Musical Death - Testament cover

J6C
#1 por J6C el 19/11/2016
Pues me estoy animando a esto de grabar cosas y compartirlas y esta pieza siempre me gustó, es un trocito sólo, pero bueno, espero que os guste.
:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Musical Death.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Doom
#2 por Doom el 19/11/2016
Tema evocador donde los haya de la primera época de estos monstruos, si mal no recuerdo del New Order.
Muy bueno el fragmento hombre!
Subir
1
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 19/11/2016
Te ha quedado muy chulo, gran trabajo! ¿Con qué has grabado?

Masuno, un saludo!
Subir
1
J6C
#4 por J6C el 19/11/2016
Gracias Miércoles y Doom!
He grabado enchufando la guitarra a un AMT R2 en limpio y de ahí al PC. Usé el Reaper como siempre.
Para el acompañamiento en limpio le añadí un Vst delay + chorus.
Para la solista un Vst Od 999, de ampli el Emisary con poca ganancia, como impulso un mesa boogie Mark V y un Vst delay. Y un Vst de una puerta de ruido.
Subir
1
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 19/11/2016
El sonido limpio ese es una pasada, y el de la solista bien cañero, así que me repito: te ha quedado chulísimo :D

Gracias por la respuesta!
Subir
1
J6C
#6 por J6C el 19/11/2016
Pienso que el responsable del sonido limpio tan chulo es el AMT, nunca lo había usado, y aunque la Scarlett tiene buen previo, así suena mil veces mejor.
Para la distorsión creo que en lugar de Vst buscaré otra combinación, no me acaba de convencer. (Qué raro no? Lo dice un guitarrista ... Jajajaja)

Gracias de nuevo!
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 19/11/2016
Te ha quedado muy bien, este tipo de música tocado así con cariño es la leche, reconozco que al ver el titulo me esperaba algo mucho peor :sonrojado: :jajajaja: un mas uno :)
Subir
1
J6C
#8 por J6C el 19/11/2016
Gracias Luisito! El maestro del Delta!
Si que engaña el título si!
A saber que estaban pensando Skolnick y Peterson....
El tema sigue y va in cresccendo a una base demoledora de riffs y solos endemoniados llenos de lirismo que realmente me están dando trabajo, pero quería compartir este trocito.
Subir
Doom
#9 por Doom el 21/11/2016
Hola Cordero
Estoy usando un previo amt para grabar y me guío por lo que comentaste pero se me filtra un ruido de estática muy molesto que no desaparece con ningún plugin de puerta de ruido
?Como consigues que desaparezca?
Subir
J6C
#10 por J6C el 21/11/2016
#9
Aquí usé un hum supresor, un behringer hd400, para evitar el bucle de tierras entre la fuente de alimentación de los pedales y la fuente del PC,
pero estoy probando a mezclar con toda la pedalera y como tiene una puerta G String, ya no es necesario .
Y lo mínimo que se te puede colar ya lo eliminas con los Vst.
Subir
reinanimate
#11 por reinanimate el 21/11/2016
Hey,muy buenos esos Testament,me gusta el sonido de las guitarras,tanto las limpias como el solo(muy bien ejecutado) suenan muy cremositas y cálidas,Enhorabuena!
Subir
1
J6C
#12 por J6C el 21/11/2016
Se agradece, reinanimate!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo