Con musica transmitimos amor

manolo diaz
#1 por manolo diaz el 07/01/2008
Sonara cursi el enunciado de transmitir amor por medio de la musica, sinembargo yo veo que en este alocado mundo aun existe amor, muy a pesar de las terribles noticias que llenan los titulares de los medios de comunicacion. Es la musica para mi el medio principal por el cual pregonamos nuestro amor y gracias a ella (la musica) cada dia se ilumina de esperanza. Entonces hagamos musica... saludos para uds.

ruben diaz :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 07/01/2008
Bueno, con música transmitimos amor como podemos transmitir odio, como melancolía, como que ya hemos bebido demasiado... Y ya no es lo mismo lo que transmitimos, que lo que queremos transmitir, así que way xD
Reflexiones absurdas de una persona que no duerme por las noches por tocar la guitarra.

Bienvenido... aunque me quedó la duda, ¿te llamas Manolo Díaz o Rubén Díaz?


manolo diaz escribió:
Sonara cursi el enunciado de transmitir amor por medio de la musica, sinembargo yo veo que en este alocado mundo aun existe amor, muy a pesar de las terribles noticias que llenan los titulares de los medios de comunicacion. Es la musica para mi el medio principal por el cual pregonamos nuestro amor y gracias a ella (la musica) cada dia se ilumina de esperanza. Entonces hagamos musica... saludos para uds.

ruben diaz :aplausos:
Subir
asphix
#3 por asphix el 07/01/2008
Bienvenido al foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo