Que es la musica?

moneinslx
#37 por moneinslx el 17/05/2009
madeoz escribió:
jaja la musica no es un arte como las hay muchas
la musica es una de las bellas artes

para que no me la degraden. yo ya mi definicion de musica, no pondre otra. saludos


Eso es desde tu perspectiva, y de la mia tambien pero es porque nos "dedicamos a esto" pero si vas y le dices eso a un pintor o escultor o que se yo, te va dicir no... la mia es mejor la musica vale mierd... entonces mi comentario fue mirando otras perspectivas y no solo la mia. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
madeoz
#38 por madeoz el 17/05/2009
moneinslx escribió:
Eso es desde tu perspectiva, y de la mia tambien pero es porque nos "dedicamos a esto" pero si vas y le dices eso a un pintor o escultor o que se yo, te va dicir no... la mia es mejor la musica vale mierd... entonces mi comentario fue mirando otras perspectivas y no solo la mia. saludos.



es vale madre lo k el pintor o escultor, lo k ellos hacen tambien es una bella arte
pero esta bn tu comentario lo entiendo
saludos
Subir
franbbs
#39 por franbbs el 19/05/2009
la música creo que es una sucesión de ondas electromagnéticas que en interacción química con los receptores del cerebro provocan una sensación inexplicable e inconcluyente. :no_lo_se:
Subir
Ivan_M
#40 por Ivan_M el 19/05/2009
Las cosas q podemos ver y tocar se consideran "reales" y las q no, son "irreales" como la musica no se puede ver ni tocar se considera "irreal" asi como los sueños y como la imaginacion humana. Yo considero q la musica es una imaginacion humana, nace de nuestros pensamientos y sentimientos por eso la musica no tiene una definicion universal, si quisieramos definir la palabra "AMOR" pasaria exactament lo mismo, por q el amor es algo "irreal"(q sea irreal no quiere decir q no exista) la musica es irreal pero "EXIST" a traves de cosas reales, como los instrumentos, equipos de audio y demas se transforman en conductores de lo irreal para transformarse en real a traves de la oyentes.
Yo considero "irreal" al pensamiento y sentimiento humano, por lo tanto la musica es irreal y produce todo lo q ya dije arriba:D
Subir
fruskpo10
#41 por fruskpo10 el 21/05/2009
la musica es otra forma de expresion, vendria a ser como otro idioma mas, no?, jeje, solo que (aunque con la voz se canta) con un instrumento o mas queda bien expresada la musica, expresa o transmite sentimientos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo