Que es la musica?

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 02/05/2009
pregunte simple o compleja e imposible de contestar?

siempre dicen la musica electronica no es musica, o el black metal no es musica o el reggaetoon no es musica, y yo pregunto

que es la musica?


Saludos ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
karfel
#2 por karfel el 02/05/2009
humm..
Para mi, la música es una manera de expresarme..
simboliza esfuerzo, como a la vez relajo
es responsabilidad, como a la vez libertad..
es un sentimiento, como a la vez un pensamiento..

eso es para mi :)
Subir
juanmlinares
#3 por juanmlinares el 02/05/2009
Por que en rosa? xD
Subir
juniuro
#4 por juniuro el 02/05/2009
mmmm pues la musica es la ciencia y el arte de los sonidos y pues como el reggeaton(o algun otro estilo muscial) no es considerado por algunas personas como un arte, pues entonces ....eso lo decide cada quien
Subir
Omen
#5 por Omen el 02/05/2009
Para mi musica es arte,y como dijeron arriba

Karfel escribió:
humm..
Para mi, la música es una manera de expresarme..
simboliza esfuerzo, como a la vez relajo
es responsabilidad, como a la vez libertad..
es un sentimiento, como a la vez un pensamiento..

eso es para mi :)


que version más poética.Aunque en realidad musica=Sonido. cualquier cosa puede ser musica al conformar varios sonidos que hagan algo cool. D: " bueno tambien tienes razón " Que muchas personas no consideran " blackmetal,regeton" como musica. Segun cada criterio la musica es musica..!!

Y espero y nos acompañe SIEMPRE!!:aplausos::brindis::yahoo:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 02/05/2009
ALgo debe tener cuando, seguramente, nadie en el planeta escapa de ella.
Te puede levantar el ánimo o ponerte melancólico, te inspira tanto si estás bien como si estás mal y la compones o la escuchas. Y desde siempre, hasta las tribus más remotas y apartadas la han utilizado. En las bodas, en los funerales, en las fiestas, en el trabajo,......, la música está en todo, en los sonidos de la naturaleza, de la ciudad, de la gente. La vida. :saludo:
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 02/05/2009
JuanMLinares escribió:
Por que en rosa? xD


adivina :leyendo:
Subir
Thaizir
#8 por Thaizir el 02/05/2009
La música es el arte de los sonidos :leyendo:
Subir
uchihas
#9 por uchihas el 02/05/2009
La musica es lo que yo no hago xD.

Dejando eso a parte, yo diria que musica es cualquier cosa que suena y que te hace sentir algo, por lo cual depende de cada quien.
Subir
pedrofender
#10 por pedrofender el 02/05/2009
La musica es aquello que altera o desbanece tus sentimientos.Algo para soñar despierto.Aliviar tu depresion o llevar a la cumbre tu euforia.!!!!joder viva la musica¡¡¡¡........:gracias::hedicho:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 02/05/2009
Los que dicen que el black metal no es musica ESTAN EQUIVOCADOS. Puede ser buena o mala musica, musicalmente es buena, pero lo que transmite (con excepciones), no es buena influencia. El reggaeton, puede haber bueno y malo, la mayoria es malo, pero lo que transmite de usar a la mujer como un objeto y todo eso, malo. La musica electronica es buena en gran parte, no se que le ven de malo, a veces ralla el bacalao, pero...
La musica es un arte, y un musico sera un artista segun haga algo bueno o malo, o la razon por que quiere hacer musica. El death metal y el black metal no se diferencian musicalmente, que los diferencia? La imagen!!! Ahi entramos en otro campo, por lo tanto los musicos de black metal han añadido teatrillo al black metal, han hecho algo mas interesante, donde el objetivo es o ser malvado y eliminar el cristianismo, o dar glamour, ir de satanico, pero luego ser un chaval inocente, todo, por la imagen, claro.
Subir
guitarbdn
#12 por guitarbdn el 02/05/2009
Me gusta la música, vivo con ella.

Puedo decir que yo no sería el mismo sin esa sensación, esa dulce sensación que llega a tu alma a través de los sentidos, innundando el corazón de vida y alegría hasta no poder más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo