Música no guitarrística para escuchar

ermetro
#1 por ermetro el 24/01/2008
Pues eso, para que compartamos grupos y musicos que no tengan mucho que ver con el mundo de la guitarra ''culta'' como yo llamo a todo lo que pasa de acordes de 5º xD con el fin de que vaya mas rapido, poned enlaces al myspace para que no se pete esto de videos.

Empiezo yo:

Me gustan muchos tipos de música, desde el drum´n´bass a la clásica, pero os voy a poner grupos de punk hombre.

Kante Pinrréliko: son la polla, es un grupo de after punk gotikillo (no tiene carga política, son cancioncillas asin graciosillas) MySpace.com - KANTE PINRELICO - KARTAGENA, ES - Gothic / Punk - http://www.myspace.com/kantepinrelico86

Mis admirados rabones (cuyo bajista es creador de sensaciones como TIpo Con BOlsa y varios videos de youtube como crítica constructiva a fotolog y myspace...xD musica de cachondeo simple y llanamente, para reirte un rato) MySpace.com - RABONES - ES - Punk / Metal / Comedy - http://www.myspace.com/losrabones

y ya pondré mas si eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 05/02/2008
eso existe??? XD

A mi me encanta el porta...
Subir
anselmo santacruz
#3 por anselmo santacruz el 06/02/2008
cuando no escucho algo que incorpore guitarra, entonces me clavo de lleno en la musica electronica: hocico, amduscia, funkervogt (los agresivos). VNV nation, melotron, covenant (los tranquilos).
Subir
pikaisimo
#4 por pikaisimo el 07/02/2008
mis canciones si no tienen una guitarra electrica, es que suena una base.... el rap es un estilo que aun no llevando instrumentos fisicos (o al menos no tan notorios como podria ser un grupo de rock con dos guitarras, bajo y bateria) me encanta, es algo superior.

Tambien decir que ojo con "lo que entendemos por rap" porque hay mucha gente que se cree que eso no son mas que canciones de "roba, folla y drogate" y no es para nada asi. Hay canciones con mensajes que te dejan de piedra.

Solo rap nacional por cierto. Lo siento Dougy, para mi porta no es mas que rap malo.
Subir
nano
#5 por nano el 07/02/2008
Música clásica y renacentista.
Subir
Guitarrilia
#6 por Guitarrilia el 07/02/2008
Bandas sonoras. La de "Los piratas del Caribe III" es una pasada.
Subir
dougy
#7 por dougy el 07/02/2008
Ermetro! te revivi el post xD, que estaba a punto de irse a la segunda pagina xD, me debes una jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo