¿Musica para cortometrajes?

  • 2
AJ 99
#13 por AJ 99 el 31/01/2013
swlabr escribió:
No conozco la cámara pero, aparte de la calidad que dudo que tenga, como la mayoría de las reflex,


:roll: Supongo que quisiste decir "la calidad que no dudo que tenga" ¿O me equivoco?.

Bueno, esa cámara sí tiene lcd basculante, si no la conoces, mira un video donde la muestran con más detalle:



¿Que opinas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
swlabr
#14 por swlabr el 31/01/2013
A.J. 99 escribió:
Supongo que quisiste decir "la calidad que no dudo que tenga" ¿O me equivoco?.


Jejé. Tienes razón, se me escapó el "no". :ups:

Lo siento, te contesto sin ver el vídeo (ahora mismo no puedo, lo veré más tarde), pero he echado un vistazo a reviews por ahí.
Para empezar, si eres principiante en el mundo de las reflex, te bastará.

Este mundo es muy cambiante, así que el trabajo de investigación que realicé cuando me compré mi cámara hará un año y pico no sirve dada las últimas novedades.

¿Tienes alguna predilección por la marca Sony? ¿Son más baratas y fáciles de conseguir por donde vives? Es que, por inercia, siempre me inclino hacia Canon o Nikon por ser los principales fabricantes de reflex del mundo.

Además me he encontrado con la razón por la que me incliné por la Canon en lugar de la Nikon. Te explico: los modelos de la serie 3000 y 5000 de Nikon no tienen estabilizador de imagen en el objetivo, sino en el cuerpo de la cámara. A la Sony le pasa lo mismo. ¿Qué consecuencia trae esto, te preguntarás? En principio nada especial salvo que, cuando quieras pasarte a un modelo de gama superior, es posible que los objetivos que te hayas comprado, no te sirvan.

Además, me he encontrado con esta review(no hay que tomárselas como si se tratara de un tratado experto, pero...):

Alguien escribió:
At about 10 minutes of using the video it shuts down from overheating and you cannot film until it cools and then it will only go for a few minutes and will shut down again. I luckily only shoot short clips so its not an issue but Sony made a statement below.

Sony has issued a statement concerning an overheating issue with the new Sony A55 and A33 translucent mirror cameras.
The problem arises from the CMOS sensor overheating in certain temperature ranges. Sony has put together a chart that provides an idea of max recording times under certain environmental conditions. You can check it out on the web. They have no solution only shoot less than 10 minutes with stabilization on.
Image stabilization is a big problem for shooting long clips.


Yo te recomendaría que miraras algunas páginas dedicadas a analizar cámaras como, por ejemplo, http://www.steves-digicams.com, http://www.dpreview.com, http://www.expertreviews.co.uk. Hay infinidad.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo