Musica rock para entrada de novios en salón

MZ29
#13 por MZ29 el 19/08/2013
#6 Jejeje totalmente de acuerdo. Disfruta tu fiesta y dejarte de cosas.

Si aun así quisieras poner una canción rockerona yo diria que mejor pusieras una manta que diga: "y que viva el rock and roll..." Por lo menos la manta estará durante toda tu boda y segurito que te preguntan si te gusta el rock and roll

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
garileo
#14 por garileo el 20/08/2013
Si amaneciera de saratoga,romanticona,muy tranquila y luego mete algo de caña.en castellano y para todos los publicos.

Suerte
Subir
kiket
#15 por kiket el 20/08/2013
Veo que todos dais el tema por perdido, pero de momento yo no.

#10 Hells Bells se acerca mucho a lo que quiero. Gracias!!

Si amaneciera es demasiado tranquila. No quiero música tranquila para la entrada al salón, quiero algo alegre y movido para animar a la gente.
Subir
Alberto Baneado
#16 por Alberto el 20/08/2013
Y Two Princess de Spin Doctors? Es animada, puede que guste a muchos, y la letra no está mal para el momento.



También están bien alguna de John Mayer o Lenny Kravitz, no sé, a mi modo de ver, alguna canción de los noventa que son las moñas-rockeras-movidas y que suelen gustar.
Subir
kiket
#17 por kiket el 20/08/2013
Gracias Alberto, esa de Spin Doctors es bastante conocida y animada.

Lo que comentas de alguna de los 90 moñas-rockeras-movidas, el problema es que yo no concibo que se moñas y rockera a la vez. ¿Algún ejemplo de estas?
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 20/08/2013
No des el tema por perdido... pero tampoco puedes irte totalmente a tu terreno...

Yo abrí el baile de mi boda con Gimme all your lovin' de ZZ Top... pero porque a mi mujer también le gustan e hicimos el bailecito al igual que los barbudos... si no le llega a gustar... pues no habría habido nada que hacer...

Luego, por ejemplo, sonaron otras cosillas en momentos puntuales, pero escogimos temas de Blues Brothers y cosas así... que a mí me hubiera gustado que hubiera sonado metallica? pues sí... pero estaba totalmente fuera de lugar y por mucho que quisiera hacerme el heavy, seguía estándolo... meter una canción de avantasia o saratoga también lo está... porque a mucha de la gente que haya le va a estar rayando más que gustando... algo de AC/DC podría valer pero no es Hells Bells desde luego... y cosas como welcome to the jungle tampoco las veo muy acertadas... y no porque no me gusten.

Al fin y al cabo es una boda... y como te han dicho no te casas tú, se casa tu novia y futura mujer básicamente... y en menor medida sus padres, los tuyos y la gente que va... porque ahí tiene que estar todo el mundo contento... si por una canción la vas a liar yo sinceramente me abstenía, porque ni vas a ganar nada poniéndola, ni a perder dejando de hacerlo... y si no ya te digo, puedes poner lo no típico, no hace falta que vayas de 40 principales, pero hay mucha música y muy buena que puede darle un rollo rockero y un buen ambiente a esos momentos, estando todo el mundo agusto... temas como ese de avantasia que has puesto, sinceramente parecería un montaje :risa:
Subir
MZ29
#19 por MZ29 el 20/08/2013
Un forero de aqui recomendo a Corey Stevens (yo no lo conocia) pero me parece que es un buen tema para la ocasion:

Es rock blues, empieza mas o menos movida y luego empieza a romper!

http://grooveshark.com/#!/s/Only+One+For+You/1Cdrd4?src=5

Saludos!
Subir
kiket
#20 por kiket el 21/08/2013
#18 #19 Gracias a ambos! La de Corey Stevens no termina de gustarme para la ocasión. Quiero recordar también que algunos me estáis diciendo canciones para abrir el baile, y eso ya lo tengo claro y para mí no tiene nada que ver con la entrada al salón antes de la cena, pero agradezco las opiniones!!!

Tariu, no creo que líe nada por una canción, simplemente busco alguna que le dé el aire que quiero para ese momento en concreto. Veo que muchos cedisteis bastante en el día de la boda, pero no es algo que yo piense hacer, ya que también es mi día, y con la pasta que me cuesta que menos que poner lo que yo considere oportuno. Además, ayer mi novia me dio libertad para elegir la canción de la entrada, ya que ella ya va a elegir en otros momentos. :victoria: :victoria:

PD: La estructura de Welcome to the jungle se acerca bastante a lo que busco para la entrada, por lo menos musicalmente, quizás la letra no sea la más idónea...
Subir
trumanzi
#21 por trumanzi el 21/08/2013
Hola,
"You shook me all night long" de AC/DC.
Yo la usé en mi boda para el momento que dices de entrada al comedor, con la gente sentada esperando para cenar y acabaron todos de pie cantándola.
Enhorabuena y que disfrutes el día sea cual sea la canción!
Un saludo
Subir
Alberto Baneado
#22 por Alberto el 21/08/2013
kiket escribió:
Lo que comentas de alguna de los 90 moñas-rockeras-movidas, el problema es que yo no concibo que se moñas y rockera a la vez. ¿Algún ejemplo de estas?


Lo de moñas lo digo por las letras. Cualquiera de Bryan Adams se lleva la palma.

Pues a mi me vienen a la mente bastantes, como ya he dicho las de Lenny Kravitz, John Mayer, los Red Hot Chili Peppers, Manic Strees Preachers incluso Pearl Jam.

Por ejemplo de los Manic: "Send Away The Tigers", "You Stole The Sun From My Heart", " I Think I Found It".


Más modernas se me ocurren alguna de Grace Potter and The Nocturnals, esta empieza tranquila (durante minuto y medio) y acaba a un buen ritmo.




Otra opción, es Mumford And Sons, son en acústico, pero tienen caña y para el momento que quieres también pega alguna canción:

https://www.youtube.com/watch?v=rGKfrgqWcv0

https://www.youtube.com/watch?v=X7bHe--mp1g


Dales una escucha a ver qué os parecen. Te digo esto, porque son canciones que escucha mi novia y supongo que a las chicas les atrae más, aunque ella es más clasicota que yo, los Who, Cream, Beatles...

Si no, puedes poner Airbourne, sí la copia de AC/DC que son menos blueseros pero entran más fácil a gente que no escuche rock.

Aunque mi opinión, donde esté una de Turbonegro...
Subir
luishouse
#23 por luishouse el 21/08/2013
Alguna habrá que también le guste a tu novia, y a ti por supuesto, pero deja que participe porque como no le mole te lo va a recordar toda la vida, palabrita del niño Jesús. Te aseguro que tiene una memoria acojonante para cosas que nosotros consideramos paridas. Te lo dice otro casado, (y voy por la segunda). Suerte.
Subir
kiket
#24 por kiket el 21/08/2013
luishouse escribió:
pero deja que participe


¿Qué participe? Pero si el que casi no participa soy yo!!! Me ha dejado elegir la de la entrada por pena...

Gracias Alberto, he escuchado a los Manic y a los Mumford. No me terminan de convencer. No quiero que el crescendo del principio dure tanto, me valdría con unos 15-30 segundos como mucho, es para mantener a la espera a los invitados antes de entrar, en plan "suspense". Tampoco me interesa que haga el crescendo, rompa la canción con los riffs o acordes y luego se pare en seguida cuando empiecen a cantar, ya que pegaría un bajón antes de que terminara la entrada y no me gustaría.

Trumanzi, me ha gustado esa recomendación, la añado a las posibles!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo