La música puede llegar a ser una mala influencia?

kender's
#25 por kender's el 25/08/2007
Pues creo que no me queda mas que agradecer a todos uds sus comentarios, y en verdad que da gusto que [al parecer...] todos coincidamos con lo mismo...

La música no es una mala influencia

Pero si por ahí queda alguien que desee agregar otro comentario... bienvenido sea...

Por mi parte... Ahora mismo salgo a violar algunas monjas, asesinar algunos peatones y a quemar algunas iglesias...

Jajajaajaja... no, no es cierto.... [Chiste local] A lo mas que voy a salir es por unas cervezas y algúnos cigarros para escuchar muuuucho heavy metal... seeeee!!!!! :cool:


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dean
#26 por dean el 25/08/2007
Este post va en comedia, no en general (ironia) :aplausos:

Si, la verdad es que puede ser una influencia mala si tienes trastorno bipolar, esquizofrenia o... cualquier otro problema mental. Pero como dudo que en este foro escriban los locos del manicomio, no, no es una mala influencia, aun que no se, todo el mundo tiene su opinion xD Vosotros vereis :|
Subir
daniels
#27 por daniels el 28/08/2007
mmmm la musica no creo q sea una mala influencia ningun estilo de musica en general. los q han matado o violado por culpa de algunos parrafos de algun tema de la musica metal ( segun lo q ellos mismos le dan la razon a su hecho ) es porq tienen una mente muy fragil q se dejan llevar por cualquier situacion y lo mas facil como dicen es echarle la culpa a la musica. Lo q decia denante era de q ningun estilo del metal es mala influencia pero eso si algunos se limitan mucho en sus pensamientos, en tu forma de actuar y de lo q haces a algunos para bn o a otros para mal, un claro ejemplo para mal es el black metal como esas weas q pasaron e otro pais y aca tbn como cuando mataron al cura por el wn del rodrigo orias creo q se llamaba no me acuerdo pero ese wn se dejo llevar por la musica y el mensaje q te entregaba esta y esa wea ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo