Musicman-rd-112

mm86
#1 por mm86 el 13/11/2009
Hola a todos solo escribo esto para preguntar si alguien a tenido un amplificador musicman y que tal le ha parecido? los pros y contras...(o algo asi) Yo hace poco consegui uno y la verdad no le pongo peros la verdad suena genial, pero me gustaria saber su opinion,,,, gracias....:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
malmsteen
#2 por malmsteen el 19/01/2010
Hola yo estoy por adquirir un 112rd one hundred segun estuve checando en la red son una especie de hibridos ya que solo usan 2 bulbos de poder y la etapa de preamp es a transistores, lo cual no produce una muy buena distorsion, pero no se yo no lo he probado. a ti que tel te salio en ese sentido del overdrive?
Subir
mm86
#3 por mm86 el 22/01/2010
Ps la verdad yo uso mucho la distorcion y ps la verdad suena muy bien la verdad es un muy buen aparato, esta ponchado....
:ok:
Subir
ALBERTO
#4 por ALBERTO el 16/12/2013
Hola como estas. Tengo un musicman HD 130 del año 1976 y suena muy bien en limpio. Son amplificadores híbridos con la potencia valvular. En los 80 los usaban Clapton, The Clash, etc.-
El mio no tiene over. Solo 4 canales clean. Tiene un sonido tipo Fender pero con más patada.-
Subir
javiarpa
#5 por javiarpa el 05/05/2015
Hola, yo tengo un rd 112 combo, es una verdadera pasada, pedazo de ampli! No le pongo contras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas