Musica rock para entrada de novios en salón

bootes
#25 por bootes el 21/08/2013
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mauro2007
#26 por mauro2007 el 21/08/2013
Y que tal Doctor Doctor o Rock Bottom de ufo, empiezan suave y luego dan caña aunque la letra no pega mucho. También está "Only you can rock me" intentando entrar por lo que ella es la única que puede "rockearte"



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
kiket
#27 por kiket el 22/08/2013
#25 :D Esa sería para la ceremonia!!! Además mi novia odia la marcha nupcial, así que creo que esa está vetada de antemano.
Subir
CREATIVE
#28 por CREATIVE el 23/08/2013
Esta empieza bastante moñas y se la sabe toda la peña y no me parece excesivamente cañera para la ocasion, y es tipica que le puede gustar a las chicas.



Otra cosa es que te guste a ti, pero tiene solo de guitarra en plan melodico y de todo

Y por cierto coincido con la mayoria, puede ser una cosa de la que hasta te arrepientas en un futuro... el no haberle concedido el placer de elegir lo que ella queria, aun asi intenta encontrar algo que le guste no algo que ella "ceda"

PD: Dont stop me now tambien me parece buena opcion para algo animadillo.
Subir
kiket
#29 por kiket el 23/08/2013
#28 Para mi gusto tarda demasiado en romper...
Don't stop me now la tengo en la lista de las elegidas... :bien:
De todas maneras ya hay principio de acuerdo para esa canción: yo elijo y ella puede dar su opinión sobre alguna que no le guste. De momento en la posible lista ya hay varias que han pasado el filtro... :mrgreen:
Subir
madmanblues
#30 por madmanblues el 23/08/2013
Como cañera y toda una declaración de principios tienes "I love rock&roll" de Joan Jett.
Como un poco moñas (la letra) pero sin duda potente,"Suspicious minds" en la versión de Dwight Yoakam (tan mal acompañado como de costumbre. :D)
Suerte y un saludo.
Subir
dr_cinicvs
#31 por dr_cinicvs el 23/08/2013
#10 Sor ducados, iba a poner justo esa
Subir
kiket
#32 por kiket el 24/08/2013
#30 Me apunto la de Joan Jett, pura energía!!!
Subir
zyzxman4
#33 por zyzxman4 el 06/09/2013
Yo les puse a unos colegas el Anthem de Top Gun a cargo de harold faltermeyer y Steve Stevens y funciono muy bien.
Crea una atmosfera cojonuda para la entrada en el salon y como luego te la van a cortar si o si, para el primer baile con la novia, no pienses en un tema que tarde en romper mas de 1 minuto porque el DJ o lo que tengais contratado para la musica, no le va a dar tiempo a que suene tanto.

Subir
Chuma
#34 por Chuma el 16/09/2013
Yo entré de la mano de mi mujer sonando "Bohemian Rapsody", justo cuando entra el piano...Lo tenía(mos) clarísimo, jejeje...
Subir
gopafer
#35 por gopafer el 16/09/2013
Yo estuve en England hace años en una boda y entraron con una de Bryan Adams...me pareció genial...si no llegais a un acuedo, no es tan cañero como lo que buscas pero ahí está...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo