivas
#1 por césar rivas el 21/02/2009
Hola soy un musico principiante. Cuento con un guitarra Squier by Fender Standard Stratocaster. Es lo unico que tengo, no tengo amplificador ni ningún efecto. Quisiera que me recomendaran que hacer. Busco un amplificador para practicar en mi casa sin embargo tengo planeado tocar pequeños conciertos a corto plazo ¿cual amplificador me recomendarían teniendo de por medio la potencia? ustedes creen que si microfoneo un amplificador pequeño de 15w el resultado sea óptimo.
Por los efectos no se preocupen mucho por que también tengo pensado comprar una pedalera Digitech RP500, sin embargo no me desagradaría nada algunos efectos en el amplificador.
Los amplificadores que tengo como prospectos son un Vox Pathfinder, un Fender Frontman 25DSP, Fender Frontman 25 y un Marshall MG30DFX,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 21/02/2009
Comprate solo la rp 500 y conectala al los parlantes de tu compu para cuando quieras practicar en tu casa y para cuando vayas a los ensayos o toques en vivo conectas tu pedalera al mixer donde esta conectado el cantante y asi te ahorras todo el problema de estar cargando un ampli por todos lados.:mad: Si es que necesitas ampli si o si, minimo necesitas 30w. El marshall ni lo mires, es demasiado malo,:mad: quizas lo que necesites es un ampli con bastante potencia y con loop de efectos, asi conectas la digitech al ampli sin que el pre afecte su sonido. Nose si laney seguira sacando la serie mxr, tenian amplis grandes a bajos precios solo que las distorciones no eran buenas pero como piensas usar la digitech en ese caso no hay problema;) Sino otros amplis buenosson los crate, esos aguantan perfecto para cualquier tocada;)
Subir
lvsadthory
#3 por lvsadthory el 22/02/2009