Música propia, dame tu opinión.

Armando Delgado
#1 por Armando Delgado el 19/10/2011
Bueno, antes que nada les cuento algo sobre mi. Me gusta mucho la música, toco la guitarra y el teclado, y al ser la música como la informática grandes pasiones mías, siempre vi la manera de combinarlas. Hace un tiempo descubrí el famoso MIDI, y vi que sus aplicaciones eran mas allá de tonos para celular. Es así como me puse a investigar todo lo relacionado a la producción casera. Al ser la guitarra como mi principal instrumento, poco a poco aprendí algunas cosas básicas para la composición, pero al no tener la habilidad para cantar es una gran limitante, aun así, decidí grabar algunas canciones propias, todas ellas compuestas desde 0 por mi (excepto los covers), al igual que grabadas y masterizadas en casa.
El equipo utilizado fue el siguiente:
-Guitarra Epiphone Les Paul 100 (LP100).
-Pod Xt Live, como tarjeta de audio, simulador de amplificadores y efectos.
-Diversos instrumentos y efectos virtuales.

Mis influencias: Creedence Clearwater Revival, Beatles, Dream Theater, Police, Weezer y muchas mas, la verdad son demasiadas y seria mucho escribir.

Bueno comenzamos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Esta en particular la quiero mucho, ya que la escribí para mi novia, y es la que, según yo, es mi mejor composición:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Si son usuarios de Taringa, pueden visitar este tema en la sig. url:
http://www.taringa.net/posts/musica/12862718/Musica-propia_-dame-tu-opinion_.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Litrucci
#2 por Litrucci el 19/10/2011
Escuche las dos primeras, la verdad me han gustado y para ser producciones caseras suenan bastante bien. La verdad que lo del MIDI es un mundo ^^, keep on Rock!
Subir
Armando Delgado
#3 por Armando Delgado el 19/10/2011
#2 Gracias por tu opinión hermano, te recomiendo escuchar Don´t Cry.
Subir
Edu
#4 por Edu el 19/10/2011
Aunque no he podido escuchar todas. Tienes buenas ideas para componer. Y una buena realización. Sigue así porque lo haces muy bien. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo